Review RevieW Viernes 10.03.06 - Romina Cohn & Miguel Silver @ Le Click
Resultados 1 al 9 de 9
  1. RevieW Viernes 10.03.06 - Romina Cohn & Miguel Silver @ Le Click
    Publicado por PaBLiTooo^^
    sábado 11 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

RevieW Viernes 10.03.06 - Romina Cohn & Miguel Silver @ Le Click

Bueno a ver voy a tratar de contar todo lo q pueda para la gente q no fue sepa como es...
    Inaguracion ( De para mi KIKA ). El lugar este yo no lo conocia el cual me dijeron q era REQUIEM o algo asi q era de alternas y cosas asi... esta BASTANTE COPADO tiene 2 pistas 1 donde seria Main stage y la otra mas chill... tiene 2 pisos si no me ekivoco...o 1 subsuelo la verdad q me maree un poco jajaj... la cosa es q la pistas estan abajo en un subsuelo y para arriba tenes baños y entrada al boliche... Emmm la gente q vi nose... estaba bien mepa q habia 1 par de alternas q no les avisaron q la movida de ese lugar cambio jajaj pero bue... habia gays porq antes toco 1 pareja q x lo q me dijeron comboca muchas parejas gays q era Dj pareja... desp habia bastantes extranjeros, flacos de guita nose habia de todo me hizo acordar mucho a un club 69 pero con menos famosos ja. emm tiene un EXCELENTE sonido... ayuda mucho el echo de q la pista no es grande y es bastante acustico el lugar... desp habia unas visuals RE duras muy copadas.... emmm romina me gusto mucho senti q estaba en akel kika donde ella era residente y la rompia. silver como siempre parejo... 1 flaco q nunca te va a defraudar pero tampoco te va a dejar con la boca abierta....hacia calor lamentablemente nose q onda pero la ventilacion mucho no funkaba.... los precios no los pude ver porq no fui para la barra... en fin es un buen lugar para ir 1 viernes... lo recomiendo.
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Re: RevieW Viernes 10.03.06 - Romina Cohn & Miguel Silver @ Le Click

bue pablitooo un garron que no nos hallamos conocido ahi va mi review entre casi a las 3:30 ya estaba romina el lugar esta muy bueno es cierto yo tambien me marie un tok, lo malo es que el baño esta alejadisimo de la pista que estaba romina la musica fue de primera toko a i fell love-donna summers, the hives -idiot walk una vercion que no conocia y otros temas mas pero no me acuerdo los nombres, el ambiente: habia de todo alternos gente del palo,caretas ,gente de guita de todo un poco ah y estaba esa señora del sombrero de cowboy ja!, conoci a juaquin toda la onda no te preocupes que te voy a mandar todas las fotos.el sonido esta a pleno y es un nuevo kika como dijo pablitooo una tremenda noche la verdad de 10 me gusto todo
    aca les dejo unas fotos
    despues les paso a kero todas

pd: en todo momento estaba pensado 11k party sabelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntadas
  3. Tipo de archivo: jpg le clic 001.jpg (215.1 KB, 43 visitas)
  4. Tipo de archivo: jpg le clic 002.jpg (185.6 KB, 113 visitas)
  5. Tipo de archivo: jpg le clic 003.jpg (184.7 KB, 31 visitas)
  6. Tipo de archivo: jpg le clic 004.jpg (179.9 KB, 39 visitas)
  7. Tipo de archivo: jpg le clic 005.jpg (193.3 KB, 34 visitas)
  8. Tipo de archivo: jpg le clic 006.jpg (224.2 KB, 92 visitas)
  9. Tipo de archivo: jpg le clic 007.jpg (195.1 KB, 37 visitas)
  10. Tipo de archivo: jpg le clic 008.jpg (188.5 KB, 43 visitas)
  11. Tipo de archivo: jpg le clic 009.jpg (237.7 KB, 126 visitas)
  12. Tipo de archivo: jpg le clic 010.jpg (224.3 KB, 122 visitas)
  13. Tipo de archivo: jpg le clic 011.jpg (230.6 KB, 47 visitas)
  14. Tipo de archivo: jpg le clic 012.jpg (155.2 KB, 91 visitas)
  15. __________________
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por shine_coco Ver mensaje
    bue pablitooo un garron que no nos hallamos conocido ahi va mi review entre casi a las 3:30 ya estaba romina el lugar esta muy bueno es cierto yo tambien me marie un tok, lo malo es que el baño esta alejadisimo de la pista que estaba romina la musica fue de primera toko a i fell love-donna summers, the hives -idiot walk una vercion que no conocia y otros temas mas pero no me acuerdo los nombres, el ambiente: habia de todo alternos gente del palo,caretas ,gente de guita de todo un poco ah y estaba esa señora del sombrero de cowboy ja!, conoci a juaquin toda la onda no te preocupes que te voy a mandar todas las fotos.el sonido esta a pleno y es un nuevo kika como dijo pablitooo una tremenda noche la verdad de 10 me gusto todo
    aca les dejo unas fotos
    despues les paso a kero todas

pd: en todo momento estaba pensado 11k party sabelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA en un momento t viiiiiiiiiiiiiiiii porq yo amo a avb y le digo a 1 amigo mira ese flaco q grande... trajo la de armin ajjajaj ah t agregue al msn conectate rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! salu2 kpo
    Leti Leti está desconectado
    Germinadito

Bueno aca va mi review: Fuimos para el lugar tipo 2.15 porque las listas eran hasta las 2.30. La entrada la verdad que no me gusto, primero haciendo fila de un lado, despues cuando estabamos por entrar el tipo nos dice, no lista del otro lado, bueeno despues de hacer la cola ahi nos dicen lista del otro lado! vamos del otro lado, y el tipo d ahi nos dice que esperemos, se empieza a armar una cola detras de nosotros, y vemos que no nos deja pasar, cuando empieza a pasar gente que no estaba en la cola! asi que ahi me caleeente, y empece a gritar jeje, que como ellos pasaban y nosotros que eramos primero en la fila no nos dejaban, que no podia ser.. me pidieron dni, (en abril cumplo 21), me dice no es para mayores de 21.. y ahi dije ahhh buenoo, pero esto no puede ser, nadie nos dijo que era para mayores de 21, bueno despues de mis escandalos jeje nos dejan pasar, pero fue una entrada un tanto complicada asi que no me gusto.
    El lugar: a mi el lugar mucho no me gusto, el baño muy alejado de la pistas, muchas escaleras, no se me mario mal.
    La musica: bueno al principio muy tranqui, despues cuando subio romina la exploto mal.. la verdad que muuuy bueno.. el sonido tambien bastante bueno, igual creo que toco menos de 2 hrs (si me equivoco corriganme)...
    No habia mucha gente, en la otra pista, no habia nadie, y en la pista electronica, si bien habia mas.. no habia como un ambiente de "fiesta", bah eso me parecio a mi, a pesar de que la musica taba muy buena.
    A las 7, ya no quedaba casi nadie, cortaron todo y nos hecharon
    Asi quee si el puntaje de la noche para mi fue un :6.50 ojo la pase re bien, pero no se, no me termino de convencer
    Saludos!!!!!!
    Leti
    kuervo18 kuervo18 está desconectado
    Retoño Limon

que era para mayores de 21?
    BigOne BigOne está desconectado
    The Walrus

a los que vinieron en la inauguracion les doy las gracias y espero que la hallan pasado bien..se igualmente que hay muchas cosas que mejorar..
    en la puerta vamos a tratar de que sean flexibles pero tambien queremos un buen ambiente..no mint pero tampoco una bailanta ok? creanme que esta semana vamos a tratar de hacer las reformas correspondientes y cosas que tenemos k mejorar como mas aire, señalizacion, barras..pero creo que en general fue todo muy bueno..
    Bueno despues de la exitosa inauguracion los esperamos nuevamente con Romina y Miguel a full la semana que viene..para los que no vinieron el primer dia es una buena opcion que conozcan un lugar con mucha onda y que de ahora en mas va a ser una buna alternativa para todos los NC...

desde ya los que quieren free y desc (se va a tener lista free de chicas y hombres 15 con una consu desc) me pueden contactar...cualquier cosa les dejo mi mail [email protected].saludos!!
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar
    Evgeni Evgeni está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ NC3: Miembro

Guiño Re: RevieW Viernes 10.03.06 - Romina Cohn & Miguel Silver @ Le Click

Bueno llegamos asi con mi equipazo.. a las 2:30.. o sea todo lo que dice Leti... porque estaba con ella... (lo de entrada) , ahora agrego lo mio:
    Patovicas: de verdad muy buena onda.. tranquilos.. , bueno era el primer night de Le Click... y todavia estaban medio perdidos.. adentro re buena onda!!! uno regalo la botellita de agua ja ja a mi amigo...
    Gente: bueno como decia Leti.. no era un ambiente de fiesta y emocion, pero yo estaba a full.. Romina Cohn... sin palabras...
    Musica: de verdad super, el sonido y todo, y es bueno tener dos pistas asi... una ochentosa y otra electronica...
    Lugar: bueno es un quilombo cuando entre.. dije y el baño??? 3 mil escaleras.. no se a donde iba cada una.. ja ja.. pero el espacio muy bueno.. peeeero.. me parecio medio peligroso... si hay fuego ahi.. no se por donde corro ja ja... que escalera?? ja ja... mucho espacio para descanasar.. muy bueno .. y lugares para esconderse.. ji ji
    Bueno los baños.. es un gran tema.. tenes que pasar de la pista electronica, despues pasar por la ochentosa, y recien ahi.. subis como 2 escaleras mas.. y tenes un baño.... re mal.. pero bueno...

Bueno el puntaje de la noche.. un 9 la pase muy lindo y muy UP, gracias a Romina Cohn y a Miguel.. sino.. era un .. 6.
    *Dissolved girl* *Dissolved girl* está desconectado
    Limonero
    Artista: VJ NC3: Miembro

bueno se me borró todo el review de la nada así que voy a ser muy concisa:
    1° romina explotó, el resto de los djs tb me gustaron mucho.
    2° el lugar es un laberinto, yo ya lo conozco porque antes era alternativa (jojo) pero es un lío: dos pistas a nivel subsuelo, una planta baja que en realidad más que un piso son balcones que dan a las pistas, los baños en el primer piso (viniendo de las pistas serían dos pisos que hay que subir). Igual con ir tres veces ya más o menos uno se ubica.
    3° Los patovicas muy buena onda (sobre todo cuando mi amigo en la puerta se equivocó el nombre de Cristian Caseb y dijo Cristian Casiuk ¡¿!?)
    4° la gente al principio era como una melange medio extraña, pero luego con el pasar de las horas se fue vaciando un poco y se formmo un grupete muy agradable.
    Listo!!!
    Gracias!
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

romi! que grosaaa por dios!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)