Review Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
  1. Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo
    Publicado por fighter
    sábado 11 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo

Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar:
    Crobar funciona donde era el ex Buenos Aires News. Para quienes lo conocieron hay pocas modificaciones en cuanto al área, pero muchas de arquitectura. En primer lugar Crobar BA sigue la linea de los otros. Conozco el de Chicago y Miami y este es mas parecido al primero: larga barra sobre la pista, decoración minimalista, cabezales moviles, mucho wash y visuals de alta definición pero reducidos. Muchos VIPs que serán la base del funcionamiento es decir, sectores bien diferenciados dentro del espacio con identidad diferente. Si hablamos de asistentes comunes creo que solo habrá capacidad para 700 personas. El resto es todo "prepagado" o Plateas como quieran llamarlo. Sectores "VIP" que se venderan de acuerdo al evento.
    EXCELENTE sonido. Line array compensado DAS XIII pro con un rendimiento excepcional. Lejos hoy Crobar BA es la disco con mejor sonido en el pais.
    Barras caras. Muy pero muy caras: un agua $8 un speed solo $ 15.....Buen servicio. Vidrio. Marcas importantes de fondo. Diría que Crobar no sera una disco para el circuito "Clubber" sino mas bien lo que 30 años atras se llamaba "boite". Como hoy esta de moda la ME entonces desfilaran muchos Djs de jerarquía. Pero nada mas. No creo que ninguno de los asistentes a discos como Pacha, Bigone, Mint elijan a Crobar como disco del circuito. Simplemente porque no aspira a serlo y porque nació para otra cosa. Los que deseen ver alguna de las estrellas que desfilen deberán hacer una inversión importante desde el punto de vista económico. Y aun así no tendrá la emoción - esa que exigimos - en las presentaciones.

Ahora el review en si:
    Tiesto arrancó muy bajo con el mismo set que presentará hoy en Bigone. Es una musica muy relajada sin ninguna subida. Pasando las 2 horas empezó a tirar algunos mixes mas subidos pero - sinceramente - nunca llegó a sorprender. Me quedo con la presentación musical de la ultima SAMC.
    Puntaje musical : 7
    El publico inmejorable. No falto nadie, dueños de discos, organizadores, RRPP, etc. Muchas caras conocidas, plasticos, politicos, modelos de todos los colores. Chicas para todos los gustos muy bien vestidas. Chicos para todas las chicas de todos los niveles imaginables. Muchos pero muchos gatos y gatas. Puntaje : 9
    El sonido se escuchaba perfecto en cualquier lugar de la pista y los VIPS expuestos. En los reservados y zona de bares nada como debe ser. Puntaje : 10
    Ventilación pesima mucho humo de cigarrillo aun con los techos abiertos. Circulación buena.
    Seguridad: en su justo nivel, mucha libertad acorde con el nivel de gente.

Lo malo: no esta habilitado, tiene un permiso especial. Esto quiere decir que el permiso en cualquier momento " se puede caer ". Y por esta causa el baile cierra a las.... 6 ( seis ) de la mañana. SI a esa hora. Será asi por un tiempo hasta que las cosas cambien.

Espero haber expresado de la mejor manera y en forma imparcial la primera noche de Crobar BA.
    Nman Nman está desconectado
    un grande
    NC3: Miembro

Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo

Que bajon lo q contas del set de Tiesto...
    Ojala alguien le chifle y haga un set mas fiestero, porque pagando la fortuna q costo la entrada si esta 2 horas warmupeando, b1 se le tira encima.
    Para escuchar algo tranqui y "fino" prefiero escucharlo en casa mas comodo, mas barato, menos apretado...
    Fac_iu Fac_iu está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar....
    Excelente descripcion!! No conozco Crobar y es como si hubiese estado ahi!
    Ya se a que lugar NO debe invitar a una niña a tomar algo...

Un abrazo!
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

me imagine, vah todos nos imaginamos que iv a ser asi. pero creo que lo mejorsito lo guardo hoy para big one!
    hombre_nuclear hombre_nuclear está desconectado
    Limonero

solo una palabra.

Muy F TV.
    X-mile X-mile está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    me imagine, vah todos nos imaginamos que iv a ser asi. pero creo que lo mejorsito lo guardo hoy para big one!
    jajaja, yo no me aria ilusiones
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    toy con vos
    parami va ser otro set en bigone
    nos vemos ahi
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    El Santo El Santo está desconectado
    Crackwhore

Segun me habian dicho antes de realizarse este evento fue que los que lo traian a tiesto era la gente de heineken y que solamente iba a ser una presentacion que no era pa`bailar...
    El tema de la habilitacion es que no se puede dar porque es un espacio publico... y como antes era bs as nws y ahora cambio de nombre caduco el permiso que tenian para cobrar entrada.
    Jeremias M Jeremias M está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar:
    Crobar funciona donde era el ex Buenos Aires News. Para quienes lo conocieron hay pocas modificaciones en cuanto al área, pero muchas de arquitectura. En primer lugar Crobar BA sigue la linea de los otros. Conozco el de Chicago y Miami y este es mas parecido al primero: larga barra sobre la pista, decoración minimalista, cabezales moviles, mucho wash y visuals de alta definición pero reducidos. Muchos VIPs que serán la base del funcionamiento es decir, sectores bien diferenciados dentro del espacio con identidad diferente. Si hablamos de asistentes comunes creo que solo habrá capacidad para 700 personas. El resto es todo "prepagado" o Plateas como quieran llamarlo. Sectores "VIP" que se venderan de acuerdo al evento.
    EXCELENTE sonido. Line array compensado DAS XIII pro con un rendimiento excepcional. Lejos hoy Crobar BA es la disco con mejor sonido en el pais.
    Barras caras. Muy pero muy caras: un agua $8 un speed solo $ 15.....Buen servicio. Vidrio. Marcas importantes de fondo. Diría que Crobar no sera una disco para el circuito "Clubber" sino mas bien lo que 30 años atras se llamaba "boite". Como hoy esta de moda la ME entonces desfilaran muchos Djs de jerarquía. Pero nada mas. No creo que ninguno de los asistentes a discos como Pacha, Bigone, Mint elijan a Crobar como disco del circuito. Simplemente porque no aspira a serlo y porque nació para otra cosa. Los que deseen ver alguna de las estrellas que desfilen deberán hacer una inversión importante desde el punto de vista económico. Y aun así no tendrá la emoción - esa que exigimos - en las presentaciones.

Ahora el review en si:
    Tiesto arrancó muy bajo con el mismo set que presentará hoy en Bigone. Es una musica muy relajada sin ninguna subida. Pasando las 2 horas empezó a tirar algunos mixes mas subidos pero - sinceramente - nunca llegó a sorprender. Me quedo con la presentación musical de la ultima SAMC.
    Puntaje musical : 7
    El publico inmejorable. No falto nadie, dueños de discos, organizadores, RRPP, etc. Muchas caras conocidas, plasticos, politicos, modelos de todos los colores. Chicas para todos los gustos muy bien vestidas. Chicos para todas las chicas de todos los niveles imaginables. Muchos pero muchos gatos y gatas. Puntaje : 9
    El sonido se escuchaba perfecto en cualquier lugar de la pista y los VIPS expuestos. En los reservados y zona de bares nada como debe ser. Puntaje : 10
    Ventilación pesima mucho humo de cigarrillo aun con los techos abiertos. Circulación buena.
    Seguridad: en su justo nivel, mucha libertad acorde con el nivel de gente.

Lo malo: no esta habilitado, tiene un permiso especial. Esto quiere decir que el permiso en cualquier momento " se puede caer ". Y por esta causa el baile cierra a las.... 6 ( seis ) de la mañana. SI a esa hora. Será asi por un tiempo hasta que las cosas cambien.

Espero haber expresado de la mejor manera y en forma imparcial la primera noche de Crobar BA.

Excelente Review !

http://latakia.dyndns.org/~ruhl/imag...jpeg:rolleyes:
    wonder woman wonder woman está desconectado
    Happy & Bleeding

Me encantó la review.. muy completa, pensaste en todos los detalles!
    Sinceramente, pensé que Tiësto iba a mandarse un set de puta madre.
    Como el año pasado, que antes de la SAMC tocó en Big One un set de cinco horas, que , según me dijeron, fue espectacular.
    Y después en la SAMC a mí me gustó cómo tocó, pero por otro lado faltó eso que decís de que no llegó a sorprenderme.
    No pude conseguir entradas para mañana, pero me quedo con todas las ganas...
    No sé si va a hacer un set distinto..realmente lo dudo.

besos a todos
    Aletas Aletas está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Fighter, muy bueno lo q contaste, tenia muchas ganas de saber como estuvo la noche en crobar, asi q tiesto bajo durante 2 hs?, si hoy hace lo mismo en
    B1 es para matarlo, la verdad q despues de lo q inverti para escucharlo exclisivamente a el me llega a tirar 2 hs tranca y para colmo despues cuando levanta, tb se queda corto, y nose.....creo q rompo todo, jajaja, asi q espero q hoy se ponga las piletas, bueno fighter nuevamente aca mi agradecimiento por describir todo, muy bueno tu informe, besotes
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    solo una palabra.

Muy F TV.
    ajjajaj q hdp...lo peor es q tenes razon agus. Tiesto = FTV :O
    Mimi Mimi está desconectado
    Superstyle

Cita Iniciado por X-mile Ver mensaje
    jajaja, yo no me aria ilusiones
    Exacto, no creo q este muy bueno hoy....
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

fighter un gusto haberte conocido ayer no precisamente en crobar podes decir algunos temas que paso
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está en línea
    NC Fanatic

Epa marce... gran RW. Y se veia venir... q iba a ser asi pero bueno... yo q se me parece bien enjoy la gente de esa " clase " por mi parte no me siento identificado con las personas q pueden ir ahi asiq no ire a no ser q toke armin ahi me meto por la ventilacion :P salu2
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Después de esto, creo que nunca me voy a animar a hacer un review.

Ese review es para un suplemento de diario prácticamente.
    D!!! D!!! está desconectado
    CandyFlipper!

De acuerdo a lo q lei lo unico q puedo decir es: q suerte q decidi no ir!!! jajaja
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

No suelo postear nunca si no fui al evento...
    Pero que zarpada review fighter!!
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Veo q había otro Nc en Crobar anoche, pensé que iban a estar todos en la fiesta.
    Sobre el lugar no voy a agregar nada porque Fighter lo hizo de diez... el boliche es un lujo. Agrego Solamente que los baños también muy prolijos y tenían una especie de sala anterior, toda espejada y con sillones, muy copado!
    El precio de las barras era muy caro como era de esperarse. El servicio bueno pero siempre hay una perlita, Tequila Sunrise lo prepararon con jugo "tropicana" en ves de con naranjas naturales y te lo cobran 18 pesos, en fin....porrón de heineken $ 10, botellita chiquita de Chandon 187 $ 20.

Más allá de que estuvo bueno, había un ambiente tranqui, Tiesto no sorprendio para nada, paso sus temas más conocidos, arranco suave y después fue levantando de apoco. No estuvo mal, pero nose...que se yo.
    El lugar no estaba explotado de gente, por lo que se podía estar a gusto en todas partes sin que te esten jodiendo demasiado.
    Ojala mañana en Big One haga algo acorde con el Tiesto q les gusta a todos. Tiesto arrancó 3:20 y terminó 6:45, prendieron las luces y a sus casas jejej... moy temprano. A mi me dio la impresión que Tiesto vino, cumplió y se fue, le puso empeño pero hasta ahí.
    Como dijeron más arriba mucho FTV, muchas chicas linda, estaba Rito, Cirio, Silvina Luna, Lara Bernansconi, yo (??¿¿¿?) y otros famosos.
    En definitiva el lugar esta muy lindo, pero no va a estar en cuenta en el recorrido clubber seguro!
    Suerte hoy en Big One a los que van...pasenla de diez, seguro va a ser un fieston, suerte!!!!!!
    Gracias Guille por la entrada.
    Slds a todos!

PD: paso A Pain That I'm Used To, Beautiful Things, Love comes again...

Última edición por *Energy*; *Energy* a las .
    djfabric djfabric está desconectado
    .

como dijeron por ahí... una review que te hace sentir ahí dentro... y gracias a eso se que no me perdí de nada...

pensar que me querian vender invitaciones :S
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)