Review Review Nighclubber 11k Party 10/03 - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 142
  1. Review Nighclubber 11k Party 10/03
    Publicado por chompolario
    sábado 11 marzo de 2006
    Review Nighclubber 11k Party 10/03

<b><font color="SandyBrown">Que dificil que es tratar de conocer gente, que ya conoce demasiada.<br />
    <br />
    Nunca entro a la seccion review ni mucho menos posteo en ella, calificar las fiestas, no me gusta.<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Cobra y Kero, mucho mas personas de lo que me imagine,
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Re: Review Nighclubber 11k Party 10/03

No jodan cheee, debe haber much&#237;simo esfuerzo detr&#225;s de una fiesta, yo la disfrut&#233; a pleno hasta que dur&#243;, punto.

Thumbs up, lo repito, un 9 por ser la primera! no pongo 10 porque termin&#243; temprano, nada m&#225;s

abrax! =)

salu2 a cobra y kero que se el esfuerzo que pusieron (en realidad NO lo se, pero lo imagino)

P.D.: German Harret me gusta, sepanlo, jaja, no en ESE sentido, sino musicalmente, es mi estilo y va bien el pibe, vas bien nene, sabelo =)

Última edición por insomnia; insomnia a las .
    ** éterea ** ** éterea ** está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    como se nota q esta no la organizaron uds, t falto poner q para q aprendan el concepto d FIESTA vayan los miercoles a el codo...(pasa los chivos xq sino no llegamos a las 300 personas como la otra vez...) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Pd : para la prox fiesta NC me comprometo a poner un castillo inflable asi la pasan mejor...
    Pd2: y si me sobra plata tambien un pelotero y articulos d cotillon
    Jaja .. Panty... La ironia ns fortalece a varios.. :P
    te debo la panty.. onda q te lo merecias x tus declaraciones en los ultimos días

Para ser la 1era fiesta bastante bien.. M imagino q para lograr un evento de estas características no es facil..

Sigo afirmando q el imprevisto de la muni.. indirectamnte sirvio para hacer sociales.

Muy buena ocasion para ver caras conocidas q hace un tiempo no veia.. y a otros q dan q hablar a traves de sus post... :P

Confio en proximos fiestas...

Ns estamos viendo..

PD: un Castillo inflable y todos cn elementos de cotillon.... solo puedo imaginarm varias situaciones...

Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    muy buena fiesta
    creo que vi a todos..:P
    manus , djfabrik , dr limon , pricillia , progreaddict ,digitaal,agustinita quien falta?:p
    varios mas que no me acuerdo el nick
    pero en fin
    buena noche
    Soy Sr. Lim&#243;n !!! todo mal.... jajaja

Por otro lado, man no critiquen tanto el costo y la organizacion, aquel que minimamente organizo una fiesta en algun momento sabe el quilombo que es armar todo, y que cuando lo haces de manera "artesanal" por asi llamarlo, siempre hay cosas que pueden fallar... pasa con los eventos grosos a veces (se acuerdan de la carpa de la CF 05 que condensaba la humedad y cagaba los equipos?), imaginate en algo asi?

De mi parte todo bien ! denle para adelante, si se puede armar una al menos cada 3 o 4 meses estaria barbaro, quizas con dj del foro mejor, como para que la gente de NC siga mas conectada... algo asi como las pastas de los domingos ! jaja
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

bueno... llegamos y cris nos hizo pasar por suerte... una ves adentro me gusto el lugar pero se notaba q no estaba preparado... ni luces, ni deco, el estilo de musica desde ya no me gustaba pero yo no iva a una fiesta comun, iva a la fiesta nc asique eso no era lo importante
    cuando apagaron la mucisca yo estaba en un buen momento! ajjaja habiamos llegado hacia 1 horita y ya nos habiamos acomodado....

la verdad me parecio cualquiera pero cada uno sabe porque pasan las cosas, aca nadie sabe todo y hay veces q nos cagan... cuando en este foro me dijeron estafador! jajjaj por q aparecio la muni aca en mi casa
    la fiesta se hizo igual, pero no por reveldes, la fiesta se hizo porque tenemos un espiritu diferente... yo tengo la mejor con cobra pero no puedo creer q no conocia el lugar.. eso muestra un desentimiento del asunto...

en fin, suerte para el proximo asado porque las parys buuuuuuuuu

pd: por cada mujer habia 15 chavones

yo lo digo asi pero saben q los quiero
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    ah....y queria agregar a mi review, KE NO PEDIAN DOCUMENTOS EN LA PUERTA!!!!! , chicos , si no les clausuraban la fiesta por el tema de la habilitacion....., tambien, se la podrian haber clausurado porque habia menores.......

listo, no jodo mas. salu2
    Si pedían documentos en la puerta. No a todos, pero a algunos si.
    Slds

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    convengamos que por msn te hablas todo y personalmento sos timida igual un gusto jaja
    no soy timidaaa! pero tenia sueño y estaba media colgada :P
    para la próxima hablamos mas

En la esquina antes de entrar, habia una parejita peleandose. Supuse ke eran del foro. Si leen mi post, espero ke la chica este bien, porque el novio era un zarpado. Al principio pense ke era agustinita, eras vos? Nose.. habre flasheado. X la foto de tu avatar lo digo.
    Era una rubiecita con una minifalda y el novio un morocho re loco
    hahaha nono, no era yo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Última edición por aschenbach; aschenbach a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    echo echo está desconectado
    Limonerito

Por ser la 1ra vez estuvo muy bueno, la unica cagada fue la muni, pero yo justo me estaba yendo ya que estab muy cansado. Muy bueno Andrew K, coincido con dam toco mejor que la otra vez en Middawn. Como hacia mucho calor cada tanto me iba a escucharlo a Facu (era la 1ra vez que lo escuchaba) y tb me gusto bastante. Ojala sigan haciendo mas fiestas de estas, el lugar muy bueno. Y si les parecio una cagada digan el pq... Cierro con 2 frases
    "Si me traes un problema sin una solucion... formas parte del problema"
    Como dijieron por ahi "Ladran Sancho se&#241;al de que cabalgamos"
    Saludos

ECHO
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

bueno buen..ahora empezemos a hablar para la segunda fiesta...dale?
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por vatz Ver mensaje
    gente de mas??

todo el mundo nacio en cuna de oro????
    Y que tiene q ver eso?

Genbte de mas, entre tantos, me refieron a la gente x ej q se clava en la pista pero no baila, te rompe las pelotas nomas... van xq era barato y estaban dando vueltas al pedo gralmente...

mod edit: no agredas a otros miembros

ok, sry sr vatz

Última edición por Saint NaNo; Saint NaNo a las .
    perpetousdreamer perpetousdreamer está desconectado
    Doctor Lemon

no conoci a nadie y me quede re contra manija asi que...solo espero la venganza nc party
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    yo tengo la mejor con cobra pero no puedo creer q no conocia el lugar.. eso muestra un desentimiento del asunto...
    todo bien eze, pero yo febrero me lo tome free de ngihtclubber por problemas personales jodidos mios, y los primeros dias de marzo me fui a espa&#241;a a arreglar quilombos legales bastante jodidos, asi que deje todo en manos de kerozene que se encarg&#243; bastante bien. Encima llegue 2 dias antes de la fiesta y entre enfermo y con fiebre, hasta el msmo dia de la fiesta, por eso no hable casi con nadie y me fui bastante rapido de la fiesta para poder seguir recuperandome.

Osea, todo bien con vos, pero hay cosas que quizas no sabes, por eso te lo acabo de explicar.

Salduos, me voy a cama, proq vengo d laburar 14 horas y estoy afonico.
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

nice party

gente:
    mucha gente que hacia banda que no veia, un gustaso verlos otra vez.
    un gustazo conocer nuevas personas.
    lamento no haber estado pilas / sociable ...
    salude / charle 2 mins con la gente y despues vegete bastante escuchando music ....

criticas:
    . ventilacion en el room de atras
    . algo para aislar los sonidos sino era demasiada mezcla ..
    . los ventiladores del room de adelante algo para aislarles el sonido...

musica:
    no es lo mio lo que pasaron , me gusta pero para estar tranca ...
    facu , la primera vez que te escucho en vivo , me gusto mucho lo que hiciste pero como dije arriba, la escucho en otros momentos.

andrew k , no escuche casi nada ... estuve poco rato atras...

esperando la 2da, con algo mas arriba.

saludos
    ADNalternative ADNalternative está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Re: Review Fiesta NC 11k 10/03

Muy buena noche, Facu Cruz de primera!

Perfecta noche! Facu Cruz lo mejor!, lo del final es logico y se&#241;al de que dan para mucho mas

Última edición por ADNalternative; ADNalternative a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

lo mejor de la fiesta fue la compa&#241;ia gente de siempre, buena onda como siempre! otra cosa buena eran los ba&#241;os ....... dps facu la estaba rompiendo como siempre pero bueno..lo demas se sabe!, bue en si la fiesta estuvo buena pero creo que mas que nada por la gente de siempre.....ah y creo q lo unico que me molesto fue como dijo el gaita, la falta de ventilacion...eso. gracias a el mago gay y a el gaita por todo lo que hicieron! la proxima sale mejor y pls....se q no lo van a hacer pero no caigan en el comun denominador y empiecen con globitos y cotillon y esas mierdas es una fiesta de musica electronica no un cumple de 15! aclaro esto pq vi varios comentarios como q exigiendo esa clase de enfieste!

cosas para resaltar

donde esta mi camioneta!?

la mano en la.....

que buena reunion en el ba&#241;o!

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    pavlo wise pavlo wise está desconectado
    Texas Hold'em

fui principalmente para ver a gente que hacia mucho que no veia... pasar un buen momento con amigos, charlar, ir al baño en grupo, etc...
    el lugar no me gusto, la parte de adelante era algo asi como un bar... mucha luz, me parecio obvio que no estaba habilitado y la idea era "camuflar" la fiesta. el sonido de adelante malisimo, se mezclaba con el de la pista y estaba terriblemente mal distribuido. la ambientacion estaba bien, pero muuucha luz.
    la pista me gusto mucho menos, el sonido rebotaba por todos lados, malisima la iluminacion, 0 ventilacion... horrible.
    los vips no tenian sonido ni luz... todo muy precario.

en fin....

lugar: 3 peniguaises
    gente: 8 peniguaises
    andrew k: 7 peniguaises
    facu: 9 peniguaises (la proxima de main, nada de djs de afuera)

conclusion:
    la misma fiesta en un boliche como la gente y era un fieston!
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    como se nota q esta no la organizaron uds, t falto poner q para q aprendan el concepto d FIESTA vayan los miercoles a el codo...(pasa los chivos xq sino no llegamos a las 300 personas como la otra vez...) &#191;&#191;&#191;&#191;&#191;&#191;&#191;&#191;&# 191;&#191;???????????

Pd : para la prox fiesta NC me comprometo a poner un castillo inflable asi la pasan mejor...
    Pd2: y si me sobra plata tambien un pelotero y articulos d cotillon

Muchacho, me parece que estas mezclando las cosas, de onda te lo digo. Mi post no tubo nada, pero absolutamente NADA que ver con la discuci&#243;n que tuvimos en el otro tema, ok? SABELO.

Como queres que califique una fiesta de ME que corto cuando ten&#237;a que empezar? EHHHHHHH? vamos! dej&#233;monos de joder!

Ahora, cosas buenas hubieron, claro que s&#237;, pero ya estaban super posteadas y NADIE parec&#237;a decir las cosas como yo las entend&#237;a.

La musica muy buena (F.C. me gust&#243; mucho y el s&#225;bado pasado en otra fiesta, sobre el cierre.. bueno que te cuente &#233;l, la rompi&#243. Los ba&#241;os, los precios de los tragos, la cantidad de gente, el VJ, etc.

Pero el cierre abrupto tir&#243; por tierra con todo eso, es as&#237;.

Incisto, en la prox. la estallan!

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian

Última edición por Cba; Cba a las .
    lucky_ar25 lucky_ar25 está desconectado
    Retoño Limon

Re: Review Fiesta NC 11k 10/03

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    me gustó mucho mientras duró, conoci mucha gente que tenia de nick nomas, muy copado, lastima lo de la muni que siempre buscan alguna vuelta esperando un billetin. Son cosas de las cuales vamos tomando nota para que no se repitan la proxima y que vaya mejorando.
    la pase joya
    gracias a todos
    Chicos la fiesta estaba buena obviamente habia cosas para mejorar que ya las han dicho otras personas, yo fui mas para conocer gente de nc y los que conoci la mejor onda: eze, mariposa, india, nano y amigo, y otros que no recuerdo.
    Todos sabemos que la proxima va a estar 10 veces mejor que esta y eso es lo bueno!!!
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Arrebaaa Re: Review Nighclubber 11k Party 10/03

Perdon por no ir, estuve con la previa de la RH-RN y no me dio el tiempo...

Con respecto a lo otro, todos sabemos que no paso por uds, recuerden lo que nos paso a nosotros en la RH-RN de CAIX!!! se corto el sonido 2 veces (apagon gral en Bs.As) los hdp de CAIX nos sacaron el refuerzo que le habiamos alquilado a ellos mismos!!! y salio lo que salio...por eso es injusto que estas cosas sigan pasando y lo peor es que con toda razon la gente no sabe diferenciar entre los errores de la organizacion y los errores/cagadas/garcas de los boliches...cada fiesta por mas grande o pequeña que sea se hace con mucho esfuerzo, y eso a la gran mayoria de los dueños de los lugares (boliches) le resbala, total ellos cobran x anticipado y no se quema el lugar sino el nombre de nuestras fiestas, te dicen todo que si y cuando pasa algo se abren de gambas...

De todas se aprende y nos sirve para mejorar...hay que meterle y no bajar los brazos, entre todos tenemos que hacer fuerza para que los pocos que manejan la noche no se garquen en nosotros...
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Loco que onda? ...como no fui, entro a ver como les fue en la fiesta y me encuentro con un puterio de trapitos al sol monumental? que es esto? la revancha de ``a ver a quien le sale mejor una fiesta``??

Me parece que hay cosas que no son necesarias exponer aca, podrian hablarse por pm o msn o icq o lo telefono o se&#241;ales de humo o lo que sea.

Aparte no entiendo, critican la fiesta pero siguen llendo a lugares como pacha, mint, b1, donde la capacidad siempre es sobrepasada, donde te afanan con los precios. Donde en la puerta te sacan el ticket y cagate! te quedaste sin comprobante de donde estabas el sabado a la noche. Siguen llendo a fiestas como cramfields, southfest o samc (donde la del 2004 tuvo amplia diferencia con la del 2005), que a la primera que vieron q era negocio dejaron de invertir y a las 3 de la matina se acabo el agua, donde los ba&#241;os estan a 5000 km de distancia... y el sonido es malisimo...Siguen llendo a ver a djs que hace a&#241;os ponen la misma musik..y se llena igual solo xq es TIESTO o porque dj miviejaentanga toca en EL TEMPLO....Pagan entradas descomunales como de 100 mangos???...en 5 meses la entrada de tiesto a b1 paso de costar 60 a 100 pesos???...QUE ME VAN A VENIR A HABLAR AHORA? DE LA INFLACION?? van a bailar para darse vuelta...compran falopa y no tienen idea que co&#241;o compran, pero compran igual, total ``si no me tomo una pasti...me vuelvo loco``. Y critican a un grupo de pibes que con su mejor onda, predispocision, etc organizan una fiesta, intentando hacer algo diferente? Agradezcan que todavia hay gente sana.

Espero q sepan leer entre lineas: no debe ser facil hacer una fiesta en un boliche nuevo, donde cerca hay otro boliche donde el due&#241;o es un reconocido dealer...o cerca de otros...donde el grupo de due&#241;os tienen redes de prostitucion...es obvio que el mas grande se comera el mas chico.

Ah y quedense tranquilos, que mientras uds siguen evaluando las fiestas por como les pego una pastilla (ej: posts como ``fue el mejor momento de mi vida``...los cuales dan pena)...hay gente q se sigue llenando de guita los bolsillos..y uds se siguen quedando sin neuronas...

A veces me pongo a pensar q va a ser de nuestro pais en 10 a&#241;os donde la gente q razona como muchos de aca tenga que ocupar puestos politicos...o llevar el pais adelante.
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    Loco que onda? ...como no fui, entro a ver como les fue en la fiesta y me encuentro con un puterio de trapitos al sol monumental? que es esto? la revancha de ``a ver a quien le sale mejor una fiesta``??

Me parece que hay cosas que no son necesarias exponer aca, podrian hablarse por pm o msn o icq o lo telefono o señales de humo o lo que sea.

Aparte no entiendo, critican la fiesta pero siguen llendo a lugares como pacha, mint, b1, donde la capacidad siempre es sobrepasada, donde te afanan con los precios. Donde en la puerta te sacan el ticket y cagate! te quedaste sin comprobante de donde estabas el sabado a la noche. Siguen llendo a fiestas como cramfields, southfest o samc (donde la del 2004 tuvo amplia diferencia con la del 2005), que a la primera que vieron q era negocio dejaron de invertir y a las 3 de la matina se acabo el agua, donde los baños estan a 5000 km de distancia... y el sonido es malisimo...Siguen llendo a ver a djs que hace años ponen la misma musik..y se llena igual solo xq es TIESTO o porque dj miviejaentanga toca en EL TEMPLO....Pagan entradas descomunales como de 100 mangos???...en 5 meses la entrada de tiesto a b1 paso de costar 60 a 100 pesos???...QUE ME VAN A VENIR A HABLAR AHORA? DE LA INFLACION?? van a bailar para darse vuelta...compran falopa y no tienen idea que coño compran, pero compran igual, total ``si no me tomo una pasti...me vuelvo loco``. Y critican a un grupo de pibes que con su mejor onda, predispocision, etc organizan una fiesta, intentando hacer algo diferente? Agradezcan que todavia hay gente sana.

Espero q sepan leer entre lineas: no debe ser facil hacer una fiesta en un boliche nuevo, donde cerca hay otro boliche donde el dueño es un reconocido dealer...o cerca de otros...donde el grupo de dueños tienen redes de prostitucion...es obvio que el mas grande se comera el mas chico.

Ah y quedense tranquilos, que mientras uds siguen evaluando las fiestas por como les pego una pastilla (ej: posts como ``fue el mejor momento de mi vida``...los cuales dan pena)...hay gente q se sigue llenando de guita los bolsillos..y uds se siguen quedando sin neuronas...

A veces me pongo a pensar q va a ser de nuestro pais en 10 años donde la gente q razona como muchos de aca tenga que ocupar puestos politicos...o llevar el pais adelante.
    como hace un tiempo atras "lolita sabe!"

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    echo echo está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje

Me parece que hay cosas que no son necesarias exponer aca, podrian hablarse por pm o msn o icq o lo telefono o se&#241;ales de humo o lo que sea.

Aparte no entiendo, critican la fiesta pero siguen llendo a lugares como pacha, mint, b1, donde la capacidad siempre es sobrepasada, donde te afanan con los precios. Donde en la puerta te sacan el ticket y cagate! te quedaste sin comprobante de donde estabas el sabado a la noche. Siguen llendo a fiestas como cramfields, southfest o samc (donde la del 2004 tuvo amplia diferencia con la del 2005), que a la primera que vieron q era negocio dejaron de invertir y a las 3 de la matina se acabo el agua, donde los ba&#241;os estan a 5000 km de distancia... y el sonido es malisimo...Siguen llendo a ver a djs que hace a&#241;os ponen la misma musik..y se llena igual solo xq es TIESTO o porque dj miviejaentanga toca en EL TEMPLO....Pagan entradas descomunales como de 100 mangos???...en 5 meses la entrada de tiesto a b1 paso de costar 60 a 100 pesos???...QUE ME VAN A VENIR A HABLAR AHORA? DE LA INFLACION?? van a bailar para darse vuelta...compran falopa y no tienen idea que co&#241;o compran, pero compran igual, total ``si no me tomo una pasti...me vuelvo loco``. Y critican a un grupo de pibes que con su mejor onda, predispocision, etc organizan una fiesta, intentando hacer algo diferente? Agradezcan que todavia hay gente sana.

Espero q sepan leer entre lineas: no debe ser facil hacer una fiesta en un boliche nuevo, donde cerca hay otro boliche donde el due&#241;o es un reconocido dealer...o cerca de otros...donde el grupo de due&#241;os tienen redes de prostitucion...es obvio que el mas grande se comera el mas chico.

A veces me pongo a pensar q va a ser de nuestro pais en 10 a&#241;os donde la gente q razona como muchos de aca tenga que ocupar puestos politicos...o llevar el pais adelante.
    Clap Clap Clap, mejor no lo podias haber dicho

Edit: Acabo de leer de vuelto y tengo algo que corregirte, la entrada a Tiesto termino costando $200 y otra cuando se quedan con tu entrada no es solamente un recuerdo, sino un comprobante de un contrato, imaginate si en el boliche pasa algo....
    Saludos

ECHO

Última edición por echo; echo a las .
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)