Review Review Nighclubber 11k Party 10/03 - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142
  1. Review Nighclubber 11k Party 10/03
    Publicado por chompolario
    sábado 11 marzo de 2006
    Review Nighclubber 11k Party 10/03

<b><font color="SandyBrown">Que dificil que es tratar de conocer gente, que ya conoce demasiada.<br />
    <br />
    Nunca entro a la seccion review ni mucho menos posteo en ella, calificar las fiestas, no me gusta.<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Cobra y Kero, mucho mas personas de lo que me imagine,
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review Nighclubber 11k Party 10/03

manden las fotos a [email protected]

que rico que estuvo el sushi en el vip!
    grax a mariano de sushi club

Última edición por Kerozene; Kerozene a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

no puede ir!
    Fuck!
    la proxima sera...
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

NO pude ir!!
    En oasis se me cayo toda la gente arriba del pie y se me hincho todo y se me arruino la noche entera.
    Sera la proxima

NO pude ir!!
    En oasis se me cayo toda la gente arriba del pie y se me hincho todo y se me arruino la noche entera.
    Sera la proxima

Última edición por ThE NiGhTmArE; ThE NiGhTmArE a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

la verdad que cai tipo 12 y habia poca gente tomamos unas cervezas con Maru y eterea hasta que se hicieron las 2 10 que entramos el lugar me parecio bien adelante muy bueno y atras estaba la fiesta conoci mucha gente nueva y salude a otros chicos que ya conocia si quieren los enumeros a todos por que tengo buena memoria jajaja
    la ambientacion adelante muy buena atras no habia
    musicalemnte hablando lo de andrew k fue muy bueno la estabamos pasando bien re joya pero buen esperemos que la proxima salga mejor
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

cuando se hace la proxima fiesta!!! quiero massss!!!
    Perver Perver está desconectado
    Capo

Que linda sorpresa el sushi !!!!!!!!!

Estuve la mayor parte de la noche donde toco facu, que para mi se mezclaba el sonido con la otra pista, y me molesto, pero bueno habia mucha gente vieja y linda.
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

la pase bien porque estuve con mucha gente que no veia hacia mucho...y con varios amigos...
    una cagada lo de la muni...pero bue...la proxima sera mejor...
    el sushi muuuy bueno...pero me hizo mierda...ja
    fran_ fran_ está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    cuando se hace la proxima fiesta!!! quiero massss!!!
    siii loco yo me quede re manija, hubieran cortado a las 3 y todo bien, pero a las 5 todos en plena subida!!! (todo bien jeje)
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Me sali&#243; todo al rev&#233;s no pude ir, y al final hoy me voy a Tiest&#246;. Todo al rev&#233;s.
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

voy a hacer un review justo para los que no pudieron ir........y dire mi verdad, aunque sea de esta pagina que todos queremos mucho....

Lugar: muy bueno, entrabas a un espacio ( 12m x 20m) con barras muchos sillones blancos, dj, y una pantalla muy grande y de buena calidad, era un excelente mega child out.......
    Luego en paralelo, tenias otro sector del mismo tama&#241;o, un galponcito tipo underground, bien pelado, que era la pista en donde toco Andrew K... tenia pocas luces y una barrita, a mi me gusto , me gusta el estilo under....

Gente; 90% del palo....y nada de gorras pitos y matracas...todos muy relajados...

Barras: los precios , agua mineral /de marca/ $ 4, pero un speed solo $ 10!!!!!!!!! y con vodka $ 12....

Musica; sonaba 7.50, bien.....y Andrew K no me gusto al principio, la planchaba un poco y se veia en la gente....no estaban explotando a full, pero esta bien, se ve que programo su set, para hacer explotar a la gente tipo 5 hs aprox, porque a esa hora cambio un poko el estilo y ya se notaba que estaba por hacer explotar la pista, metio mas golpe, groveo un toke y justo cuando parecia que venia lo mejor , se corto la musica....un pena....

seguridad: muchos y con buena onda...

Estaba todo saliendo muy bien....y la verdad que no se si se podria haber evitado antes el problema de la municipalidad.....pero seamos justos , si no fuese la FIESTA NIGHTCLUBBER, todos estariamos dandole con un ca&#241;o por el tema del corte de la musica......me parece que hoy por hoy sabemos que la municipalidad jode.....y que podria pasar esto.....y que se corte una fiesta electronica a las 5 de la ma&#241;ana, por ese motivo....es lo mismo que a un cirujano se le muera un paciente en plena operacion, por atender el celular......seamos realistas.....(es una metafora, entiendan...) es lo menos que puede pasar....

Para la proxima ,que seguramente no faltare, por favor si no estan 500% seguros, no la hagan hasta estarlo, miren que la entrada no fue GRATIS.......supongo que metieron su mejor onda para organizar todo, no lo dudo, pero algo fallo y fue importante...aunque se que no fue a proposito.

Saludos, y espero que no salten todos a responderme en forma coorporativa....respeten mi opinion.

Última edición por aveporco; aveporco a las .
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

la verdad, no critico nada.-
    muchos fuimos solo porque era "nuestra fiesta", la pas{e genial con todos los chicos que nos juntamos y formamos el "grupete", gracias a todos los que estuvieron conmigo y a todos los k me saludaron...el traje de vaca se los debo para la proxima!!!!

gracias a todos los que fueron y gracias NC por la hermosa fiesta que se armo.

el final fue abrupto y la fiesta en si no se lo merecia, pero bueh son cosas q pasan.

salu2 gente linda.-
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje

Estaba todo saliendo muy bien....y la verdad que no se si se podria haber evitado antes el problema de la municipalidad.....pero seamos justos , si no fuese la FIESTA NIGHTCLUBBER, todos estariamos dandole con un caño por el tema del corte de la musica......me parece que hoy por hoy sabemos que la municipalidad jode.....y que podria pasar esto.....y se que corte una fiesta electronica a las 5 de la mañana, por ese motivo....es lo mismo que a un cirujano se le muera un paciente en plena operacion, por atender el celular......seamos realistas.....(es una metafora, entiendan...) es lo menos que puede pasar....

Para la proxima ,que seguramente no faltare, por favor si no estan 500% seguros, no la hagan hasta estarlo, miren que la entrada no fue GRATIS.......

Saludos, y espero que no salten todos a responderme en forma coorporativa....respeten mi opinion.
    estoy 100% de acuerdo con vos!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

Gente: Vi a varias caras conocidas, y conoci a otros tantos. La verdad, todos muy buena onda, como siempre.
    Lugar: Me gustó, sisi. Bien ambientado.
    Sonido: Se escuchaba bien, aunque sea cuando yo estuve, se escuchaba bien.
    Música: El progressive house no es mi estilo preferido, no obstante, para escucharlo me gustó. Me fui a eso de las 4, así que no se que pasó después.
    Precios: Normales

En gral. : Me encantó la fiesta

pd. persona que bajó del taxi y me preguntó donde era la fiesta NC, si lees esto decime tu nick, porque me quede super intrigada, no me acuerdo quien sos! :S
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

gracias por el review aveporco!
    de una, son cosas que si bien teniamos en cuenta, no las teniamos TAN controladas, errores de los que aprendimos y vamos a mejorar para la proxima, como el tema habilitacion, mejor ventilacion, porque la verdad atras te cagabas de calor y m&#225;s cosas. grax
    darocasi+ darocasi+ está desconectado
    Limonero

la verdad me gusto mucho, lastima que se filtraban un poco los sonidos ;s
    y despues lo de la municipalidad

saludos.
    ThE CloWn ThE CloWn está desconectado
    Limonerito

excelente la noche de ayer..

Lamentablemente la muni..siempre rompe las bolas y te mira hasta los pelos del culo para q este todo ok..asi es la argentina de hoy lamentablemente.

El lugar muy bueno..muy bien el sonido.
    de la musica me acuerdo poco y nada..ya q me la pase bla bla bla y chupa q te chupa toda la noche :$
    escuche a facu un rato y me gusto mucho..dps raje a escuchar a andrew k y me encanto..mucho mejor q el set de middawn del año pasado..

un placer saludar a los q conoci. ( q no recuerdo quienes jo)
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Gente: Vi a varias caras conocidas, y conoci a otros tantos. La verdad, todos muy buena onda, como siempre.
    Música: El progressive house no es mi estilo preferido, no obstante, para escucharlo me gustó. Me fui a eso de las 4, así que no se que pasó después.

pd. persona que bajó del taxi y me preguntó donde era la fiesta NC, si lees esto decime tu nick, porque me quede super intrigada, no me acuerdo quien sos! :S
    te aviso que un speed solo, no te lo cobran $ 10 en casi ningun lado, ah si, en Rumi, que es re careta...

Y no pasaron pasaron progressive house en toda la noche, creo que estas confundida....
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

por mi parte la pase barbaro, el lugar esta copado pero igual falta terminarlo...luces, sonidos, el vip, etc.
    Lo ke no le di mucha bola al principo fue la musica, a Logiztic ni lo escuche colgue :S a Pablo Valentino lo escuche y me gusto... fuimos al vip y comimos sushi :P luego subio facu a la cabina y la empezo a groovear muy lindo no me acuerdo casi nada de lo ke paso porke estaba mal (?) pero 3 tracks se me viene a la cabeza ahora... Hear What Was Said, fields, y Clear sono lindo MUY luego me mande para la otra pista junto con juanch1 ( un gustazo master) y estaba Andrew K y la verdad no me gusto ni un pokito para ser sincero :S muy arriba toco a mi gusto... en sintesis la noche a mi criterio estubo mas ke bien la unica cagada fue la muni.

John Digweed @ Moonpark XII

nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje

convengamos que por msn te hablas todo y personalmento sos timida igual un gusto jaja
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

Me duele decir esto por que SOY PARTE DEL FORO COMO TODOS USTEDES Y LE TENGO CARI&#209;O A NC, pero la fiesta, siendo 100% sincero, me parecio una reverenda cagada.

Rescato las cosas buenas que tuvo, por que existieron, pero lo malo fue un tiro en la frente.

Estoy seguro que en la pr&#243;xima la estallan,
    Sds.

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)