Review Review Nighclubber 11k Party 10/03 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 142
  1. Review Nighclubber 11k Party 10/03
    Publicado por chompolario
    sábado 11 marzo de 2006
    Review Nighclubber 11k Party 10/03

<b><font color="SandyBrown">Que dificil que es tratar de conocer gente, que ya conoce demasiada.<br />
    <br />
    Nunca entro a la seccion review ni mucho menos posteo en ella, calificar las fiestas, no me gusta.<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    Cobra y Kero, mucho mas personas de lo que me imagine,
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Review Nighclubber 11k Party 10/03

Muy buena fiesta
    Estaban todos.. la pase rre bien , ojala se repita
    Gente ,amigos ,Lugar ,Música ...
    que mas se puede pedir noche de 10

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    Indian Girl Indian Girl está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    Que dificil que es tratar de conocer gente, que ya conoce demasiada.

Nunca entro a la seccion review ni mucho menos posteo en ella, calificar las fiestas, no me gusta.

Cobra y Kero, mucho mas personas de lo que me imagine, creo que hable menos de 3 minutos con ellos. Enigma, muy enigmatico (chan!), ademas de aprender los secretos perversos de nc con el (?), es un novio dedicado ( se fue al unicenter a buscar a su novia cuando la fiesta empesaba y volvio con ella. posta que no todos los hacen) la novia de enigma buena onda, pero tanto ellos , como en general muchos otros "antiguos" del foro, es como que ya conocen tanta gente, que al ver uno mas, sos uno mas viste.

Yo esperaba que alguien me invite a pasar al vip para charlar un poco mejor con los nicks que siempre veo en el foro...Yo hiba a conocer a la gente, no hiba tanto a " bailar ".
    Bueno como nadie me invito y despues de dar vueltas y vueltas alrededor de enigma ( que por cierto fue el unico miembro antiguo de nc con el que masomenos entre en confianza ), el tampoco me dijo entusiasmado: " mira, el es coso, mira el es coso#2 ! ".

Yo nunca fui de pedir las cosas, soy demasiado orgulloso para pedir algo, a mi si no me invitan a quedarme, yo no me quedo.

Sin embargo, fui al punto de reunion organizado por eze le vache, y despues vino B iluminated , y alla adentro se acercaron algunos y algunas de nc. todos miembros nuevos.

Que curioso, yo hiba para conocer y cagarme de la risa con la gente que veo posteando siempre hace anios y al final me termine cagando de la risa con nicks que nunca habia visto en mi vida desde que estoy en el foro.

La fiesta me gusto, bah, no critico nada, no soy de esos, el vodka me lo sirvieron con BAAAAAANDA de vodka y poco hielo, los sillones eran RE-comodos, el problema del parlante que distorcionaba en la sala sin sillones lo repararon en seguida, y el personal del lugar era buena onda.
    No te dire que fue el paraiso terrenal sobre la tierra que fue la noche mas maravillosa de mi vida y que me voy a acordar de esta noche para siempre, JAJA no, posta que no, pero no fue una mala fiesta. fue una fiesta agradable.

Vi poca gente en el boliche, ( 800 personas no entran ahi pero NI EN PEDO!). solo espero que no hayan tenido perdidas y que el resultado del evento haya sido positivo porque 15 $ la entrada con un boliche no-lleno con un artista de afuera, mm nose. espero que hayan tenido suerte y que los motive a hacer otra fiesta nc en el futuro, y no muy lejano, porque la verdad, que aunque fue la primera; " y en las primeras sale todo mal" ( es la ley y la ley no falla nunca); estuvo muy agradable.

Un saludo especial a b-iluminated, me caiste de 10. a ezequiel el "organizador de los que van solos" ( que al final no cayo nadie, jaja pero x lo menos nos conocimos nosotros), un saludo a enigma aunque no me dio cintita vip, y un saludo a kero y a cobra, que la proxima fiesta si no se toman un trago conmigo y me cuentan la historia de nc entonces me ofendo. JAJA joda joda, suerte muchachos y chicas, espero que la hayan pasado bien todos, mi review es positiva para esta fiesta.

PD: Los miembros nuevos tenemos la posta, Sepanlo!
    sinceramente tenes muy buena onda pero no es que sos uno mas, simplemente yo no te conocia y empeze a hablar con vos solo que no todos son iguales, no todos son abiertos, yo por lo menos no entro en confianza tan rapidamente. no quiere decir que juzge ni nada de los demas, simplemente me cuesta.
    perdoname que te diga esto pero no sono lindo lo que dijiste y prejuzgar sin saber como es la persona y solo hablar dos minutos, no te da el derecho de decir cosas asi.
    igualmente no es para que lo tomes mal simplemente, tomalo como un consejo.
    uno conoce mucha gente y mas en este tipo de fiestas en las cuales se reunen los integrantes de un foro, esta bueno conocer, sociabilizarse y pasarla de diez y asi vas conociendo ( de a poco y van integrandose y formando amistades, o conicidos y buena onda) una sola vez de ver y hablar con alguien no significa que hagamos amistad ahi nomas.
    las cosas que posteaste son muy extremistas eso es lo que considero al leerlas.
    saludos
    Kludio Kludio está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Yo lo pase barbaro, la verdad muy buena onda todo nightclubber... yo algunos conocia, pero ahora conoci a muchisimos mas, y la verdad toda la onda...
    Una fiesta muy buena, hasta que bueno... la muni, arruino una noche que venia superando mis espectativas...

Saludos a todos......

Nº 1
    Indian Girl Indian Girl está desconectado
    Retoño Limon

la verdad que muy buena la fiesta, conoci gente copada, conoci miembros que tienen buena onda, estuvo buena la musica y el sonido. el lugar bien ambientado.
    espero con ganas que se vuelva a repetir

saludos
    rada rada está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

bueno haber, caimos tipo 11.30 con atu y nos fuimos encontrando gente que yo por lo menos tenia de vista en el foro y dsp conocimos algun que otro user.
    despues entramos y nos quedamos en la pista donde despues toco facu...en ese momento sonaba bien... despues fuimos a ver a logistik creo que tenia los problemas con los parlantes, que solucionaron en 15 min... logistik o el que suponia que era logistik muy bien, me gusto mucho.
    despues nos fuimos a la otra pista a descansar un toque y estaba facu... la verdad... no se escuchaba una mierda... se RE filtraba el bajo de la otra pista y estaba el volumen bajo, una lastima poruque la musica muy buena... despues vimos a andrew k hasta que llego la muni y nos fuimos...
    en sintesis: estuvo bueno, salvo los bardos de problema y de la muni
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

la venia pasando re bien hasta ke cayo la municipalidad.. :S me fui a las puteadas
    pero igual buena onda antes, tabamos todos
    atu atu está desconectado
    Limonero

wen, llegue a las 11 y media con rada y un amigo mas. no habia nadie, vino Sr. limon y nos kedamos tomando un new age.
    despues nos encontramos con varios users y un par de amigos mas y entramos.
    logistik tubo muy weno, salvo unos problemitas con el sonido al principio, pero despues sonaba bien.
    depsues me fui apra donde estaba facu, apesar de ke el sonido estaba muy bajo, facu tubo muy muy weno. me encanto cuando puso hear what was said.
    dspues me kede en un sillon sentado un wen rato porke no daba mas :P
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

fue bueno mientras duro!

andrew k = gordo barriiiii
    matudr matudr está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Como veran soy nueeevo en el foro, ayer tuve la suerte de estar en la fiesta, muy buena, apesar de q no conociera a nadie.. la gentemuuy buena onda... y bueh venia agitando a pleno hasta el lamentable incidente!! pero son imprevistos, la proxima sera mejor !! SAlu2
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

lamentablemente no pude ir aunqe estaba con muchas ganas, estaba quebrado de la noche del jueves todavia ,,,,, me alegro que la hayan pasado bien.

fdx fdx está desconectado
    Limonerito

q macana no haber podido ir...tenia las re ganas pero 1 gripe puede mas q cualquier cosa (¿?) jaja
    espero poder ir a la proxima asi los conozco =mente x lo q se ve son buena gente y con la mejor onda..
    espero q todo haya salido tal cual lo planearon
    saludos
    fedex97
    fedin97
    pd. me pueden cambiar el nick ? Kiero "fedex97" gracias !
    NuSi NuSi está desconectado
    Coloradita

Me gusto muchisimo el lugar, 10 puntos.

La musica, en la pista principal, 9 y en la otra estaba bastante bueno,

aunque recien pas&#233; por ahi cuando me iba.

La gente, algunos se hicieron los salames y no saludaron, pero bueno... los

otros, muy buena onda.

Aunque ya conocia a su mayoria de los users, conoci a otros como Carlos Nik,

Baxy, Goyo... y realmente no me acuerdo mas.

En conclusion, tenia muchas ganas de ir, y la pas&#233; excelente con Pablito. (PabliTTuS)
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Una noche muy linda.. vi gente que no lo hacia desde hace mucho tiempo... me di cuenta que conozco mucha gente ac&#225;! jaja saludos interminables...

Estuve con la gente de siempre y nueva tambi&#233;n...

Lo que sucedio con la municipalidad son cosas que pueden pasar... asi que no es para reprochar nada.. con la m&#250;sica baja fue la hora de seguir haciendo sociales...

El lugar me gust&#243; mucho... los sillones, las cortinas!

Mi foto en el avatar ayud&#243; a muchos a decir.. Djfabric! jajaj como cakero cuando entr&#243; a uno de los ba&#241;os.. fue como si supiese que estaba ahi..

Gracias por la oportunidad de ver tanta gente copada reunida!
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero

Ayer cai re tarde tipo 4:30, pude disfrutar muy poco de la musica. El lugar estaba bueno, el sonido tambien, aunque no se escuchaba bien en todos los sectores de la pista... una lastima que se haya cortado asi, la estaba pasando bien. :( Espero por mas NC partys
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Despues de que se me haya borrado todo mi fucking review...

dejo como resumen que mi noche fue un 9 , acompaño por la personita que mas amo en este mundo y junto a todo el grupo con el que soy feliz en cada fiesta que hay. Me quede con muchas ganas de conocer a varios nuevos ( Chompolario es uno) , Matuz re copado! =)
    La musica me gusto bastante y el ambiente fue de 10.
    No me quede hasta muy tarde asique no supe lo que paso con la municipalidad hasta hoy!

Gracias a todos los que fueron y compartieron algun momento conmigo!
    TANO TANO está desconectado
    Germinadito

uaaaaa :-( me lo re perdi, me quede dormido cuando me acorde ya eran las 5:30 de la ma&#241;ana me quiero morir. espero q aun se hagan mas fiestas NC. saludis a todos
    be_iluminated be_iluminated está desconectado
    Retoño Limon

Lo pas&#232; ree bien buena onda todosen gral. ..haa.. gracias eze x retroceder a mi encuentro, si nofuese per te ni iba y champo..disculpa x bajarme todotu trago ejej.. :PNo me acuerdo bien todos los nombres/nicks pero agrego los q me paasaron msn- India, un amor nena !!, buena seguirla en niceto dsp d q c cort&#242; todo no daba terminar ahi, me estaba llevando bien c/ la musica de la 2dapista..termine medio destroy x-x jaj,
    En feeen..Slds

fotolog.com/asfhfiona
    Locura Divina Locura Divina está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    la venia pasando re bien hasta ke cayo la municipalidad.. :S me fui a las puteadas
    pero igual buena onda antes, tabamos todos
    Estas segura q estaban todos ? :P
    (sniff sniff )

Me alegro q la hayan pasado bien Zole.
    sebato sebato está desconectado
    Limonerito

Llegue tipo 2.30 con Jvr y nos encontramos alla con rada, atu. Habia buena onda en el lugar. Mientras duro la musica todo estubo exelente..pero bueno, cosas q pasan, una verdadera lastima porq la estaba pasando de 10..
    me gusto mucho lo q toco facu..
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Bueno llegu&#233; hace un ratito a casa, despeus de irme a dormir urgentemente porque no podia mas.

Llegu&#233; el miercoles de viaje, e inmediatamente entr&#233; en un cuadro de gripe terrible, en cama y con fiebre. Bueno, se vino el viernes y tuve q hacer lo mio. Fui, me sentia como la mierda, me qued&#233; af&#243;nico, y aparecieron los problemas.

Voy a ser claro y justo, como lo hago con cualquier otro review.

El lugar no lo conocia, entr&#233; y vi que todavia faltaba mucho lo que es decoraci&#243;n y luces. No me gust&#243; porque no tenia las luces que esperaba.

El primer room, muy lindo, para sentarse y socializar. El segundo, raro, un lugar con una cabina y un proyector, nada mas. Una bola tirando luces... Y no habia buena ventilaci&#243;n, cosa que odio y siempre puteo (pacha por ejemplo).

Bueeeeeeeeeeeno, el tema de la muni... osea, hacen su trabajo, pero tambien hay mucha gente que pone fichas en contra de nosotros, ya que en la noche es un mundo muy jodido y la guita de uno, puede ser de otrotambien. Que se yo, nos jugamos con una inauguraci&#243;n, en una zona donde hay varios boliches que pisan fuerte, mao y niceto club por decir 2. Y claro, la gente indeseable viene a buscar plata gratis... lamentable, porque estaba todo en regla.

La gente? Me hubiese gustado hacer lo que hago siemrpe por todos los boliches, socializar y hablar cno la gente nueva que no conozco, pero no pudo ser. Estaba muy enfermo, es mas, lo sigo estando (y ahora af&#243;nico), pero bueno, son cosas que hay q hacer, es un trabajo mas.

Como dijo fighter, es la LEY del primr evento. Siemrpe puteamos todo, tenemos experiencia, pero fue el primer evento, y asi salio. Nos jugamos trayendo a un dj internacional y con precios mas o menos accesibles para una fecha de principios de mes, y salio bastante bien, aunque muchas cosas dejaron mucho que desear.

Al que no le gust&#243; la fiesta, o la paso mal, lo lamento mucho, de coraz&#243;n. Estamos planeando algo para abril, esa les garantizo que va a salir bien.

Saludos a todos y gracias por venir.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)