Review Review Nighclubber 11k Party 10/03
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 142
  1. Review Nighclubber 11k Party 10/03
    Publicado por chompolario
    sábado 11 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Nighclubber 11k Party 10/03

Que dificil que es tratar de conocer gente, que ya conoce demasiada.

Nunca entro a la seccion review ni mucho menos posteo en ella, calificar las fiestas, no me gusta.

Cobra y Kero, mucho mas personas de lo que me imagine, creo que hable menos de 3 minutos con ellos. Enigma, muy enigmatico (chan!), ademas de aprender los secretos perversos de nc con el (?), es un novio dedicado ( se fue al unicenter a buscar a su novia cuando la fiesta empesaba y volvio con ella. posta que no todos los hacen) la novia de enigma buena onda, pero tanto ellos , como en general muchos otros "antiguos" del foro, es como que ya conocen tanta gente, que al ver uno mas, sos uno mas viste.

Yo esperaba que alguien me invite a pasar al vip para charlar un poco mejor con los nicks que siempre veo en el foro...Yo hiba a conocer a la gente, no hiba tanto a " bailar ".
    Bueno como nadie me invito y despues de dar vueltas y vueltas alrededor de enigma ( que por cierto fue el unico miembro antiguo de nc con el que masomenos entre en confianza ), el tampoco me dijo entusiasmado: " mira, el es coso, mira el es coso#2 ! ".

Yo nunca fui de pedir las cosas, soy demasiado orgulloso para pedir algo, a mi si no me invitan a quedarme, yo no me quedo.

Sin embargo, fui al punto de reunion organizado por eze le vache, y despues vino B iluminated , y alla adentro se acercaron algunos y algunas de nc. todos miembros nuevos.

Que curioso, yo hiba para conocer y cagarme de la risa con la gente que veo posteando siempre hace anios y al final me termine cagando de la risa con nicks que nunca habia visto en mi vida desde que estoy en el foro.

La fiesta me gusto, bah, no critico nada, no soy de esos, el vodka me lo sirvieron con BAAAAAANDA de vodka y poco hielo, los sillones eran RE-comodos, el problema del parlante que distorcionaba en la sala sin sillones lo repararon en seguida, y el personal del lugar era buena onda.
    No te dire que fue el paraiso terrenal sobre la tierra que fue la noche mas maravillosa de mi vida y que me voy a acordar de esta noche para siempre, JAJA no, posta que no, pero no fue una mala fiesta. fue una fiesta agradable.

Vi poca gente en el boliche, ( 800 personas no entran ahi pero NI EN PEDO!). solo espero que no hayan tenido perdidas y que el resultado del evento haya sido positivo porque 15 $ la entrada con un boliche no-lleno con un artista de afuera, mm nose. espero que hayan tenido suerte y que los motive a hacer otra fiesta nc en el futuro, y no muy lejano, porque la verdad, que aunque fue la primera; " y en las primeras sale todo mal" ( es la ley y la ley no falla nunca); estuvo muy agradable.

Un saludo especial a b-iluminated, me caiste de 10. a ezequiel el "organizador de los que van solos" ( que al final no cayo nadie, jaja pero x lo menos nos conocimos nosotros), un saludo a enigma aunque no me dio cintita vip, y un saludo a kero y a cobra, que la proxima fiesta si no se toman un trago conmigo y me cuentan la historia de nc entonces me ofendo. JAJA joda joda, suerte muchachos y chicas, espero que la hayan pasado bien todos, mi review es positiva para esta fiesta.

PD: Los miembros nuevos tenemos la posta, Sepanlo!
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Review Fiesta NC 11k 10/03

mañana hare un review mas extenso, pero keria decir q fue muuuuy bueno mientras duro.... muy buena onda la gente, musica exelente y lindo lugar
    lasssssssstima lo q todos saben...
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Coincido plenamente con los dos.....tuvo perfecto hasta ke ( por rumores y suposicion llego municipalidad) se corto todo y nos kedamos varios esperando a ke se reanude :(:(...je...de todas formas tuvo genial !
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

mañana cuando este conciente de lo que escriba posteo...

pero por ahora, un 10+, lastima el fin, pero bueh.

Chicos/as, uds saben quienes son, gracias x la onda, la verdad se pasaron
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Que jodido final para una noche que venía bárbaro.

Mucha gente que no veía hace mucho tiempo, muchos NCs que no conocía que se acercaron con muy buena onda, los que prometieron hacerme el aguante y se quedaron
    Tuvo un final choto, pero nadie nos quita lo bailado.
    Yo desde la cabina la pasé joya
    ya habrá próximas oportunidades

chino chino está desconectado
    Senior Member

estuvo bueno.. pero mas bueno fue q vayan muchos conocidos.. y muchos q hace mil no veia.. va la mayoria

buenoo cheee!..ni q fueramos famosos
    yo voy para estar con gente amiga y conocidos..
    si me vienen a saludar todo bien..

la mano en la teta, la pija en la cajeta.. la pija en la cajeta..
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

me gustó mucho mientras duró, conoci mucha gente que tenia de nick nomas, muy copado, lastima lo de la muni que siempre buscan alguna vuelta esperando un billetin. Son cosas de las cuales vamos tomando nota para que no se repitan la proxima y que vaya mejorando.
    la pase joya
    gracias a todos
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Re: Review Nighclubber 11k Party 10/03

Yo vi a varios nc... a kero ya es la vez numero 20 que lo veo... al chino.. a nacho_dh...y a DJFabric y Germanharret como soy muy vergonzoso no me presente .

Si alguno me vio yo tenia una remera blanca y arriba una casaca de beisbol celeste que decia Carolina!! xD.

Llegue al lugar tipo 1.. abrieron las puertas a las 2 me parece... adentro el lugar se pasaba... habia unos sillones espectacularesssss. La musica sonaba de 10.. pase al otro salon y me parecio un poco chico.... sonaba de 11.. lo unico malo que no corria una gota de aire... muy pero muy caluroso.
    Andrew k me estaba enfiestando y pum se corto todo.

Puntaje= 8.. salio todo redondito.. salvo la muni.. espero que haya una prox.

Pd: La gente muy buena onda... y me aburrio mucho el back de los videos de los Depeche mode.. era interminablesss.

see u
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

lastima lo q paso pintaba linda fiesta, un saludo a todos lo q conoci, unos genios
    faku ya t dije nene te escuche la segunda vez q tocabas en publico y te vi hoy y realmente te felicito pibe como vas creciendo, muy bueno lo tuyo
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

linda fiesta, con dos espacios diferentes bien marcados, uno con silloncitos para hacer sociales y la pista donde andrew enfiesto de lo lindo a varios con algo q no era el progre que esperaban, sonido, de 10.

Yo fui mas q para bailar a hacer sociales :P, cosa q andubo muy bien incluso aun dps de q la muni cago todo, lo hicieron bajar a facu y en la otra pista todos estabaan como locos esperando q reanudara.

no se champo por q decis eso del vip, yo tenia cintita pero con los q estaba no, y asi entramos al vip sin q halla nadie en la escalera q pidiera nada (se habia ido?&#191

especialesa gradecimientos a dario (no me acurdo tu nick) con el q ya veniamos hablando desde oasis, a mi nueva bandita de salidas God_is_a_dj y Manu_xl, y como no a los mismos de siempore fabri, puri, paki y esta vez con panty otra vez pase un buen rato tmb.

pd: pablito feliz cumple

Última edición por Manus; Manus a las .
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Pregunta de chusma: ¿a que hora les callo la poli ? ¿se las pudrieron de una o querian billetin?

cada dia me averguenzo mas de este pais... q pena
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1

Linda fiesta hasta donde duro

Me qedo con 3 momentos:
    . la cantidad de amigos q habia
    . el episodio en el baño
    . y el pedo de sat

*No music, no life
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon

Llegue tarde pero seguro. Vi el lugar animado hasta que apareció el problema municipal. De todos modos eso no puede empañar la primera fiesta que como todo emprendimiento colectivo estará lleno de errores que seguramente serán menos en la segunda y asi... Tambien lloveran críticas de todos los colores, intensidad y gustos. Habrá que recibirlas, escucharlas y despues procesarlas. Como debe ser.
    Dejo dos cosas que aprendí despues de muchos eventos, bailes y boliches: es muy difícil conformar a todo el mundo. Es prácticamente imposible.
    La otra es para todos los que trabajaron . " ladran Sancho... señal que cabalgamos"....
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

De que me perdi?'. Yo me fui 4:30 maso, cuando se empezo a cortar el sonido. Yo al verdad, estaba fisuradaaa del resfrío que tenia, me la pase estornudandooo, que ni el New Age que me baje practicamente sola me curo mucho tiempo. El lugar, ta buena la parte de los sillones, la otra pista, bastante calurosa. La gente, que se yo, como en familia, pero no conocimos a nadie mas de la gente a la conociamos y a manu _xl, y el chico que estaba con ella que no se quien era (sorry, no me dijeron tu nombre!) buena onda los 2..ah! y a pendejo. Yo la verdad, me dedique a charlar con puri, fabric, y manus que lo voy a reventar porque a la rastra me queria hacer saludar a alguien que no soporto (no soy falsaa), igual todo bien manus , jejeje.El resto de la noche disfrute de la comodidad de los sillones con mi moreno hombre...y nada más.Muy tranquilo, poco agite para mi.

pd: la barra...que se yo, un poco lenta...y en el balde de new age me pusieron agua en vez de hielo...y tres horas para darme el vuelto..y no tenía tragoss!!.
    Igual , hay que destacar que se jugaron y no debe ser fácil armar todo esto, si a veces ni siquiera es fácil armar un cumpleaños en casa.
    La gente lo pidió, y la fiesta se hizo, así que no puede haber más quejas.GRACIAS!
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

en muy pocas palabras..... y viendo la hora que es......la pase de 10 !!!! todo muy bueno,.el lugar muy leeeennndddo !!!!!!
    Felicitaciones a todos los que pusieron tambièn toneladas de granos de alegrìa y buena onda
    conoci gente muy copada y seguimos en la casa de eugenia..... donde se me diò el placer de conocer a Mr. ``Tute`` y a muchos otros ..... y ahora en casa con otros amigos viendo lo ocurrido en esta ``gran fiesta gran``

Flash
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

chicos!!! esta fiesta tenemos que calificarla como mas excelente! la onda del lugar er terrible, la onda de la gente, al principio el sonido excelente y despues fue bajando la calidad. pero n importa! fallas hy en todos lados. lo imprtante es que la pase joya, con gente conocida. bien . bien!
    Gid! Gid! está desconectado
    Retoño Limon

[FONT="Comic Sans MS"]fue todo muy lindo, la fiesta, la musica, pero en el momento que cortar la musica por un rumor que nose si fue verdad, si fue mentira, si fue o no fue, la verdad no me interresa pero lo que me jodio que me cortaron el mambo como a la mayoria de los que estaban bailando y cada uno en la suya.
    Eso me parecio una guasada que corten asi......en definitiva me dejaron sin muchas ganas de seguir ahi, asi que me fui a otro lado.

muchisimos saludos.[/FONT]

CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon

Estabamos todos, o casi todos , o la mayoría.

Eso fue lo que salvó una noche de la cual sinceramente esperaba MUCHISIMO MAS. (Incidente municipal aparte)

Gracias a todos por la onda, y se valora el laburo que le pusieron, hay cosas que podrian haber sido previstas (como lo de hacer tocar a Facu en un CHill Out...) y cosas que no (Muni)

YA vendran tiempos mejores y fiestas aun mejores.

Saludos.

Gon!

P.D: Vivi 2 situaciones en ese baño BIzarrísimas. En una estaba con como 10 de uds.
    fran_ fran_ está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por ___lsd Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]fue todo muy lindo, la fiesta, la musica, pero en el momento que cortar la musica por un rumor que nose si fue verdad, si fue mentira, si fue o no fue, la verdad no me interresa pero lo que me jodio que me cortaron el mambo como a la mayoria de los que estaban bailando y cada uno en la suya.
    Eso me parecio una guasada que corten asi......en definitiva me dejaron sin muchas ganas de seguir ahi, asi que me fui a otro lado.

muchisimos saludos.[/FONT]
    opino igual, pero nadie tiene la culpa. la pasamos bien y es lo q importa

se reanudo la musica??
    Persio Persio está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    me aburrio mucho el back de los videos de los Depeche mode.. era interminablesss.
    Fueron interminables porque cuando se terminaban los ponían de nuevo, dio dos o tres vueltas Era el DVD Depeche Mode: The Videos 86-98, me encanta.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)