Review review/ after- pinar de rocha

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Resultados 1 al 2 de 2
  1. review/ after- pinar de rocha
    Publicado por Luisito007
    lunes 06 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

review/ after- pinar de rocha

me lo habian comentado alguna vez que era uno de los mejores after que habia pero la verdad es que ninca me habia llamado la atencion de ir hasta ahi, ademas es en la loma del culo y la verdad que salir de una fiesta e irse hasta alla es una lima terrible, pero al momento de que me dijeron que a eso de las 17/18 hs se ponia me dieron las ganas de ir a ver que onda, conocer mas que nada y quede realmente sorprendido...
    Obviamente tuvimos que ir en auto por que ni en pedo me iba en bondi o algo asi, caimos a eso de las 16.30 y entramos al toque, al principio estaba pasando musica un pibe que ni idea, jajaja, dsp de un rato d escucharlo veo una persona medio gorda en la cabina... sgaglia??? seeeee, gordoooo gordooo!!!! jajajaja, la verdad es que lo pongo asi por que la noche anterior, en bloody, me gusto un monton, y en el after me di de cuenta de que el tipo sabe de esas cosas, es un rompe craneos de aquellos jajajaaj, al after un poco mas y lo prende fuego, la verdad es que me dejo sin palabras alguna, y cuando paso el tema de Cirez-d "Re-match"... EXPLOTOOO!!!!
    En resumen, un domigo de 10, y un after increible!!!, se los recomiendo....
    saludos...
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: review/ after- pinar de rocha

El chico que pasaba musica es uno de los invitados sorpresa que siempre llevamos. Se llama Tato Piatti y toca muy bien.Como dueño de casa me alegra que te haya gustado y ojala que vuelvas. El domingo 12 el Dj invitado es Diego Cid.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)