Review review sven vath @ B1 4.3.06 - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83
  1. review sven vath @ B1 4.3.06
    Publicado por alvarillo
    domingo 05 marzo de 2006
    review sven vath @ B1 4.3.06

i m p a g a b l e la bestia esa!!!!<br />
    entre cuando taba tokando ro-k, y enseguida a las 3 menos 10 entro sven vath bien arriba. increibles temitas paso.estalle de la felicidad cuando paso &quot;rej&quot; sarpado. el lugar muy weno ya saben comoes b1, la barras rapidas, baños bien. la gente:
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: review sven vath @ B1 4.3.06

MATHEW JOHNSON- MARIONETTE

SIN PALABRAS

BUEN COMIENZO DE SEMANA

MARTIN

mod edit: por favor no escribas en mayusculas
    Nikiin Nikiin está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Gabriel Ananda - Ihre pers&#246;nliche Gl&#252;cksmelodie...

Espectacular...no puedo agregar m&#225;s a &#233;ste review, pas&#243; todos los temas que me gustan y m&#225;s.

Sven, Te Quiero!

Última edición por Nikiin; Nikiin a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Connector Connector está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

alguien tiene fotos?
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por gasto Ver mensaje
    a menos que me falle algo, creo que tambien paso algo de Kraftwerk...
    muy linda la musica la verdad.....demasiada droga en mi opinion, pero en fin, es big one...
    sisi es verdad, puso un tema de kraftwerk ..

by the way.. me olvide de poner en mi review.. 6 (SEIS) horas de set..
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    el tucan emilio persente, simplemente eso.
    La noche, mmm, estubo bueno... la musica bastante fiestera pero Sven Väth mezclando no me gusto ni una mezcla.
    Igual, copada la onda del flaco, despues tocó en el after de los arcos
    juaaa, y alguno tenia q haber q diga q no le gusto jajaja, si no esto era una review perfecta onda pvd. Vos eras el del tucan q estaba con las mellis? te vi en la entrada

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    siiiii unas gafas un tanto de mujer.. no tenia las mias y me salvaron el momento... no saludé porq no sabia quién era quién.. al que me presentaban saludaba :$
    ja si me colgue ahi, solo te presente a salchi, y estaban todos los chicos, todos los nc siempre juntos, como dijiste, fue un pre-NC party.

Buno habia muchos chicos de aca Puri, Fabri, Pala, yenko, daio, cruza pit..., chapu, JBL, laura, mellis, agusssss(5 "s" eran no?), Salchi, anita y se formo lindo grupo.

La verdad debo decir q B1 me cerro la boca, se notaba q toda la gente q estaba ahi habia ido a bailar, capaz por q la entrada en puerte estaba cara o no se, pero casi no vi desubicados yo y los unicos resortes q note eran los de la zapatillas de maty_progre. Por mi parte Big One ah quedado rivindicado para las fiestas en q vienen dj internacionales.

Bue de la musica q se puede decir, un huracan q volo cabezas, sin palabras, al principio lo de sven no me gusto del todo pero de las 5 y media para adelante i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e., encima el le puso toda la ondase bailo todo, hasta roka estaba en la cabina enfiestado como el resto de toooda la pista haciendo tiempo para ir al affter, bailando como locos, mirabas todo de afuera un segundo y era toooda la pista, moviendose junta y bien enfiestada. El aleman era pura manija, ya no se q decir, muy sarpado.

Hermosa noche, va a pasar un tiempo para q se repita semejante fieston
    bue.. capaz unpar de dias
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

wen... primero llegamos salchi y tonga. Tonga con su entrada y salchi et moi sin. Moviendo a medio mundo consegui 1 free ha... me puse re contentaaaaa!!!~! (grax damian!!!) En la entrada no hice ni fila. Salude a los seniores patobas (uff mis amigos de la vida) y me cole por la fila (si.. muy mal hecho, pero ni daba hacer una fila de 1000 metros).

Adentro nos encontramos con Aguss, gaby, nick, lau, ale, las mellis, lauris y un par mas... hicimos un par de kilombos, buscamos un par de cositas y bue.. TODO SALIO BIEN y todos kedaron felices.

La musica copada... el tema ese de depeche mode - the pain that im used to.. me sono familiar pero no lo reconoci hahaha.. ahora ke lo nombran aca me acuerdo lalala y komm lo habia escuchado en la casa de un amigo minutos antes de entrar onda... a sven vath no lo conocia hasta hace 2 semanas. Sabia ke era tecno, pero nada mas yyy wen.. me encaaannnnntooooooo!!!
    La pase demasiado bien. La gente justa. El ambiente no era el mismo de siempre.. nose.. distinto al ke estaba acostumbrada... pero PARA BIEN.

Las barras rapidas, precios normales, banios limpios y ke vendian golosinas a precios razonables... luces bien, sonido creo que en ningun momento se corto. yyy ke mas??

after: muehehehehehe...

Anni
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

pufff la pase espectacular... lleno de conocidos, no habia nada q me la bajara, la musica un lime... metio cada tema q me volvio mas loco... la compania de 30 puntos, en el boliche me senti comodo, barras rapidas, ba&#241;os al toque, bastante espacio podias bailar donde se te cante

le pongo un 10 a la noche... y un 11 al after

cuccuucucucucucucuucmeeeeeeeeeeeeeeelooooooo
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Connector Ver mensaje
    alguien tiene fotos?
    yo tengo fotos y videos del V3,, no es la calidad d una cam pero bue.. es lo q hay
    si alguien lo kiere es aprox 6 mb .. q me mande un PM
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

lo unico q me dio por las pelotas fue q cuando entre el patova me retubo la entrada y no me la dio... si se prende fuego es mi seguro

esta para denunciarlos es la 3 ves q me la niegan en lo q va del a&#241;o

pero estamos en argentina y estas cosas pasan
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

AHHH...LA REPUT* MADREE!!!
    Muy buena fiesta, buenos matices musicales, diferentes estilos, como para estallar a todos.Todo muy nice!.
    Pero no encontre a puriss, fabric ni pato...no los pude saludarr...hab&#237;a demasiada gente,los perd&#237;!!!.GRRRR!!!, como que le falto algo a esa noche.No v&#237; la alegr&#237;a de puriss!!, ahhh!!
    pd: otra vez el pibe de la fotocopiadora!.El chab&#243;n pensaba que por girar la cabeza se iba a hacer invisible.TE VI!!! Y ESTABAS RE LOCO!!!

Última edición por MIRAGE; MIRAGE a las .
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Ya esta todo mas que dicho!!!
    Yo feliz.
    Un gusto Cristofulus, Nahuels y Marcelox.
    Me encanto todo!!

Aca hay algunas fotitos que subi a mi espacio (pocas xq me la pase bailando!!)
    http://spaces.msn.com/marianita1977/photos/

Sdos

Última edición por Maru; Maru a las .
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    lo unico q me dio por las pelotas fue q cuando entre el patova me retubo la entrada y no me la dio... si se prende fuego es mi seguro

esta para denunciarlos es la 3 ves q me la niegan en lo q va del a&#241;o

pero estamos en argentina y estas cosas pasan
    me paso lo mismo... pero se la ped&#236; de buena manera como para no hacer quilombo y me la di&#242;
    el patova anterior, el que te revisa, tard&#242; unos 3 minutos en dejarme pasar... algo inusual.... me sac&#242; la billetera.... la revis&#242; por completo.... tambi&#232;n me sac&#242; los puchos.... los revis&#242; por dentro para ver que ten&#236;a.....?!?!?!?! q momento tete !!! por suerte no paso a mayores.........
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Sencillamente increible. Como era de esperar una fiesta que pudieron disfrutar solamente los que estabamos alli. Sven es un tipo increible empezando por sus increibles 58 a&#241;os....Musicalmente su set es un viaje por Europa que arranca en Alemania de post - guerra ( recuerdo del ruido industrial de los 60&#180 marcha y marcha pura con matices increibles subiendo y bajando todas las veces que se lo propuso. Nos deleito tambien con algo nada comun : nos llevo por un segmento trance bien avanzada la noche. Estado de &#225;nimo ? feeling con la gente? quien sabe..... cambio todos los planes al punto que Ro-k no cerr&#243;. Nos hizo bajar del vuelo como un buen piloto hasta volver a pisar real - world. Vi llorar a muchos y muchas de pura emoci&#243;n. Gente que sab&#237;a lo que iba a ver y escuchar.
    Perdon a mis amigos por no poder hacer nada para ubicarlos mejor, pero la organizacion fue muy estricta como debe ser en estos eventos donde la entrada es costosa y la mayoria debe pagar. Les debo una para cuando actue como due&#241;o de casa ( ustedes entienden ). Gracias Carlos, Goyo + Feliz cumple, Cobra feliz viaje. Puntaje de la noche : 9 . Falt&#243; sonido.
    LIMONA_1 LIMONA_1 está desconectado
    Limon

IN-CRE-I-BLE!!!!, que buena noche pase, sabia qeu con este SR la iba a pasar bien, pero no que la iba a pasar taaaaaaaaaaaaan bien!! me gusto muchisimo. creo qeu ahora no saldre por un tiempo, con ese set de 6 horas me alcanz&#242;, quede bien satisfecha.
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

La verdad q el sabado bigone me cerro el c... esta vez no paso como con Picotto que estaba lleno de rebotontos, silvatos, etc (aunq uno q otro habia) se podia bailar bien y estaban encendidos los ventiladores que el dia q toco Piccoto casi me muero de calor. Bueno q decir de este mosntruo de Sven Vath, entre a las 3 de la ma&#241;ana y ya estaba tocando y me fui tipo 8.15 y seguia tocando,la musica que paso por varios estilos me gusto mucho y el ambiente era de pura fiesta, muchos conocidos buena compa&#241;ia.. 10 puntos se lleva la noche.
    Me arrepiento de no haber ido al after :(
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

voy a contar algo q nadie sabia, yo tampoco
    hoy me conto un amigo q como es dj y conoce a diego ro-k subio a la cabina a saludar a sven y se sako unas fotos con el...y me dijo q en un momento estaba tocando y le dio un chupon a un flaco q tmb estaba en la cabina..y despues como vio q estaba con la novia le dio un beso a la novia y despues se besaron de a 3 =/
    sven vath es bisexualll :(
    q desepcion la putaaa.
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    hoy me conto un amigo q como es dj y conoce a diego ro-k subio a la cabina a saludar a sven y se sako unas fotos con el...y me dijo q en un momento estaba tocando y le dio un chupon a un flaco q tmb estaba en la cabina..y despues como vio q estaba con la novia le dio un beso a la novia y despues se besaron de a 3 =/
    q desepcion la putaaa.
    jajaja... y bue... son las cosas de la vida....
    Nunca digas nunca, ni de esta agua no he beber jeje
    Sdos
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

q desepcion la putaaa.
    No tiene nada que ver la tendencia sexual o sus caracteristicas personales. Importa el arte y las ideas. Aunque vi eso y muchas otras cosas realmente me dedique a escuchar la musica y su tecnica nada mas. Nunca lo juzgarìa por esas acciones.
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No tiene nada que ver la tendencia sexual o sus caracteristicas personales. Importa el arte y las ideas. Aunque vi eso y muchas otras cosas realmente me dedique a escuchar la musica y su tecnica nada mas. Nunca lo juzgarìa por esas acciones.
    obvio q no se juzga x eso...es mas sigue siendo uno de los djs internacionales q mas me gusta y estoy seguro q lo voy a volver a ir a ver cada uan de las veces q venga a nuestro pais...lo dije solo a modo de comentario
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

q desepcion la putaaa.
    chapu no me vas a decir q no lo habias pensado? osea a mi me dio la sensacion q es un tipo medio "raro". pero la verdad q ni me interesa ni me molesta, cada uno es como es y listo, la cosa es q el chabon la rompio igual.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)