Review Review Sarah Main @ Sunset
Resultados 1 al 3 de 3
  1. Review Sarah Main @ Sunset
    Publicado por Sr. Limón
    sábado 04 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sarah Main @ Sunset

Llegue tarde, porque siempre tenemos que estar esperando a las chicas vio? jaja, a eso de las 4 am y Sarah Main estaba tocando...

Mucho hitazo, imaginen que realmente explotó con 2 buenos clásicos como "Aftermath" (una version que no habia escuchado nunca) y "Not so dirty"... ella divina, muy linda, y muy agradable con la gente, pero al set, para mi, le falta power, no se, por momentos venia bien y por ahi se iba para abajo inexplicablemente... el punto mas flojo fue cuando tiró un tema de AC DC "original" !!! inexplicable...

Los precios normal, sin zarparse.
    El sonido fue bueno, sacando que de fondo, como siempre cuando se baja el volumen, se escucha la musica de la otra pista, generalmente "musica del trópico"... puntaje: 6

La gente: DE TERROR. Lleno de "cantinas", borracho denso, rebotontos y demas personajes nefastos... hasta el tipico chorrito que aprovechando que "salta" le abrió la cartera a mi gordita preciosa ! no robó nada, pero todavia le debe quedar el susto de cuando nos dimos cuenta jaja.
    A eso de las 5:30 am un poco mejoró el ambiente, pero hasta ahi nomas. Dada las caracterisitcas de Sunset, no puedo pedir mucho mas sobre este temita no? Puntaje: 3

Compañia: 11 puntos. Como pasarla mal con vos gorda !!!?

Me retire a las 6:30 porque estaba filtradisimo del trabajo, pero ya estaba Mato (el residente) para tomar las bandejas...
    deimian deimian está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Sarah Main @ Sunset

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Mucho hitazo, imaginen que realmente explotó con 2 buenos clásicos como "Aftermath" (una version que no habia escuchado nunca) y "Not so dirty"... ella divina, muy linda, y muy agradable con la gente, pero al set, para mi, le falta power, no se, por momentos venia bien y por ahi se iba para abajo inexplicablemente... el punto mas flojo fue cuando tiró un tema de AC DC "original" !!! inexplicable...
    llegue tipo 3 cuando arancaba. el comienzo fue medio tranqui, muy techno. concuerdo con sr. limon, por momentos te llevaba arriba pero le faltaba una vuelta mas.
    tiro un par de pizzas que me hicieron poner de mal humor, pero en promedio no estuvo mal.
    el tema de acdc me dejo con la boca abierta dos minutos. trataba de entender que pasaba.
    la gente una mierda, como siempre en sunset. muchos gansos que empujan, encima ayer habia fiesta de la espuma y pasaban por el medio de la pista empujando, todos mojados, y riendose de mojar a los demas. unos vivos barbaros...
    en definitiva el set no me parecio gran cosa. lo que habia escuchado de ella me habia gustado, pero bueno, da para darle otra oportunidad.
    saludos!!

lauta lauta está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Sarah Main @ Sunset

yo la pasè re bien.buena compania.algunas pizzas, pero bienn, el tema de acc me hizo acordar a zuker.la flasheaba.........por momentos muchos caretas pero como siempre los bailarines quedamos hasta el final........saludos.y ella preciosa y re buena onda--

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)