Review Sabado 25-02 DJ Pan Papason despedida de Argentina
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Sabado 25-02 DJ Pan Papason despedida de Argentina
    Publicado por The Indian
    lunes 27 febrero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Sabado 25-02 DJ Pan Papason despedida de Argentina

Cada fiesta que pasa las Dancing Budhas se superan, la de este Sabado conto con el DJ Internacional Pan Papason, Moksha, Pandy, Fedream.
    abrio Moksha hasta las 3:00 de la mañana creando el clima y poniendo a la gente en ambiente con un Psy poderoso, que poco a poco fue metiendo a la gente en trance.
    Pandy le siguio con un Nightpsy bien arriba tambien con climas interesantes como para tomar aire, respirar y seguir bailando.
    Papason mas oscuro que el Sabado anterior, menos agitador y hitero no desentono y como dijo Moksha se acomoda a la onda y al espiritu de la gente, por eso ofrecio un set diferente al del 18 mas acorde a una indoor que a una outdoor
    siguio Fredream y ya la noche era un aquelarre una comunion de cuerpos danzantes, con la mejor buena onda, sin molestar al de al lado a pesar que la concurrencia fue bastante nunerosa, Moksha fue el encargado de darnos el adios e invitarnos al proximo encuentro el 11-03 en la Psychedelic Experience "The Journey".
    La deco muy linda tapices por todos los rincones, hongos, tribales adornaban el saloon, malabaristas, bodypaiting pusieron el color a la fiesta los primeros ofreciendo algo diferente, los segundos pintando a todo aquel que lo deseara, contamos tambien con una barra de jugos naturales y un stand con remeras, collares, tunicas, atendido por gente que asesoraba con la mejor buena onda.
    Los Visuals correctos, triperos como deben ser con imagenes de festivales en GOA y otros lugares del planeta.
    Una nueva propuesta que fiesta a fiesta se va consolidando como una alternativa seria y bien organizada para todos aquellos que gustan del Psy
    puntaje 10 puntos
    webpage:
    http://www.dancingbudhas.worldbreak.com/
    _niLoCas_ _niLoCas_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Sabado 25-02 DJ Pan Papason despedida de Argentina

q bajon q no fui... puta madre...

estuve a punto de mandarme solo a eso de las 5... pero tenia miedo de irme hasta alla y q se corte temprano

uno siempre tiene q decir si.. :p me alegro q haya salido bien

suerte..

namaste! (limaste)
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

muy buena noche, en lo personal muy linda ya que me encontre con varios amigos que no veia hacer largo rato i se extrañaban, sumandole el conocer gente nueva muy buena onda. un placer vivir esos momentos de lime tan sano devuelta.

En cuanto a los Djs... llegue cuando estaba tocando de pandy, i se veia que andaba bien, un "warmup" como tenia que ser para la entrada del plato principal, nada que criticarle.
    en cuanto a papason me quedaron mis serias dudas ya que no lo vi el sabado pasado... estubo un toque desprolijo, set poco fluido, intentaba hacer algunas piruetas de mixer que no tenian mucho sentido... muchos silencios incomodos i altibajos difiles de digerir. la selecion de temas no era maaaala, pero se podria aver echo algo mucho mejor.
    despues le siguio moksha... i realmente.. MUY bien, uptempo a full, prolijo... mucha coherencia entre lo temas, un set que se dejaba llevar... sin dejar de ser poderoso.. clap clap. luego fedream, por lo poco que vi de el antes de retirarme, siguio la linea muy bien manteniendo el clima...

la cagada de la noche: los parlantes de atras que se prendian cuando les pintaba... o sea... una de dos.. a) un sonido un toque mas pila la prox... b) si disminuyen el sonido porque a los vecinos les molesta, no giren la perillita como si fuera el audio de su habitacion, eso era muy pedante... i tambien
    mencionarle a los dueños de ese antro... que todo va a ser mas lindo si ponen un panel de aislacion... aunque sea unas cajas de huevo pegadas con poxirran contra el porton i sus parecitas. (nota: no me disgustan los antros)

en general... un buena fiesta... realmente under, sin gilada... que se nota que le pusieron huevos al hacerla.

ahh, muy buenos los sillones jaja

Última edición por Korey; Korey a las .
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

me encanto la fiesta loco
    baile hasta que termino
    buenisima la onda de la gente, la decoracion, los djs
    todooooooooo
    moksha moksha está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Buenas! Mi review sale mas tarde, pero en cuanto al line up fue el siguiente :

00:00 a 02:00 Moksha
    02:00 a 03:30 Pandy
    03:30 a 06:00 Pan Papason
    06:00 a 07:00 Moksha
    07:00 a fin Fedream
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Veo q estuvo muy bueno, como siempre, la onda de la gente, bastante publico, y como siempre buena vibra!

No pude ir, como saben muchos, fui papa el mismo sabado, estaba por pasar un rato, pero me dormi a las 23 y me desperte 7am.
    Igual nos estamos viendo el 11, o quizas antes....

Full On Full On!!!
    Salu2
    Limon

Namaste!! A ver que sale de este review....
    Por varias razones esta fecha era muy importante para mi, surgieron varios contratiempos y se fijaron metas dificiles de alcanzar pero necesarias, y la promocion como varios notaron se realizo en muy pocos dias.
    El resultado final fue ni mas ni menos que el esperado, y por esto le agradezco a la Existencia y a todos los que colaboraron para que fuera posible con su ayuda y/o presencia.
    Cuando llegamos otra vez no habia luz y eso si bien ya estaba un poco preocupado me ayudo a preocupar un poco mas, jeje, pero bueno, tampoco tanto porque en algun lugar siempre se mantiene la calma y la confianza de que sera dentro de lo posible lo mejor.
    Gracias a todos los que vinieron a ayudar a montar, el grupete de siempre, Sabris con su deco, Ale PsyXel, Pablo Serz, Nico Misterio, Gaston Astral ride, Giselle, David, Gaston, el amigo de Serz que estuvo ayudando a arreglar el problema de la luz....

Empeze a las 00hs con la musica, un poco de ambient y despues progressive para prepararle a Pandy que arranco a las 02hs con el night subiendo la energia en la pista de a poco hasta explotarla pasandosela a las 03:30 a Pan que tomo el control ... esta vez con un set mas night y canero para complacer a la gente del foro que pedia algo diferente y mas oscurito que lo de la semana pasada. Mas alla de los gustos de cada uno creo que se respeto esa consigna y esta vez no falto night, jeje... a las 06hs Pan me paso la cabina con un dancefloor que mas alla de la hora seguia a full y que pedia mas... que puedo decir.... yo casi me quedo sin garganta de tanto gritar, mucho agite, la pase muy bien, buena conecta con la gente que animo, salto, grito, aplaudio, y mantuvo la energia bien arriba. A las 07hs le pase el mando a Fedream que le dio una vuelta mas a la rosca con melodias y temas bien arriba. El dueno del lugar estaba tan contento con la convocatoria que nos dejo hasta las 8:30. Que el ultimo, que uno mas, y asi desde las 08 hasta el final.

Hubieron performances de Campanelli, Irene la chica de Trampolin que armaron el puestito, y los chicos de Circhedelik Circus, todos muy bien, muy lindo los colores que aportan a la fiesta, ojala cada vez sean mas los que se sumen al equipo circense!!
    La deco y el bodypainting de Sabris cada vez mejor, siempre algo nuevo, ademas de muchas pilas y buena onda.
    Los videos un poco los mismos de la Dancing Budhas anterior, por favor quienes tengan material sera bienvenido.
    Las luces esta vez estuvieron casi toda la noche a cargo de Serz que me vio jugando un poco y se copo haciendose cargo de esa parte, buena onda tener alguien constantemente creando esos espacios, aunque por momentos el dueno del local me volvio loco con que apagaramos un poco, jeje, pero bueno, me parece bueno que por momentos haya luz cuando estamos en un lugar cerrado sobre todo para poder verse las caras y mantener mas la conecta entre todos.

Me alegro por otro lado que de a poco cada vez mas personas entiendan esto de ir a la fiesta y disfrutar de ese momento, que es o deberia ser lo mas importante, de bailar mas alla de que el tema que suena sea o no del gusto personal de uno, de pasarla bien aprovechando la oportunidad, el encuentro, y de ser parte, de ser total en lo posible, en lugar de quedarse de brazos cruzados mirando.... y digo mirando y no observando porque el observar es una cualidad que se adquiere cuando uno puede ver con ojos objetivos sin tanta cabeza en el medio juzgando todo.

Es hora de despertar y generar cada vez mas, los que quieran acompanar, los que quieran ser parte, los que quieran hacer su propia historia, se esta abriendo una puerta que todos podemos aprovechar si queremos y si confiamos en la vida y en lo que hacemos o nos gustaria hacer.

Abrazo, saludos, gracias....

Hasta la proxima!

Moksha

Última edición por moksha; moksha a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Limon

Hey! Ya me olvidaba, gracias Javix por el poyo constante, las listas, la pagina, y tu buena onda.
    Abrazo
    Mok

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)