Review Lee Burridge & Carlos Alfonsin @ Pacha Sabado 25/02/2006
Publicado por alvarillo
domingo 26 febrero de 2006 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
domingo 26 febrero de 2006, 12:14 #1 | ||||
|
||||
Re: review lee burridge & [email protected]
Joz! que buena fiesta... La musica, el ambiente, el lugar, linda gente, que glamour Tete!... La unica contra es q habia mucha gente.
Lee Burridge, desde q escucho sus sets en la metro951, nunca me decepciono y ayer escucharlo por primera vez en vivo me confirmo q atras de las bandejas la rompe. El carisma y el talento justos. Desde Christopher lawrence en el superclub q no vivia una fiesta asi en un boliche. El agua 7 pesos, un afano. Saludos!! PD: ah! me olvidaba... Carlos Alfonsin, su ultima media hora!!! Como la levanto! ![]() ![]()
domingo 26 febrero de 2006, 12:53 #2 | ||||
|
||||
![]() bueno recien vuelvo de peru beach....todavia no puedo creer lo que fue la noche de ayer!!!!!
la musica fue totalmente increible....desde el warn up...hasta el fin de la noche!!!!! es increible lo que toco ese chabon! ![]() la gente...estaba con el grupo....creo que el mejor de la noche!!!!!si alguien realmente nos vio eramos el grupo mas enfiestado...(estabamos entre la cabina y la barra)...un grupo totalmente enfiestado.... con la mejor onda....la gente en si estab la gente de siemrpe de pacha fue como un reencuentro para mi.....jejejeje!!!! bueno los dejo..me voy a comer a la pile y de nuevo a peru!!!!!! ![]() riky... PD: si la chica de cowboy esta en alguna fiesta quiere decir que es fieston asegurado......piensenlo!!!!!! ![]()
domingo 26 febrero de 2006, 16:34 #3 | ||||
|
||||
pareciera que los dj's internacionales que vienen a pacha tienen por contrato enfiestar a la gente.
Ni Pole Folder ni Lee Burridge tocaron su música cuando vinieron, pero que enfiestaron, seguro. La verdad, una excelente noche, amigos ![]()
domingo 26 febrero de 2006, 16:50 #4 | ||||
|
||||
me alegro que la allan pasado bien
seguro que se zarpo lastima que yo no pude ir.. quilombos en casa en fin me pone feliz que pacha se halla puesto las pilas ![]() ![]()
domingo 26 febrero de 2006, 17:01 #5 | ||||
|
||||
Lastima el mixing de Carlos Alfonsin, medio para atras fue :S...
domingo 26 febrero de 2006, 17:07 #6 | ||||
|
||||
Que fieston!!! que grandes Alfonsin y Lee...desde el principio hasta que me fui estubo increible.
La gente fue re buena onda! lo unico malo como ya dijeron era que habia mucha....pero si te hibas afuera habia espacio para bailar....si el sonido era un problema...solo te hibas al parlante al final de la barra de afuera y pas!! un sonido increible y ahi estuvimos todo lee Nunca baile tan bien y tanto en mi vida! los dos tocaron increiblemente Lee fue un zarpado! tenia buen ritmo y mezclaba sonidos y temas increiblemente sin perder ritmo...impresionante Habia chicas lindas!! eso era de esperarse ahi en pacha...en resumen fue un fieston! saludos
domingo 26 febrero de 2006, 21:35 #7 | ||||
|
||||
que linda fiesta... una entrada muy tranquila... muy buen ambiente... muy buen inicio.... toda la noche arriba del parlante que està cerca de la entrada con un ventilador que pegaba direkto !!! 10 + puntos
lee... que manera de agitar con la gente !!!! que forma de hacernos mover.... lee parecìa uno + en la fiesta jugando mucho con la gente...... impecable noche 10
domingo 26 febrero de 2006, 22:23 #8 | ||||
|
||||
impresionanteeeeeeeee,,, mr. lee burridge,, por favorrrrr,,como la rompi anoche,,todavia no caigo la fiesta que vivimos,,,como la colgo y la colgo y la colgo,,,, y dps,,, explotalaaaaaa,,,
y dps q divinooooo,,, after en una quinta en del viso,,,quien toco??? si si si,,de nuevo mr. lee burridge,,, que buena onda ayer,,,increible,,, un beso a todos review mas completo despues,,ahora no puedo hablar de temas,,,
lunes 27 febrero de 2006, 00:24 #9 | ||||
|
||||
no eso si k fue uan fiesta mal mal, burridge me rompio la cabeza enserio zarpado estuvo miuu lindoo,o sea en el cualkier estado k tabas la pasabas d 10, como siempre es una yeta k tenemos con mi amiga, alguna se nos muere en el camino no se k onda, pero la gente esta re debil ultimamente por lo menos ella se dio cuenta k tenia k salir sola d la suya jeje, pero buen siempre te bajan estas cosas no??
alfonsin tambien tuvo bueno, pero yo esperaba a lee i la verdad k me dejo asi durisima sin palabras, agitandola i como loca bailando arriba del parlante fue la mejor, aparte la gente re buena onda este lugar siempre es una fiesta i si pacha es una fiesta no kepa la menor duda.... depues para terminar la gran noche como habia tanta manija salio el after por dios k noche d locuraa como tabamos dios mio... adios
lunes 27 febrero de 2006, 01:01 #10 | ||||
|
||||
despues de estar AÑOS
desaparecido volvi a pacha ajjajajaj ![]() muy bueno
lunes 27 febrero de 2006, 02:37 #11 | ||||
|
||||
Parece que mi "fin de semana careta" me esta dando muchos dolores de cabeza ! me perdi otro fieston, en fin...
Concuerdo con vos con el tema de la chica (bue, es mas "señora" en realidad...) que si esta ahi, es fiesta asegurada !!! la vi en la apertura de Pacha y tambien el dia anterior en Superclub... será alguna especie de vidente? habra que llamarla y pedirle un "pronóstico fiestero" para poder elegir donde ir...
lunes 27 febrero de 2006, 03:12 #12 | ||||
|
||||
terrible lee burridge muy buenoo y la ultima media hora de carlos alfonsin tremenda tambien
lunes 27 febrero de 2006, 03:53 #13 | ||||
|
||||
El miercoles Lee Burridge va a estar tocando en Rumi, en la Batonga!
Saludos
lunes 27 febrero de 2006, 11:28 #14 | ||||
|
||||
Re: Review Lee Burridge & Carlos Alfonsin @ Pacha Sabado 25/02/2006
bueno yo debo haber ido a otra fiesta o es obvio que no me gusta el estilo de música...porque me aburrí muchísimo...muuuuyy abajo para mi gusto y el de todos mis amigos....adentro imposible estar del calor y la gente, ambiente cada vez peor, lleno de gatos viejos, y pibes chorros, agua $ 7....por un largo tiempo basta de pacha para mi!!!
lunes 27 febrero de 2006, 14:53 #15 | ||||
|
||||
lunes 27 febrero de 2006, 15:20 #16 | ||||
|
||||
todavia no se postearon fotos del evento... mas adelante cuando se publique anda a la parte de Fotos.
|
lunes 27 febrero de 2006, 15:34 #17 | ||||
|
||||
que buena fiesta, habia mucha pero mucha gente pero lee la rompio.
Quiero el set , alguien q lo postee porfavor !!
lunes 27 febrero de 2006, 17:14 #18 | ||||
|
||||
Por dios... muero de felicidad si ese set sale en algun lado. INCREIBLE NOCHE!!!! Adentro estaba imposible, mucho calor... me sofocaba y me aplastaba contra el piso. Tipo 6 me fui afuera y como dijeron mas arriba en el parlante al lado de la barra se escuchaba de 10 !! Mucho mucho tech, minimal, houses y me atrevo a decir ke algun ke otro sonidito progre. Por ke nunca me entero cuando los djs ke me rompieron la cabeza despues se van a tocar a otro lado?? Snif.... habra ke ir a Rumi...
lunes 27 febrero de 2006, 20:30 #19 | ||||
|
||||
divino el ambiente , todo exelente
pero la musica realmente malisima