Review Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006 - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 87 de 87
  1. Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006
    Publicado por Mario Bros.
    sábado 25 febrero de 2006
    Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

<div style="text-align: center;"><b><font size="6"><font color="darkorange">Review Richie Hawtin &amp; Dj Hell </font></font></b><br />
    <br />
    <b><font size="6"><font color="darkorange">@</font></font></b><br />
    <br />
    <b
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Cita Iniciado por Traps Ver mensaje
    http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1...X361WBO7C3A91V
    jaa servida
    recomiendo full scream, buen volumen y luces apagadas, como ya dije no se entiende demasiado pero las luces pegando en la cabeza de la gente hacen el flash jaja

si alguien me puede decir el tema q es tambien se lo agradeceria mucho

muy bueno el video, estaba tocando Hell y el tema es Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden mix) pffffffff
    Traps Traps está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Cita Iniciado por Lyon Ver mensaje
    muy bueno el video, estaba tocando Hell y el tema es Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden mix) pffffffff
    gracias por el tema
    fijate si le tocas el brillo un poco al media player se ve mas el contexto, pero asi como esta es mas emotivo creo jajaja saludos
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

[FONT="Courier New"]Siendo esta la primer salida a evento del a&#241;o, la pas&#233; bien, bastante positiva la noche.

Diego Ro-k: Excelente WarmUp, uno de los mejores que escuch&#233;, muy respetuoso y divertido, la verdad es que me qued&#233; con ganas de escuchar m&#225;s, pero no qued&#243; otra y apareci&#243; Richie Hawtin.

Richie Hawtin: Cabe destacar que estaba buena onda y simp&#225;tico, cosa muy rar de &#233;l, a pesar de todo lo que le pas&#243;, que fu&#233; que se le cort&#243; tres &#243; cuatro veces el sonido y estuvo sin retorno un time.
    Con respecto al set, no me gust&#243; para nada, aclaro que el Minimal tampoco, pero en las manos de Richie mucho menos, no s&#233; si se percataron pero repet&#237;a y ya era demasiado, las mezclas, siempre el mismo juego de subir y bajar dos &#243; tres veces el tema hasta ponerlo al fin, la verdad es que eso me cans&#243;.
    Pero lo que hizo que odiar&#225; m&#225;s a esta persona, fu&#233; que en un momento alguien del p&#250;blico le hizo un gesto de mostrarle un vinilo, el agarra uno, y hace c&#243;mo que lo rompe con la pierna [ PERO QUE TIPO EST&#218;PIDO ! ! ! ], y bueno nada m&#225;s que contar.

Hell: Incre&#237;ble, s&#243;lo fu&#237; a verlo a &#233;l y a Diego, y la verdad es que no me defraud&#243; para nada, me alegr&#233; de haber descansado en el set de Richie para disfrutar ah&#237; adelante de todo y bailando a full este set de Electro impresionante, ten&#237;a muchas ganas de ver algo as&#237; por ac&#225;.
    Lastima que estando Romina ah&#237; no tocaron juntos, me hubiera echo falta eso para que la noche sea perfecta.
    Comentario aparte es que tengo la entrada firmada por Hell y Romina y Hell me regal&#243; un pa&#241;o de Gigolo Record, que por cierto es el &#250;nico regalo que hizo.
    No el &#250;nico, ahora que recuerdo, le regal&#243; al DJ Luke Santos, el &#250;ltimo Mix de &#233;l.

Punta Carrasco: Esta vez no era Mint, sino Punta Carrasco c&#243;mo dec&#237;a la entrada, y se not&#243; por que me cortaron la entrada, adentro era exactamente lo mismo, los mismos precios y creo que la misma gente, pero no les d&#237; ni bola, as&#237; que no puedo hablar mucho.

Puntaje: 9 Puntos, un 10 hubiera sido con el LineUp de WarmUp de Diego Ro-k, Main de Hell y Closing de Romina Cohn y era 100% feliz.

Saludos!
    [/FONT]

Última edición por PJL; PJL a las .
    AVB AVB está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT=Courier New]Siendo esta la primer salida a evento del año, la pasé bien, bastante positiva la noche.

Diego Ro-k: Excelente WarmUp, uno de los mejores que escuché, muy respetuoso y divertido, la verdad es que me quedé con ganas de escuchar más, pero no quedó otra y apareció Richie Hawtin.

Richie Hawtin: Cabe destacar que estaba buena onda y simpático, cosa muy rar de él, a pesar de todo lo que le pasó, que fué que se le cortó tres ó cuatro veces el sonido y estuvo sin retorno un time.
    Con respecto al set, no me gustó para nada, aclaro que el Minimal tampoco, pero en las manos de Richie mucho menos, no sé si se percataron pero repetía y ya era demasiado, las mezclas, siempre el mismo juego de subir y bajar dos ó tres veces el tema hasta ponerlo al fin, la verdad es que eso me cansó.
    Pero lo que hizo que odiará más a esta persona, fué que en un momento alguien del público le hizo un gesto de mostrarle un vinilo, el agarra uno, y hace cómo que lo rompe con la pierna [ PERO QUE TIPO ESTÚPIDO ! ! ! ], y bueno nada más que contar.

Hell: Increíble, sólo fuí a verlo a él y a Diego, y la verdad es que no me defraudó para nada, me alegré de haber descansado en el set de Richie para disfrutar ahí adelante de todo y bailando a full este set de Electro impresionante, tenía muchas ganas de ver algo así por acá.
    Lastima que estando Romina ahí no tocaron juntos, me hubiera echo falta eso para que la noche sea perfecta.
    Comentario aparte es que tengo la entrada firmada por Hell y Romina y Hell me regaló un paño de Gigolo Record, que por cierto es el único regalo que hizo.
    No el único, ahora que recuerdo, le regaló al DJ Luke Santos, el último Mix de él.

Punta Carrasco: Esta vez no era Mint, sino Punta Carrasco cómo decía la entrada, y se notó por que me cortaron la entrada, adentro era exactamente lo mismo, los mismos precios y creo que la misma gente, pero no les dí ni bola, así que no puedo hablar mucho.

Puntaje: 9 Puntos, un 10 hubiera sido con el LineUp de WarmUp de Diego Ro-k, Main de Hell y Closing de Romina Cohn y era 100% feliz.

Saludos!
    [/FONT]
    Como vas a ir a Richie sin q te guste el minimal?,,,,,empezemos por lo basico,,,,segundo deberias ser mas respetuoso a la hora de poner tu opinion,,,,porq es justamente una opinion. Richie hizo un set de puta madre, toko todo su material Electro Techno-Minimal.....se fue al carajo,,,,,eso q decis de q repetia (se llama loop, ademas de usarse en el minimal se usa en todos los estilos en mayor o menor medida). No se si le paso a alguien, pero cuando bajo richie y subio hell, no sintieron un vacio? osea como q la musika paso a ser mas comun,,,,ya q los sonidos q metia richie eran de otro planeta. Y la musika no era solo de poner vinilos y mezclar, era musika seria...produccion en vivo, personalidad=Richie Hawtin!
    NO es mala onda, sino q es cuestion de gustos, a mi lo d hell me parecio muy bueno, pero no se compara ni un poco, los dos hicieron dos cosas muy diferentes
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Loco respeten los gustos ajenos... No a todos les gusta Hawtin, pero de ahi a agredir... no va.
    Gustos son gustos.

[FONT="Courier New"]
    Comentario aparte es que tengo la entrada firmada por Hell y Romina y Hell me regaló un paño de Gigolo Record, que por cierto es el único regalo que hizo.
    No el único, ahora que recuerdo, le regaló al DJ Luke Santos, el último Mix de él.
    [/FONT]

Che pero que groso sos!!!!
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

Cita Iniciado por AVB Ver mensaje
    Como vas a ir a Richie sin q te guste el minimal?,,,,,empezemos por lo basico,,,,segundo deberias ser mas respetuoso a la hora de poner tu opinion,,,,porq es justamente una opinion. Richie hizo un set de puta madre, toko todo su material Electro Techno-Minimal.....se fue al carajo,,,,,eso q decis de q repetia (se llama loop, ademas de usarse en el minimal se usa en todos los estilos en mayor o menor medida). No se si le paso a alguien, pero cuando bajo richie y subio hell, no sintieron un vacio? osea como q la musika paso a ser mas comun,,,,ya q los sonidos q metia richie eran de otro planeta. Y la musika no era solo de poner vinilos y mezclar, era musika seria...produccion en vivo, personalidad=Richie Hawtin!
    NO es mala onda, sino q es cuestion de gustos, a mi lo d hell me parecio muy bueno, pero no se compara ni un poco, los dos hicieron dos cosas muy diferentes
    Mirá, a mi también me gustó el set de Hawtin. Pero creo que Pablo tiene derecho a decir que el set le resultó horrible.
    Son opiniones
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

[FONT="Courier New"]Siendo esta la primer salida a evento del año, la pasé bien, bastante positiva la noche.

Diego Ro-k: Excelente WarmUp, uno de los mejores que escuché, muy respetuoso y divertido, la verdad es que me quedé con ganas de escuchar más, pero no quedó otra y apareció Richie Hawtin.

Richie Hawtin: Cabe destacar que estaba buena onda y simpático, cosa muy rar de él, a pesar de todo lo que le pasó, que fué que se le cortó tres ó cuatro veces el sonido y estuvo sin retorno un time.
    Con respecto al set, no me gustó para nada, aclaro que el Minimal tampoco, pero en las manos de Richie mucho menos, no sé si se percataron pero repetía y ya era demasiado, las mezclas, siempre el mismo juego de subir y bajar dos ó tres veces el tema hasta ponerlo al fin, la verdad es que eso me cansó.
    Pero lo que hizo que odiará más a esta persona, fué que en un momento alguien del público le hizo un gesto de mostrarle un vinilo, el agarra uno, y hace cómo que lo rompe con la pierna [ PERO QUE TIPO ESTÚPIDO ! ! ! ], y bueno nada más que contar.

Hell: Increíble, sólo fuí a verlo a él y a Diego, y la verdad es que no me defraudó para nada, me alegré de haber descansado en el set de Richie para disfrutar ahí adelante de todo y bailando a full este set de Electro impresionante, tenía muchas ganas de ver algo así por acá.
    Lastima que estando Romina ahí no tocaron juntos, me hubiera echo falta eso para que la noche sea perfecta.

Punta Carrasco: Esta vez no era Mint, sino Punta Carrasco cómo decía la entrada, y se notó por que me cortaron la entrada, adentro era exactamente lo mismo, los mismos precios y creo que la misma gente, pero no les dí ni bola, así que no puedo hablar mucho.

Saludos!
    [/FONT]

la unica review con la q comparto 100% (Y)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)