Review Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006 - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87
  1. Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006
    Publicado por Mario Bros.
    sábado 25 febrero de 2006
    Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

<div style="text-align: center;"><b><font size="6"><font color="darkorange">Review Richie Hawtin &amp; Dj Hell </font></font></b><br />
    <br />
    <b><font size="6"><font color="darkorange">@</font></font></b><br />
    <br />
    <b
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver
    NC3: Miembro

Re: Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    solo quiero saber quien posteeo esos horarios falsos en el topic del evento......? porque em entere q toco 3 horas y media y en el topic decia 2 horas..... y eso no me parecio bien
    era lo k supuestamente decia el flyer!!!

nadie lo hizo de mala onda!!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    solo quiero saber quien posteeo esos horarios falsos en el topic del evento......? porque em entere q toco 3 horas y media y en el topic decia 2 horas..... y eso no me parecio bien
    mmm me parece q le puso onda y se re paso hawtin, por q tenia q largar un rato antes, unos amigos q fueron para verlo mas q nada a hell se enojaron un poco q se yo...
    capaz leyo ese post q decia q dos horas eran poco y dijo vamos a darles el gustoa estos pibes, por q la verdad era poco dos horas...

ni da poner lo del sonido y bla bla bla, todos los post iguales si no, lo unico richie hacia señas de que le molestaban los parlantes q lo apuntaban dentro de la cabina, desubicados esos semejantes parlantes ahi me parece. Estubo bueno, a mi particularmente me gusto mas el final de roka y lo q hizo hell, hawtin bueno pero a veces la estiraba muuuuuho con esos ruidotes lokos, demasiado...

mm gente? muy buena onda todos los nc, eramos bastantes... muchos conocidos como siempre, gente del laburo, amigos q no veia hace 2 años taban todos jajaja. Muy buena la iluminacion.

Pd: con el frio q hacia salchi fuiste con la bermuda de gusto para vengarte de lo del sabado en pacha no? q hdp, jajajajaja
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

review:
    entre tipo 1 con un amigo y estaba tocando ro.k
    cuando se pone a mezclar estilos la caga me parece...
    despues cuando subio richie, me molesto la gente que se abalanzaba para sacarle fotos... no se que onda, pero me molesto bastante que lo jodieran...
    igual se mando un set bien lindo, con varios temas de siempre... me hizo mal el groove del parlante y me tuve q ir a la barra... ahi me quede un rato hasta q subio hell...
    ese flaco ademas de ser buen dj, es una gran persona, le regalo un mix al muchacho de silla de ruedas q estaba adelante, y sin q se lo pidiera, autografiado y todo.. myu buena onda

Chiste 1: La chica con la remera q decia "richi hawtin sin e"...
    Chiste 2: el forro haciendo de pelota de playa
    Chiste 3: los q nos comimos con el sonido a lo ultimo, Hell constantemente quejandose q en la ultima media hora saturaban los bajos y ni bola le daban
    gente:ni hablar del tema

fd
    ~*Tripper*~ ~*Tripper*~ está desconectado
    Retoño Limon

Heavy metal nena!
    AVB AVB está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

El set q toko DJ Hell es casi el mismo q toko en D-Edge SP, Brazil (28.01.2006)(sacando 4 temas.....el tema 8....y los q no tienen el nombre en la lista)

1. Patrick Raddatz – Everglade (Huggotron Remix) (000130)
    2. Huntemann - 50.1 (000330)
    3. Digitalism - Zdarlight (000630)
    4. Mylo - Muscle Cars (DJ T Remix) (001330)
    5. Thomas Schumacher - Kickschool '79 (001730)
    6. Felix da Housecat vs. P.Diddy - Jack U (Hell Remix) (001930)
    7. Bodzin & Huntemann - Rubin (002730)
    8. M.A.N.D.Y. vs Booka Shade - Body Language (003030)
    9. Gui Boratto - Arquipelago (003330)
    10. Thomas Anderson - Washing Up (003730)
    11. Missy Elliot - Teary Eyed (Tiefschwarz Remix) (004030)
    12. Bodzin & Huntemann - Message in a Box (004630)
    13. ID (005130)
    14. Chelonis R. Jones - Le Bateau Ivre (Fairy Dub Remix) (005630)
    15. Zoo Brazil - Wasp not Wasp (010230)
    16. Nathan Fake - The Sky Was Pink (010530)
    17. Kiko - Traxxx (011230)
    18. Paul Woolford presents Bobby Peru - Erotic Discourse (011830)
    19. Green Velvet - Cuz of U (012030)
    20. Ame - Rej (012430)
    21. Freeform Five - Electromagnetic (Tiefschwarz Remix) (012930)
    22. Rekorder - Rekorder 1.1 (013530)
    23. Tiga - Good as Gold (014330)
    24. Bodzin & Huntemann - Black Ice (014630)
    25. ID (015230)
    26. ID (015430)
    27. Lindstr&#246;m - I feel Space (015830)
    28. Savas Pascalidas - Relax Your Body (020330)
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    mmm me parece q le puso onda y se re paso hawtin, por q tenia q largar un rato antes, unos amigos q fueron para verlo mas q nada a hell se enojaron un poco q se yo...
    capaz leyo ese post q decia q dos horas eran poco y dijo vamos a darles el gustoa estos pibes, por q la verdad era poco dos horas...

ni da poner lo del sonido y bla bla bla, todos los post iguales si no, lo unico richie hacia señas de que le molestaban los parlantes q lo apuntaban dentro de la cabina, desubicados esos semejantes parlantes ahi me parece. Estubo bueno, a mi particularmente me gusto mas el final de roka y lo q hizo hell, hawtin bueno pero a veces la estiraba muuuuuho con esos ruidotes lokos, demasiado...

mm gente? muy buena onda todos los nc, eramos bastantes... muchos conocidos como siempre, gente del laburo, amigos q no veia hace 2 años taban todos jajaja. Muy buena la iluminacion.

Pd: con el frio q hacia salchi fuiste con la bermuda de gusto para vengarte de lo del sabado en pacha no? q hdp, jajajajaja

coinsido. conozco gente que iba por hell y no le gustó que richie este mas tiempo. pero bueno

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    review:
    despues cuando subio richie, me molesto la gente que se abalanzaba para sacarle fotos... no se que onda, pero me molesto bastante que lo jodieran...
    igual se mando un set bien lindo, con varios temas de siempre... me hizo mal el groove del parlante y me tuve q ir a la barra... ahi me quede un rato hasta q subio hell...
    ese flaco ademas de ser buen dj, es una gran persona, le regalo un mix al muchacho de silla de ruedas q estaba adelante, y sin q se lo pidiera, autografiado y todo.. myu buena onda

Chiste 1: La chica con la remera q decia "richi hawtin sin e"...
    Chiste 2: el forro haciendo de pelota de playa
    Chiste 3: los q nos comimos con el sonido a lo ultimo, Hell constantemente quejandose q en la ultima media hora saturaban los bajos y ni bola le daban
    gente:ni hablar del tema

fd

entre la chica con la remera, y lo que postearon en los quotes, nos damos cuenta de porque pones "gente:ni hablar del tema"
    habia uno que tenia una remera negra con letras blancas y decia "richie hawtin is a demon" pero aunque sea estaba bien escrito! :P

offtopic: richie se cambió el look
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Última edición por aschenbach; aschenbach a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    donhoracio donhoracio está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

naah, increhible.. richie hawtin fue lo que esperaba y mucho mucho mas!!!

lastima lo del sonido... pero fue una re re fiesta!! este flaco te lleva para donde EL quiere, el guacho me llevo a pasear por muchas lados (sensaciones, situaciones extra&#241;as, suponiendo acciones, analizando consecuencias... me fui) lo felicito, lo admiro, estoy empezando a idolatrarlo!!!

aver si alguna productora se pone las pilas y lo trae a tocar unas 5 horitas...mmm taria bueno je
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    review:
    ese "muchacho" en silla de ruedas es luke santos, dj chileno q tubo un accidente automovilistico y quedo cuadriplejico, toco en la love parade, aca estubo en la ultima aet en caix, sabes como enfiesta ese muchacho.
    buenisima la onda de hell al darle ese vinilo.
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

llegue a las 12 y no dejaban entrar todavia. Me congele un rato MAL~~
    adentro tocaba rok muy trankilo hasta ke se empezo a llenar de a poco.

aprox las 2.30 ya estaba hasta las bolas de gente.
    El cambio de rok a richie fue un desastre... se corto la musica un tiempo RE largo. Y dps se volvio a cortar un par de veces mas mientras tocaba richie.
    Los parlantes en un momento tmp funcionaban bien. Del lado derecho se escuchaba, pero del izquierdo no.

Habia poca circulacion de aire y me moria de calor... en el centro de la pista habia un par de musculosos enormes re putos abrazandose ke me la bajaron un poco.. asquitooooowwww ~~~ Y dps a los gatos gatooooos hahaha.. x todas partes! (gatoshow)

Wen... la barra carisimaaaa! agua $6! se zarpan. el resto de las consumisiones estaban arriba de $6 tmb. Salvo la birra ke te daban en un vasito a $5.
    El agua de los banios HORRIBLE. Gusto a cloaca tenia. Encima caliente. Al menos habia papel higienico. -.-"

El guardarropas, pense ke me iban a arrancar un ojo de la cara.. pero tranki.. $2 y no habia taaaaaanta gente, y era todo rapido

En el patio habia como unas camas.. re copadas para descansar un toke.

Hell nose ke toco, pero no me gusto mucho.

El cierre ke hicieron a las 8 de prender todas las luces asi PUFF me dejo de cara~! Siempre la misma historia mint

En fin... la pase demasiado bien apesar de los pequenios detalles =) falto un after, pero wee....todo no se puede.

un 8!

Anni
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Review Re: Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Ya contaron casi todo--->así q seré breve.
    Mint: sonido(dió vergüenza ajena...Richie se re-banco bien profesional xq sino tira todo a la m... y se tomaba el primer avión de vuelta a su casa ).
    Ro-k:nunca le presto mucha atención por eso llegue a la mitad de su set sin hacerme mucho problema, pero llevadero lo q escuche de el...
    RHawtin todo por lo alto...y cuando paso "spastik" en el por siempre careta-ambient-mint estalló todo... y divino q no nos dejó cortos y se mando un set de 3 hs como correspondia....
    Dj Hell: le tocó bailar con la mas fea... hacele la segunda a otro grosso! ja, te la regalo... pero lindo, muy bien llevado el último tramo de la noche...aunq con algunos (errores?)...
    En fin noche "deluxe" lástima q Mint en sí para atrás...cada vez un poquito mas...
    Ah, la máquina esa de humo sobre el lado de la barra, no esta muy abajo?...ó sea es molestísima y si t descuidas terminas haciendo bocanadas con esa xqría de humo...cof, cof...grrr!

Tomorrow Never Knows
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero

Recien hoy pise mi casa asi ke hace unos minutos leo gran parte de el review.....

Hawtin estuvo E X E L E N T E ....
    Ro-k se la banco bastante bien...la verdad esperaba mucho menos pero hizo un buen set para mi .... Dj Hell no escuche mucho....me fui tempranito :( ....

Lo malo fue esos cortes bruscos ke pasaron :S .....cuando taba Ro-k y se corto unos minutos esperaba la alarma de incendio para ke le de razon de ke hayan cortado todo asi de repente :S .... dp muchisima gente :S...menos mal ke un amigo nos hizo pasar al Vip....porke sino casi imposible bailar alla abajo :S.....pero sacando eso ... una noche estupenda ^^
    dub monkey dub monkey está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Richie vino sin sus discos??????????????????????????????
    Me gustaron un par de temas....como Rej. cuando lo clavo al final.
    mucho mejor en la SAMC 2005
    igual estuvo bien.
    Roca la flasheo!
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

ke fiesta zarpada por dios, musicalmente hablando richie me tuvo donde quiso y me sorprendio mucho hell, pense que su set iba a tener un techno mas conservador, zarpado el viejo. Un bajon el sonido del lugar (saltaba la termica?? que mierda???, a ro-k ke lo cortaron bastante antes, taba lindo lo que estaba sonando. Ojala haya mas fiestotas de techno como esta
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por annita Ver mensaje
    En fin... la pase demasiado bien apesar de los pequenios detalles =) falto un after, pero wee....todo no se puede.

un 8!

aaaaaa... no tubiste after??? menos mal!
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

q l&#224;stimaa q no se pudo ir.... veo un par de comentarios que tiraron un poco abajo.... pero asi y todo quer&#236;a estar presente... ser&#224; la prox
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Yo la pase muy bien a pesar de la gente (sabia que se iba a llenar mal) Ro-k me empezo a gustar recien en la ultima parte de su set, Richie me gusto lastima los cortes pero bue.. Hell me parecio muy bueno pero me hubiera gustado q tocara mas tiempo.
    En fin para mi fue una linda noche puntaje 8
    Saludos
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon

a mi me gusto mucho Hawtin, aunke taba en otros estados pero lo k lo pude escuchar me gusto, dpues decai pero buien, a Hell lo escuche i tuvo muy bueno tambien, hawtin tiraba cada ruido como detonaba la cabeza mal mal, grax a dios k taba esa pista d afuera pork sino creo k me moria.
    hell tambien tuvo sus cosas me gusto un toke mas el pero con hawtin no me kedo atras.

la gente muy buena onda, gente pesada k daba vueltas por dios como la odieeee pero bue k vamos a hacer es asi esto

saludos

pakina:

Última edición por pakina; pakina a las .
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Ro-k me sorprendio. No pense que me iba a gustar tanto.
    Hawtin, un zarpado. Muy bueno.
    Hell, fiestero, muy bueno tambien.
    Fue una fiesta, para bailar y no una gran reunion de gente que escucha musica para dormir....
    Lastima el lugar. Una mierda.

PD: Che mas tolerancia con los "musculosos" que un par son amigos....ja.
    Traps Traps está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

muy linda noche, la musica en mi opinion se llevo todos los premios, muy buena. el lugar queda muy chico para este tipo de fiestas, a las 2 y algo ya estaba mirando la pista y no entraba nadie mas, pero por la puerta seguia entrando gente mal. hable con mucha gente pero nunca pregunte si era alguien del foro (remera roja de adidas y pelo largo, por si alguien me recuerda), tengo algunos videitos q grabe, en cuanto pueda los subo, saludos
    electrotonga electrotonga está desconectado
    Limon

yo fui el q cortaba la musica jaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)