Review Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87
  1. Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006
    Publicado por Mario Bros.
    sábado 25 febrero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Review Richie Hawtin & Dj Hell

@

Richie Hawtin

Dj Hell

Diego Ro-K

Bueno para empezar fui hasta la puerta tipo 1 y no entre asi que me volvi con un amigo a seguir tomando algo tranquilo, dps me llamo Fede* y nada termine llendo, cai como alas 3.15 mas o menos cuando emepezo Richie Hawtin. Ahora paso a armar bien mi review
    Gente: em la misma d siempre, adentro nose podia estar del calor y de de cierto tipo de gente que habia.
    Musica: Hawtin estuvo bueno, aclaro que a mi no me gusta mucho. Lo unico que le faltaria a mi gusto es explotar un poquito mas para muy bien un 8. Hell bueno esperaba un electro medio tranquilo por lo que venia haciendo, pero me dej medio con la boca cerrada. Un excelente set hasta lo que escuche que fue como hasta las 6.15, un 9 para el xD.
    Compañia: De 10 fui con el hermano d juancito, y adentro bueno estaban Kero, Pablittus, Fede, Nacho_dh, etcc... muy bunea onda como simepre xD

En fin una fiesta muy copada y linda, por moentos aburrida pero dps muy linda xD...

J J está desconectado
    El sensei
    NC3: Miembro

Re: Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Buena fiesta, se nota que Hawrtin la tiene muy clara... No se encasilló en un estilo alguno sino que vario mucho entre le techno y el minimal, bastante bueno... Opino lo mismo de hell que fue bastante electro y bien arriba...
    Buena noche con buena compañía...
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon

llegandoooo,,, no lo habia visto antes hawtin,, me parece que hizo un set distinto que los que tengo bajados de otros lugares donde toco,, como mas para nuestro publico,,,
    hell no lo conocia,, y la verdad que estuvo muy bien,,, estuvo bien que cerrara el,,, iagual cunado me fui recien seguia tocando,,,
    gente: qeu lindas chicas,,, que lindas chicas nc,,,uauuuuuuu
    en la parte deafuera estaba lindo,,lindo lindo,,,
    clinton clinton está desconectado
    Limon

cai a eso de las 3 menos cuarto. cuando andaba termianndo ro-k. me sorprendio lo que paso con el audio en mint, primera vez que veo qeu pasa eso de todas las varias veces que fui, pense que hawtin se iba a ir al carajo muy enojado.
    pero arranco despues, a mi gusto flor de set, si la gente se fijo de 4 a 4.20 el tipo estuvo muy pero muy arriba, sin bajar un segundo, increible lo que anduvo tirando en ese momento, quizas lo mejor de la noche. el set termino a eso de las 6, un final a pleno tambien, quizas no tan groso como esos 20 minutos anteriores, pero a pleno.

hell arranco cerca de las 6.10 y me gusto lo que escuche, pero a eso de las 7 ya no podia mas y me fui. hablando con amigos y mirando un poco, note varios NC, me parecio que todos la estaban pasando bien tambien.

otra cosa con el sonido, en algunos momentos de hawtin saturaban los parlantes y se noto mucho durante lo que escuche del set de hell. a mi criterio no habia tanta gente como en otros eventos en mint, y si te ubicabas bien evitabas el problema del calor y podias bailar tranqui con el aire pegandote.

hawtin la verdad me encanto, muy superior a lo que fue en la samc, una bestia
    lo de hell me gusto, para notar mylo - muscle car. creo que era el mix de tiga, porque no se parecia en nada al de sander, lindo momento en la noche
    el resto de su set lo dejo para quienes pudieron oirlo en su totalidad
    eso es todo por le momento, la gente dentro de todo bien, fue una linda noche en general

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    gente: qeu lindas chicas,,, que lindas chicas nc,,,uauuuuuuu
    en la parte deafuera estaba lindo,,lindo lindo,,,
    sin dudas el nivel femenino fue espectacular, chicas como estannn por dios, todas a full

Última edición por clinton; clinton a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Fidel Fidel está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Nada no voy a contar nada me lo guardo todo...

hell me gusto poco
    hawtin, satisfecho trabjo claro cuanta clara, clin caja

a descansar mañana sigue...
    espero q la hayan pasado tan bien como yo
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

la repppppp...me ganaron de mano, dije: por estar tan manija y tener ke cortar para laburar, de castigo en vez de laburar empiezo el review...me re-cagar**...........fussssss...Ke fiessstaaa!!, y no dejo de reirme...
    Mucho gato inmundo, como siempre, pero los gatos están y no se van ni con virulana, así que me dedique a hacer la mía haciendo de cuenta que no estaban, y disfrutar de la fiesta sin despegarme de mi hermoso novio:p
    Todo bien, yo ke se, me divertí, escuche buena música, buenos visualsss...
    Y de golpe, sin saberlo, y sin conocer a casi nadie del foro personalmente, tabamos bailando en un mar de nightclubberssss...todos en un ritual completamente manijaaaaa...
    Y sigo el after en mi oficina...me la kiero coser...

pd: lo más gracioso es que estaba el pibe que me atiende en la fotocopiadora...yo le veía cara de quemado a ese..YO SABIIIAAAA,JEJEJEJEJE

Última edición por MIRAGE; MIRAGE a las .
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

richie la rompio me dio vuelta la cabeza, mucho ruidos de maquinas y de ametrralladoras,cargadores, estaba volando y flahsiaba con el cs

buenisima fiesta nada q reprochar, salvo q me ubiece gustado q cierre richie pero asi se dan las cosa

buenisimo
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

bueno ahi va el review
    llege como a las 3 30, ya estaba tocando richie, la verdad un set bastante burno, aunque mucho mas tranquilo q el del saldias warehouse o sea en esta oportunidad mostro muuuuchooo su perfil minimal pero como dijeron arriba de 4 a 4 20 por ahi la descosiooo o sea estubo muyy arriba pero la verdad me voy conforme
    luego dj helll , la verdad imresionante me gusto muucho bien bien gigolo records, techo anfeta a plenoskii muy arriba y bien bailabe no me dejo parar un segundo, cuandooo paso musclear reform reprisee explotooooo alta versionn aparteee
    y bueno mint, la verdad si te mantenes afuera, la pasa joyaa, hay aire y muy linda compañia

puntaje final de la noche : 8 puntitos
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Lindo lindo lindo ! me encanta cuando empiezan los reviews y casi que podes imaginarte ahi... no pude ir por andar de "cuida-hermanos-dejados-solos-por-los-viejos" aunque me hubiera gustado... sera para la proxima... y a ver si puedo tambien yo conocer mas gente NC !!!

Sobre lo comentado por Mirage, cuando te encontras gente de laburo en las fiestas y no pensas que esta en la movida, la frase infaltable siempre es "vos tambien aca!?" jajaja buenisimo...
    gasto gasto está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

llegue a las 12.30...soy yo, o no estaba Diego Ro-K?
    pero bueno, quien haya sido hasta las 3, muy lindo lo que paso...

En cuanto a Hawtin, sonidos increibles por todos lados. El muchacho la tiene muy clara con lo que hace. Encima se banco 3 cortes de musica, la verdad, me gusto mucho. 3 horas destrozando todo
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Creo que fue una fiesta vergonzoza. El sonido un desastre; cortaron en el medio el set de Ro-k, despues a Richie no pudieron darle monitor y se apago 3 veces mas la musica. Richi puteaba en todos los idiomas y - pocos lo saben - estuvo a punto de irse ! ( creo que no volvera a Mint jamas ). La primera parte de su set estuvo animada pero con los altibajos propios del mal estado de ànimo ( nos decia por el vidrio de la cabina que alguien venga a solucionar esto!!). Hacia el final cambio muchisimo con sonidos increibles y voladores que dejaron a todo el mundo atornillado en el piso. Hell puso mas fiesta luego, pero solo lo escuche una hora, me fui temprano porque el ambiente era insoportable. La barra muy pero muy cara, poca renovaciòn de aire y el ambiente tipico de Mint: gente borracha molesta, tipos "famosos" que no tienen ni para comprar un agua,etc, etc,. De las 1800 y pico personas solo deben haber pagado 700. Gracias para mi no mas Mint.

Ahh perdon a las 12,30 pasaba musica Pablo Firter, luego Ro-k
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

diganme q paso The Tunnel y q todos tuvieron orgasmos...fue asi ?
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Hawtin no me gustó mucho.
    Hell INCREIBLE la ultima hora de su set.

Adentro un asco.
    Afuera con buena compañia se podia estar bien y pasar un momento agradable.

Un 8 la fiesta gracias a la música que puso Hell.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

con amigos, richie (bien), dj hell (tremendo).

la gente...

adentro : mucha y fea.

afuera: se podía estar.

la pase de lujo con mis amigos y toda la gente q aprecio. para mi a pesar de lo del sonido y todo eso, fue bonita fiesta.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    [email protected] Rominit@ está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

hola.... recien me levanto.... la verdad muy bueno.... llegue 1ra (literalmente) eramos 4 en la puerta antes de las 12.00, jajajajaj!!!! entramos con mint vacio!!! ro-k ya estaba tocando... muy tranqui hasta el cambiazo con hawtin... probs de sonido, que le cortaron el mambo a mas de uno... eso muy muy mal..... desp empezo con todo, muy bueno con altibajos pero la cabeza te explotaba igual.. para mi gusto termino abajo, se noto mucho el cambio cuando arranco hell, que no teniendo por que, se vio obligado a levantar el set porque mas de uno se moria, entre el calor, los sonidos limados que te habia dejado hawtin en la cabeza y la gente que eramos miles..... (menos mal que no hizo 30&#186 termino genial, de ahi hasta que me fui, cuando termino obvio, siempre muy bien... me gusto el cierre de hell.... para mi gusto mucho mejor que la samc y otras oportunidades q tuve de escuchar a hawtin.... como evento....mmmmmmm....... abrieron la puerta a las 12.45 (o sea 1 hra afuera con frio) demasiada gente, afuera estaba muy lindo.... no se podia llagar a los baños.. faltan otro par en la parte de afuera... lo del sonido... shame on you.... ya no pueden pasar esas cosas con la $$$ que ponen ahi....
    Pero bien...
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

Llegue tipo 1 entre al toke.....diego ro-k...tranka al final le puso ganas y le dejo calentita la pista para k subiera Richie
    Richie un 8...tubo mucho tiempo abajo......le falto mas explotes...igual tubo muyy bueno!
    Hell puffff se fue a la mierda....no conocia nada de este tipo pero me encanto..todo el tiempo bastante up!

Lamentable k a richie haya tenido problemas con las cosas :$
    gente: muchisima como siemrpe...y habia para todos los gustos!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

LiMaDa LiMaDa está desconectado
    Germinadito

Triste Re: Review Richie Hawtin & Dj Hell @ Mint - Sabado 24.02.2006

Para mi estubo masomenos!!! lo que no me gusto es que habia demasiada gente, y eso es un bajon. Bueno despues con respecto a la musica a veces se cortaba el sonido... Y Hawtin plancho bastante la pista... je ..pero es el estilo de él.. minimal techno.. y Dj hell,, lo mismo.. muy abajo.. puso un electro muy comercial...

Buenooo gentes... será para la proxima

Muaaaaaaaks!

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Última edición por LiMaDa; LiMaDa a las .
    Moshyy Moshyy está desconectado
    Limonerito

lllegue a eso de las 11:30 y todavia no dejaban entrar. a eso de las 12 y algo empezaron a dejar q pasaran todos.
    Espere a unos amigos ahi parado tranquilo, compre unos cigarrillos escuchando lo primero de ro-k.
    Ya que voy al banio y regreso me encuentro con mis amigos y nos vamos hasta al frente, del lado derecho de la cabina del dj, cerca de los parlantes enormes.
    Me soprendio muchisimo lo q toco diego...me fascino ah decir verdad, mezclaba bien y unos de mis amigos ahi le da fuego para q fumara capo.
    El set de ro-k fue muy fuerte y eso me gusto, no se quedo atras con algo tranqui
    El graaaannnn bajon fue q se corto la musica....no podia creerlo y cuando subio Richie se le corto igual..........
    Para mi que estaba medio molesto richie...y quien no, pagamos dinero para que cagen los sets de estos grandes djs....mmm la verdad que espero richie no este tan molesto y siga queriendo a sus fans de argentina....
    Cambio de estilo....bueeeno eso me parecio a mi, se fue con un poco mas de techno q minimal....eso fue lo malo porq queria escuchar asi un set minimal zarpado....no obstante fue set muuuyy groso
    EL chabon es un kapo!! dando autografos y todo haha a un amigo le firmo su entrada....increible! tiene una onda q no se compara!
    A eso de las 6 con fuertes aplausos y bien merecidos....richie se retira y sube dj hell a la cabina.....empieza tocando un techno zarpado siguiendole la onda a lo q termino richie....un techno muy bueno...
    Con hell me quede una hora...despues sali y ya....fin del gran fieston.....no califico porq la verdad se me hace cualquier cosa....pero lo que puedo decir es q valio lo q pague...y estoy super feliz de haber hido a ver a estos grandes djs q sin duda....tocaron algo q siempre recordare

Gran bajon: No vi a ningun NC!!!!
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Alguien puede listar algunos de los temas que puso Dj Hell sobre el final de su set ?? Mas que nada cuando puso ELECTRO.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

El sonido, un desastre. SE cortó como 5 veces, saturaba, afuera no andaba bien, venia de golpe. MALISIMO.
    Rihie Hawtin, EXCELENTE, muy muy muy zarpado, la verdad no me lo imaginaba asi. Dj Hell ni idea porque no estab cuando tocó.
    Adentro no estuve porque me daba miedo entrar.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)