Review Asado NightClubber @ GEBA

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 102
  1. Asado NightClubber @ GEBA
    Publicado por PiRu
    sábado 18 diciembre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Asado NightClubber @ GEBA

Review Asado Nightclubber

@ GEBA

Chiiiiiicooosss gracias por todo la verdad son todos re copados y pegué onda con la mayoría.. y como soy la única que se fué ala camuchi soy la primera en postear dps del asado jejeej leru leru :P
    Bueno gracias por la buena onda gratis, y espero que se repita!!!! ya vamos a salir juntitos ejeje
    besos
    Kremar Kremar está desconectado
    Senior Member
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Viernes 17.12.2004 - Primer Asado NightClubber [Evento Privado]

weh... recien llego...
    genial el asado, muy buena onda todos los q conoci...
    una lastima los desperfectos q ocurrieron despues, pero todo se reskata...
    ya se sabe q hay q tener en cuenta de ahora en mas...
    weh... veremos cuando vaya cayendo mas gente q se hace, poz...

K

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
    vikz vikz está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

hola, recien llego, no puedo escribir mucho porque estoy en el cuarto de mis viejos ycon tel tic tic del teclado se puden levantar
    pero el asado re lindo espero otro
    lo del final y bueno...cosas que pasan
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito

Gente =))) mucha onda, lástima que se pinchó LOST, pero buehhhh... todo bien =) la pasamos genial igual!

Buenísima onda los ya conocidos y los que no conocía también! keep con la onda people =)

NC se va para arriba

Abrax grandeeee a to2!
    chino chino está desconectado
    Senior Member

el asado de 10..
    pero como siempre q pasa algo GROSSO.. paso una GRAN CAGADAAAA
    pero bueno gente.. la verdad es q es una lastima.. pero x suerte el primer asado salio "bien".. y zafamos de algunas cosas mas...
    para la proxima creo q ya varios sabes algunas cosas mas..

y loco un aplauso posta para los q se pusieron con el fuego y a hacer los patys :( se q yo dije q los iba a hacer pero mil perdones.. me re colge soy medio gil :( :(

para la proxima un asado pero de DIA! asi tenemos mas tiempo para compartir juntos.. y no nos hecha nadie :P :P

.
    MiAmI MiAmI está desconectado
    Germinadito

lemon people: la pase barbaro...bueno despues no tanto xq me senti muy mareada,perdon a todos los q rompi las pelotas...=) especialemnte a insomia, estaba muy limada....fue un gran placer haberlos conocido a tods....yuo hoy me voy de viaje asiq durante unmes por ahi no los veo =( q pasen todos unas lindas vaciones y unas felices fiestasss!!! chiiicooooosss q buena ondaaaaa....espero verlos a todos de nuevo y rapido!!
    bessooosssss y vchauuu hasta febrerrooooo1!!!
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

no habria q creear un review de esto che?
    mmmm , bue nose... mods o admines...!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review Asado NightClubber @ GEBA

EL AGUILA HA ATERRIZADO, REPITO EL AGUILA HA ATERRIZADO...... ABORTEN
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTEL!
    lee lee está desconectado
    Retoño Limon

che yo no fui al asado...pero que es lo que paso????eso que dicen son cosas que pasan??
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

muy buena onda todos, una lastima q nos rajaran pero bueh.
    hay q repetirlo pero un poquito mejor organizado
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

POR DIOS Q BUENA NOCHE..... asado de 10, perfecto no se podia pedir mas, la gente de 10, hombre_nuclear.... una veztiah!! Conocia a pocos creo, pero la verdad q un 10 el chabon!!

Despues bueh, la gente de siempre... cobra, giga, el chino, nico, germangadget ( TE KIERO NENEEEEEE ), fede_citrus, pepe_04, kidy, goyo, charles, Pablittus!!! y los q faltan, por q ni en pedo pongo todos los nicks de los casi 40 q estabamos ahi :P jejejej

Increible en serio, felicitaciones a todos los q se movieron para q este asado sea posible!!

KERO SUBI LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :@ :@ :@

ahh tambien le dije a kero q lo q podriamos hacer es tipo ir al barcito de darkcream si se puede y ver el video del asado :P dura 60 mins creo, pero q se yo para verlo asi entre todos.... o sea "EXCUZA PARA JUNTARNOS" vio

salu2 gente

Última edición por gastee!; gastee! a las .
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno, por mi parte lo que puedo decir es que todo estuvo muy bueno, de 10, llegué a las 20:00 a la puerta del club (hubiera llegado antes pero me agarró un ataque de bondad y le presté el celular a un tipo que tuvo un problema mecánico, para llamar al ACA, no fue gratis igual, me pagó 5 pesotes por la llamada ) Estuve un rato por ahí, hasta que llegan Dancelika y Miami, nos mandamos adentro a ver que onda y todavía no había llegado nadiessssss, anduvimos yirando por ahí, y aparece digitaaal, al rato llegan Kero, Pablittus, Perver, GermanHarret, SAT, y alguno mas que no recuerdo ni su nick ni su nombre (soy jovato, perdonen), con digi y pablittus nos vamos a la entrada para esperar a los que iban llegando, aparecen Goyo, vikz y una más que no se quien era. Llega gastee! con cámara de fotos y filmadora, UN CAPO!!
    Al rato nos vamos adentro porque ya estaban todos (Cobraws, juanchi, el chinote, SisterG, hombrenuclear, etc. etc.) y bueh, empiezan los preparativos, se dedican unos cuantos a cortar la verdurita y el tomatito, se habilita la bebida (que a esa altura era más que necesaria para mi ) y bueh, un pelado anuncia que Los PASTYS ya están!! (quote a full), fueron pasando cosas, que un diálogo por allá, un show de magia por allá (parece que la rompió ese maguete!!), alguno que estaba en 3D, fotos por acá, filmaciones por allá, reuniones de moderadores varias tras los últimos acontecimientos en el foro, más patys, más bebidas, anécdotas por acá, chistes por allá, gente bailando cumbia, dulces por acá y por allá, charlas de basket, futbol, tenis, squash, corte y confección, las relaciones bilaterales entre Cuba y Argentina, la razón de mi vida y muchos temas más, más fotos, llega Cakero y otro pelado más, y llega vigilancia para dar por finalizada la velada, en fin, es un club y tiene sus reglas, desbande general y cada uno emprendió la retirada como pudo y a donde quiso, yo me fui a casita y mi camita me esperaba con los brazos abiertos... Lindo sueño tuve... creo, porque los sueños no los recuerdo, quedan ahí...
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Muy lindos reviews de Gastee! y Hganton eh! =)
    Muy muy muy copados los 2!!!

Por mi parte.. me pasaron a buscar Kero, Insomnia y PantySniffer y de ahi nos fuimos hasta GEBA... ahi llegamos... no habia nadie y encima no pagamos nada, asique nos dispusimos a caminar por adentro hasta que de a pooco fueron llegando... 1ro digi, miami, al rato.. Gasteee y asi todos los NC.. , al rato cuando ya estaban todos o casi todos por lo menos nos fuimos para atras a invadir ( casi casi ) el quincho del fondo... mas de uno miró a las ninias q estaban reunidas en la parte de adelante... , de a poco se empezo a organizar el asado y con una sola bolsa de carbon y muchos tomates y lechuga pero sin sal empezamos a organizar un poco... , la noche fue pasando hasta que llegaron los patys de la mano de Hombre_Nuclear , la verdad q un kpo mal con toda la buena onda preparando el asado... , al rato de que todos estaban con la panza llena... el señor hganton trajo bombones!! que ricoooo , asique tuvimos nuestro postre!!!
    Sacamos muchas fotosss , y el pobre Ken seguia en su mundo DESTROYED a full... , Gastee grabando casi todo con su camara... y despues el sr Panty Sniffer haciendo magia... y bue.. Kero tambien como siempre hizo magia y desaparecio haciendo el show del gran houdinni ( perdon si no lo escribi bien eh)
    Despues de un rato de charla y de bailar cumbia de la mano de Goyo! jajajaj nos dispusimos a movernos pq se iba a cerrar el club y nosotros como siempre estamos ahi... , en varios autos y taxi llegamos a Lost , entramos un par pero faltaban varios 8 para ser exactos.. palabra va.. palabra viene... el hijo del dueño ( que estaba a cargo de la organizacion de Enigma) se puso la gorra y no dejo entrar a un par de los chicos... sabiendo q muchas otras personas siendo menores habian entrado.. pero como varios dijeron.. es una cosa para tener en cuenta!
    La verdad q les quiero agradecer a todos por la buena onda... porque la verdad que fue espectacular!!

Y Sres Admines... pongan las fotos cheeee!!!
    Por el video , nos podriamos juntar como dice Gastee yo me prendo eh! =)
    Gabriel_Arena Gabriel_Arena está desconectado
    Progressive Lemon

yo no voy a postear mucho, solo voy a decir que en el asado la pase genial...muy muy bien, felicitcions a los que organizaron, porque salio muy bien.
    Lo demas es para el olvido...siempre las cosas no pueden salir bien igual. Pero la verdad pasaron cosas que mucho no me gustaron y creo que a muchos tampoco.
    Baxy Baxy está desconectado
    Retoño Limon

Realmente buenisimo el asado, de maravilla!!...la pase genial!!!!. Muy buena onda entre todos...lastima que LOST no estaba bueno.
    Será para la próxima....esperemos que no nos echen asi estamos juntos más tiempo que pintaba buena la reunión. Gracias al asador y al de los bombones...UN APLAUSO!!!!
    Perver Perver está desconectado
    Capo

Llegue a las 21 en punto a Geba con SAT y estaban, Digiiital, miami, hganton, otra chica mas y creo q nadie mas, en ese momento llame a German Harret, para decirle q habia gente en la puerta, y vino desde el fondo con Kero y otros. Despues de esperar un poco mas de una hora, llegaron todos, y llevamos las cosas al quincho del fondo. Ahi Hombre Nuclear, con muchisima buena onda, se mando directo a hacer el asado con German Harret como colaborador principal si mal no recuerdo. La comida estaba espectacular, y mientras comiamos nos hacian un show de magia increible, que mago porfavor!!! te felicito, que bueno trucos, el del reloj fue impresionante... :p Mientras tanto Gastee! filmaba todo y sacaba fotos.
    Despues fuimos todos a Lost, y como algunos no entraron salimos para hacer algo juntos, pero una vez afuera nos separamos en grupos.
    Yo me fui con German Harret, LIma LImon, Pepe, SAT, Juancito Smile, Gastee y el chino a una plaza a fumar... y nos seguio KEN, que me daba mucho miedo, porque nos corria sin parar, y nos ponia una cara q les aseguro q no le gustaria a nadie q haga eso, cuidate KEN!!!
    Una vez en la plaza, algunos fumaron, otros no, y KEN seguia buscando cosas en la mochila, nadie sabe muy bien que. Despues fuimos a MC Donalds, y yo lo acompañe a KEN a preguntar donde quedaba el subte (va, yo pregunte, el casi no podia hablar) y le explique com ir, y se fue solo, si alguein sabe si esta vivo porfavor diganmelo, no es joda.
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Los medios ODIAN la ME!!! No puedo creer que todavía no haya ninguna crítica al asado de ayer en Clarín, Página 12, La Nación...
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Uyy!! Que noche.. yo a cada rato le recordaba a los chicos, que bien se la pasa con esta gente! Llegamos, parecía que el asado no iba para ninguna parte..pero alcanzaron los patis, alcanzó el carbón, salieron rápido, todos comimos y nos entretuvimos con los shows de magia. De ahí a Lost.. pero bueh no importa lo que pasó ahí, nos separamos en varios grupos, unos nos fuimos a una plaza donde fuimos perseguidos por Ken por un rato largo, otros terminaron en Pacha según me enteré por ahí.. y terminamos con Gasty, Chino y Giga en un Mc Donald´s hablando de lo que nos gusta: de ME. Realmente, remarco la buena onda de todos, una alegría haber hablado con varios de ustedes, cada uno sabra a quien me refiero, y nada.. espero con ansias el próximo asado/evento para volver a encontrarnos.

Grudiita Grudiita está desconectado
    Limoncita Gurdita

chiicoos q tristeza no poder haber idoo pero estuve mitad de la semana con fiebre y me fue imposible salir =(
    me alegro muchisimo q haya salido biien y q todos se hayan divertido tanto
    espero estar sana para el proximo evento de los NC!!
    saluudoos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)