Review Review Pole Folder@Pacha 18-02-06 - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 92 de 92
  1. Review Pole [email protected] 18-02-06
    Publicado por Flash
    domingo 19 febrero de 2006
    Review Pole [email protected] 18-02-06

UUUUUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffffff<br />
    <br />
    que fiestòn señores !!!!! la verdad que me gustò mucho, sigo un poco manija a estas horas asique querìa dejarles las primeras palabras.... creo que algunas fotos podremos dejar......<br />
    <br />
    làstima el calor !!!!!!! x
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Pole [email protected] 18-02-06

pura fiesta! pasè un cumpleaños espectacular!
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Que tienen que ver las shox en todo esto? yo las uso, me costaron mis buenos pesos y me parece un calzado re comodo e ideal para ir a alguna fiesta. Basandome en este pensamiento tan poco calificado que ofrecen, podria indicar que aquellos que tengan un celular V3 son "cabezas", porque me canse de ver a negros por la calle con ese telefono, como paso en su momento con el V300...

Como bien dice Lokito y otros mas arriba, es una cuestion de educacion, de ubiacion al ambiente (es sin "H" la palabra "ambiente" !!!), nada mas... para mi fue peor lo que hacian los trolos y los travas en la pista: no hay necesidad de hacer eso, tipico pensamiento de ellos de "soy gay, me la re banco, mir&#225; lo que hago"...
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

quede majina no tenes mas?[/QUOTE]

en el primer post deje un link para bajar + fotos, si esas ya las viste, les pase las otras a los admin para que sean posteadas en el foro de pics

saludos !!!
    IMAreta IMAreta está desconectado
    Crackwhore

Bueno retomando el agotado tema de entrar con bermudas, la mejor es esa de llevarse un pantalon largo desmontable y adentro si tienen calor sacan la parte de abajo y listo. Con respecto a los trabas....si se convierte pacha en Amerika no ser&#237;a de mi agrado.
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Los trabas y los "grupos de homosexuales" q habitan la musica electronica dando una mas q asquerosa demostracion promiscua y lujuriosa dentro de la pista AL LADO TUYO, son lo mas bajativo y repugnante de todo. ACLARO q no tengo nada en contra de las elecciones sexuales y de las preferencias y orientaciones q se pueda llegar a tener, pero esto q pasa en la movida, Y Q PASA TANTO EN BOLICHES COMO EN EVENTOS MASIVOS(hago referencia a un grupo de por lo general 8 a 10 gays manoteandose y peteandose a lo pavo, q son siempre los mismos y estan presentes en todos los eventos) DAN ASCO. Y se permite hacerlo x la libertad q hay en la movida, cosa q esta MAL.

Para eso esta Ameri-K y demas lugares en donde se pueden garchar sin ningun drama.

He dicho!
    Q no nos guste estecticamente o q te corte el mambo ver a los gays matandose en la pista no quiere decir q se tengan q ir a amerik. hay lugar para todos,, lo de peteandose ya se zarpan,, pero no jodamos mas con esto,, si vas a crobar en ny vas a ver q es mucho peor,, y a nadie le jode ni te joden.. y estas en uno de los mejores boliches q existen

Por otro lado basta de hablar de celulares V3 v300, bermudas de150 pesos, q si las nike te costaron 500,,, todo nuevoricacheadas,, estar hablando de si es levis de 150 original o trucha,,q tiene q ver,, te rebotan y terebotan,, joda man,, vestite bien y por ahi te rebotan tambien.. estos reviews hablando de plata no tienen nada q hacer aca,, te van a seguir rebotando por grasa por estar todo el timepo mirando cuanto cuesta o q tiene el otro

slds
    VIKA VIKA está desconectado
    Retoño Limon

la pucha que fiestita!, como sabia no me defraudoy bien fiestero el sets, la gente tenia ganas de bailar y bailo
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

muy buena fiesta
    por favor gente dejen de criticar ... y buscar siempre algo negativo =)
    se zarpo este tipo bomba tras bomba
    muy buen lugar , musica y amigos =)

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Primero un review es todo es decir desde el lugar y como estaba acondicionado, el sonido, el artista, que msuica tocò y como, los precios de las barras, la limpieza, la seguridad, todo no limitado a los nombres de 3 o 4 temas de un set...
    Yo no fui pero varios amigos si. Y los review sirven para enterarse. De la lectura de todos el de Salchi me parece no solo el mas pintoresco sino el real, el que deja al descubierto la verdad . "La ùnica verdad es la realidad " dijo un polìtico discutido. Y Pacha es asi. Tomalo o dèjalo.
    No vengo a desvirtuar el thread pero me parece es el unico lugar para estos comentarios especìficos.
    Me dio asco las anecdotas de travestis ( sin tener nada en contra de ellos ) que escuche. Por lo menos habiliten a los que son Diosas y no a camioneros de Cliba !! que se perfuman con colonia de farmacia y saumerios de patchuli.
    Lo de las bermudas.... bueno, es la "puerta" que se viene..( leer mis post en rumores II y otros varios por ahi de meses atras ).
    De la mùsica.... mas de lo mismo. Donde estan los verdaderos artistas que evolucionan la ME? Van aseguir trayendo a Tiesto,a Ritchie Hawtin, a los 10 nombres que son caballitos de batalla? No se dan cuenta que son nombres para la masa para esa verdadera "masa" que todos critican y nadie quiere ver en las fiestas? Son nombres para facturar y no para recrear la mente.
    hay que replantearse muy bien que es "buen ambiente" y que es ·un buen lugar o una buena fiesta. No se traicionen a si mismos asistiendo a lugares que despues critican sin piedad

y si , el q sabe sabe
    concuerdo con vos :P
    alvarillo alvarillo está desconectado
    Baneado

aca dejo el review the pole folder sacado del foro de hernan
    I received this link yesterday and I would feel guilty if I was not posting a reply too
    I would like to thank you guys for all those positive feedbacks and comments. It was a huge expectation for me to play in such famous place as Pacha Buenos Aires so my stress was quite big. I m more than happy in this case that I didnt disappoint you and it seems that you all had a great night.
    For me it has been an amazing experience and the crowd was fantastic. My only regrets was some problems in the DJ booth with the monitoring which made my life complicated to do the mixes as clean as they need to be.
    I was also with one of my main studio keyboard (Roland V Synth) on stage so I was playing live too.
    Thanks a lot again guys for sharing a great moment like this with me and thanks a lot to Marcos Paz who did a great warm up, the club owner and all the crew @ Pacha.
    Im leaving in a few days Buenos Aires but with some fantastic and unforgettable memories.
    Muchos gracias for your presence last night
    Pole Folder
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

Gracioso Re: Review Pole [email protected] 18-02-06

Cita Iniciado por essentialx Ver mensaje
    Nose qe le ven de negro o malo qe usen Shox. Qe un par de villeros la usen ami y todos los demas les chupa un huevo, ami un negro villero no me va a definir qe tengo qe usar o no. Si ellos se tomaron la costumbre de usar esas zapas ami me importa one egg. Yo voy a seguir con mi onda y mi moda. Claro, si ahora los negros de la villa empiezan a usar ropa Levis por ej, todos los qe entren a pacha con Levis los rebotan ? jajajaja por qe no piensan un poco mas ??
    toy con vos si es moda de negros no es mi culpa
    son las zapa mas comodas para ir a bailar
    despues de 12 hs de bailar nesecitas una buena suela ja!

Cita Iniciado por Sr. Lim&#243;n Ver mensaje
    Que tienen que ver las shox en todo esto? yo las uso, me costaron mis buenos pesos y me parece un calzado re comodo e ideal para ir a alguna fiesta. Basandome en este pensamiento tan poco calificado que ofrecen, podria indicar que aquellos que tengan un celular V3 son "cabezas", porque me canse de ver a negros por la calle con ese telefono, como paso en su momento con el V300...

Como bien dice Lokito y otros mas arriba, es una cuestion de educacion, de ubiacion al ambiente (es sin "H" la palabra "ambiente" !!!), nada mas... para mi fue peor lo que hacian los trolos y los travas en la pista: no hay necesidad de hacer eso, tipico pensamiento de ellos de "soy gay, me la re banco, mir&#225; lo que hago"...
    lo mismo son las zapa mas comodas
    y tu conclucion de los celulares es muy buena y real

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    quede majina no tenes mas?
    en el primer post deje un link para bajar + fotos, si esas ya las viste, les pase las otras a los admin para que sean posteadas en el foro de pics

saludos !!![/QUOTE]

seeeeeeeeee ya las vi asi que espero que suban las otras
    otravez gracias por las fotos
    y si vas lee saca un par porq lamentablemente no voy a poder ir tengo el bolsillo agujereado buuuu!!!!
    salu2

Cita Iniciado por alvarillo Ver mensaje
    aca dejo el review the pole folder sacado del foro de hernan
    I received this link yesterday and I would feel guilty if I was not posting a reply too
    I would like to thank you guys for all those positive feedbacks and comments. It was a huge expectation for me to play in such famous place as Pacha Buenos Aires so my stress was quite big. I m more than happy in this case that I didnt disappoint you and it seems that you all had a great night.
    For me it has been an amazing experience and the crowd was fantastic. My only regrets was some problems in the DJ booth with the monitoring which made my life complicated to do the mixes as clean as they need to be.
    I was also with one of my main studio keyboard (Roland V Synth) on stage so I was playing live too.
    Thanks a lot again guys for sharing a great moment like this with me and thanks a lot to Marcos Paz who did a great warm up, the club owner and all the crew @ Pacha.
    Im leaving in a few days Buenos Aires but with some fantastic and unforgettable memories.
    Muchos gracias for your presence last night
    Pole Folder
    graciassss por el review de folder
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

uhhh colge, eme di cuenta q no hice review :P
    jajaj quedense trankilos no voy a hablar de pantalones, ni de trabas q no te dejan bailar . La noche estubo buenisima, hacia un calor tremendo y re daba para estar en el patio, = adentro la pase de 10, muy bueno el set, ya dijeron todo casi me pasa por llegar una semana tarde. Especiales agradecimientos a Puri, con quien estube toda la noche y la pase muuuyyy bien, cada vez te quiero mas loca y hay tantas fiestas por pasar juntos todavia.. jajajaj
    saludos.
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

estuvo bueno...festeje mi cumple con goni, mi novia y mis amigos...buena musica, lo vi a tute y me fui a dormir temprano qe al otro dia habia asadito en familia.
    falto cobra, qe me re "garcag&#243;" pero we....

06.08.06
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)