Review Review Pole Folder@Pacha 18-02-06 - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92
  1. Review Pole [email protected] 18-02-06
    Publicado por Flash
    domingo 19 febrero de 2006
    Review Pole [email protected] 18-02-06

UUUUUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffffff<br />
    <br />
    que fiestòn señores !!!!! la verdad que me gustò mucho, sigo un poco manija a estas horas asique querìa dejarles las primeras palabras.... creo que algunas fotos podremos dejar......<br />
    <br />
    làstima el calor !!!!!!! x
    snap snap está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Pole [email protected] 18-02-06

me sorprendio la cantidad de trolos y travas que habian, muchos extranjeros tambien.
    A la salida se dieron mazorca 2 flacos no se porque, igual... no me importa nada
    essentialx essentialx está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Te parece q "siempre fue la onda de pacha" gente con bermudas, shox, camisetas deportivas y gorritas ???
    Me parece q te estas equivocando un poco...
    Informate mas lo q fue pacha con el nivel de gente y onda

man, estamos en verano, como carajo qeres ir vestido ? encima del calor qe hace ahi adentro, te moris, no cualquiera se banca un pantalon largo.
    y yo voy desde el a&#241;o 2000 y siempre vi gente con bermudas cuando hace calor, sea lo q sea, igualmente tienen q avisar al menos, es una falta de respeto y una tomada de pelo. Aparte por q las mujeres pueden ir en bermuda o mostrar las piernas y un hombre no ? jaja ese pensamiento retrogado q todavia existe no se entiende.

aca discriminan a lo perro, en europa anda a sacar a la gente q va con bermuda, jaja no queda nadie. Pero esto va a seguir asi mientras esten los de siempre q mientras ellos entren,les chupa un huevo los demas.
    bye, pacha moriste.
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por essentialx Ver mensaje
    man, estamos en verano, como carajo qeres ir vestido ? encima del calor qe hace ahi adentro, te moris, no cualquiera se banca un pantalon largo.
    y yo voy desde el a&#241;o 2000 y siempre vi gente con bermudas cuando hace calor, sea lo q sea, igualmente tienen q avisar al menos, es una falta de respeto y una tomada de pelo. Aparte por q las mujeres pueden ir en bermuda o mostrar las piernas y un hombre no ? jaja ese pensamiento retrogado q todavia existe no se entiende.

aca discriminan a lo perro, en europa anda a sacar a la gente q va con bermuda, jaja no queda nadie. Pero esto va a seguir asi mientras esten los de siempre q mientras ellos entren,les chupa un huevo los demas.
    bye, pacha moriste.
    1&#186; No compares Europa con Argentina
    2&#186; El problema de la vestimenta se da xq justamente la mayoria de esa gente q usa esa clase de ropa es la q te arma bardo en una fiesta, te molesta, te afana y no te deja vivirla en paz. Entiendo q tb haya gente q pueda ponerse tranquilamente un bermuda y no tenga nada q ver con toda esa mierda..... pero lamentablemente a veces la minoria paga x la mayoria

De mi parte ya no pienso opinar mas sobre este tema
    Cualquier cosita pm

cya

*No music, no life
    lauta lauta está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    me sorprendio la cantidad de trolos y travas que habian, muchos extranjeros tambien.
    A la salida se dieron mazorca 2 flacos no se porque, igual... no me importa nada
    si loco demaciados maracas.........
    = como siempre la mujeres salvo algun caso aislado, simplemente hermosas......
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

hey de onda pero es un review, ya fue, las cosas todos sabemos como son le guste a quien le guste, buena onda q pacha haya estado un poco mejor en lo q respecta a ambiente ya q es una gran parte de la noche, pero no toda. takee it easyyyy se q saca leer algunas cosas y te ves obligado a contestar si qieren aca hay otro thread mas adecuado http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=9344

y q siga el review q seguro q me perdi d mucho q no fui ...

DEPARTMENT OF DARKNESS
    Romy Romy está desconectado
    Crackwhore

Terriblee. Folder te amoooo, te amooooooo!!!

Buenisima noche, bastantes personas si, mucho calor, pero la m&#250;sica fue digna de ser escuchada.-
    Marcos Paz, tambi&#233;n hizo honor a su warm up, y estuvo perfecto.- Cuando puso ese remix de Xpander ya casi cerrando (el de Ricky Ryan creo) pff que lindo que sonaba!
    Y a eso de las 4 , entro &#233;l, con un tema ALUCINANTE, que promet&#237;a una noche bastante agitadita.-
    Tema tras tema, Yah Yah y otro tema mas de Derek uno mejor que el otro, creo que no me gustaron 2 o 3 tracks el resto para mi gusto fue excelente, el flaco no paraba siempre arriba sin dejarte descansar, buenisima onda. Escuche dos temas que medio se le corrieron, pero el resto muy bueno..algunas cortas otras largas, muchos fx, el manejo de este chico es admirable.-
    El sonido no fue de lo mejor, afuera se escuchaba mal directamente y adentro muy fuerte, los graves te mataban y a veces los sonidos confund&#237;an y te aplastaban la cabeza.-

pd: Le sumo puntos en contra que no dejaran entrar con bermudas, la mitad de las personas se tuvieron que volver y cambiar, pero el ingreso era a elecci&#243;n de los patovas, xq gente con bermudas...entraba igual.-
    Entiendo q tb haya gente q pueda ponerse tranquilamente un bermuda y no tenga nada q ver con toda esa mierda..... pero lamentablemente a veces la minoria paga x la mayoria
    Me adhiero a el, hay que ser realistas, pero de todos modos para mi no se justifica.-

Pd 2: Pryda- The Gift...como explot&#243; el lugar con ese tema!!

salu2!

Última edición por Romy; Romy a las .
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    "ay patetico decis? "

jajajaja por dios ...... pacha rebotando gente, ayer logro que mucha gente indeseada se quede afuera ... vos fuiste acaso?
    el mejor ambiente que vi en todo el 2005 .... por eso me senti tan bien

saludos .....
    SI FUI, y con pantalones 3/4.. y me parecio una peloutdes tenes q bajarmelos 20 cm para poder entrar.. t pensas q por rebotar gente con los pantalones mas cortos van a filtrar el ambiente??.. jajajaja, me hace mucha gracia lo q pensas!
    nose si viste, pero habia trabas mostrando el culo y haciendo petes, estaban los duros violentos de siempre q se agarran a pi&#241;as, estaban los cantina con la camisa hawaiana, etc etc,,, eso te parece lindo ambiente??
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Última edición por crank; crank a las .
    essentialx essentialx está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    SI FUI, y con pantalones 3/4.. y me parecio una peloutdes tenes q bajarmelos 20 cm para poder entrar.. t pensas q por rebotar gente con los pantalones mas cortos van a filtrar el ambiente??.. jajajaja, me hace mucha gracia lo q pensas!
    nose si viste, pero habia trabas mostrando el culo y haciendo petes, estaban los duros violentos de siempre q se agarran a piñas, estaban los cantina con la camisa hawaiana, etc etc,,, eso te parece lindo ambiente??
    ami tmb. mañana ese negro se calsa uno largo y listo. jajaj pacha vas para atras.
    Krl Krl está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

no me gusto para nada Pole Folder, ke siga produciendo singles y remixes para Bedrock porke como dj es malisimo. no me gustaron los temas ke puso, ni el estilo ni la forma d mezclar.
    igual la pase bien gracias a otros motivos, pero en cuanto a lo musical fue para atras.
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!

es verdad, musicalmente no fue muy bueno, empezo con unos temitas lindos, bien arriba, pero escuche un par d pifias, mezclas medio pedorras, y el tracklist en general me parecio q no se decidia entre volador o arriba
    un lindo momento cuando paso chris lake changes
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    nose si viste, pero habia trabas mostrando el culo y haciendo petes, estaban los duros violentos de siempre q se agarran a pi&#241;as, estaban los cantina con la camisa hawaiana, etc etc,,, eso te parece lindo ambiente??
    Lo de los trabas fue LAMENTABLE, deprimente ver un culo peludo y con granos, pensaban que eran Pampita... lo de los gays en el medio de la pista, ya casi como que daba asco de lo que se manoseaban, metiendo mano hasta la garganta y los "pibe cantina" relojeando mochilas y carteras ajenas, te rompe las pelotas y no te deja disfrutar a pleno de la fiesta... pero vivimos en la Argentina y es lo que hay...

Pasa por otro lado el filtro o el control y no por un par de pantalones de mierda...
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Lo de los trabas fue LAMENTABLE, deprimente ver un culo peludo y con granos, pensaban que eran Pampita... lo de los gays en el medio de la pista, ya casi como que daba asco de lo que se manoseaban, metiendo mano hasta la garganta y los "pibe cantina" relojeando mochilas y carteras ajenas, te rompe las pelotas y no te deja disfrutar a pleno de la fiesta... pero vivimos en la Argentina y es lo que hay...

Pasa por otro lado el filtro o el control y no por un par de pantalones de mierda...
    con respecto de los trabas..... mas que lamentable.... yo estaba en el mejor de los viajes, la mùsica me estaba llevando por todos lados, hasta que se subieron a la tarima y directamente baje porque la situaciòn era insoportable.... se que hay que compartir el espacio pero esta gente me cortaba mal mi mundo.... de todas maneras y sin hacerme problemas.... segui disfrutando de la noche con los amigos de siempre
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon

Muy linda noche, muy lindos temas, muy buena gente
    Felicidad =)

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    Solo te voy a decir dos cosas
    -la gente en ibiza, NO roba en el medio de un club ...o boliche como quieras llamarlo
    - el 90 % q usa bermudas en argentina, son negros .... y no saltes con ibiza, pq estaamos hablando de pacha bs as .

q los reboten por cantinas no por usar bermudas, pq sino si a uno se le canta ir en bermudas no puede, como dijo fede, yo tp uso pero tienen q fijarse en la cara no en la ropa ja
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Che, y el review ????
    Bien, gracias .....

18 son INALCANZABLES
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

jajaja uno dice q el 80% de los q usan bermudas son negros...

otro dice q pacha tiene el mejor hambiente...
    q pacha tiene el mejor publico desde hace 5 a&#241;os en adelante tamb
    otro me insulta mal, no sabe ni resoonder en el rewis de un foro, fiesta o lo q fuece... no les contesto mas por respeto a los demas

vallan a rumi un miercoles a ver q onda... lindo hambiente, adentro todos en cuero empujandote, lleno de travestis! men vi 2 chavones con peluca tirandole la goma a un chavon abajo de la tarmia! cualquieraaaaa!! adentro nadie controla nada, cada uno hace lo q se te canta... ni te palpean ni revisan metales, no te dan ticket, no hay aire acondicionado... q lugares muchos mas chicos como barehin si tiene... y yo soy un negro porque voy con una bermuda levis q me salio 150 pesos... ajjaja tienen caca en la cabeza ustedes... les gusta q los traten como si fuecen vacas

no hace falta ir a ibiza para ir a lugares con estilo... pinamar este a&#241;o tubo cosas muyy buenas, en carilo se armaron fiestas en la playa con todo el estilo q se puede tener... en mardelplata tamb.... entonces, al q le gusta ir a un boliche por nostalgia q valla, al q le gusatn los djs q vallan y disfruten, yo voy a ir cuando me pinte pero lo de las bermudas me dio hasta las PELOTAS!!!
    Crackwhore

Podriamos empezar a hablar de Que Musica Paso Pole no???
    J J está desconectado
    El sensei

Voy a ocuparme de hacer un review en el indicado lugar donde se hacen las reviews de eventos, y NO de hacer un comentario sobre la gente, trabas, bermudas, cabezas o patovas de Pachá...
    Llegué con una bermuda a las 2 de la mañana, no me dejaron pasar, volví a mi casa, me cambié, volví y para cuando entré, Marcos Paz ya estaba haciendo un MUY buen warm-up... Sonó Dinky - Acid in my fridge (Tobi Neumann Remix), Burrini & Pompili - Escape vs Sasha - Xpander (Ricky Ryan Edit), Moby - Dream About Me (Booka Shade Remix) y algún par más minimalistas conocidos. Subió Pole Folder y no bajó un solo segundo. Puso muy buenos temas de progre bastante arriba al principio y después (no podía faltar), arrancó con electro. Muy buen set.
    A destacar: EXCELENTES minas en Pachá, no paraba de quedarme boquiabierto.
    Buena noche con buena compñía...
    Crackwhore

todos con el electro q askerosos :( lo mismo paso con sean
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    jajaja uno dice q el 80% de los q usan bermudas son negros...

otro dice q pacha tiene el mejor hambiente...
    q pacha tiene el mejor publico desde hace 5 años en adelante tamb
    otro me insulta mal, no sabe ni resoonder en el rewis de un foro, fiesta o lo q fuece... no les contesto mas por respeto a los demas

vallan a rumi un miercoles a ver q onda... lindo hambiente, adentro todos en cuero empujandote, lleno de travestis! men vi 2 chavones con peluca tirandole la goma a un chavon abajo de la tarmia! cualquieraaaaa!! adentro nadie controla nada, cada uno hace lo q se te canta... ni te palpean ni revisan metales, no te dan ticket, no hay aire acondicionado... q lugares muchos mas chicos como barehin si tiene... y yo soy un negro porque voy con una bermuda levis q me salio 150 pesos... ajjaja tienen caca en la cabeza ustedes... les gusta q los traten como si fuecen vacas

no hace falta ir a ibiza para ir a lugares con estilo... pinamar este año tubo cosas muyy buenas, en carilo se armaron fiestas en la playa con todo el estilo q se puede tener... en mardelplata tamb.... entonces, al q le gusta ir a un boliche por nostalgia q valla, al q le gusatn los djs q vallan y disfruten, yo voy a ir cuando me pinte pero lo de las bermudas me dio hasta las PELOTAS!!!
    Primero un review es todo es decir desde el lugar y como estaba acondicionado, el sonido, el artista, que msuica tocò y como, los precios de las barras, la limpieza, la seguridad, todo no limitado a los nombres de 3 o 4 temas de un set...
    Yo no fui pero varios amigos si. Y los review sirven para enterarse. De la lectura de todos el de Salchi me parece no solo el mas pintoresco sino el real, el que deja al descubierto la verdad . "La ùnica verdad es la realidad " dijo un polìtico discutido. Y Pacha es asi. Tomalo o dèjalo.
    No vengo a desvirtuar el thread pero me parece es el unico lugar para estos comentarios especìficos.
    Me dio asco las anecdotas de travestis ( sin tener nada en contra de ellos ) que escuche. Por lo menos habiliten a los que son Diosas y no a camioneros de Cliba !! que se perfuman con colonia de farmacia y saumerios de patchuli.
    Lo de las bermudas.... bueno, es la "puerta" que se viene..( leer mis post en rumores II y otros varios por ahi de meses atras ).
    De la mùsica.... mas de lo mismo. Donde estan los verdaderos artistas que evolucionan la ME? Van aseguir trayendo a Tiesto,a Ritchie Hawtin, a los 10 nombres que son caballitos de batalla? No se dan cuenta que son nombres para la masa para esa verdadera "masa" que todos critican y nadie quiere ver en las fiestas? Son nombres para facturar y no para recrear la mente.
    hay que replantearse muy bien que es "buen ambiente" y que es ·un buen lugar o una buena fiesta. No se traicionen a si mismos asistiendo a lugares que despues critican sin piedad

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)