Review Review Pole Folder@Pacha 18-02-06

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92
  1. Review Pole [email protected] 18-02-06
    Publicado por Flash
    domingo 19 febrero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Pole [email protected] 18-02-06

UUUUUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

que fiestòn señores !!!!! la verdad que me gustò mucho, sigo un poco manija a estas horas asique querìa dejarles las primeras palabras.... creo que algunas fotos podremos dejar......

làstima el calor !!!!!!! x parecìa el matadero de liniers !!!!

saludos

y aca unas pics.......

ya que estamos con bastante producciòn..... dejo link para bajar + pics

http://rapidshare.de/files/13626863/...older.zip.html
  4. Tipo de archivo: jpg Picture 023.jpg (507.8 KB, 150 visitas)
    snap snap está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Pole [email protected] 18-02-06

musicalmente me sorprendio lo fiestero que estubo, esperaba otra cosa, mezclando mmm, bastante flojo. Pero vale destacar la onda que le puso Pole Folder al publico que lo mantubo arriba todo el tiempo
    Moshyy Moshyy está desconectado
    Limonerito

haha que fotos tan flasheras....parece q el fotografo estaba en las mismas condiciones ....lastima q me perdi este fieston
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Pacha... terrible sauna!! pero bue... mas alla de eso muy linda fiesta. Me gusto mucho!!
    Mucha gente pero buena onda como siempre.
    Sdos
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

chicos porke no hacen un review un poco mas detallado? siempre lo mismo hablando de ke hubo mucha gente, ke hizo mucho calor pero nunca hablan de como estubo la musica, ke tracks paso, dejense de joder esto no es un review.

John Digweed @ Moonpark XII

Nico R. Nico R. está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Que bueno cuando sono Echo de Luke Dzierzek, terrible temon!! Musicalmente me encanto, mucha gente pero en todo tiempo bueno onda, algo que me sorprendio. En definitiva un fieston.
    lauta lauta está desconectado
    Limonero

Bue, recien me despierto, y solamente tengo una descripcion FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! tremendo set hizo este muchacho, empezò bien arriba y terminò con unos cañones q golpeaban en el pecho..............por favor alguin q zepa.como se llama el tremendo temon q puso a las 7hs mas o menos......nos dejò como 15 min para cargar baterias y a partir de ahì tipo 7.00 la rompio.....pachà como siempre epectacular salvo el sauna q era...q calorrrrrrrr todo empapado lleguè.....POLE FOLDER t quiero ver en la moonpark junto a hernan........la gente la mejor ondaa todo de diez, salvo,q se tienen q colgar un toque mas con la ventilacion era un sauna la pista..........decì q estaba la pista afuera y q se podia subir a club pachà a tomar aire.......saludos a todos y espero q todos la allan pasado como yo..de puta madreeeeeee..salutes NCs
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Muy linda noche
    Buena gente para lo q fue la ultima vez q habia ido (navidad 2005).
    A nivel de capacidad estubo lleno, pero siempre se pudo bailar y no fue tan ensardinamiento, aunq era un sauna adentro
    Entrada a 30$
    Y Musicalmente fue bueno, aunqe como dijieron antes con mezclas cortas. Algunos temas q sonaron y llege a reconocer fueron :"Wize - Again", "Derek Howell - Yah Yah", "Pryda - The Gift" y un mashup de "Echo"

Linda noche con linda gente

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    Feuer-Frei Feuer-Frei está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Dios, son unos hijos de puta, esa es la palabra...
    me vine a bs as desde rosario y tenia pantalones 3/4 y no me dejaron entrar (estaba con dos amigos)
    Ok, vuelvo en un taxi, me cambio el pantalon yo y un amigo, volvemos a pacha (ya eran las 3am) y no nos dejan entrar porque tenia un pantalon "deportivo" (largo) mi amigo, son unos hijos de putaaaaa, me perdi a folder y lsa ganas de bailar, no vuelvo mas a pacha, hijos de puta
    essentialx essentialx está desconectado
    Limonero

tal cual como dijo feuer, hijos de una gran puta, nadie hace nada... el 50% venia en bermuda, aparte es la onda de pacha , es asi, siempre lo fue. Es como q a un boliche Dark le digan q no pueden entrar con ropa negra.
    decadente, murio pacha.
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Sigo bastante manija de anoche, pero tratare de hacer un review resumido y con opiniones asi no aburro a nadie.
    Mi noche fue asi:
    Llegamos a la puerta a las 3 am y, como dicen mas arriba, no dejaban entrar a uno de nosotros por pantalones 3/4, asi que volando a casa a buscar otro pantalon... entramos ya con Folder tocando, tipo 3:45 am. Me sorprendio la cantidad de gente, no pense que iba a estar tan hasta las pelotas. La gente bien, si bien estaban los tipicos "cabeza" y/o rebotontos, habia muchos menos, a mi entender, de los que esperaba.
    Empezo con un set bien arriba, muy al palo, no lo conocia a Folder y me lleve una gratisima sorpresa... adentro era un infierno de calor, pero mal, parecia que habian prendido las estufas... y afuera estaba ideal, pero bastante malo el sonido, un solo parlante para todo el patio... no da, encima al principio sonaba saturadisimo. Asi que la pasamos adentro. Ya a las 5 am no se soportaba el calor y todos afuera... lo mejor lejos empezo a partir de las 6 am, el Sr. Folder sabia para quien tocaba, quienes quedabamos ahi y puso la fiesta al re palo, mucho agite adentro y afuera, amagó con irse 2 o 3 veces hasta que a eso de las 8:15 am dijo "see you soon"
    Musicalmente me gusto mucho, volveria a verlo cuando vuelva y si alguien no fue, le aconsejo que vaya, la va a pasar muy bien.
    La entrada la saque por ticketek a $28 y entramos bastante rapido, casi sin hacer cola. Me parecio bastante mal eso de los pantalones, que jodian si eran 3/4, mas porque adentro en el medio de la pista estaban todos en cuero (sobre todo el grupito de gays, todos viejos y pelados! jaja) asi que bastante incomprensible la medida. Los precios a mi parecer fueron altos: agua, gaseosa y cerveza: $7 !!! Speed solo: $13 ! ir al baño sigue siendo digno de Indiana Jones, no tardas menos de 15 min en ir y volver...

En sintesis: Pacha quedo a partir de ayer "reivindicado" por el episodio de Morillo de diciembre del año pasado... una reapertura excelente, con todas las luces y con pocas cosas para criticar. Si sigue asi, habra que volver mas seguido de lo que uno cree.
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Muy linda noche
    A nivel de capacidad estubo lleno pero, pero siempre se pudo bailar y no fue tan ensardinamiento, aunq era un sauna adentro
    Entrada a 30$
    Y Musicalmente fue bueno, aunqe como dijieron antes con mezclas cortas. Algunos temas q sonaron y llege a reconocer fueron :"Wize - Again", "Derek Howell - Yah Yah", "Pryda - The Gift" y un mashup de "Echo"

Si si tal cual dijo juanchi .....linda noche con linda gente ...muy pocos "negros" por suerte, note mejor el sonido que el año pasado ....una re apertura excelente
    tmb sono " Chris lake - Changes " ... y los estilos fueron variando, empezo muy bien y me gusto tmb como termino, siempre manteniendo bastante su estilo ...
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por essentialx Ver mensaje
    tal cual como dijo feuer, hijos de una gran puta, nadie hace nada... el 50% venia en bermuda, aparte es la onda de pacha , es asi, siempre lo fue. Es como q a un boliche Dark le digan q no pueden entrar con ropa negra.
    decadente, murio pacha.
    Te parece q "siempre fue la onda de pacha" gente con bermudas, shox, camisetas deportivas y gorritas ???
    Me parece q te estas equivocando un poco...
    Informate mas lo q fue pacha con el nivel de gente y onda

*No music, no life
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Jaja me parece perfecto que prohiban pasar con bermudas .....
    y fijense que la gente que "se viste asi" ... era la gente mas indeseada ....
    ojo, no completamente, pero si en su mayoria ....me encanto ver como rebotaban gente ....
    por mas noches como la de ayer...

saludos
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Moshyy Ver mensaje
    haha que fotos tan flasheras....parece q el fotografo estaba en las mismas condiciones ....lastima q me perdi este fieston
    jejej, gracias,,, lo peor es que estaba mas careta q nunca (a pesar d q fue una d las noches mas extrañas d mi vida)
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Muy linda noche
    A nivel de capacidad estubo lleno, pero siempre se pudo bailar y no fue tan ensardinamiento, aunq era un sauna adentro
    Entrada a 30$

esta clase de review kiero leer chicos, no pido mucho... MUY buen review.

John Digweed @ Moonpark XII

dipa dipa está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

excelenteeeee!!! Pole Folder... primera vez que lo escucho en vivo, me encanto, la eleeccion de temas me parecio acorde a la reapertura de Pacha!!
    esperaba qe fuera mas tranqui y me sorprendio gratamente asique la noche fue a mi entender un 10!!! gracias pole.
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

bueno...primero la idea era ir al dorado ..fuimos AD y como no nos encontramos con las personas que nos teniamos que encontrar y el lugar estaba vasio nos fuimos para pacha ..a las 3 estabamos por entrar y conseguimos las entradas por un aamigo a 25(divino..excelente)ya habia bastante gente ..empezo a tocar pole folder y desidratados en exceso como estabamos nos fuimos al medio y bailamos muchomucho mucho hasta que a eso de las 5 y media empece a ahogarme malll yfuimos afuera y nos quedamos hasta las 7 bailando ....
    musica:me gustaron mucho los tracks y las mezclas del señorito...
    barras rapidisimas baños igual y el precio el mismo de siempre....leeenda apertura....faltaba gente amiga pero se sobrellevo la nohe con los que eramos...gente calor asqueroso imposible cambiar esas cosas..pero muucha muuucha buena ondaaaaaaaaaaaaaa...

RULO!
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    Jaja me parece perfecto que prohiban pasar con bermudas .....
    y fijense que la gente que "se viste asi" ... era la gente mas indeseada ....
    ojo, no completamente, pero si en su mayoria ....me encanto ver como rebotaban gente ....
    por mas noches como la de ayer...

saludos

si... no sabes q bueno q estubo cuando el mamut de la entrada me dijo "flaco, no venis a la pileta venis al boliche..." y yo estaba con una bermuda levis de 150 pesos... y buee... me fui a buscar un pantalon y volvi me xupa, pero cualquiera hermano, te gusta ver como revotan gente? sos un vivooooooo esaaaaaaaa

un beso mati
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon

la verdad como siempre la nche tuvo excelente, el lugar llenisimo mal, hacia calor pero buen,la gente amiga d siempre,mi noche paso algo muy loco pero bue, k kede re manija,pero bue alguna vez algo malo me tenia k pasar en un evento o lo k fuese....
    Pole folder la verdad k me gusto mucho, o sea lo disfrute muchisimo..

una noche re linda en fin..besos

pakina:
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)