Review review jacobs, DAVIS, gabin/ Big One
Resultados 1 al 13 de 13
  1. review jacobs, DAVIS, gabin/ Big One
    Publicado por Luisito007
    domingo 12 febrero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

review jacobs, DAVIS, gabin/ Big One

la verdad es que sin palabras... terrible fiesta.
    El warm up de tomy la verdad que muy bueno, zarpado...
    De paul Davis mucho no hay para decir, la verdad es que me sorprendio por completo, nunca habia escuchado a circulation, se que no estaban los dos, pero no importo, con uno alcanzo. Muy arriba todo el tiempo, eso si, con demasiados hitazos, pero todo ok.
    Y por ultimo "el gordo", que se puede decir de el, me atrevo a decirlo, uno de los mejores dj de argentina!!!, se que mucha gente me puteara, otra va a estar a mi favor, pero lo que hace Gabin en las fiestas no se puede creer, todo el tiempo arriba como tiene que ser siempre, eso si, me molesto mucho que no halla tirado su hitazo (future love), pero no importa, me fui a dormir tranqui por que cerro con otro a puro agite...
    La verdad es que una fiesta muy buena, la gente linda, como suele ser en big one, y el sonido, el mejor, lejos.... como siempre fue Big One...
    saludos...
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga
    NC3: Miembro

Re: review jacobs, DAVIS, gabin/ Big One

exacto, mucho mucho agite ahahah la pase re bien
    llegue 4 y pico cuando ya habia empezado paul davis, y si, muchos hitazos pero no importaba :P
    buenisimo el momento en el ke tiro what else is there?
    de gabin habre escuchado una hora, una hora y media y me fui.. pero bien el gordo nos hizo agitar ajaj

ahhhh malisimo el remix de closer to me ke tiro davis!! feo feoooooo
    Juan_Ignacio Juan_Ignacio está desconectado
    Want you Bad

Me temo que no puedo opinar lo mismo q ustedes....la verdad q me decepciono muchisimo este señor Davids....La noche empezo bien con jacobs en el warmp up..dejandolo a davids el ambiente preparado para q sea un fiesta y no lo fue. Primero, problema de sonido en todo el set...bajando y subiendo la musica como si estuviese en una fiesta de 15 y no en un boliche....despues, mas de una vez corto los temas muy mal...apagando la musica y arrancando de 0 en medio del set...cosa q no vi nunca.
    En un momento vi la pista...y la mitad de la gente estaba parada....mirandolo con ganas de matarlo...y la gente q vamos siempre a big one q yo me encontre...ninguno estuvo conforme.
    Otro tema es la gente...un ambiente muy malo.....muchos borrachos q te empujaban...molestaban todo el tiempo...dando vueltas sin saber donde ir...la verdad q me decepciono eso tb.
    La verdad q a gabin no lo escuche...seguramente fue lo unico bueno...porq es un groso...y seguro q salvo la noche para mi....pero bue..no aguante mas y me fui a bailar un rato a caix...donde la pase de 10.
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Me temo que no puedo opinar lo mismo q ustedes....la verdad q me decepciono muchisimo este señor Davids....La noche empezo bien con jacobs en el warmp up..dejandolo a davids el ambiente preparado para q sea un fiesta y no lo fue. Primero, problema de sonido en todo el set...bajando y subiendo la musica como si estuviese en una fiesta de 15 y no en un boliche....despues, mas de una vez corto los temas muy mal...apagando la musica y arrancando de 0 en medio del set...cosa q no vi nunca.
    En un momento vi la pista...y la mitad de la gente estaba parada....mirandolo con ganas de matarlo...y la gente q vamos siempre a big one q yo me encontre...ninguno estuvo conforme.
    Otro tema es la gente...un ambiente muy malo.....muchos borrachos q te empujaban...molestaban todo el tiempo...dando vueltas sin saber donde ir...la verdad q me decepciono eso tb.
    La verdad q a gabin no lo escuche...seguramente fue lo unico bueno...porq es un groso...y seguro q salvo la noche para mi....pero bue..no aguante mas y me fui a bailar un rato a caix...donde la pase de 10.

vos decis?

si mi amiga campanita dice q hubo JODA sho le creo :P

x un mundo menos de joditas y mas JODA
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

holas...les comento que llegué tipo 4, y ya estaba davis tocando, la verdad me gustó mucho, muy buenos temas, estee, el remix de closer to me me gustó, y el momento en que tiró una muy buena versión de what else is there?, fué genial.-
    Gabin la rompió yo lo escuché 1 hora y estaba bárbaro xo me fuí.-
    Otro tema, yo pregono por el de disfrutar y no darle bola a nada de lo que pasa alrededor, pero man, la "papa" que vi circular el b1, de locos, y muchos diran que es en todos lados, xo no lo del big daba asco!!!, flacos mendandose pala en la ñata a lo loco!!! y los patovas?, mirando.
    que desastre!!!!!!!
    Retoño Limon

no estuvo tan bueno como dicen. P.Davis arranco muy pizzero para mi estilo y despues suvio un toke dandole paso a gabin q digamos q la puso pero =...
    big one da q hablar hay muchos bolidancer la molestan demasiado, ultimamente esta cambiado demasiado el ambiente
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

estubo linda... una jodita mas
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por :-)[email protected]$!!!(-: Ver mensaje
    no estuvo tan bueno como dicen. P.Davis arranco muy pizzero para mi estilo y despues suvio un toke dandole paso a gabin q digamos q la puso pero =...
    big one da q hablar hay muchos bolidancer la molestan demasiado, ultimamente esta cambiado demasiado el ambiente

uuu men posta q esos boliguayos los detesto , habria q kemarlso a todos
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Excelente el Sr. Davis. Siempre renovado se lucio mucho. Musicalmente hablando esta a la vista porque Circulation sigue siendo un productor de primera. El set fue como un paseo por Londres despacito subiendo lentamente, luego se detuvo en un ambiente un tanto oscuro pero enigmatico (un trance con vestigios progress?) para terminar pegando esos mixes clasicos con Depeche mode y New order de fondo y por supuesto el cierre con "Tango" en una version interesante..
    La gente se quedo con muchas ganas de mas. Paul se exedio 20 minutos del tiempo pactado. Eso le valio una peque&#241;a discusi&#242;n con gabin porque la gente pedia un bonus. Pero como profesionales que son ambos la cosa qued&#242; ahi. Gabin sigui&#242; con 10 minutos donde tomo el pulso a la pista para luego entregar lo que mejor sabe hacer : fiesta. Asi fue constante y pareja hasta las 8 que me fui. Muy lleno el lugar ( 2900 personas ) muy buena gente en el VIP desde donde estuve toda la noche. Abajo se ve&#236;a mucha - damasiada - alegr&#236;a. Es l&#242;gico al fin y al cabo ya que otras fiestas fracasaron por diversas razones segun me entere. Me gusto que en la entrada le dijeran "no" a un grupo de personas ( Chicos y chicas ) que aunque estaban bien vestidos y no ten&#236;an problemas econ&#242;micos no eran para esa fiesta. Comentando con uno de los organizadores coincidimos en lo bueno de "volver a hacer puerta" y que entren solo los que gustan de la fiesta. A veces en las discos hay que cortar a 20 lindos para que puedan entrar 200 mejores.....
    Retoño Limon

Pregunta Re: review jacobs, DAVIS, gabin/ Big One

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Excelente el Sr. Davis. Siempre renovado se lucio mucho. Musicalmente hablando esta a la vista porque Circulation sigue siendo un productor de primera. El set fue como un paseo por Londres despacito subiendo lentamente, luego se detuvo en un ambiente un tanto oscuro pero enigmatico (un trance con vestigios progress?) para terminar pegando esos mixes clasicos con Depeche mode y New order de fondo y por supuesto el cierre con "Tango" en una version interesante..
    La gente se quedo con muchas ganas de mas. Paul se exedio 20 minutos del tiempo pactado. Eso le valio una pequeña discusiòn con gabin porque la gente pedia un bonus. Pero como profesionales que son ambos la cosa quedò ahi. Gabin siguiò con 10 minutos donde tomo el pulso a la pista para luego entregar lo que mejor sabe hacer : fiesta. Asi fue constante y pareja hasta las 8 que me fui. Muy lleno el lugar ( 2900 personas ) muy buena gente en el VIP desde donde estuve toda la noche. Abajo se veìa mucha - damasiada - alegrìa. Es lògico al fin y al cabo ya que otras fiestas fracasaron por diversas razones segun me entere. Me gusto que en la entrada le dijeran "no" a un grupo de personas ( Chicos y chicas ) que aunque estaban bien vestidos y no tenìan problemas econòmicos no eran para esa fiesta. Comentando con uno de los organizadores coincidimos en lo bueno de "volver a hacer puerta" y que entren solo los que gustan de la fiesta. A veces en las discos hay que cortar a 20 lindos para que puedan entrar 200 mejores.....
    2900!!! personas??? estas seguro lo q decis??? tanta no hubo che , habia pero no tanta. Y paso a destacar q el ambiene abajo como decis no habia alegria ,exeso de borrachos y muchos bolidancer (te digo por q a mi no me gusto el ambiente q se vivio
    zole* zole* está desconectado
    Limon

Hacia mucho q no iba b1 y la verdad lo pase bien, a Jacobs lo escucho poco y nada, Davis me gusto, tiro varios hits, hizo un set demasiado similar al del nokia de mdq y a Gabin no lo escuche.
    La cantidad de gente estaba bien, no asi la calidad, pero bue, es solo mi opinion.
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

2900!!! personas??? estas seguro lo q decis??? tanta no hubo che , habia pero no tanta. Y paso a destacar q el ambiene abajo como decis no habia alegria ,exeso de borrachos y muchos bolidancer (te digo por q a mi no me gusto el ambiente q se vivio

2920 por cuentaganado de la puerta a las 8 de la ma&#241;ana....no parece pero el lugar es muy grande. En cuanto al ambiente es una cuestion de criterios. Para el due&#241;o del lugar y mucha mas gente (que tiene a&#241;os en esto) hab&#236;a fiesta. Es dificil conformar a todos por un lado y por otro depende del estado de &#224;nimo de cada uno. Al haber tantas ofertas de espectaculos cada cual puede elegir a donde ir. Hoy en dia los ambientes no difieren mucho en cada lugar. Si no queres ver gente saltando ten&#232;s los VIP donde posiblemente encuentres el ambiente que estas buscando
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

no voy a volver a b1 hasta invierno!
    y este de circulation toco una vez en Middawn y creo ke casi me muero de angustia... no fui pq circulation me decepciono y big one me decepciona al cuadrado... asiq... tantas cosas juntas.. PASO

Anni

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)