Review Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26
  1. Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab
    Publicado por DandyBrasi
    sábado 11 febrero de 2006
    Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab

que buena party<br />
    <br />
    que buen lugar para ese tipo de fiestas<br />
    <br />
    lastima, mucha lastima el fckn ambiente q tiene y la gente que lo merodea habitualmente<br />
    <br />
    fckn

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    @lek @lek está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab

LA VERDAD ES QUE HACIA BASTANTE QUE NO SALIA, NO ME PARECIO UNA FIESTA MUY GROSA PERO EXISTEN COSAS MUY DIFERENTES?
    NO SE, A LOS QUE NO LES GUSTO, QUE ESPERABAN?
    gonza128 gonza128 está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

en mi opinion, el lugar impresionante, la musica, medio pelo, no sabia ni quien tocaba ni donde. La gente, HORRIBLE, cada ves que salgo a bailar veo peor ambiente, que esta pasando!!!!!!! todos echos mierdas, unas caras qeu daban miedo, parecia CAIX
    clinton clinton está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por alvarillo Ver mensaje
    me gusto mucho la idea de la fiestita esta, muy linda!...no me crean pero lo vi sander kleinenberg, se los juro por diooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!! estaba sander k, casi me muerooooo!!!!! le dije ke lo espero con ansias y ke casi me muero cuando me entereke no venia el año pasado
    vos crees que era sander?? mira que el 10 tocaba en Club Boutique en Grecia
    y el 11 tenia otra fecha en grecia tambien

que se yo, quizas cancelo todo y se fue a ver a Ro-k
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Excelente fiesta en todo sentido, muy buena organizaci&#242;n y mejor m&#249;sica. Para destacar todos Dj.s nacionales... Empezando de atras para adelante el cierre fue supremo. Parec&#236;a Miami al amanecer con el dique 4 de fondo y todo Puerto Madero la terraza del Opera llena de gente. la performance de Diego Ro-K de lo mejor. En un momento de inspiraci&#242;n mezcl&#242; 2 bandejas + CD y dio clase. Bookers, representantes, due&#241;os de discos , p&#249;blico agradecido y a los aplausos alrededor de la cabina. No fueron menos Aldo haydar y las breves intervenciones de Jacobs y Miss Akane. Lo malo : muchos Dj y poco tiempo disponible porque la fiesta termin&#242; a las 8.
    La gente: gran cantidad de extranjeros - muchos - , otro tanto de gente que sale a divertirse pero no conoce ME, pero de clase y buen nivel econ&#242;mico. Pocos ( casi nada ) de caras despreciables. En un momento me parec&#236;a recordar la primera gente de Pacha 6 o 7 a&#241;os atras cuando era muy exclusivo. Es una l&#224;stima que este lugar dure poco porque en breve ser&#224; demolido para dejar paso a un importante hotel y es un de los mejores lugares de Buenos Aires para este tipo de eventos. Un detalle mas que dejo picando para los que siempre se quejan de la concurrencia: la organizaci&#242;n del superclub es la misma de los s&#224;bados del Big One... y sin embargo el p&#249;blico es otro totalmente diferente.

Cita Iniciado por shine_coco Ver mensaje
    tenes toda la razon---

a mi me gusto pero lo de la barra es un curro y hace rato , lo del baño tenes toda la razon , carteles jamas espere porque no van a tener la amabilidad de hacerlo nunca (son garcas de alma los organizadores) y los barris estan siempre ---ya es costumbre

Perdon pero esperen que abra la barra de Pacha y despues me cuentan los precios de las bebidas. Y mas aumentos a fines de marzo tanto en las entradas como en las barras

Última edición por fighter; fighter a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    annita annita está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

buen... llegue justo a la hora del cierre de las listas, pero zafe. Muchos de mis amigos se comieron el bajon del puente y directamente se fueron a sus casas pq estaban podridos de dar vueltas.

Una vez adentro, el lugar me parecio hermoso. La gente en un principio me gusto. Ninguna caripela asi fea (por no decirlo de otra forma)... un ambiente muy distinto tirando para elitista.
    La musica se escuchaba medio para la mierda... pero zafaba.

Pero dps de un rato... como las 3 se lleno de gatos ke te movian el culo sin importarles nada... y ademas gente hincha huevos. Q te miraban asi como con aires de superados, te pisoteaban sin pedirte perdon, chamuyeros ke se te acercaban y te encaraban como si fuesen Brad Pitt, pero con olor a borracho (ni el perfume los salvaba) y habia un par de: tengo bicho a 40 ... ONDAAAA~~ LOCOOOOO! hahahaha... tus caramelos estan hechos de oro o ke ondaaaaa???!!!

Buen... los banios no tuve problemas. Tarde en encontrarlos pq no tenia NI idea de donde estaba parada. Los djs NUNCA me entere de quien tocaba ni donde ni cuando...un kilomboooo. Los rooms no estaban ni senialados, onda, tech room, green room... wtf!!! ERAN TODOS LO MISMO! Ni un fuckin cartel.

a las 3.45 me pudri de todos, el sonido ke no escuchaba bien, la gente ke me molestaba, el enfermo que vino con sus 40 de oro.... encima ke no entendia kien tocaba.. todoooooo me re limo y me fui a la mierda. A todo esto un tarado me tiro media lata de speed encima. Barritonto!!!!

OJO... el lugar fisico me gusto mucho. Los edificios, las piletitas... supongo ke los ke se kedaron habran tenido un lindo amanecer

Destino: fun and musik. Ahi cerre mi noche y la pase bomba

Anni
    nico2035 nico2035 está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

muuuyy buena fiesta sobre todo para ser a un viernes....falto un poco de organizacion con el tema de quien toca en donde y bla bla mucha gente preguntando..pero la verdad muuy bueno...los baños un bajooonn mucha gente..pero la terraza de madera lo mejor!...muy linda fiesta!..se re noto la gente q va siempre a opera con cara de QUE ES ESTO? pero estubo muy buena..chaus

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)