Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab
Publicado por DandyBrasi
sábado 11 febrero de 2006 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
sábado 11 febrero de 2006, 14:46 #1 | ||||
|
||||
Re: Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab
grosaaaaaa!!!!!!!!!!!! fiesta
me encanto aldo (como siempre)--jabcos nunca me gusto lo vi un tok y confirmo mi gusto ,horrible no me gusta, me aburrio y lo de la gente habia de todo (las viseras en 45 grados estan siempre) muy buena noche los demas djs tambien muy bueno bue cuando recupere cabeza posteo algo mas descriptivo jjajaja salu2
Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover) ![]() Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast] ![]() Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital] ![]() Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label] ![]() Comunidad Canabica Argentina Discover Records Addict
![]() |
sábado 11 febrero de 2006, 15:44 #2 | ||||
|
||||
Ví que tambien habia fiesta de Superclub también hoy.
¿Estará bueno también? La gente de Opera es siempre la misma, no hay mucho para hacer al respecto.
sábado 11 febrero de 2006, 15:51 #3 | ||||
|
||||
exelente la organizacion de line ups Nadieee sabia quien tocaba en dodneeeeeeeeeeeeeeee
la p........madre
sábado 11 febrero de 2006, 16:56 #4 | ||||
|
||||
asi pasa y el maldito puente cerrado y pegarte una vuelta de la ostia...dejense de joder y media pila!!!
sábado 11 febrero de 2006, 17:43 #5 | ||||
|
||||
![]()
sábado 11 febrero de 2006, 18:06 #6 | ||||
|
||||
Para mi fue una cagada!!
el lugar estava bueno pero el sonido muy malo, de la barra ni hablemos..... $17 el speed c/vod y el baño t comias 15 minutos de cola. Lo peor fue q no habia ni un cartel indicando donde tocava cada dj y nadie sabia los horarios..... despues, yoqse.... algunos barriletes como en todos lados. 5 puntos todo. R-KA muy aburrido !!!!
sábado 11 febrero de 2006, 18:53 #7 | ||||
|
||||
![]()
tenes toda la razon---
a mi me gusto pero lo de la barra es un curro y hace rato , lo del baño tenes toda la razon , carteles jamas espere porque no van a tener la amabilidad de hacerlo nunca (son garcas de alma los organizadores) y los barris estan siempre ---ya es costumbre ![]()
Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover) ![]() Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast] ![]() Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital] ![]() Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label] ![]() Comunidad Canabica Argentina Discover Records Addict
![]() |
sábado 11 febrero de 2006, 19:28 #8 | ||||
|
||||
me gusto mucho, linda fiesta bolichera
miss akane me encantooo, la rompio y diego ro-k tambien, eso que no me gustaba
sábado 11 febrero de 2006, 19:47 #9 | ||||
|
||||
me gusto mucho la idea de la fiestita esta, muy linda!...no me crean pero lo vi sander kleinenberg, se los juro por diooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!! estaba sander k, casi me muerooooo!!!!! le dije ke lo espero con ansias y ke casi me muero cuando me entereke no venia el año pasado
sábado 11 febrero de 2006, 19:52 #10 | ||||
|
||||
Laverdad que no me gusto...
fue la 1era vez qfui y se llena muy de cualquiera... no megusta la gente y el lugar... esta copado pero...NO megusto la fiesta. LO Bueno ver a gentecomo nito ![]() Beso
sábado 11 febrero de 2006, 20:29 #11 | ||||
|
||||
![]() Una fiesta 7 puntos
El lugar suma mucho y la noche estaba bárbara. Independientemente de todo, la infraestructura del lugar y su emplazamiento son imponentes, el rio, los barcos, los edificios, todo es muy bonito. La terraza con sus piletas explotaban. Fue un bajón llegar por el camino habitual y llevarse la desagradable sorpresa de encontrarse el puente cerrado ![]() ![]() Comparto el tema de los baños, mucha cola, mucho calor ahí abajo, y mucho pendejo merkro desorbitado. La gente estaba repartida: la que va a opera habitualemente y se encontro en esa fiesta de casualidad, extranjeros como suele haber, gente del habiente, y cualquiera: Un cabezal (no me bardeen por eso) se volcó un agua mineral en la capocha y se sacudió como un labrador (negro) saliendo de la pileta. Me empapó todo, un bajón ![]() La fiesta se fue poniendo buena progresivamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imposible saber cuando y donde tocaban los djs; me pregunto: ¿que carajo les costaba? por que no hacer las cosas bien? ![]() Nadie rompio las pelotas con nada y eso me gustó mucho ![]() ![]() La bebida estaba cara (yo casi no tomo alcohol, pero me pedi una cerveza con diez pesos y casi no me dieron vuelto ![]() fue una muy buena opción para un viernes, salut! Pd: me olvidaba, encontré unos anteojos rusty, mi tel es 1562451354, previo cuestionario los devuelvo con gusto ![]() Última edición por Cba; Cba a las . Razón: agregar post data |
sábado 11 febrero de 2006, 23:13 #12 | ||||
|
||||
sábado 11 febrero de 2006, 23:29 #13 | ||||
|
||||
terrible lo de haydar y diego ro-k
domingo 12 febrero de 2006, 20:38 #14 | ||||
|
||||
Mepa que tendría que haberlos dejado en el boliche. Igual buena onda que ahora avise.
PD: q no se entienda mal pudo haberlo encontrado en cualquier lado menos en el boliche, jeje. PD2: menos mal q no fui....la verdá no vale la pena ir a esos lugares,...la organización es desastrosa!
domingo 12 febrero de 2006, 20:45 #15 | ||||
|
||||
Comenten un poco mas sobre la musikkkk k no pde irr!! slo vi comentarios e hydar!!!!!!!!!!!! media pilaaa!
domingo 12 febrero de 2006, 21:18 #16 | ||||
|
||||
estaba sander k?
lunes 13 febrero de 2006, 01:50 #17 | ||||
|
||||
no me gusto la fiesta y no me gusto la gente
claro que es mi opiñion y respeto las de ustedes. ![]()
lunes 13 febrero de 2006, 14:12 #18 | ||||
|
||||
![]() |
lunes 13 febrero de 2006, 14:59 #19 | ||||
|
||||