Review Review: Get Punk-04/02/06 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 78 de 78
  1. Review: Get Punk-04/02/06
    Publicado por MIRAGE
    domingo 05 febrero de 2006
    Review: Get Punk-04/02/06

FUUUUUUUUUU....sin palabras personas!, quisiera entrar en detalles pero ...fuu..QUE Fiesta!<br />
    <br />
    Cuanta gente NC manija!!!...mucha buena music, al palo buena onda, sin lluvia, y lo mejor de la fiesta: los limadossss de la piletaaaaa!!!!!, dejen de hacer falshaarrrrrrrr, Ibizeross!!!!<br
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Re: Review: Get Punk-04/02/06

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    :( guau, cuantas cosas q no me di cuenta, igual si organizo una fiesta me voy a asegurar q no vengas, me la haces mieeerda jajajajajaj
    jajjajajajajaj. Igual, en que fiesta estuvo??

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje

off topic: gracias a los que me bancaron!

juuaazz!!, che si no jodiste para nada, te la pasaste callado y tranqui che. A mi me tuvieron que bancar! ,que por ahi estaba bailando alegre y de golpe me daba algún ataque de llanto.
    LALI_meta LALI_meta está desconectado
    Germinadito

me agrado mucho combiar musica fuerte, bastante flashera con la naturaleza, tal vez si podria elegir me hubiese gustado hard trane 100 % como chakal sabe hacer, pero estuvo muy bueno, le gusta jugar mucho con los golpes, eso me vuelve mas loca todavia, peroi aunke lo rastree nunca mas paso la bomba con la que cerro a calver en metropark, tendria que dejarse llevar por sus instintos y no por lo que le gusta mayormente a la gente, pero siempre, siempre que este el ahi voy a estar para hacerle el aguante....
    CHAKAL...GROSSSOOOO!!!!
    X-mile X-mile está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    loco, el barro esta bien... se entiende... alguno vio algun tacho de basura?? era un azco... parecia boca como dicen por ahi... claro... under es sinonimo de q? de q todo es lindo aunque sea una garcha?

la deco q paso? atras de la pile mandaron un reflector q lo unico q hacia era molestar... una luz negra en el medio de la pista y ahi quedo no?

puff...

estilo gente estilo

dijeron q a las 6 empezaba el psy y empezo a las 10....

malisima

pd: no c si alguno llega a entender porque digo esto... yo tambien la pase muyyy bien! lleno de gente conocida, amigos por todos lados, conoci mucha gente, pude armar mi carpa y bla bla bla....

pero en si la fiesta no valio nada...

se entiendeeeeeeeee o no?
    Salchi no te enojes ajajja, pero si es la posta, onda 0 deco, 0 preparacion, y lo peor de todo no tenian new age en la barraaaaaaaaaa !!! ahhhh dios...

Iwal no importa...

Ya fue ya paso, underbeat ultimamente decepciona... no se que les andara pasando...

Lo que pasa que mucha gente se pone del opi y dsp sale a decir, que fiesta la putaaa madreeeeeeeee

Asi que... cada quien a lo suyo...

P.D : Vishnu, yo soy careta, no tomo nada, mas que un poco de alcohol, asi que no ando en ortiva por que no me pego 1 pasti, la fiesta fue una cagada, a nivel ambiente/decoracion la musica no decepciono por que sabia lo que hiva a escuchar...
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

CHEEE...y para cuando unas fotisss???
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

la verdad es que la fiesta estuvo de 20!!! la pase increible, fue mi primera get punk y la verdad es que no me gustaba mucho el chacal, ni como persona ni como dj pero la verdad es que me dejo sorprendido. Un hard-trance muyyy al palo y mas cuando subio choval, la verdad es que el gordo la descosio.
    Muy linda la gente y eso fue lo que me parecio raro, que halla tantas chicas y tanta gente linda en una fiesta under, la verdad es que sin palabras.
    pifiaron un toke con la pile, pero que se le va a hacer, otra vez sera,y para la prox, pongan algo en el piso che..., la capa de barro era medio limante, pero se piloteo mas que si hubise habido polvo como en goa gil...
    saludos...
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

no es q sea maraca, pero me gusto el aro de f41nt

me colgue como 1 hora mirandolo...

jejej

(perdon por el desvirtue.....)
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

1&#186; get punk....nice !

esperando la prox

salu2
    NiGhTBUzZTeR NiGhTBUzZTeR está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

hola gente, tarde pero seguro hago un mini review.
    INCREIBLE FIESTA.
    lugar> hermosa quinta aunke enbarrada. algo tiene que hace comunion con la fiesta.
    gente> muy enfiestada y feliz se notaba que esperaban la quinta del verano. jeje. Y es muy cierto lleno de chicas bellas y solas!!!!!!
    musica> Increiblemente fiestera, esos djs nunca fallan/
    precios> under... muy bien.
    chikane> llegue temprano asi que pude escuchar a este capo tocar y que prolijo y profesional fue, buena seleccion tech con gusto,le dejo bien calentita la fiesta al chakal.
    chakal> siguio con tech, oscurecio la pista con sus temas grooveros dark y de ahi fue para arriba. copado.
    Reaktor> ya el chakal habia empezado a trancear de apoco cuando se subio choval(oh sr. DJ!!!!!!!) a la cabina a darle forma a Reaktor, de ahi en mas vole hacia nunca jamas. una avalancha de furiosos hard trance, se nota que saben exactamente a donde llevar el viaje de la gente.ARRIBAAAA ALTA DUPLA!!!(la gente quiere mas harddddddd no paren)
    neutrino> no pudo ir estaba enfermo...que te mejores monstruo!!!
    pepsan> me quede hasta casi todo su set y luego parti. le hizo el aguante a la fiesta que esta vez gano su identidad hard y no psy. la gente ya habia tenido demasiado arengue pero estubo genial pepsan, gran dj.
    ya despues pire de la quinta con una locura, felicidad, enfieste y una chuchi divina de la mano(caro que lindo conocerte)
    mejor hubiese sido ilegal...
    que se repita!!
    pd> menos mal que era corto jeje
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Nenee donde te metiste??? te trago el barro???.....
    Juaaaaa
    Ni daba quedarme hasta tan tarde.
    Me gustan estas fiestas pero tampoco para tanto.

Alguien podria decirme quien fue entonces el chabon rapado que toco de 5 a 7 porque me di cuenta que me equivoque de persona.
    gracias.
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Exclamacion Re: Review: Get Punk-04/02/06

Lo bueno de la fiesta: la música y la gente amiga... la de siempre y la recién conocida!
    Lo malo: ya lo enumeraron y comparto.
    El año pasado hubo otro esmero y se notó... !

Tomorrow Never Knows
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Juaaaaa
    Ni daba quedarme hasta tan tarde.
    Me gustan estas fiestas pero tampoco para tanto.
    perdon por el cuelge, te dije q te iba a acompa&#241;ar y dps cuando me di cuenta q habia perdido el primer micro fue un bajon, al final me quede hasta lo ultimo, se paso volando la ma&#241;anacon la pile y esas cosas, y eso q me queria ir temprano, me dio la re cosa q te fuiste solo afuera a esperar el micro :S, aajjaj suena re putaso todo esto:P
    cOsmos cOsmos está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Em, que se yo. La verdad que en relacion a las otras get punk que fui, esta me parecio bastante distinta. Como que empece a sentir algun tipo de interes por bailar a eso de las 6 de la ma&#241;ana. Antes de eso, no me cabia mucho el estilo, y ademas como q la secuencia de los temas/mezclas no me generaba ningun tipo de estimulo, y mucho menos pude notar algun tipo de continuidad entre los temas q se pasaron hasta esa hora. Los cortes entre tema y tema......mmmm.

Mi cara brillo de felicidad cuando comenzo la psicodelia. Sisisisi. Que feliz que me senti en el momento que empece a sentir esas lindas melodias y soniditos conversando y compartiendo experiencias con mi espiritu. Ver a la gente de las psy, que derrepente aparecieron cuando se empezo a despejar la pista. Grosso, muy grossa experiencia. Eso creo que fue lo que hizo que dentro de todo, me haya gustado la fiesta (creo q antes de eso no me gusto mas q nada por gustos musicales diferentes, y por esperarme algo mas al palo - igual tuvo su cuota de hard trance fabuloso).

Con respecto a la gente, si, q se yo. No me parecio del todo gente del palo, pero todo bien. Nadie me molesto y no senti ningun tipo de mala onda. Asi que todo bien, igual no era el tipo de gente de mi mayor agrado, medio caretaje por momentos.

Y con respecto al barro, q se yo. Es una fiesta under. A mi no me molesto para nada, es mas, por momentos me hizo disfrutar mas y sentirme mas conectado con la naturaleza. Lo que si me parecio fue que estaba todo un poco sucio, no? Y el tema de la deco........ habia deco? Creo q nada.

Bue, en fin. Espero que la proxima levante un poco la imagen q tengo de las GET PUNK, que por lo que vivi en esta, es bastante distinto a lo que dicen ser.....
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

la verdad que habia ido para escuchar un poco de psy
    y me fui mas q desepcionado..
    no me gusto para nada y ademas me perdi el after del salchi...
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

pfffff ds de leer los reviews, Chackal tiene razon, ya no sabe donde hacer las fiestas porque no hay poro**a que nos venga bien somos el ejemplo patetico de la gata flora:

Musseum (ta quemado)

Palacio Alsina (mala onda los patovas)

Mint (careta)

Metropark (hacia frio)

Sarmiento (hacia calor)

Quintas (si llovio hay barro, sino llovio me lleno de tierra)

Todos los lugares tienen sus pro y sus contras, los reviews son para opinar sobre un evento desde los musical y las vivencias vividas en ella lo demas es anecdota

De seguir asi no se donde va a hacer Infected Mushroom porque por las opiniones que tiene que leer de cada fiesta, ya no queda lugar habilitado en Buenos Aires que nos guste.

Pongan onda que el estilo de musica de la Get Punk tiene espacios muy acotados para mostrarse y a cada uno con lo bueno y lo malo hay que cuidarlo
    *Dissolved girl* *Dissolved girl* está desconectado
    Limonero
    Artista: VJ NC3: Miembro

Fue como un sue&#241;o. Una noche chicle.
    y redepente sali&#243; el sol y estabamos semihundidos en un terrapl&#233;n de arcilla tierrosa rodeados de basura y con un sol agresivo y delator sobre nuestras cabezas y en ese momento...explot&#243; una vez m&#225;s!!!
    No eran globos esos que estaban bajo mis pies!
    A mi me gust&#243;. Pero tambi&#233;n es cierto que no fui a ninguna de las anteriores as&#237; que lo dejo como un flash personal.
    BeKios
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    pfffff ds de leer los reviews, Chackal tiene razon, ya no sabe donde hacer las fiestas porque no hay poro**a que nos venga bien somos el ejemplo patetico de la gata flora:

Musseum (ta quemado)

Palacio Alsina (mala onda los patovas)

Mint (careta)

Metropark (hacia frio)

Sarmiento (hacia calor)

Quintas (si llovio hay barro, sino llovio me lleno de tierra)

Todos los lugares tienen sus pro y sus contras, los reviews son para opinar sobre un evento desde los musical y las vivencias vividas en ella lo demas es anecdota

De seguir asi no se donde va a hacer Infected Mushroom porque por las opiniones que tiene que leer de cada fiesta, ya no queda lugar habilitado en Buenos Aires que nos guste.

Pongan onda que el estilo de musica de la Get Punk tiene espacios muy acotados para mostrarse y a cada uno con lo bueno y lo malo hay que cuidarlo
    javi la proxima te cobramos entrada doble en salchilandia por boton
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    javi la proxima te cobramos entrada doble en salchilandia por boton
    jajajajajajajaja
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

hahahahahahahahaaaaaa
    me lei TODOS los posts! pero TODOOSSSSS

La profe cathy y salchi podrian hacerse amigos hahahahaha NADA LES VINO BIEN EH!~ Histericassssss

wen.... yo tampoco la pase de maravillas, pero le puse onda

1) Primero me enoje pq mis amigas habian colgado y no kerian ir x el tema del barro y dps una amiga (grande lali) me paso a buscar y terminamos llendo solitas. Pero... nos perdimos unas 3 horas en el camino... y flasheabamos ke nos iban a reeeee violar por esas calles oscuras. Hasta que un senior en una estacion de servicio (dps de pasar x 1528648) se copo y nos llevo hasta el lugar.
    ONDA.. la proxima pongan carteles!!!

2) El estacionamiento una mierda... nos kerian hacer entrar x cualquier lado y mi amiga le grito: "si no te corres y no me dejas estacionar en donde yo kiero te paso por arriba. MOVETE" hahahahahaha...

3) ayyyy... buen.. ni bien llegue busque la carpa de salchi y ahi estaba. Sentado en un bankito como un rey hahahahaha Igual, yo con mi malhumor cague a puteadas a todos los ke estaban AHI... hasta ke me mandaron a buscar mi medicamento y kede feliz

4) Buen.. el barro... pero todo bien el barro eh... no me ensucie ni un pokito! Entre y sali asi RE limpia. Era cuestion de saber cuidarse nada mas. Asiq dejen de chillar por el barro! Si yo entre de blanco y sali igual de limpia, TODOS PUEDEN.

5) Los banios.. MAMAAA me dieron miedooo!! eran un pozo de mierda! Dios!~ hahahaha si te descuidabas te caias ahi adentro y ke te rescate montoto. UN ASCO!

6) las barras re copadas. Me regalaron coca cola y seven up a cambio de un chicle je... BABOSO EL KE ATENDIA EH. pero TODO BIEEEEEEEN!!! hahahaha IDOLOOO!!

7) Decoracion CERO~! Luces NADA. Onda.. menos mal ke mi celular tiene linternita sino sigo ahi perdida y con una pierna rota! Tachos de basura, nunca los encontre.

8) Los colados ke se trepaban por el arbol no me gustaron NI un pokito NADA. Ratones!~~

9) el negro y los chicos de la pileta... hahaha MUNDO MARINO me recordaron! SHOWMAN el negris eh! Decime a donde tengo ke llamar para contratarte si algun dia organizo alguna fiesta

10) "La kinta descuidada".. onda... cualquiera...si hubiese estado cuidada, la iban a dejar arruinadaaaaaa, asiq era lo mismo. La pileta NI me meti pq vi la mugre ke tenia encima y noo.. gracias.. PASO. La use para labarme las manos de mugre hehehehe

11) La musica me encanto~~ a eso de las 9.30 la pista kedo vacia y ahi estaba un toke mas comoda.

12) El after en salchilandia fue lo mejor hahahaha

Termine !

la pase dentro de todo BIEN pero MEJOR en el after

Anni
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)