Review Review: Get Punk-04/02/06 - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78
  1. Review: Get Punk-04/02/06
    Publicado por MIRAGE
    domingo 05 febrero de 2006
    Review: Get Punk-04/02/06

FUUUUUUUUUU....sin palabras personas!, quisiera entrar en detalles pero ...fuu..QUE Fiesta!<br />
    <br />
    Cuanta gente NC manija!!!...mucha buena music, al palo buena onda, sin lluvia, y lo mejor de la fiesta: los limadossss de la piletaaaaa!!!!!, dejen de hacer falshaarrrrrrrr, Ibizeross!!!!<br
    Carlos Fox Carlos Fox está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Re: Review: Get Punk-04/02/06

Chicos no se peleen...yo creo que tuvo muchas cosas la fiesta...buenas y malas...pero lo mejor ,indiscutiblemente, Fueron las mujeres...qe las habia a montones y muy buenas.!!

Pd: Aviso de antemano que soy una bestia con el tema de la ortografia.
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

off:fckn dejen de pelear por paparruchadas

la fiesta estubo genial, si tenias tiempo de darte cuenta que habia barro, es por que estabas barrileteando

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    Avatar de sebastian.triptothebeats
    sebastian.triptothebeats sebastian.triptothebeats está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

La verdad fue mi 1&#186; get punk y la pase de 10 mas alla de lo q es posta de q

la quinta estaba para atras y no hubiese venido nada mal un poco mas de

sonido en la zona de la pileta, y no mencionar q estaba medio full de grasas

... = yo lo trate de disfrutar al 100% aunque fui con mis amigos q 0 onda

electronica pero me hcieron el aguante como siempre ja..y ya le estan

tomando el gusto jeje.

.Saludos
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

grasas??? negros??
    eso hay en todos los boliches, los grasas de pacha en sus super autos comprados por papi son peores
    prefiero la verdad una fiesta llena de "negros" y "grasas" (por cierto la mayoria iban a pacha cuando ustedes bailaban Rodrigo) que respetan a los demas y no una fiesta de caretitas donde se creen todos ibiza-boys enlatados como zardinas y que ahora de tan masificado que esta se llena de chorros
    posta prueben disfrutar de la fiesta en vez de mirar a la gente, por ahi la pasan mejor
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    el nick es de hace un tiempo
    en fin deja de criticar otros post sos un barrilete..
    solo di mi opi&#241;ion
    ajajaj es veradad sos un barrilete :P no te calentes peleadora, y vos bola tomate mas tiempo y escribi mejor, igual medio colgado tirar abajo la fiesta por esas cosas q pusiste, juas y con lo de tu nick la terminaste hehehe, mira por la pelotudes q estan peleando!! si en la fiesta estabamos todos juntos cagandonos de risa.

vos maty_trance supongo q sos alguno de los de la foto de tu avatar, y martin no sos asi q el q esta en la foto esa, no se como era el nick me olvide, deve ser tu amigo, un groso el chabon haciendome el aguante en la pile, dps q entramos nosotros dos se coparon todos lo de esa banda, incluido ese chabon de bermudas celestes, muy jodon la verdad q grito lo de la lanza y hacia el re show, jajaj se hacia la ballena encallada y lo aydamos a salir :P

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    MMMM...yo creo que los mejores barriletes fueron: el de bermudas celestes que se mand&#243; un show fuera y dentro de la pileta, cuando encontr&#243; indignado el lanza vac&#237;o y grit&#243;: quien no me convid&#243;?????. Despues se hac&#237;a el gay y le pegaba con una remera mojada a otro, y despues fing&#237;a que era basura de la pileta y se dejaba "arrastrar"por el otro.
    El limado que se tir&#243; con ropa de vestir, y nad&#243; como una sirenita hasta lo ondo y se qued&#243; pancho acostado.
    ajajajjajajaajajj te sarpas flashiaste con todos, q bueeeeeeeeena onda esa pile posta q termino de hacer la fiesta.
    ajaj y como la falshiaron con esoo algunos ehh. q lastima q no se metieron mas, es verdad estaba bastante llena de pasto y mugre, y la quinta en gral estaba media desalineada pero creo q eso ni importa para la fiesta. Q a lo ultimo en la pista de barro se te undian los pies un toque es verdad...

Voy viendo q van posteando toda gnte q fue con los q estube y q ni sabia los nicks ono me los acuerdo, como los chicos de la pileta y toda esa banda, ajaj q bueno ir conociendp mas gente copada.

Última edición por Manus; Manus a las .
    wada wada está desconectado
    Germinadito

Hola a todos, yo creo que la fiesta fue muy buena en general, ya eran mas de las 10 de la mañana y la pista estaba a full, explotaba. Por otra parte la gente muy buena onda, la verdad es qUe no entiendo algunos comentarios negativos
    en este review, todos estuvimos ahi y la verdad es que la pasamos mas que bien, fue un fieston para mi.

Saludos a todos.
    negrooso negrooso está desconectado
    Retoño Limon

jajaaja buena fiesta
    los de la pileta se pasaron

Última edición por negrooso; negrooso a las .
    Retoño Limon

la verdad q tuvo sus momentos ... la musica estuvo buena recien cuando subio choval y chakal a puro hard trance, el psico de pepsan la quedo un toke.
    un -10 a la pileta !!!! con el calor q hacia le faltaba el agua loco !!!! como no la van a poner a llenar!! colgaron ahi eh!!!
    nose, me parecio a mi q las anteriores estuvieron mas puestas...
    djfabric djfabric está desconectado
    .

ya dieron la explicacion del porq de la pileta...
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Linda fiesta.
    La verdad que vali&#243; la pena irse hasta alla.
    La gente muy copada la verdad.
    El lugar estaba muy bueno,lastima que la lluvia de los dias anteriores impidi&#243; que el piso est&#233; seco del todo.

Tanto Chakal como Chikane no me gustaron nada de nada.
    Me estaba aburriendo mal hasta que empez&#243; a tocarel pelado.
    Zarpad&#237;simo este pibe.
    La rompi&#243; mal.
    Eran bombas una atras de la otra.
    Increible.
    El mejor tema de la noche fue uno que toc&#243; a eso de las 6:20 aproximadamente.
    El tema ten&#237;a un vocal que decia algo asi como ''For ninethy nine(99)....''.
    Demas est&#225; decir que agradeceria a la persona que me diga el nombre del tema y por supuesto de quien es.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las .
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

que decir que ya no se dijo. Underbeat sabe hacer las cosas, impoderables hay muchos (pileta sin llenar, barro [llovio la noche anterior]) pero nadie puede negar que la quinta es hermosa, con un parque cuidado y amplio para que cada uno haga la suya y este comodo, pero lo mas importante estuvo y fue la calidad musical que se vivio en la Get Punk, que cubrio los gustos de todos aquellos que nos gusta lo Hard, lo demas es anecdotico, si en muchos reviews otras cuestiones (gente, lugar, precios) fueron mas importantes que lo que se vivio musicalmente en la Get, reeplantense las salidas, quizas en otros ambitos se sientan mas comodos.
    Yo en lo personal le pongo un 11 porque la gente con la comparti la fiesta logro lo que uno espera de ellas que se conviertan en una comunion magica.
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    a mi no me gusto ni un poco, una fiesta graza, todo sucio un azco

malisima.....

la proxima party la hacemos en el lodo, total la jodita la jodita...
    si la verdad loco mala la organizacion se me enbarraron mis mocasines de lagarto y ni hablar mis jeans de giorgio armani (las botamangas quedaron llenas de pasto y tierra ) garron, el pro del barro es q es bueno para el cutis. MMMMMan es una psy es under.. si no anda a rumi o a palacio :p.

A mi gusto la fiesta exploto me gusto todo todo todo.... Agradecimientos especuiales a k-hole por la invitacion, a max por limarla, a el grinch por flashera y al resto por hacer de la get punk una special party.
    Vacant Vacant está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Linda fiesta.
    La verdad que valió la pena irse hasta alla.
    El lugar estaba muy bueno,lastima que la lluvia de los dias anteriores impidió que el piso esté seco del todo.

Me estaba aburriendo mal hasta que empezó a tocar Reaktor.
    Zarpadísimo este pibe.
    La rompió mal.
    Increible.
    El mejor tema de la noche fue uno que tocó a eso de las 6:20 aproximadamente.
    El tema tenía un vocal que decia algo asi como ''For ninethy nine(99)....''.
    Demas está decir que agradeceria a la persona que me diga el nombre del tema y por supuesto de quien es.
    Reaktor no es una sola persona... sino que son en conjunto Chakal y Choval... que realmente la ROMPIERON, pusieron tanto temas nuevos como viejos, y realmente muy buenos. Excelente cuando Choval puso Raucous, o cuando pusieron Enter Sandman...
    La_Profe_Cathy La_Profe_Cathy está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Hola!
    La verdad es que a mi la fiesta en si no me gusto para nada!
    Lo unico que hizo que la pasara bien fue la compania y un poco de psy a lo ultimo! Del resto, un desastre...esta bien que haya llovido la noche anteriror, pero podriasn haber puesto un par de maderas para que la gente que esta limanda no se vaya a la mierda...pozos en todos lados y encima con el barro casi me mato!!! La pileta...muy linda, tienen que tener en cuenta en llenarla y si ves que los bomberos te dejaron plantados, hace algo man...aparte...todo a ultimo momento???
    Los dj`s, que paso??? Neutrino no siquiera fue (igulamente lo entiendo porque estaba enfermo), loco Chakal si prometes algo cumplilo...me quede esperando toda la ma&#241;ana a que toke Flow y ni bola de diste, no digas que si cuando saves que va a ser no!!!
    La deco??? Una luz negra y eso es todo??? Mal ahi, la deco hace de la fiesta un flash y un viaje...y no vi nada de nada!!!
    Hablando de no ver, ni una lucesita...si no llevabas linterna te la dabas contra todo!!!!
    Se termino el agua a mitad de la noche, hay que tener en cuenta que si bas a hacer una fiesta y sabes que va a estar lleno de limados, comprate menos alcohol y mas agua man!!! Asi no puede ser!!!!
    Un asco cuando empezo a salir el sol y podias ver el suelo, parecia la cancha de Boca despues de un super clasico, lleno de botellas por todos lados, papeles, basura, un bochorno!!! Un solo tacho no podes poner, fijate para la proxima!!!
    Tan seguros estan de que no hubo disturbios??? Justo cuando nos estabamos llendo salio una chica de la quinta gritando como loca porque el due&#241;o de la quinta la habia cagado a trompadas!!!!! Como es eso??? Como pueden permitir que una cosa asi suceda!!!! La verdad...indignante!!!
    El supuesto estacionamiento...cualquiera...tuvimos que hacer malabares para poder dejar el coche y despues para sacarlo!!!!
    La gente...pocos limones limones...mucha pose, mucho gym, mucho careta...por suerte se mantuvieron todos juntos sin molestar!!! No se dan cuenta que en una fiesta asi no tienen k-vida!!!! Ja ja ja...pobre de ellos...
    Un chill out no vendria mal tampoco!!!
    La quinta era linda, pero se notaba que estaba descuidada y en la osuridad de la noche(ya que no habia ni una puta luz) no se podia apreciar y despues en la ma&#241;ana parecia un campo de guerra de D&D!!!
    Mis amigos una masa, en la carpa nos cagamos de risa, bailando, comiendo fruta y limandola!!!

Para la proxima ya se que no es tan divertida...

Saludos...

=) ^^
    X-mile X-mile está desconectado
    Germinadito

kakaka, lo uniko k espero es k allas lukeado lindo chakal, para infekted

JaJa !
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por La_Profe_Cathy Ver mensaje
    Hola!
    Lo unico que hizo que la pasara bien fue la compania y un poco de psy a lo ultimo! Del resto, un desastre...esta bien que haya llovido la noche anteriror, pero podriasn haber puesto un par de maderas para que la gente que esta limanda no se vaya a la mierda...pozos en todos lados y encima con el barro casi me mato!!! La pileta...muy linda, tienen que tener en cuenta en llenarla y si ves que los bomberos te dejaron plantados, hace algo man...aparte...todo a ultimo momento???
    Los dj`s, que paso??? Neutrino no siquiera fue (igulamente lo entiendo porque estaba enfermo), loco Chakal si prometes algo cumplilo...me quede esperando toda la mañana a que toke Flow y ni bola de diste, no digas que si cuando saves que va a ser no!!!
    La deco??? Una luz negra y eso es todo??? Mal ahi, la deco hace de la fiesta un flash y un viaje...y no vi nada de nada!!!
    Hablando de no ver, ni una lucesita...si no llevabas linterna te la dabas contra todo!!!!
    Se termino el agua a mitad de la noche, hay que tener en cuenta que si bas a hacer una fiesta y sabes que va a estar lleno de limados, comprate menos alcohol y mas agua man!!! Asi no puede ser!!!!
    Un asco cuando empezo a salir el sol y podias ver el suelo, parecia la cancha de Boca despues de un super clasico, lleno de botellas por todos lados, papeles, basura, un bochorno!!! Un solo tacho no podes poner, fijate para la proxima!!!
    Tan seguros estan de que no hubo disturbios??? Justo cuando nos estabamos llendo salio una chica de la quinta gritando como loca porque el dueño de la quinta la habia cagado a trompadas!!!!! Como es eso??? Como pueden permitir que una cosa asi suceda!!!! La verdad...indignante!!!
    El supuesto estacionamiento...cualquiera...tuvimos que hacer malabares para poder dejar el coche y despues para sacarlo!!!!
    La gente...pocos limones limones...mucha pose, mucho gym, mucho careta...por suerte se mantuvieron todos juntos sin molestar!!! No se dan cuenta que en una fiesta asi no tienen k-vida!!!! Ja ja ja...pobre de ellos...
    Un chill out no vendria mal tampoco!!!
    La quinta era linda, pero se notaba que estaba descuidada y en la osuridad de la noche(ya que no habia ni una puta luz) no se podia apreciar y despues en la mañana parecia un campo de guerra de D&D!!!
    Mis amigos una masa, en la carpa nos cagamos de risa, bailando, comiendo fruta y limandola!!!

Saludos...

=) ^^
    :( guau, cuantas cosas q no me di cuenta, igual si organizo una fiesta me voy a asegurar q no vengas, me la haces mieeerda jajajajajaj
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por La_Profe_Cathy Ver mensaje
    Hola!

La quinta era linda, pero se notaba que estaba descuidada y en la osuridad de la noche(ya que no habia ni una puta luz) no se podia apreciar y despues en la mañana parecia un campo de guerra de D&D!!!

Saludos...

=) ^^
    Yo no tengo nadas mas que agregar a los review.. me pareció una fiesta excelente!

EL barro? y dale con el barro.. era mas que obvio.. una quinta + lluvia = pasto mojado = barro... Es lo que te importa? Dios mio!!! lo que menos me iimporta es que haya barro! para eso vas preparado con ropa cómoda!!

La pileta? Me vas a decir que fuiste solo por la pileta? jajaja no va che!
    Ya dieron la explicaciones correctas (no necesarias, porq lo que menos se piensa es en la pileta y si en la música)

Los tachos? Puede ser.. pero es mas que cierto que la gente tira las botellitas al lado suyo.. es más! yo soy uno!

En fin.. la pasé muy bien.. conocí gente nueva.. como cada fiesta a la que asisto.. más la compañia de siempre.. purissimus!

off topic: gracias a los que me bancaron!
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

siempre cunado no les van las pastis.. se quejan..
    siempre la mismaaaaa

patetico..

chaker la rompio.. si queria escuchar hardtrance del bueno el chaker la rompio.. y paso lo mejor del hard..
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Linda fiesta.
    La verdad que valió la pena irse hasta alla.
    El lugar estaba muy bueno,lastima que la lluvia de los dias anteriores impidió que el piso esté seco del todo.

Me estaba aburriendo mal hasta que empezó a tocar Reaktor.
    Zarpadísimo este pibe.
    La rompió mal.
    Increible.
    El mejor tema de la noche fue uno que tocó a eso de las 6:20 aproximadamente.
    El tema tenía un vocal que decia algo asi como ''For ninethy nine(99)....''.
    Demas está decir que agradeceria a la persona que me diga el nombre del tema y por supuesto de quien es.
    Nenee donde te metiste??? te trago el barro???.....

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

loco, el barro esta bien... se entiende... alguno vio algun tacho de basura?? era un azco... parecia boca como dicen por ahi... claro... under es sinonimo de q? de q todo es lindo aunque sea una garcha?

la deco q paso? atras de la pile mandaron un reflector q lo unico q hacia era molestar... una luz negra en el medio de la pista y ahi quedo no?

puff...

estilo gente estilo

dijeron q a las 6 empezaba el psy y empezo a las 10....

malisima

pd: no c si alguno llega a entender porque digo esto... yo tambien la pase muyyy bien! lleno de gente conocida, amigos por todos lados, conoci mucha gente, pude armar mi carpa y bla bla bla....

pero en si la fiesta no valio nada...

se entiendeeeeeeeee o no?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)