Review Review Budhas Bs As
Resultados 1 al 11 de 11
  1. Review Budhas Bs As
    Publicado por chApu
    domingo 29 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Budhas Bs As

recien me levanto y edito el mensaje anterior asi keda mas lindo el review

llegue tipo 1 y me kede haciendo huevo para entrar a las 2 y q me den el cd con el set de murray xD
    Lugar: La verdad me esperaba algo peor pero me sorprendio la cantidad de objetos psicodelicos muy muy bien ambientado. si bien la pista no era muy grande se podia bailar re comodo. a la derecha tenia una barra y al fondo una escalera y unos reservados chikitos.
    Sonido: bueno apenas entre la musika estaba demasiado baja...despues la fueron subiendo y la verdad q llegaron al nivel de volumen perfecto. adelante abajo de la cabina la musika estaba fuerte y sonaba moooy bien, atras estaba un toke mas bajo y se podia hablar son problemas. esta bueno eso xq a veces en algunos lugares no se puede ni hablar :S
    Ambiente: cada dia mejor, muy poco caretaje la verdad, ni vi ni a un barrilete rebotando por ahi...este es el punto fuerte de este tipo de fiestas...lastima el chico de lentes peposo q me hacia bajar jaja
    Musika: bueno yo escuche a murray y a moksha nada mas ... murray hizo un lindo set pero mas tranki q lo q me gusta...igualmente baile a pleno, pero cuando subio moksha...hay diosss ! estas del matete nene como nos hiciste mover el culooo .. terrible psy trance al palo con una potencia de puta madre..me encanto el set q se mando el flaco este

en fin...esta es la parte q me gusta del review...le doy un 9 a la noche
    byeee
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Budhas Bs As

Que buena la ambientacion, el mandala fluo exelente, por momentos me colgaba largos ratos mirandolo, y habia como unas moleculas colgando tambien buenisimas.

Y la musica espectacular, 100% psyche demoledor!

Boliche lleno pero no se, estaba comodo te podias mover tranquilo de un lado a otro.

Muy buen ambiente gente muy copada, alta tribu de guerreros la que se esta armando, esperemos que se mantenga asi,
    Demas esta decir la buena onda de los djs, tube la oportunidad de conocer a moksha y el tipo muy copado siempre en contacto con la gente o bailando por ahi, como si fuese alguien mas del publico.
    Remarco esto como algo importante por que es algo bastante dificil de ver en estos dias.

Vi muchas personas descalzas!!

Bajones: el calorcete, indoors...,

9 puntos

Última edición por Alkhemy; Alkhemy a las .
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

hahaha la gente q pintaba mui lindo tambien...
    noisefiltration noisefiltration está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Chapu escribió: !lastima el chico de lentes peposo q me hacia bajar jaja!!

FUCK!!! Yo soy el chico de lentes... Jajajaja!!!! Y sí, estaba muy peposo... Ahora, ¿¿En serio hice bajar a alguien?? Mierda, yo estaba tan arriba que me parece imposible que pudiera enviar a alguien para abajo...

No, fuera de joda, si hize bajar a alguien pido disculpas... Pero estaba demasiado puesto...

Wonderful Party... Yo le pongo 10 de una... "EL LUGAR" estaba totalmente transformado, y la música fue algo fulminante, de principio a fin... Muy buena Ambient... Respecto al volumen de la música es cierto, no sé bien que paso... Durante la noche un par de desconocidos me preguntaron por qué el volumen había bajado tanto, considerando que todo terminaba 7:30... Pero ni me importa, fue una noche de maravillosas revelaciones... De hecho, todavía no me acosté... Jajajajaaj!!!!

"La Rata Psy peposa de anteojos, totalmente en estado místico junto a los parlantes"

Arturo.

P.S.: Pienso volver a ir a la siguiente, y prometo menos gritos... SI no Moksha me mataaaa!!!!! JAjajajajaj!!!!

Última edición por noisefiltration; noisefiltration a las .
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

me encanto la fiesta, la gente, todo
    lo unico que con lo que te pintaban era pintura para telas, onda que me manche la remera (no sale massss) y la pintura para telas me la tuve que lavar de la piel porke me dio alergia (y no fui el unico!!! varias minitas le paso lo mismo)
    moksha no compres pintura para telasssss!!!! jajj pero segui tocando asi y poniendo la onda que pones, estuvo muy bueno todo!!!

PAto kai
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

se loco quien era el ke gritaba, como son eh!
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Muy buena fiesta, y eso que el lugar me parecia un poco bizarro pero estaba muy bien decorado y dentro de todo si bien hacia calor pero se podia soportar tenian el ventilador prendido todo el tiempo cosa q en otros lados no lo hacen, el sonido bien lastima q el parlante de atras a veces no funcionaba bien o eso me parecio, la gente de siempre que va a estas fiestas la mejor onda, la musica lo mejor, Murray y Moksha nos mataron con un Psy muy volador, despues toco el flaco de pelo largo y barba que veo en todas las psy pero no me acuerdo el nombre, arranco muy abajo comparado como cerro moksha pero no me quede a escuchar todo su set. En fin le pongo un 10 a la noche, yo la pase mas q bien
    Saludos.

Última edición por Lee Man; Lee Man a las .
    moksha moksha está desconectado
    Limon

Namaste!! Gracias por la buena onda chicos, me pone contento recibir sus comentarios. Sientanse libres tambien de dar sus opiniones, dudas, quejas, consejos, o lo que fuera, yo estoy disponible, me pueden conectar personalmente a traves del messenger o por mensaje privado.
    Todavia estoy muy cansado como para estar sentado en la maquina mucho tiempo escribiendo, asi que mi review lo posteo domani mas tranqui.
    Lo unico que les digo ahora es que al igual que todos la pase de puta madre, hubieron algunos percances con el sonido, pero bueno, cada vez se va armando mas la tribu y eso me da mucha alegria, la gente se conoce y surgen cosas y asi se crece en todo sentido.
    Manana seguimos
    Abrazo
    Moksha

Algunas aclaraciones...
    El cd mix para los que se lo llevaron es asi, el set 1 es el de murray y el set 2 es el de Moksha.
    Y el line up fue: Murray hasta las 3, Pandy hasta las 4:30, Moksha hasta las 6:30, Anala puso algunos clasicos despues y para cerrar unos clasicos mas puse yo.
    Buenas noches
    Mok

Última edición por moksha; moksha a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    La_Profe_Cathy La_Profe_Cathy está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Holas!!!!

Saludos desde la tierra de la alegria!!!!

Que buena party!!!!

Muy buenas tortugas!!!

Muy buena onda!!!!

Muy buena musica!!!

Los felicito Murray y Moksha, unos capos!!!!

Los veo luego!!!!

Puntaje: 100!!!!

Je Je Je!!!

Cuidense!!!

Suerte!!!!

Besos!!!

Bye Bye!!!

=) ^^
    moksha moksha está desconectado
    Limon

Namaste!!!
    Bueno.... aca tarde pero seguro con el review del sabado pasado......
    Si bien hubiese sido copado hacerla al aire libre recien unos 2 o 3 dias antes supe con seguridad que iba a haber bastante gente por los mails y la gente con la que hablaba......
    Ya el Sabado sabia que iba a explotar y asi fue...... Que manera de agitar, y que energia!!! :lol:
    Unas 250 personas aprox hubieron y lo que mas me gusto a mi fue ver a la tribu unida como siempre, pero un poco mas..... como alguien me dijo por ahi.... cada vez mejor...... y esto reafirma mi teoria de que haciendo cosas seguidas la gente se ve, se encuentra, y se arman nuevas amistades, mas companerismo, mas onda, mas posibilidades....
    La deco estuvo muy buena, creo que todos la flashearon entre las banderas y los objetos colgantes de Murray.....
    Tuvimos lio esta vez con la electricidad y por eso salto todo 2 veces y luego Murray tenia que intercalar entre prender todas las luces negras y/o el flash, y luego apagar todo por momentos lo cual le dio tambien una cierta atmosfera a la pista....
    La cosa es que cada vez que se apago todo se corto tambien el proyector, y por eso la primera vez agarramos la escalera para subirnos en el medio de la pista y prenderlo de nuevo, pero ya la segunda vez no quisimos molestar a la gente de nuevo con tanta movida y nos quedamos sin ver los videos que tanto queriamos mostrar.... pero bueno siguen estando y en la proxima veremos que no vuelva a suceder, gracias a Fethe que se copo y nos trajo unos videitos tambien..
    El sonido estuvo un poco mejor que la anterior pero obviamente no es como nos gustaria aun, y esto lo tenemos que mejorar si o si en la proxima.
    La cabina salio muy linda, Murray abriendo, la gente llego temprano como esperabamos y se armo lindo, muy buen warm up para que luego llegara Pandy con sus sonidos nocturnos a explotarla, le segui yo agitando a pleno, y despues metio unos temas clasicos Anala que estaba como un chico, la gente no se queria ir y pedian mas..... asi que nuevamente en la cabina puse unos temas mas bajando los bpm de a poco para cerrar a las 8 de la matina con un ultimo tema bailando todos juntos los que quedamos.
    Gracias a todos por su apoyo, todos los que vienen a bailar, los que se copan ayudando en distintas cosas, esto que esta sucediendo es el resultado de la union de nuestras energias y por eso me siento agradecido, y se que este ano va a ser distinto a todo lo visto hasta ahora aca en Argentina, y lo se porque en cada fiesta veo gente nueva, porque recibimos mails constantemente de gente agradeciendo y contando sus experiencias y pidiendo mas, y porque no se como explicarlo pero cuando la energia se mueve asi sucede la magia que consciente o inconscientemente buscamos permanentemente en las fiestas que hacemos.
    Me quedo corto como siempre al tratar de poner en palabras las cosas que sucedieron, las cosas que vi y percibi, solo puedo decir que la fiesta salio muy bien como esperaba, y vamos a seguir agitando a full.

Abrazo Gente, cuidense, descansen, ya nos veremos muy pronto de nuevo.

Moksha

Pd: Que calor que hizo, gracias por bancarselo junto a nosotros....
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

bueno llegue con lee man tempranito despues cayo marko, javix y ray y por ultimo flor.....
    murray, moksha y pepsan creo que son los mejores dj de psy que tenemos pero por lastima tengo que decir que la verdad no me gusto mucho el set de murray, seguro que por la hora pero el es muy demoledor y bueno que se puede decir de moksha, una bestia como siempre desde talamasca que fue cuando lo escuche me dejo muy manija y me di cuenta que no era lo que tenia encima en talamasca sino que el es una bestia, bien sanito no me dejo parar un toque una bestialidad tras otra, la verdad chabon un capo.
    el lugar estaba bueno,bien hunder y la deco de lo mejor, sigan asi gente.
    puntaje un 7.
    y lo de murray no fue de mala onda, se que el chabon se zarpa cuando toca, siempre que lo vi me rompio la cabeza...................

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)