Review H.C @ Pueblo Limite Villa Gesell
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
  1. H.C @ Pueblo Limite Villa Gesell
    Publicado por maty_progre
    lunes 23 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

H.C @ Pueblo Limite Villa Gesell

Por empezar quería aclarar que todo lo que escribo acá es desde mi punto de vista

Primero: warm up, terrible unos de los mejores que escuche en mi vida. Bomba tras bomba remix imperdibles dj paúl creo que era… como ya sabíamos zuker le quedaba chico a Hernán.

Segundo: Hernán de 1000.000 simplemente para mi el mejor dj del mundo (y le queda chico)

Las mezclas impecables al mejor estilo Hernán, no dio un respiro todos temas nuevos oscuros y fiesteros y las voces que tiraba pfff

Ambiente: El Peor Zoológico que vi. En mi vida (peor que navidad en pacha) en la pista que tocaba Hernán abundaban todos los negros con gorra saltando y gritando ole ole ole oleee cattaneoo cattaneoo jajajaj q la mayoría fue para drogarse.
    en la otra pista abundaban mas los caretas y barriletes que fueron por que estaba 30 $ la entrada o por hacerse los yo electro boy /girl ... y obviamente no sabían nada de música
    Sin contar también la cantidad de chicos y chocas de 13 , 14 y 15 años.. =(

MUY BUENA MUSICA PARA OIDOS IGNORANTES

Cositas: en la puerta una camioneta de pinar de rocha after hour tocando hard trance y techno. (Que tendrá que ver con el progre, break, hause, Hernán, etc.¿?)

En la pista de Hernán vi 2 peleas y como le robaban la billetera a un flaco... lamentable

En fin... musicalmente terrible, ambiente ya lo describí, el poder de la ignorancia me mata. Creo que es lo único malo.
    El lugar me encanto como lo remodelaron muy bonito y grande =)
    Chicos creo que esto puede cambiar… pero hace falta tiempo.

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Re: H.C @ Pueblo Limite Villa Gesell

lo bueno: excelente noche... lo de cattaneo fue increible... las mezclas y los temas q puso fueron de otro planeta...

lo malo: la gente.... estaban por todos lados... habia negros, caretas, ignorantes... de todo.. y encima parecia un hormiguero.. no se podia bailar tranquilo... fue por eso q promediando las 7 me fui... ademas de q mi compañero se sentia mal y no aguantaba mas !

insisto... lo de cattaneo fue INCREIBLE...

salu2

Última edición por fedesc; fedesc a las .
    pedro picapiedra pedro picapiedra está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

estoy de acuerdo con lo que se dice acà, me parece que el lugar y la mùsica no estaba a la altura de la gente. Mucho grasa, gorrita y parecìa una cancha, esa no era gente de electrònica, lamentable. Pero salvo la noche HC con su excelente presentaciòn. Gracias por ser Argentino!
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    dj paúl creo que era…
    obviamente no sabían nada de música
    Ambiente: El Peor Zoológico que vi
    No te entiendo... vos sabes de música pero no sabías que dj paul hacía el warm up, la verdad me molesta que siempre se diga el ambiente el ambiente, estamos en la argentina, deberías disfrutar al dj de turno que vas a escuchar con tu gente sin tanto mira a tu alrededor, vivo leyendo que en todos pero todos los eventos ultimamente se quejan del ambiente, si tanto les molesta no vayan si nadie los obliga, osea a todos nos jode pero cada uno elige si ir o no.

Contanos para los que no fuimos algo mas de su música, por ejemplo que puso clasicos como forget de world, i wish you were here, heaven scent y demas...
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Muy buena fieeeesta la de Pueblo anoche, lo de Hernán impecable... como nos conoce este muchacho!!
    Tuve la suerte de verlo en La Caseta, y la verdad que si tocara de nuevo ni dudo en ir!
    Fueron 4 horas y pico de pura buena música y fiesta!! La verdad había muchos personajes, pero por suerte me hice amigo de un vago que estaba re enfiestado con 4 chicas en la parte de los sillones, la pase de diez!!!! La clave esta en saber buscar el lugar jeje.

Agua 7, speed 8, speed con vodka 14, entrada 35 ???????? Por lo menos yo pague eso, y con mucho gusto.
    Baños bastante rápido en mi caso.
    El lugar esta muy bueno.
    Sonido de diez.
    Había pantallas por todos lados, también muy bueno.

Lo malo, hubo varios robos... villeteras y a un flaco le afanaron la cámara... pero medio que no le importo en el momento ja ( y me parece perfecto ), pero hoy se debe querer matar ajajaj!

Ojala se pueda conseguir algo del set!

PD: yo me olvide la camperita en el guardarropas, pero un flaco se olvido el auto en el estacionamiento, no podes jajaja!!

SLDS!
    Lalo_Landa Lalo_Landa está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Hernan cerro con Heaven Scent.
    Tambien pasó temas viejitos, wish you were here, my lexicon, forget the world.. ufff que epocas.!
    En lo que resta coinsido con los demas. Encima yo salí con unos amigos de bsas a gesell el domingo a las 8 de la noche, a matar o morir, la verdad que valio muchisimo la pena
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Block Ver mensaje
    No te entiendo... vos sabes de música pero no sabías que dj paul hacía el warm up, la verdad me molesta que siempre se diga el ambiente el ambiente, estamos en la argentina, deberías disfrutar al dj de turno que vas a escuchar con tu gente sin tanto mira a tu alrededor, vivo leyendo que en todos pero todos los eventos ultimamente se quejan del ambiente, si tanto les molesta no vayan si nadie los obliga, osea a todos nos jode pero cada uno elige si ir o no.

Contanos para los que no fuimos algo mas de su música, por ejemplo que puso clasicos como forget de world, i wish you were here, heaven scent y demas...

Obviamente que uno elige si ir o no pero obviamente la respuesta en la mayoría de las a veces es si pero con personas como vos que no le importa esta cada ves peor el ambiente y es lamentable
    Peleas, robos en súper aumento, es terrible.

No fuiste y hablas como hubieses ido eso demuestra tu inmadures :S

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

llegue tipo 2 y escuche el warm de Dj Paul...a mi no me gusto para nada..demasiado trankilo
    la gente era un desastre desde el principio...pero la compañia de la mejor: nacho dh, kero, panty, kimgpin, zole, andre, las melli, emi, y muchos mas del foro q no me acuerdo ahora,,
    cuando subio hernan fue terrible la musika q paso...muchos hitasos como Forget The World y varios mas...
    era deprimente ver a los negros abajo de la cabina haciendo pogo como si tocara kapanga...muchisima cantidad de gente x lo q se hacia imposible estar en la posta asi q estuve bailando afuera todo el tiempo casi
    musikalmente fue la noche mas linda de todas ... me sorprendio escuchar a hernan pasando break beat y electro en un momento, pero muy zarpado el set

salvo x algunos temas como el de la gente horrenda y la cantidad de gente fue una noche perfecta
    hernan toco de 3.30 a 8...a las 8 salimos y al lado de pueblo un flaco con el auto puso musika y nos kedamos de after ... yo a las 10 me volvi...con una sonrisa en la cara

le doy un 9 a la noche
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    llegue tipo 2 y escuche el warm de Dj Paul...a mi no me gusto para nada..demasiado trankilo
    la gente era un desastre desde el principio...pero la compañia de la mejor: nacho dh, kero, panty, kimgpin, zole, andre, las melli, emi, y muchos mas del foro q no me acuerdo ahora,,
    cuando subio hernan fue terrible la musika q paso...muchos hitasos como Forget The World y varios mas...
    era deprimente ver a los negros abajo de la cabina haciendo pogo como si tocara kapanga...muchisima cantidad de gente x lo q se hacia imposible estar en la posta asi q estuve bailando afuera todo el tiempo casi
    musikalmente fue la noche mas linda de todas ... me sorprendio escuchar a hernan pasando break beat y electro en un momento, pero muy zarpado el set

salvo x algunos temas como el de la gente horrenda y la cantidad de gente fue una noche perfecta
    hernan toco de 3.30 a 8...a las 8 salimos y al lado de pueblo un flaco con el auto puso musika y nos kedamos de after ... yo a las 10 me volvi...con una sonrisa en la cara

le doy un 9 a la noche
    Totalmente de acuerdo con vos Chapu... yo fui con una amiga que se vino de San Bernardo a verlo a HC. Musicalmente fue increible, el sonido al palo, un temón tras otro, y a pesar de que haba mucha gente, a eso de las 6 am me sentia como que HC pasaba musica para mi solo... no se, acostumbrado a las Moonpark o mismo la CF donde esta tan lejos, tenerlo a menos de 1 metro de distancia fue sublime... el tipo es un showman, no solo es un buen dj, ya que con un gesto lleva a la gente a la locura...

Para olvidar el espectaculo brindado por ciertos personajes que se creen que por usar gorra saben de musica: saltando como boludos, empujando, choreando (2 veces se llevaron mi mochila "por error" y los corte en seco), y encima diciendo incoherencias y blasfemando !! (ej.: "este tipo pasara "Fascination" ?" si si, eso lo escuche ahi adentro...). que necesidad hay de hacer pogo como si tocaran los Ratones !!?? dios mio... ah y cuando cerraron la pista de musica "tropical", a eso de las 7 am, se vino cada caripela al stage de HC... mamita !

En fin, se sabia de antemano esto y los que fuimos lo manejamos de esa manera. Gracias Hernan por venir y acordarte de nosotros ! jajaja

Chapu, si estas por Gesell para el jueves me gustaria que me avises si vas a verlo a Junkie y voy con uds, o si no con alguien que este por aca ya que se fueron mis amigos hoy y me quedaria medio en bolas... igual voy a ir ! pero si voy con gente del foro seria ideal... mandenme mensaje con algun celu asi los llamo.

Saludos !
    julian
    Administrador

me vuelvo el miercoles :(
    saliu2
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

cai con un amigo tipo 1 y 30 adentro me encontre con el homosexual de Kero y Panty, tambien con un par mas de NCs... y POSTA es la primera vez ke me molesto tanto la gente... bue hablando del set de Paul mucha bola no le di porke no podia respirar... MUCHA gente eramos todos sardinas!!! y me fui a sentar afuera :S ... luego hernan hizo un set ke la verdad me sorprendio por las selecciones de los tracks... no lo podia creer estaba sentado con Kero en el patio y en una de esa escucho la voz de una minita ke decia I Wish u where here.... lo primero ke pense fue ESTE FASO ME PEGO RE BIEN!!! xD pero no!!! estaba pasando I WISH U WHERE HERE!!! se me puso piel de gallina mal toda la alegria tenia y lo mejor es ke nadie lo esperaba jiji... tambien tiro Forget the World pero no la version ke conocemos todos (MPI) sino el vocal era otro, me gusto bastante, otro ke pego groso fue D-Nox & Beckers - Jet Lag Slave sono muy lindo y tambien tiro John Dahlback - Nothing is for real pero sin el vocal... me gusto bastante el set pero no lo pude apreciar tanto porke estaba en el patio y no se escuchaba fuerte :( en sintesis:
    sonido: 7
    music: 9
    gente: 7
    Luz: 8
    VJ: 10 (aguante don ramon y doña florinda xD)
    compania: 10 como siempre con los NCs + amigos

John Digweed @ Moonpark XII

julian
    Administrador

uhhh siii posta q cuando paso i wish you were here me puse a gritar "BAILEN AHORA CARETAS DE MIERDAAAAAAA " me puso como loco ese tema
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

bueno, ante todo aclaro que yo no fui porque ya volví de gesell, pero, yo entiendo que muchos de ustedes que opinan con tanto detalle es porque saben y lo quieren demostrar....ahora no es más divertido ir y disfrutar de una fiesta?, me parece que dedican mucho tiempo en estudiar todo lo que pasa a su alrededor. Desde cuándo la me es tan "elitista"?, negros?, caretas?, si solo los que saben fueran a las fiestas, te aseguro que habría menos, porque no se juntan todos los que saben y le pagan a cattaneo para que toque en el fondo de sus casas? dejense de joder...el boliche está buenísimo y las veces que fuí la pasé bárbaro y punto, si te molesta el de al lado te corrés y punto y si te molesta el que grita no le des bola y disfrutá...
    pdcprod pdcprod está desconectado
    Retoño Limon

Cattaneo EXCELENTE, eso no se duda... pero la gente era para matarla... salvo algunos que sabian donde estaban e iban a disfrutar, el resto parecian de cancha, encima super agresivos... lamentable...

www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por jcedenio Ver mensaje
    bueno, ante todo aclaro que yo no fui porque ya volví de gesell, pero, yo entiendo que muchos de ustedes que opinan con tanto detalle es porque saben y lo quieren demostrar....ahora no es más divertido ir y disfrutar de una fiesta?, me parece que dedican mucho tiempo en estudiar todo lo que pasa a su alrededor. Desde cuándo la me es tan "elitista"?, negros?, caretas?, si solo los que saben fueran a las fiestas, te aseguro que habría menos, porque no se juntan todos los que saben y le pagan a cattaneo para que toque en el fondo de sus casas? dejense de joder...el boliche está buenísimo y las veces que fuí la pasé bárbaro y punto, si te molesta el de al lado te corrés y punto y si te molesta el que grita no le des bola y disfrutá...
    yo hasta hace un tiempo opinaba exactamente igual que vos....
    peeeeeeeeeero el problema es cuando esa gente si te molesta!!
    me paso algo similar en luke fair, donde no te podias ni correr de la gente que habia y termine yendome afuera. tipo 6 cuando se podia estar un poco mejor aparecieron terribles caripelas bailando murga, tirando patadas y cabezazos (uno me dio en la nariz) y ahi si te arruina la noche

Con respecto a HC, afuera estaba gabin? o pasaban lo mismo que adentro??

After Man

lógico que te arruina la noche un cabezazo en la nariz, al igual que te la arruina si uno te quema con el cigarrillo, ote tiran un trago encima y no por eso el tipo o la tipa es un negro o un careta...me refiero a que ya es despectiva la forma en que "los que saben" se refieren a los demás que no son de su entorno.
    Además creo nadie se las sabe todas...
    Sra. Thompson Sra. Thompson está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    yo hasta hace un tiempo opinaba exactamente igual que vos....
    peeeeeeeeeero el problema es cuando esa gente si te molesta!!
    me paso algo similar en luke fair, donde no te podias ni correr de la gente que habia y termine yendome afuera. tipo 6 cuando se podia estar un poco mejor aparecieron terribles caripelas bailando murga, tirando patadas y cabezazos (uno me dio en la nariz) y ahi si te arruina la noche

Con respecto a HC, afuera estaba gabin? o pasaban lo mismo que adentro??
    Pasaron en todo el complejo lo mismo....
    Aaaaaahhh..este Catta.... Sarrrrcaaaaadddoooooo maaannnn... ...(sorry..mucho tiempo con panty)...
    Lastima la gente posta... A un pobre tipo le hiceron moquito el tabique...escupio chocolate para todos lados...que flashhhh !
    No se... yo la pase de diez.... la gente me chup.. un huev... estuve con mis chiquis nc..... la pase muy bien......
    La prox...Junkie.... y me despido de la temporada 2006.

nota: Amoreeee...te re xtrañeeee......
    After Man

Groso Re: H.C @ Pueblo Limite Villa Gesell

Cita Iniciado por Sra. Thompson Ver mensaje
    Pasaron en todo el complejo lo mismo....
    Aaaaaahhh..este Catta.... Sarrrrcaaaaadddoooooo maaannnn... ...(sorry..mucho tiempo con panty)...
    Lastima la gente posta... A un pobre tipo le hiceron moquito el tabique...escupio chocolate para todos lados...que flashhhh !
    No se... yo la pase de diez.... la gente me chup.. un huev... estuve con mis chiquis nc..... la pase muy bien......
    La prox...Junkie.... y me despido de la temporada 2006.

nota: Amoreeee...te re xtrañeeee......

seeeee esta es la actitud correcta!!!!!!!!!!!!que la gente te chup...
    y vola toda la noche.
    pdcprod pdcprod está desconectado
    Retoño Limon

yo no la pase bien :( hice el esfuerzo, estaba con amigos, pero los de alrededor con sus codazos y sus pogos como si estuviesen escuchando 2 minutos o la bersuit me jodian mucho....

www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle
    ThE CloWn ThE CloWn está desconectado
    Limonerito

i wish you where here

gorecki

pushing too hard

my lexicon

heaven scent

Los 5 momentos de la noche de ayer.
    El resto es anecdotico.

Excelente lo de hernan en pueblo..Gracias a dios pude disfrutarlo las 2 fechas q estuvo en la costa. El de la caseta me parecio increible, pero este fue SoBerVio. Agresivo por momentos..y tirando alguna bomba para desarmarte (como me paso con gorecki) .

El remx de heaven scent..no puede mas.es in cre i ble.

La gente no entiende nada.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)