Review Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48
  1. Nokia Trends '06 @ Mar del Plata
    Publicado por Manus
    domingo 22 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

Bueno estoy en sobremonte esperando a q empieze M. Garcia, y se me ocurrio empezar este review, de lo q hace horas vivimos...
    UNA FIESTA
    no musicalemtne hablando, muuuucha pizza muxho hit, pero q manesra de enfiestar gente esta tarde estos muchachos de circulation
    Sound system la verdad no me gusto mucho, con guitarrra electrica y baterias, rockearon bastante al mejor estilo zuker, pero no la terminaban de explotar.. cosa q esta fiesta necesitaba y q si hicieron los de circulation, como q subia subia pero la dejaban ahi.
    LA gente la verdad bastante bien por ser un evento publico y gratuito, deve haber tocado una banda o capaz estaban los sultanes en la bristol... no se.
    Igualmente muchos empujones y falta de respeto.
    La iluminacion no se veia por q era de dia... una lastima, habia en la playa unos tipos haciendo unas cosas raras con fuego, no se bien q era pero muy bueno tmb.

Bueno dps edito bien, por q estoy aca de after de lo de la tardecita y se viene para largo sde ve.., me voy por q esta empezando a explotar, saludos.
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

Si, estuvo de diez!!
    Sound system me gustò, me caben estas especie de bandas electrònicas.
    Circulation muy bueno tambièn, làstima las pizzetas pero bien igual!
    Una tarde super, espero la hayan pasado bien ustedes también.
    Faltaron unas pantallas de video y un poco màs de luces, la ùltima hora no se veía nada.
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

no se donde estuvieron...
    de arranque fue todo una estafa, lo de los sms fue todo un terrible cuento (cualquier cosa, en sima que ganaron plata con los sms ni siquiera fueron capaces de traer a algun dj que valga la pena escuchar).
    la gente cualquierrrrr cosaaaaaa.... gente grande muyyy grandee gente chicaa muyyy chicaaa (de bebes a gente caducada mal)
    yo llegue temprano y no habia nadie, le pregunto a uno de seguridad para que eran los sms (y me dice " no se, la verdad que yo no sabia nada") ja.
    los dos primeros que tocaron, no me acuerdo quienes eran, muy lindo, ninguna pizza, sus set muy buenos y levantaron bastante, la banda y circulation cualquiera, malisimo... las luces se vieron a la noche pero igual lo mas lindo de todo que en una cabinita de al lado estaba las luces de camel...
    lo unico la por lo que la pase bien fue por la gente con la que fui y con la que me encontre... eramos un monton, casi 15 entre chicas y chicos todos juntos tratando de no escuchar la musica y hacer la nuestra....

PD: una de las mejores de la tarde/noche.... a eso de las 4:30 nos fuimos con mi novia y una amiga a tomar la leche con churros a la playa de al lado (fue buenisimo), y nos compranos agua y todo en un kiosco y por suerte nos salio todo muchisimo mas barato... tenia un bronca en un momento... ensima que fue todo una estafa mal, te querian arrancar la cabeza con un agua/speed/cerveza...

Nokia te fuiste al carajo.
    nano20 nano20 está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

chos: yo lo dije antes te sacan la cabeza. y fue una cagada.
    Matias19monteiro Matias19monteiro está desconectado
    Crackwhore

llegue a eso de las 2:50 estaba tocando adrian de bernardi producciendo al principio despues puso el tema royksopp - what else is there (trentemoller remix) y los que estaban tirados en el piso empezaron a bailar.
    despues siguio ricky ryan creo no lo conosco, muyyy buen set tremendo explosivo (como dijeron arriva sin pizza pero es lo unico que comparto con lokito)
    despues 20:20 soundsystem apesto muy repetitivo y el del timbal tendrian que colgarlo.
    Circulation impresionante muy explosivo todo el tiempo temas bastante conocidos. muy lindo set un tech house lindo.
    paso temas como chiaped - westworld.
    muy graciosa la pelea entre paul davis y el otro integrante de circulation resulta que estaba tocando paul nose que tema y se le cruzo otro tema y el pelado lo mira y le dice WTF!?!?!?! el otro no le contesta nada y le señala anda a saber que (el que se parece a digweed) se va atras y se trata de levantar a una minita, despues vuelve, el pelado le muestra el monitor, parace que discuten y se termino de ir el otro dejando al peladin haciendo lo suyo
    davis toco hasta las 9 15 todos empiezan con el cantico de seven nation, poenen el tema ese y fue la hora de irse.
    pero dentro de todo una buena noche

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Última edición por Matias19monteiro; Matias19monteiro a las .
    PARTYBOY-XP PARTYBOY-XP está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno, dentro de todo linda fiesta, obvio que no se puede comparar con lo que fue el año pasado, quisiera recalcar unas cosas:

1) En organizacion no gastaron ni $2, un escenario chiquito con 4 luces locas y las banderas del Nokia Trends eran las mismas del año pasado, estaban todas gastadisimas.

2) El guitarrista de Soundsystem era una farsa, no solo que no tocaba sino que el muy ridiculo ni siquiera hacia que tocaba, lo unico que hacia era chocar los dedos contra la guitarra, por lo menos se podria haber ido para atras para que no se note pero no... el se quedaba adelante...

3) El Speed $7 para una fiesta en la playa de poca duracion ? Ridiculisimo

4) Los SMS ? Nos hicieron gastar una fortuna en SMS que encima no nos lo enviaban nunca y todo para que ? para un codigo totalmente inutil

5) Patetico el que subio y puso Seven Nation Army, se quiso hacer el DJ y lo unico que hizo es pifear, encima esa cancion se ve que la tenia en un compilado que tenia por ahi guardado y tenia una calidad de mierda el tema. Cuando dejo de tocar estaba la mitad del publico aplaudiendo y la mitad silbandolo... por lo menos hay que reconocer que le dio el gusto a los 10 que tarareaban el tema...

6) Fui al unico que le dio lastima el pobre caniche que lo levantaban entre toda la gente ? Pobre perro, bancarse el PUM PUM tantas horas encima ahi adelante, encima que oyen 3 veces mas que el ser humano...

En fin, para ser fiesta gratuita no nos podemos quejar, apruebo la fiesta, he ido a peores fiestas en las que he pagado mucha plata, una lastima que no haya ido Freeland pero ya tendre otra oportunidad de verlo...
    Matias19monteiro Matias19monteiro está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje
    6) Fui al unico que le dio lastima el pobre caniche que lo levantaban entre toda la gente ? Pobre perro, bancarse el PUM PUM tantas horas encima ahi adelante, encima que oyen 3 veces mas que el ser humano...
    jajajajaja no me habia acordado del pobre perro si re mal lo sarandeaban para todos lados, estaba retraidisimo, pero bue estaban re limados los del perrito.
    y despues el de la remera vengo a flotar muy aparatoso el bago.
    2) El guitarrista de Soundsystem era una farsa, no solo que no tocaba sino que el muy ridiculo ni siquiera hacia que tocaba, lo unico que hacia era chocar los dedos contra la guitarra, por lo menos se podria haber ido para atras para que no se note pero no... el se quedaba adelante...
    No era un guitarrista era un bajista y el bajo se toka golpaeando las cuerdas y emite un sonido grave

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Última edición por Matias19monteiro; Matias19monteiro a las .
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    No era un guitarrista era un bajista y el bajo se toka golpaeando las cuerdas y emite un sonido grave
    Eso tendria mas sentido... igual sigo pensando que no hacia nada...
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

che me dijo un amigo q al q toco despues de circulation los silbaron y se fue...kien era ?
    Retoño Limon

Ni idea pero lo que hizo en realidad fue darle el gusto a los que se pusieron a tararear Seven Nation Army y la puso, lo ke pasa es ke se kiso hacer el super Dj y entro a hacer boludeces y se puso a pifiar de lo lindo, y la gente le empezo a gritar cosas como "Juira", "Que vuelva el pelado", y lo entraron a silbar y despues se pusieron a pedir para que siga tocando "el pelado"... cosa que no paso...
    Caman Caman está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Era Ralph Lawson, dueño del sello 20:20 Vision.
    cindy love cindy love está desconectado
    Crackwhore

la fiesta dejo mucho k desear, no me gusto para nada, ensima no me pidieron codigo, un curro de nokia ja, llegue tipo 6.30 ya estaba tocando circulation, k paso temas comerciales, bien a lo aldo haydar ja.
    el sonido malisimoooooo.
    una fiesta mas, una fiesta mala.
    termino muy temprano, a la mayoria dejaron re manijas
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

nadie tiene fooootos???
    matyas matyas está desconectado
    Germinadito

Buenas, este es mi primer post, estuve en nokia, llegue tipo 3.30 y todo el mundo estaba tirado tomando sol como en cualquier playa, me queria matar por el tema del sms y porque como un pelotudo no compre agua afuera.
    La verdad q hay que felicitar a ricky ryan ( creo que era el ) que puso a todo el mundo a bailar y me levanto muchisimo el animo porque ya creia que la fiesta estaba perdida.
    el flaco de la musculosa de "hola, vengo a flotar" fue el primero en empezar a bailar, y tuvo la mitad de la noche a un nene ( dylan, o algo asi ) con gafas y a cococho la mitad de la fiesta.
    el del caniche esta en todas las fiestas, un limado, pobre perrito, en una se nos queria meter abajo de las mochilas. jejeje, un cagaso barbaro tenia pero me hizo estallar de risa cuando le pusieron las gafas.
    fui solo, tuve la suerte de conocer a un grupete de marplatanses que me la hicieron pasar de lujo, como si fueramos amigos de toda la vida. jajaja, espero volver a cruzarlas en alguna fiesta.
    y con respecto a la duracion, me quede HYPER MANIJA, porque iba a ir a sobremonte, pero cai rendido en la cama y al otro dia me queria MATAR porque me volvi para buenos aires. el finde que viene creo que vuelvo a MDQ espero que halla algun evento groso que justifique mi viaje.
    pedro picapiedra pedro picapiedra está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

No voy a olvidar esa tarde. Fu&#236; con pocas expectativas y nunca me divert&#236; tanto. Creo que el concepto se vi&#242; y compli&#242;. Pudieron invertir un poco m&#224;s en la organizaci&#242;n. Se colaron muchas caras raras y la seguridad a las 21 : 15 cuando termino no estaba, los polis solo estaban para ver si se vand&#236;a algo pero no para cuidar a la gente? Hasta cuando se piesna en el negocio y no en e p&#249;blico? SI realmente quer&#236;a cuidar a la gente no tendr&#236;a que haber apagado las luces y dejar que salieran todos sin policia ni seguridad, un horror el tren fantasma.
    Salvando eso genial la m&#249;sica y la gente
    Lalopsb Lalopsb está desconectado
    Usuario Baneado a pedido de el mismo

Malisimo, fui con todas las expectativas y ni a gancho.
    Lo unico bueno fue el cuasi final con el pelado tocando avalon (pizza pero temazo al fin) y lo peor fue el pelotudo que subio y puso seven nation army cuando en realidad la gente coreaba el tema no por el tema en si sino para que siga la fiesta, porque a quien mas que al pelotudo que lo toco se le puede ocurrir que alguien todavia quiera escuchar seven nation army.
    Otros bodrios: Cero infraestructura, la musica ya se escuchaba bajita a 50 metros del escenario, el vasito de birra a $5, el increible, imposible fin a las 9 de la noche.
    Los aciertos: El tema de Roykssop y el remix de I feel loved.

Me gusto el cartel de Estamos en familia.

Conclusion: pongan unos pesos mas y traigan un nombre asi al menos viene mas gente.

La mejor remera lejos: la negra que decia "Bailen putos".
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore

Bueno, dentro de todo linda fiesta, obvio que no se puede comparar con lo que fue el año pasado, quisiera recalcar unas cosas:

1) En organizacion no gastaron ni $2, un escenario chiquito con 4 luces locas y las banderas del Nokia Trends eran las mismas del año pasado, estaban todas gastadisimas.

3) El Speed $7 para una fiesta en la playa de poca duracion ? Ridiculisimo

4) Los SMS ? Nos hicieron gastar una fortuna en SMS que encima no nos lo enviaban nunca y todo para que ? para un codigo totalmente inutil

5) Patetico el que subio y puso Seven Nation Army, se quiso hacer el DJ y lo unico que hizo es pifear, encima esa cancion se ve que la tenia en un compilado que tenia por ahi guardado y tenia una calidad de mierda el tema. Cuando dejo de tocar estaba la mitad del publico aplaudiendo y la mitad silbandolo... por lo menos hay que reconocer que le dio el gusto a los 10 que tarareaban el tema...

En fin, para ser fiesta gratuita no nos podemos quejar, apruebo la fiesta, he ido a peores fiestas en las que he pagado mucha plata, una lastima que no haya ido Freeland pero ya tendre otra oportunidad de verlo...

jaja hay q reconocer q el perro punchi dio q hablarr!
    Imágenes adjuntadas
  18. Tipo de archivo: jpg PICT5144.JPG (174.4 KB, 54 visitas)
  19. __________________
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero

Bueno. Dudo que halla cosas mejores como una fiesta en la playa y de dia. Si hubiera estado Freeland eso hubiera sido un descontrol total. Los 20/20 la rompieron toooodaaa. Circulation..... eeeehhmmmm.... solo tienen el nombre, las mezclas, los planchazos... igual fue divertido.
    ademas... ooootttrtrrrrraaaa vez 7 nation army????? :(

Eso tendria mas sentido... igual sigo pensando que no hacia nada...
    eh??? solo porque lo pensas?
    Tiene mas sentido porque era un bajo y era un muy buen bajista.

Última edición por Juguete; Juguete a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    merry merry está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

oh my gooodd ...no no.....acabo de ver la foto del canichito..pobreecito...
    yo tngo un cacnihe y ni pienso en llevarlo a un evento...estamos todos locos???????????....q limados x favor..jajaja....
    la verdad sin palabras... pobre perrito...

merry
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

pot favor q alguien defienda los derechos del pobre pichicho.....
    Sorry por desvirtuar

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)