Review Review - jueves 19 Hernan Cattaneo @ La Caseta (MDQ) - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50
  1. Review - jueves 19 Hernan Cattaneo @ La Caseta (MDQ)
    Publicado por Matias19monteiro
    viernes 20 enero de 2006
    Review - jueves 19 Hernan Cattaneo @ La Caseta (MDQ)

Una noche espectacular simplemente la mejor fiesta en lo que va del a&amp;#241;o.<br />
    <br />
    Llegue a la caseta a eso de las 12:10, ya habia bastante cola 15 min despues entro toda la cola, hata las 12:45 no habia dj solo musica para pasar el rato al toque callo Martin Garcia y hasta las 3:30

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review - jueves 19 Hernan Cattaneo @ La Caseta (MDQ)

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    por lo que pusiste estubiste afuera todo el tiempo y se perdia noventa porciento del sonido afuera parecia deep house yo estube adentro escuchando bien el sonido, que no exploto en toda la noche no es por nada pero donde estabas en la costa nadando.
    los del catta del 94 no es por nada pero estamos en el 2006 actualizate, yo jamas use drogas y no perdi ni un segundo la sensates se cuando un dj aburre y no te bengas a hacer el que sos del palo, cualquiera vago respeta los gustos de los demas. y no entiendo sino te gusta cattaneo por que pagas 40 mangos?!?!?!?!(que vas a hacer Face)

saludos y P.L.U.R.
    escuchame pekeñin, si para para vos eso es explotar, sabes cuantas fiestas te faltan por recorrer en esta vida.......de lo otro, ni te contesto....ademas, vos estas en otra "frecuencia".......habla con los ke son como vos.....no se si me entendes....
    Limon

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    por lo que pusiste estubiste afuera todo el tiempo y se perdia noventa porciento del sonido afuera parecia deep house yo estube adentro escuchando bien el sonido, que no exploto en toda la noche no es por nada pero donde estabas en la costa nadando.
    los del catta del 94 no es por nada pero estamos en el 2006 actualizate, yo jamas use drogas y no perdi ni un segundo la sensates se cuando un dj aburre y no te bengas a hacer el que sos del palo, cualquiera vago respeta los gustos de los demas. y no entiendo sino te gusta cattaneo por que pagas 40 mangos?!?!?!?!(que vas a hacer Face)

saludos y P.L.U.R.
    escuchame peke&#241;in, si para vos eso es explotar, sabes cuantas fiestas te faltan por recorrer en esta vida.......de lo otro, ni te contesto....ademas, vos estas en otra "frecuencia".......habla con los ke son como vos.....no se si me entendes....
    LIONELLO LIONELLO está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Bueno como simpre indignado por la falta de coherencia en los mensajes que mandan al foro!! entro a averiguar como se desarrollo el Rewiew y no encuentro mas que criticas criticas y criticas , cuando vamos a empezar a bancar la opinion del proximo , a caso la ME no les ense&#241;o a hacerlo todavia?

lamentablemente no estube en la fiesta (por lo cual es mas que obvio que no declarare opinion) mas alla de todo . tengo una reservada critica hacia el se&#241;or cattaneo que la verdad ultimamente esta dejando mucho que desear y un gran salto euforico para MG quien siendo la mano derecha del Se&#241;or esta demostrando por que es el numero uno de la Arg. ya que viniendo al caso el Se&#241;or HC no es argentino!!!!

espero que lean y aguanten mis palabras, aca yo y la gente del palo , esperando para el miercoles que llega dj.mina al cuca , una chica picante con mucho que dar!!!

un abrazo martin damian saenz , desde Puerto Madryn
    pd:el miercoles pasado estubo MG aca en el cuca y lo descocio
    Matias19monteiro Matias19monteiro está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    escuchame pekeñin, si para vos eso es explotar, sabes cuantas fiestas te faltan por recorrer en esta vida.......de lo otro, ni te contesto....ademas, vos estas en otra "frecuencia".......habla con los ke son como vos.....no se si me entendes....
    Te entiendo totalmente pero no habia necesidad de tratarme de ignorante ni nada de eso, igualmente
    EXPLOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

El mejor set de Hernan Cattaneo.
    Lejos una de las mejores noches de mi vida, y no soy un exagerado... xq lo q hizo este sr ese jueves no tiene precio.
    Volvio a ser ese hernan q tanto extrañaba, con ese house fiestero y tirando bombas tras bombas. Mas q un placer volver a escuchar "raumwelt signal", "hazy way" y mas track's de ese calibre
    Un 10 a esta inolvidable noche para mi

Saludos!

pd: Muy lindo boliche la caseta, me encanto

*No music, no life
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

la verdad hernan fue UN ASCO

empezo bastante bien, el que hizo el warm up que no se quien fue, la llevo muy pero muy bienj prometia bastante, hernana arranco el set DEMASIADO BIEN y se quedo estancado ahi durante las 3hs siguientes, la verdad que me dio mucha lastima y bronca haber ido hasta ese boliche pedorro que te morias de calor y pagar 50 mangos para que la planche asi, y lo que mas bronca me da es que uno escucha las cosas que hacia antes y decis "q groso que es hernan vamos a verlo a donde sea " y te encontras con esa cagada. en vez de hacer un beun set se concentra en poner la cara para la foto en levantar el pulgar en fimrar autografos paraaaaaa, despues de ver a romina cohn y luke fair la actitud ahi arriba de hernan dejo muchoq ue desear. y me olvidaba de sasha y martin garcia que diferentes que son, que pilas que le meten, y con que gfanas se suben a tocar, hernan media pila por favor,

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    El mejor set de Hernan Cattaneo.
    Lejos una de las mejores noches de mi vida, y no soy un exagerado... xq lo q hizo este sr ese jueves no tiene precio.
    Volvio a ser ese hernan q tanto extrañaba, con ese house fiestero y tirando bombas tras bombas. Mas q un placer volver a escuchar "raumwelt signal", "hazy way" y mas track's de ese calibre
    Un 10 a esta inolvidable noche para mi

Saludos!

pd: Muy lindo boliche la caseta, me encanto

si lo reconozco con hazy way ahi lo metio re bien ,pero son contadas las buenas cosas que hizo en toda la noche

Última edición por NiCk OnE; NiCk OnE a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic

El mejor set que le escuche a hernan en toda mi vida.
    simplemente DESUBICADO
    palo y palo house house houseeeee
    poquito electro, bastante progre.

Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Yo la pas&#233; re bien, y la m&#250;sica me encanto.
    Me mat&#243; cuando pas&#243; hazy way.

Lo malo es que hacia muuuucho calor

Pero muy linda noche, y mucho mejor la gente con la que la comparti
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Groso Re: Review - jueves 19 Hernan Cattaneo @ La Caseta (MDQ)

no entiendo como escribe eso el que esta arriba mio.........el Sr, Hernan Cattaneo, esta tocando muy , pero muyyyyyy abajo, en ningun momento exploto el lugar, estaban todos muy lokos igual, ya sabemos porque,.....pero todos los del palo decian lo mismo....sigue con un progre muy lento... ya no me gusta mas......... crei que volveria a ser el catta del 94 , pero esa esperanza ya fue, me despido de vos hernan, y nos volveremos a ver cuando cuando tokes bien arriba , como antes......y los que dicen que eso fue una fiesta, los invito a ver a Romina Cohn, hoy en dia la esta rompiendo, ESO ES UNA FIESTA!!!!

lugar: en la carpa mucho calor, afuera tenias pistas al aire libre , con pantallas y vista al mar....ahi se podia estar bien,
    luces:bueh, no habia...........ah si, un fokito verde que se movia
    sonido:sonaba bajo, calidad aceptable....
    gente:tipica de fiesta en la costa, mezclado con caretas....
    Martin Garcia: muy bien, siempre mejor.

lo mejor?? el lugar, lo mejor de mdq , pero cuando hay mucha gente, se complica para moverte tranquilamente

nada mas para decir.........

salu2
    Man, Hernan obviamente que no es el del 94, la musica cambió y el con la musica, no se comercializa, es un dj, y los djs tienen que adaptarse a los tiempos, hernan hace mucho tiempo, no ahora, se armo de un estilo que lo dejo como uno de los mejores del mundo, y no lo dicen los caretas de aca porque es Hernan lo dicen los mas conocedores del mundo, si a vos te gusta es techno o el "trance" que tocaba antes anda tal vez te tenes que tirar por otro DJ, pero no creo que él este haciendo mal las cosas, particularmente Romina Cohn no me gusta, llega un momento que es inbailable para mi, pero la respeto y la fui a ver a Sobremonte este verano, sali de ahi y dije, Que HDP... no podes... nose si vos tuviste la oportunidad de verla pero la mina metio el 70% de los temas mal, zapateando... eso no es mezclar eso es meter como viene, no se ponia los auricilares, uff... buen, en fin... ademas como dijeron ahi abajo, afuera en La Caseta era "donde no se podia estar" era desperdiciar dinero, la fiesta estubo adentro, afuera sonaba bajito, ahi si estaba lleno de caretas, era un VIP gigante jaja. Y no digo que explotaba porque la gente explotaba, LA MUSICA EXPLOTÓ para explotar no tenes q tener el pitch en 136 bpm tenes que tener buenas bajadas y terribles subidas y eso lo tienen hernan

he dicho.

dvd
    WONDER WONDER está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Creo ke si no me dormi fue porke todos estaban samarriandome para ke no suceda! buaa...
    Parecia ke la iba a romper. y si me rompio la cabeza me keria ir...
    NO juzgo... gustos son gustos... pero desde hace mucho ke Hernancito viene medio pelo. Me quedo Mil veces mas con el Progressivvvvveeeeeee de Martin Garcia.. Lejos...
    Anke pensandolo bien Un set de Buzzola como el de fin de a&#241;o no em vendria nada mal hoy por hoy... la costa me dejo la cabeza demasiado relajada con esta clase de d'j. sacando a romina.
    El costo de la entrada puaj! era opbvio ke pagariasmos eso... pero bueno fui con ganas de mas! y me fui con menos ke menos un olorrrr ahy adentro increible y el sudor de lso muchachos ni les cuento! puaj! Fucking Caseta!

Chau Chicos!

Ja! coinsido con el se&#241;or este Nick One de arriba ke no lo juno mucho...
    Ver a HC firmando autografos fue lo mas malo de la noche!
    besos!

Última edición por WONDER; WONDER a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    albert albert está desconectado
    Germinadito

por favor un foro urgente para que se puteen los que quieran y uno para que cuenten como fueron las fiestas.
    no fui asi que no hablo.
    A Hernan le debo muchas alegrias y muchas veces lo escuche tocar bajo y otras veces me parecio increible
    y no por eso lo puteo.
    TOLERANCIA AMIGOS.
    pd: perdon por las mayusculas.
    yann yann está desconectado
    Nuevo en NC

buena!
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

Desubicadiiiiisimo.!
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

Estuvo nice...

pero de mi lado mas por la gente con que estaba q por la musica... la tendria q haber acelerado un poco mas hernan, pero bueno, tampoco fui con great expectations.

Linda fiesta, lindo lugar, linda gente.
    Limon

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    Man, Hernan obviamente que no es el del 94, la musica cambió y el con la musica, no se comercializa, es un dj, y los djs tienen que adaptarse a los tiempos, hernan hace mucho tiempo, no ahora, se armo de un estilo que lo dejo como uno de los mejores del mundo, y no lo dicen los caretas de aca porque es Hernan lo dicen los mas conocedores del mundo, si a vos te gusta es techno o el "trance" que tocaba antes anda tal vez te tenes que tirar por otro DJ, pero no creo que él este haciendo mal las cosas, particularmente Romina Cohn no me gusta, llega un momento que es inbailable para mi, pero la respeto y la fui a ver a Sobremonte este verano, sali de ahi y dije, Que HDP... no podes... nose si vos tuviste la oportunidad de verla pero la mina metio el 70% de los temas mal, zapateando... eso no es mezclar eso es meter como viene, no se ponia los auricilares, uff... buen, en fin... ademas como dijeron ahi abajo, afuera en La Caseta era "donde no se podia estar" era desperdiciar dinero, la fiesta estubo adentro, afuera sonaba bajito, ahi si estaba lleno de caretas, era un VIP gigante jaja. Y no digo que explotaba porque la gente explotaba, LA MUSICA EXPLOTÓ para explotar no tenes q tener el pitch en 136 bpm tenes que tener buenas bajadas y terribles subidas y eso lo tienen hernan

he dicho.

dvd

perdon era 2004, no 94,

no entiendo como escribe eso el que esta arriba mio.........el Sr, Hernan Cattaneo, esta tocando muy , pero muyyyyyy abajo, en ningun momento exploto el lugar, estaban todos muy lokos igual, ya sabemos porque,.....pero todos los del palo decian lo mismo....sigue con un progre muy lento... ya no me gusta mas......... crei que volveria a ser el cattaneo del 2004 , pero esa esperanza ya fue, me despido de vos hernan, y nos volveremos a ver cuando cuando tokes bien arriba , como antes......y los que dicen que eso fue una fiesta, los invito a ver a Romina Cohn, hoy en dia la esta rompiendo, ESO ES UNA FIESTA!!!!

lugar: en la carpa mucho calor, afuera tenias pistas al aire libre , con pantallas y vista al mar....ahi se podia estar bien,
    luces:bueh, no habia...........ah si, un fokito verde que se movia
    sonido:sonaba bajo, calidad aceptable....
    gente:tipica de fiesta en la costa, mezclado con caretas....
    Martin Garcia: muy bien, siempre mejor.

lo mejor?? el lugar, lo mejor de mdq , pero cuando hay mucha gente, se complica para moverte tranquilamente

nada mas para decir.........

salu2
    ......................................

Última edición por aveporco; aveporco a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Pensar en el set de ese jueves, se me cae la baba .....
    no pudo a ver sido tan perfecto .....a mi parecer de lo mejor que escuche de este se&#241;or dj ....
    me parecio escuchar aftermath la version de mojo?
    jet lag slave, el rmx nuevo de forget de world que es rarisimo ....el edit. king of the mountain, el cierre con hazy way .....pfffff
    que recuerdos del 2003 .... y muuuchas cositas nuevas ....

en fin, una hermosa noche

saludos a todos
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic

Aftermath no son&#243;.
    La versi&#243;n de MOJO no es asi

dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

perdon era 2004, no 94,

......................................

fue exajerado lo de 94 pero tp exajeres vos
    ximenita ximenita está desconectado
    Limonerito

el lugar excelente...habia muchisima gente q no se podia estar casi...medio bajon..
    Hernan, exelente como siempre..
    la compania de 10..
    terminamos bailando en la playa...jugando con la arena jjaa...pero muy uena noche!!
    d!* d!* está desconectado
    Semillita

increiblement buena! lo unico malo: el klor.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)