Review Ministry of Sound - La Caseta - Viernes 13 - MDQ
Resultados 1 al 10 de 10
  1. Ministry of Sound - La Caseta - Viernes 13 - MDQ
    Publicado por IL CAPO
    lunes 16 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Ministry of Sound - La Caseta - Viernes 13 - MDQ

La verdad que fue un fieston, Marc Hughes sabe como descontrolar a la gente, ya lo habia visto el año pasado en Pacha y la rompio tambien...

Empezo a amanecer y todos bailando en la terraza con el mar y el sol de fondo que te daba calorcito, ufff...
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Ministry of Sound - La Caseta - Viernes 13 - MDQ

Caimos a las 03:30 aprox. con gente de RH-RN y de NC (IL CAPO, Efecto mdq, eLzUmBaReY, Cbas, y otros más). A la entrada no nos hicieron ningún problema (ojo...eramos todos mayores) Las promotoras de Quilmes nos recibieron con una cerveza helada. Más adelante, unos malabaristas nos dieron la bienvenida mientras deslizaban esferas luminosas por sus manos y brazos. Adentro, lo primero que me llamó la atención fueron los globos (inflados con helio) plateados en forma de corazón...muy bonito. Creo que sonaba Marcos Paz. No tengo mucho que decir al respecto. Una vez que estuvimos todos juntos (seríamos unos 15 amigos en total), compramos unos tragos (precios de $18 para arriba creo). A principio parecía todo muy tranquilo, luego se fue llenando de gente (había de todo). Ya con Marc Hughes la cosa fue levantando. En un momento copamos la terraza y armamos y descontrolcito bastante bueno. La gente se copó...tanto que por un rato largo, LA fiesta era afuera...jeje. Más tarde, con el solcito saliendo, era ideal para escuchar la música, charlar, tomar, fumar... disfrutando de los amigos, el paisaje y el verano. Adentro también ayudaban los malabares luminosos (tengo un video...jeje) y las bailarinas (bastante discretas...como tiene que ser).

Con respecto al set de Hughes, creo que los tracks eran buenos pero respecto al orden y manera de mezclar creo que la chingó más de una vez. Hubieron dos momentos en la noche en los cuales me miré con mis amigos como preguntándonos: "qué hizo?...cualquiera". También le saltaron los discos un par de veces...pero fue casi imperceptible. Respecto al sonido, es medio raro como suena por la disposición de los equipos (están en el centro de la pista...elevados) Más allá de eso, la pasamos muy bien. Me fui tipo 7:30 / 08:00 y la gente seguía bailando. Después me contaron que siguió por un rato con algo más zarpadito...y el cierre incluyó una repartija de pins con el Logo de la fiesta.

Después mando fotos... ;-)

Última edición por E-Visual; E-Visual a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

fui sabiendo ke tocaba algo de hughs de ministry. No sabia ni kien era, ni ke era. pero la pase reeeeeeeeee bien

cai tipo a las 3.30 con toda la espalda dura del viaje, pero el ambient era una MAZA.
    Alguien me regalo unos pins re lindos y habia un par de flacos con unos globos medio ortivos ke no los perian prestar.

el set: sigo repitindo fui sin saber ke era y ke tocaba... pero la pase muy bien
    lastima el precio de la entrada... UN HUEVAZO.

agua 6 el resto nose.
    entradas no hubo problema. no me revisaron nada. No habia fila.
    gent: trankila.
    banios, nunca los encontre
    patio: me kede 10 minutos y me fui

noche en genral 8

Anni
    Limonerito

P.D: ya mandé las fotos a [email protected] . Espero que las suban... ;-)

Annita: Muy cierto lo del precio !!! $30 pagamos nosotros...pero pedían más...creo. Se zarparon...pero bueh...no había otra propuesta buena de ME. Además, fui mentalizado a disfrutar del finde que me tomé en MDQ...jeje...y así fue. Los baños eran abajo...donde también había un mini quiosco. Pregunta: a qué globos te referís? Nosotros anduvimos regalando unos blancos alargados...y, mientras dispusimos de ellos, no se los negamos a nadie. ;-)

Última edición por E-Visual; E-Visual a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Fiestón, este pibe sabe, ya lo habia visto la otra vez en pacha, es un enfiestador nato!
    q fiesta hicimos los rh-rn staff en la parte de afueraaaaaaaaaaa
    gracias mdq por este finde.
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

Colorado Re: Ministry of Sound - La Caseta - Viernes 13 - MDQ

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    P.D: ya mandé las fotos a [email protected] . Espero que las suban... ;-)

Annita: Muy cierto lo del precio !!! $30 pagamos nosotros...pero pedían más...creo. Se zarparon...pero bueh...no había otra propuesta buena de ME. Además, fui mentalizado a disfrutar del finde que me tomé en MDQ...jeje...y así fue. Los baños eran abajo...donde también había un mini quiosco. Pregunta: a qué globos te referís? Nosotros anduvimos regalando unos blancos alargados...y, mientras dispusimos de ellos, no se los negamos a nadie. ;-)
    la verdad ke no me acuerdo como eran los globos, creo ke eran unos redonditos ke flotaban.
    a mi no me negaron nada pq yo no keria los globos hahaha a una amiga no se lo kisieron dar! pero weh... se kedo re caliente la otra hahahaha

el kiosko no sabia ke existia, pero alguien generoso ademas de regalarme los pins de mins me regalo 3 chupetines ke estaban envueltos con papel ke decia Ministry of sounds. ALTO DETALLE!!!

La entrada... alguien consigui flyers en el centro y zafamos con eso. Pero 55 mangos ni en pedo pagaba!!! pero sisisis.. yo tambien la pase muy bien! Fui mentalizada a distrutar y si tocaba cualquiera (dj pepebajonero) la hubiese hecho reventar. Era MI fin de semana!!!!!

wen.. la gente en general muy lindos muy trankilos... todos divinos

supongo ke te habre visto pq no habia muuuuuucha gente.
    beshowwss

Anni
    Limonerito

Annita: los globos a los que te referís eran los de Ministry Of Sound (coranzoncitos plateados con rosa que flotaban)...taban re buenos...jeje. Los nuestros (RH-RN) son unos blancos y largos, con el logo y webpage de la fiesta. Posiblemente nos hayamos cruzado...lástima que no arreglamos antes para estar todos juntos...éramos un grupo grande y muy copado. ;-)
    Puchex Puchex está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Este muchacho si que sabe poner la gente al palo, cada ves que lo escucho me comvence mas de que es groso !!!!
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

Bueno, me iba a poner al día con las reviews de los eventos pero mi amigo personal, que desde la fiesta de sasha tengo en el corazón, mi querido E-VISUAL, ha descripto la fiesta de la mejor manera, lo unico que le faltó poner es: QUE BIEN LA PASAMOS!!!! JAJAJAJAJAJAJA

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    Bueno, me iba a poner al día con las reviews de los eventos pero mi amigo personal, que desde la fiesta de sasha tengo en el corazón, mi querido E-VISUAL, ha descripto la fiesta de la mejor manera, lo unico que le faltó poner es: QUE BIEN LA PASAMOS!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    Tambien falto poner que no dejaste pasar ni una mina esa noche!!! como 6 ganaste ese dia, todo un winner!!!

Hooola Cbas!!! wellcome to the jungle...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)