Review Review Sasha @ Polideportivo MDQ - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 93
  1. Review Sasha @ Polideportivo MDQ
    Publicado por PaLuFi
    domingo 15 enero de 2006
    Review Sasha @ Polideportivo MDQ

<div style="text-align: center;"><b>Sabado 14.1.2006</b><br />
    <br />
    <font size="7"><font color="DarkOrange">Sasha</font></font></div><br />
    <br />
    <br />
    Un garrón la entrada (llegue a la 1 AM)<br />
    Todos abajo de la lluvia,para colmo no avanzaba mas.Por suerte vi a unos amigos adelante q
    eTiana eTiana está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

Llegamos tipo 2 de la mañana al polideportivo imaginando que antes iba a ser un lio, tanto por el partido de boca y river, como por lo de Mercedes Sosa.
    Nos revisaron los Sres policia y ahi comenzó la fiesta...
    Cuando entramos estaba el Sr Martín García, haciendo un set de los suyos, siempre bien fino y oscuro. Muy lindo set, no me puedo quejar .
    Y Sasha me sorprendiò, realmente tenía miedo en pensar en el set que podría llegar a hacer, más cuando mucha gente dijo que en punta no le gustó, pero la rompió para mí gusto fue un set totalmente diferente a los que uno suele escuchar, la última media hora me gustó mucho, y el cierre ni hablar.

Con respecto a la organización, entre rápido, compré rápido en la barra, y en el baño que quedaba atrás de todo no había nadie, así que para mí estuvo bien.

Sólo eso...
    Besos !
    nicoi nicoi está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

todo muy lindo...finde casi perfecto...pero la gente es cada vez peor..la escoria de la escoria...
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero

llegue tipo 1230, toda la gente amontonada intentando no mojarse pero era imposible, despues de una larga espera abrieron las puertas.
    el sonido del medio para atras sonaba mal con mucho eco. el calor en algunos momentos insoportable.
    Martin empezo bien su set, tranquilo warm up, oscuro digno de un set de martin, me gusto bastante, el warm up se hizo un poco largo pero para nada cansador.
    alrededor de 4.15 sube sasha empezando tranqui para luego ponerse mas electro demostrando como se usa el ableton y poner a todo el polidep de fiesta... con un cierre expectacular.
    quizas a la gente le falto ponerle un poco mas de ganas, vi mucha gente bastante perseguida por los policias de civil q andaban girando de aqui para alla.
    en fin, linda noche, valio la pena el viaje hasta alla.
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

bueno bueno
    llegue a las 23 ya q en la radio dijieron q arrancaba antes por el tema del partido y la segurida.... una mierrrrda recien a la 1 nos abrieron nos aglutinaron como ganado me pusieron de pesimo humor
    entre y no entndi q onda con las plateas:S:S:S:S nose....
    martin g. GROXO
    sasha al principio me aburrio luego neneeeeeeee!!!!! explotaba cada 3 min
    CUANTOS cantinas
    Lindisima luz
    Un 8 para la fiesta
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

hola me llamo jorgy (la novia de lokito)... voy a contar nuestra noche.
    llegamos al polideportivo a las 1 am. mi novio, yo, dos amigas, y dos amigos...
    entramos rapidito lo primero que hicimos fue ver desde las gradas todo el lugar... una hermosura!! llenisimoo....
    la verdad que MG nos gusto mucho al principio tranki pero despues nos hizo volarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
    Sasha sin palabras dejo todo en esas tres horas...
    nos quedamos con ganas de seguir bailando pero no pudimos ir al after... perdon a las personas que nos invitaron...
    a y aproposito la gente muy buena onda por lo menos adelantee
    para finalizar un finde inolvidableeeeee!!! mi amor graciaasss.
    salu2

Última edición por lokito; lokito a las .
    chelines chelines está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

La verdad de la milanesa fue esta...la seguridad ...lo de siempre ....que muchos ratis ...pero yo vi lo mismo.....
    de martin garcia.....puede que no sepa mucho de musica....pero creo que si se pone a pensar que estabamos en mardel....le falto bastante...lo de sasha para mi muy bueno......lo unico que no me gusto fue el cierre....tema muy comercial...el lugar muy bueno....no habia tanta gente se podia bailar.....bueno no tengo mas para decir..la fiesta un 9
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

HOla , la entrada la verdad que fue un bajon , nos mojamos bastante pero gracias a dios no nos comimos toda la cola. Nose quien fue que dijo que (si alguno pensaba llevar algo que se lo replantee) pero se equivocaron fiero, ni te revisaban , yo le dije al rati hola y listo pasamos asi como si nada solo pedian documento.
    ALto bajon con martin garcia la verdad, veniamos con ninio del oriente de haberlo escuchado en pueblo limite el martes y nada que ver, demasiado abajo!!!! onda ni se podia bailar te dormia mal el chabon , de las bastantes veces que lo escuche esta fue la peor de lejos.
    Sasha : me gusto mucho la verdad aunque no sea mi estilo musical mas preferido, muy groso el tipo que era muy dificil diferenciar un tema de otro y ni hablar de las mezclas.
    LO PEOR DE LO PEOR: que no vendan alcohol en las barras!!!! cualquiera toda la noche tomando agua y speed . DURISIMO. Re careta.
    de todas maneras una linda noche con microcosmica y ninio del oriente. BIen ahi marian , te pusiste manejando de gesell a mardel con esa lluviaa.
    saludos

pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

una fiesta impresionante!!!
    tipo 1 q estabamos bajo las shuvias de mardel
    eso bajo mucho las ganas
    pero por suerte a media fila nos dimos cuenta
    q teniamos un paraguitas q nos salvo un poquito
    jejeje
    entramos,,,
    para martin
    particularmente no me gusto ni un poquito
    cuando empezo sasha
    empezo la fiesta para mi
    al principio estaba clavada al piso
    pero desp...
    jojojojo
    zarpadoooooo!!!!!!!
    el final fue de lo mejor!
    no me di mucha cuenta cuando termino
    pero ... la descocio mal
    me encanto!

lo mejor el after plashero :p jajajajaja

besos
    snap snap está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Muy linda fiesta y muy fea noche de x si (la gran lluvia o tormenta realmente molesto y mucho)
    Gente: en capacidad bien... en calidad malisima, muy feo ambiente la verdad. Gracias a dios q hubo amigos y muchos
    Musicalmente Martin me parecio q hizo un muy buen warm up, oscurito y muy groovero (hermoso momento cuando sono "in your room")... aunqe su primer hora no me termino de convencer. Y Sasha hizo lo q tenia q hacer... excelente set, hermoso inicio y mas q emotivo final tirando su clasico "sello" . Un placer volver a escuchar "warning siren"

cya!
    que decis, me perdí jodida fiesta ? :( sniff
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Yo entre tipo 2:30.. me quede re dormido..... para mi sorpresa se llevaban a 1 chabon ESPOSADO.. lo traian 3 de civil por la escalera que daba a los ba&#241;os... baje y estaba tocando MG.. para mi gusto demasiado pero demasiado tranquilo... me desconciertan a veces esas cosas... ojo no toco mal... sino muy tranqui.

Y bueno Sasha me encanto... se acerco mas al del SF04 que al del 05.. y el sonido desde donde estaba yo era muy bueno.

PD: Dsps subo fotos de la gente que andaba con globos de rh rn... los vi en Sasha y en el vip de Warren en la playa... asi me dicen quienes eran

see u
    God_IS_A_DJ God_IS_A_DJ está desconectado
    nombre personalizado

El sabado me parecio ver deambular al sr HC entre la gente,diganme,alguno mas lo vio o era yo q la flashee feo,alguno q me saque esa duda por favor...

Facu_vandit 13/03/08
    Daichus Daichus está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

todo empezo ala tarde cuando fui al parador de la metro a ver a nick warren que la erdad que estuvo buenisimoooooooo empez como una trade re fea todo nublado y dsps empezo a salir el sol y estuvimos todos re a plenoooo. La verdad que se llebvo muchos aplausos nick Warren muy buena onda dps hablando con matias martin (conductor de la radio ).dsps de la playa una larda siesta pq me esperaba la gran fiesta de Sasha
    a pesar de la lluvia y de y de todo lo que me moje hasta finalmente poder entrar al polideportivo estaba con muchicimas pilasya que fui especialmente para ver a SASHA pq yo estaba en gesell.
    bueno la verdad q MG nome gusto para nada coincido con muchos de ustedes que no levanto en ningun momento de la fiesta . tendria que haber tocado mas horas sasha ya que este hizo explotar todoooooooooooooooooooo fue increibleeee como me lo esperaba . era la primera ves que lo escuchaba solo pq siempre lo habia escuchado con digweed. realmente buenisimooooooo toco hsta las 7 maso menos y no vi anadie que no haya parado de bailar....increibleeee
    la organizacion la verdad que de la entrada no puedo decir mucho ya que entre lo mas bien sin hacer cola y a la salida fue todo muy organizadoooo sin empujones ni nada y por surte no llovia massssss
    lo que tengo para decir que no me gusto para nada es que cada ves que tenia q ir al baño me queria matarrr quedaba muy lejossss y era un bajon llegar tenias que subir muchisimas escaleras y cuando llegabas tenias que hacer una cola que no terminaba mas...
    habia muchima genteeeeee por donde miarbas habia gente ..
    la verdad que valio muchismooooooooo la pena irme de gesell la verdad que no me queria volver ni ahiiii
    buenooooooooo saludossssss
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Groso Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

Bueh, lo de la lluvia, el retraso, en fin lo accidentado de la entrada ya todos lo comentaron..., para q agregar mas!
    Lo de tener q esperar a los q tenían q hacer el cacheo fue una broma, no?
    Me han revisado más minuciosamente en otras eventos menos "publicitados" ...
    Bien q cuando entramos a la 1hs MGarcía ya había empezado con el warm-up de manera tan imperceptible q daba lugar a q la gente se fuese ubicando tranquilamente sin tener la sensación de estar perdiendose algo... hasta q parece q tus oídos te dan un tironcito de orejas y pensas -Epa!..., q bueno lo q estoy escuchando.... le empezás a prestar mas atención y ya estas embarcado en un set de aqllos!!!
    Ó sea,... para mí su set fue fino, ajustado a la ocasión...perfecto!
    Y si bien su set fue tan largo como el de Sasha(si no me equivoco), lo sostuvo al punto de poderlo terminar tranquilo... sin tener q soportar desubicaciones de ningún tipo(enhorabuena!).
    Cuando subió Sasha siguió la fiesta... y claro, es evidente q mi tocayo lo mejor q sabe hacer es llevar, manejar los tiempos... en ningún momento saturo, por el contrario siempre supo dosificar lo q estaba entregando desde las bandejas... y eso q la presión es fuerte y siempre parece más fácil poner a saltar a la gente... ! Con razón hacen tan buena dupla con Digweed!
    En fin, justificada por demás la escapada a mdq para arrancar con NWarren por la tarde y seguirla luego con estos sres dj´s...
    PD.: Todo mi agradecimiento a Wonderw..., NickO..., Agusss, Y2k... sin Uds, no hubiese sido lo mismo... u know!!! =Cruza&Pau--->GRACIAS a todos--->los quiero!

Tomorrow Never Knows
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

las mejores luces que vi en mi vida....
    gente, bien....medio careton...pero bien
    sonido muy bueno
    Martin Garcia, como siempre, pero tardo como 80 horas su warm up, me pudrio, ademas ni saludo cuando termino,es mas ni cortaron la musica engancho un tema sasha y siguio el....
    Sasha es Sasha, YA CONOCEMOS SU CALIDAD....muy bueno......bien arriba
    saludos
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

la pase mooi bien =)

Saludos :P
    jonathanbs jonathanbs está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Review Sasha @ Polideportivo MDQ

Alguien saco fotos? ...
    belladonna belladonna está desconectado
    Marranita
    NC Plus

muy buena fiesta!!!! a fuuuuulllllllll!!!!!!!!
    AriEL_20o5 AriEL_20o5 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Un bajon no pude ir!!!Pero por lo que leo y me contaron que fue una muy lindda fiesta,,eso me alegra!!!...
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

bue dps de varios dias me decido a hacer el review, como siempre ya todo el mundo puso todo igual... la entrada un bajon, fuimos tempoano al cohete, terminamos entrando mucho despues de los q llegaron a lo ultimo, habia varias colas, nos mojamos, fue cualquiera. Crei q iban a revisar mas.. se ve q por el apuro no hubo mucha insistencia, igual revisaron mas q en otros eventos.

puff estaba todo el mundo alla, si me pongo a nombrar gente del foro... jajaj q manera de haber conocidos! jaj

A mi me gusto m.g., pero es verdad no la termino de levantar nunca. Sasha muy bueno, hasta la gente q estaba en las plateas (q nunca termine de entender q hacian abiertas) se puso a bailar. Al final se paso, ya no tenia fuerzas para vivir y el hdp me hizo bailar como recien llegado.

muy loco lo de las plateas, y la puerta estaba cerca de la entrada, yo q no conocia el poli me mande derecho y casi me voy por las escaleras, ajaj vi q a un par mas les paso.
    el ambiente raro, la gente buena onda mucho ambiente festivo tipico de vacaciones, poca gente vendiendo, casi nada diria yo... metieron miedo con lo q andubieron diciendo.

lo mas gracioso de la noche, en las barras al lado de los precios un cartelito q decia prohibido fumar, cualquieeeeeraaa, jaja si asi querian q la gente no fueme.. pufff jajajajajajajaj
    una flaca lo arranco y con un cigarillo en la boca se saco una foto...

lindo finde.
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    El sabado me parecio ver deambular al sr HC entre la gente,diganme,alguno mas lo vio o era yo q la flashee feo,alguno q me saque esa duda por favor...

A mi me pasó lo mismo, pensé q era alguien parecido...ahora me quedo con la duda si era él de enserio :S

La fiesta estuvo tremenda, lastima el clima q dificultó las cosas (por suerte un conocido nos hizo entrar al toq)...para mi la fiesta fue Sasha, MG no me gustó (igual no es un dj q suela agradarme sooo no opino del set)

extrañaba In a state :P

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)