Review Review Sasha @ Polideportivo MDQ - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93
  1. Review Sasha @ Polideportivo MDQ
    Publicado por PaLuFi
    domingo 15 enero de 2006
    Review Sasha @ Polideportivo MDQ

<div style="text-align: center;"><b>Sabado 14.1.2006</b><br />
    <br />
    <font size="7"><font color="DarkOrange">Sasha</font></font></div><br />
    <br />
    <br />
    Un garrón la entrada (llegue a la 1 AM)<br />
    Todos abajo de la lluvia,para colmo no avanzaba mas.Por suerte vi a unos amigos adelante q
    lucas22monteiro lucas22monteiro está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

Loco que decis la gente malisima, mucha buena onda hubo y la gente de lo mejor, vos sos de esos que no les gustan los demas, porque no entiendo, la gente era de lo mejor. Disculpa si lo viste de esa forma porque yo lo vi de otra.
    MATIAS Co. MATIAS Co. está desconectado
    Limonerito

Por suerte la musica revindico todo lo malo que venia teniendo la noche.
    Martin: al comienzo muy tranquilo, despues fue calentando mas y mas la pista. Me gusto.
    Sasha: la verdad que cada vez que lo veo en un evento de este tipo, me hace quedar muy contento, impresionante lo que hace en su set en vivo. Ableton Life!!!
    Saludos.
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

La entrada, un garrón!, la lluvia que no paraba y encima no habrían las puertas.
    Música:, me encanto Martín García, para mi estuvo moooy bien, creo que fue uno de los mejores set que escuche de él.
    Sasha, por ahí esperaba un poco mas, pero no deja de gustarme, tiene muy buena onda hacia la gente y me gusta lo que hace.
    Sonido: No me gusto, atrás se escuchaba como otra música (creo era el rebote), era medio confuso, si ibas adelante te retumbaba tanto que no se definía bien lo que estabas escuchando, por momentos se escuchaba bien, pero la mayoría de la noche no.
    Gente: Muuuuy amarga, no había alma de fiesta ahí....pocos le ponían buena onda al evento.
    Barras: Rápidas, estuvo bien el no vender nada de alcohol.

Como la pasé yo?, INCREIBLEMENTE BIEN!!!, creo que por mas cosas que tengas en contra en la noche, la gente que tenes al lado cambia todo,pero TODO...me divertí mucho y baile sin para hasta el final.

Gracias a todos los que hicieron posible esa fiestaaaa!!
    LauZs LauZs está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por lucas22monteiro Ver mensaje
    Loco que decis la gente malisima, mucha buena onda hubo y la gente de lo mejor, vos sos de esos que no les gustan los demas, porque no entiendo, la gente era de lo mejor. Disculpa si lo viste de esa forma porque yo lo vi de otra.
    Coincido.Obvio que habia alguno que otro indeseable,pero bue.Habia muchisima gente y em terminos generales para mi el ambiente era bueno.
    Sobre todo si se compara con las fiestas que ultimamente hubo en Capital (SAMC,Moonpark,Southamericantecno,etc,etc,etc.)

El sonido,para mi fue de 10.Esta vez si que se escuchaba joya.

Sasha me encanto.
    Martin Garcia no la verdad.
    Matias19monteiro Matias19monteiro está desconectado
    Crackwhore

Me encanto Sasha la primera vez que lo veia en vivo impresionante era mi dj nro uno y lo seguira siendo, impresionante in a state temazo, disfrute montones
    Martincito me encanto paso unos temas que siempre me encantan (G.pal - decadence) me movio, aunque es cierto, se tomo demasiado enserio lo de warm up.
    muyyyy linda fiesta le doy un 9
    la lluvia ni la senti, un poco de agua no mata a nadie ademas llegue a eso de las 1 y estube 10 min nomas en la cola.
    la cagada se me moyo la entrada y el comprobante de esta fiesra(el recuerdo) lo tube que tirar, pero me quedo el recuerdo de una muy buena noche.
    la frase de la noche:"para emocion es progressive" me enojo que me dijeran eso, acaso no me puede mover martincito.
    puntuacion 9.5 le falto algo y fue que dure mas me dejo con mas ganas de seguir sasheando.
    lo mejor de todo no me tube que ir a baires a disfrutar de una fiesta mediana, lo digo por tama&#241;o.
    Ahora las criticas constructivas
    Problema con el sonido el ECO habia mucho eco rebotaba el sonido como loco, tendrian que haber manejado eso (si te ibas al fondo sin llegar a las orillas parecia otra musica) pero dentro de todo se escuchaba espectacular aunque sin eco y un peque&#241;o grado de saturaci&#243;n, mejor.

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Última edición por Matias19monteiro; Matias19monteiro a las .
    Gordizz_ Gordizz_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

bueno llegue con salchi y amigos a eso de las 2 llovia muchoooo...

Cuando entramos la musika estaba muy pero muy abajo .. la primera parte de lo que escuche de Martin no me gusto despues mejoro..

pero la verdad que me quede con muchasssssssssss ganas de sasha la rompio

y un final Rotundo la gente buena onda salvo algun que otro desubicado con las cornetas y algunos que te empujaban pero la verdad que fue una noche muy muy enfiestada con mucha gente lindaaa
    merry merry está desconectado
    Germinadito

Me lo perdi, no pude ir.....estoy muy triste...pero bueno..ya paso...ahora hay q esperar q sasha venga otra vez......espero q sea pronto!!!!
    quiero ese set!!
    espero a lo hayan disfrutado mucho..ustedes q pudieron.....
    saludos gente

merry
    Vannu Vannu está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por merry Ver mensaje
    Me lo perdi, no pude ir.....estoy muy triste...pero bueno..ya paso...ahora hay q esperar q sasha venga otra vez......espero q sea pronto!!!!
    quiero ese set!!
    espero a lo hayan disfrutado mucho..ustedes q pudieron.....
    saludos gente

merry

Lo mismo...no pude ir.... y la verdad me quede con muchas ganas....
    será la próxima.......
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Maxo Ver mensaje
    bueno llegue con salchi y amigos a eso de las 2 llovia muchoooo...

Cuando entramos la musika estaba muy pero muy abajo .. la primera parte de lo que escuche de Martin no me gusto despues mejoro..

pero la verdad que me quede con muchasssssssssss ganas de sasha la rompio

y un final Rotundo la gente buena onda salvo algun que otro desubicado con las cornetas y algunos que te empujaban pero la verdad que fue una noche muy muy enfiestada con mucha gente lindaaa

q gordo careta! jajaj el de la corneta me la reee subiaa!! ajja se la saque de la mano en un toque fue un flash!

bueno... con maxo, pasamos a buscar a las mellis, a lau y a una amiga mas, tipo 1 arrancamos, llegamos 1.30 entramos sin problemas y tubimos q comprar la entrada q nos salio 45 pe...
    adentro la organizacion muy buena, baños para mi bien porque fui 1 ves pero las escaleras daban miedo... habia varios civiles, o la flashie con eso... martin g espectacular, un set muyyy fino q fue subiendo hasta q nos dejo a todos bien arriba, sasha me encanto... las 3 anteriores veces q lo vi no me habia dejado contento... esta ves muy diferente...
    y por suerte tubimos un after de la ostiaaaaaaaaaa! q nos fuimos a la 1 de la tardee, un muy lindo dia, q empezo en la playa con nick warren, polideportivo martin g, sasha y after con luis calegeri

piripipipip

el 19 volvemos a mardel a ver a hernan

nos vemos
    God_IS_A_DJ God_IS_A_DJ está desconectado
    nombre personalizado

Recien acabo de llegar de MDQ,la verdad,el sabado la pase muuuy bienn,me gusto mucho el set de martin,arranco medio flojo para mi gusto,pero dps fue levantando hasta dejarle todo listo a sasha...sin palabras lo de este muchacho,la verdad impresionante final 100% emotivo con in a state,de otra forma no podia cerrar,lastima el bardo q fue la entrada,y el sonido anduvo medio para atras,pero eso no opaco la linda noche q pase..

Facu_vandit 13/03/08
    RoMiTa RoMiTa está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Después de Warren pintó siesta reparadora hasta las 12.
    El auto en el garage de enfrente (un lodazal por la mañana) y entramos sin nada de cola a las 2 (imposible subir el cordón sin meter media gamba en el agua)
    MG bastante abajo, como dijeron, podría haber tirado última media hora más arrriba.
    Sasha sin palabras. El final emocionante, piel de gallina... todos bailando
    Mucho calor, la remera me duró 15 minutos. La gente muy buena onda, al menos en el medio de la pista. Los pibes que estaban con el elástico?? K capos, me la pasé saltando ahi adentro.
    El unico garrón fueron los gays que se estaban chapando (no tengo nada en contra) y me mira uno y me manosea el ganso... cualkiera el desubicado. Me bajó todo, casi lo emboco .
    Juajuajaua!! El chabón de azul inflandose el forro!! Las luces prendidas y la gente alentando!!
    Los baños un flash... subi esa escalera como 10 veces, era una maraton, y el agua estaba más rica y fria que nunca.
    La salida al final 10 puntos, sin bardos ni empujones, todo de diez.

Por lo menos así, lo veo yo (Sic Sic)
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Muy buena musica, un poco tranki para mi gusto, salvo al final que levanto la ultima hora, mucha gente amiga, los globos de Rh-Rn estuvieron presentes para poner punto de encuentro como en todas las fiestas...
    Ojitos Ojitos está desconectado
    sin cadenas
    NC Plus

para empezar, la entrada: un desastre!!! estuve esperando para entrar desde las 12.30. Es demasiado tiempo bajo la lluvia!!
    la gente, mucha! era imposible estar abajo y apenas empez&#243; sasha nos fuimos a las gradas donde se estaba mucho mejor (para mi).
    martin garcia: sent&#237; que se quedaba a mitad de camino, aunque sea en la ultima parte podria haber levantado un poco.
    sasha: in-cre-i-ble. sin palabras, como todas las veces. La primera parte medio abajo, no me terminaba de convencer, pero a partir de las 5 mas o menos, hizo magia. toda la gente bailando (pero toda) y ver eso desde donde yo estaba fue un lujo. mucha buena onda, nadie par&#243; y me qued&#233; con ganas de un poco mas!!!
    gracias barbi por bancarme en el depto para estar presente ac&#225;!!
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito

Por ahora me limito a decir lo siguiente:

* Sasha sabe lo que hace...eso queda clar&#237;simo. Su set, de aproximadamente 3 horas, pareci&#243; eterno y siempre con buena m&#250;sica...bien electro. Me gusto mucho.

* Atr&#225;s hab&#237;a un rebote/eco infernal...pero zarpado...algunos no se daban cuenta...no s&#233; c&#243;mo hac&#237;an para escuchar eso...era un mix de electro deforme con drum&base...horrible !!! Lo mejor es que el VIP estaba ah&#237;...JAJAJAJA...

Despu&#233;s edito porque tengo bastante m&#225;s que decir... ;-)
    RoMiTa RoMiTa está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Por ahora me limito a decir lo siguiente:

* Atrás había un rebote/eco infernal...pero zarpado...algunos no se daban cuenta...no sé cómo hacían para escuchar eso...era un mix de electro deforme con drum&base...horrible !!! Lo mejor es que el VIP estaba ahí...JAJAJAJA...
    Es verdad lo del ruido.. se escuchaba en toda la pista... cerca del escenario y atrás. Pero lo escuchabas solo si tenías la cabeza mirando a las tribunas.. si bailabas para adelante sonaba de lujo.
    Al margen.. cada tanto sentía el PUM PUM desde atrás muy molesto.. pero al toque me olvidaba y seguía bailando
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

Gracioso Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    no pude ir
    por lo q lei
    saha fue increible
    bue me alegro por los q fueron
    alguien no consigue el tracklist de sasha
    salu2
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Habr&#237;a aproximadamente 8 mil 9 mil personas, o no?
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Mi review:

Llegamos a Mardel en auto y despues de dar muchas vueltas y pasar por todos los flacos ke salian de la cancha rogando ke no se arme kilombo, llegamos al poli... mucha lluvia, no habian abierto las puertas porke "la policia no habia llegado para controlar a todos" y nos cagamos mojando... muy desorganizado, me dio mucha bronca eso!
    Martin garcia no me gusto casi nada... creo ke hubo solo media hora ke se puso, pero su set fue muy abajo, demasiado... a las 4 de la ma&#241;ana no da ke la musica este tan trankila
    Cuando subio Sasha se noto mucho el cambio! LA verdad es ke me sorprendio mucho su set, muy arriba, me encanto!
    Los precios de las barras estaban bien, lo malo es ke no vendieron alcohol en ningun momento.
    Los ba&#241;os por mas ke kedasen atras de todo eran comodos, no habia ke hacer fila ni nada.
    La gente mas o menos... en un momento tenia adelante mio a unos chabones de 40 a&#241;os saltando y empujando a la gente ke tenian alrededor :S
    Lo ke no me gusto es fue ke o habia aire y hacia mucho calor ahi adentro...

En resumen: a la fiesta le pongo un 6.
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

recien hoy me conecto dde el sabdo...
    asi q la hago breve...

*Entrada: muy mal organizada...parecia q estaba entrando a la cancha...

*martin garcia: papelon!! me parece q confundio el concepto de warm up con el de chill out... realmente me decepciono... tiro el clima de fiesta al carajo!! esta bien q uno quiere escuchar buena musica, pero lo q hizo era para estar tirado en un bar cool escuchando ambient... para atras... despues de semejante planchazo se hacia dificil remontar la noche...

*sasha: me gusto mucho mucho! esperaba algo mas abajo...me encanto no tener idea de casi ningun tema... y los sonidos que le sacaba al ableton...muy arriba.. muy fiestero...y el cierre emocionante con in a state..

*Gente: le faltaba mucho clima a fiesta...bastante apagado en general...muchos caripelas q daban miedo...

Un gusto haberme encontrado en la distancia con varios NC&#180;s!

crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

una noche perfecta para completar un finde perfecto.. con respecto a la entrada, ni idea xq cai tipo 1 y media y no habia nadie asi q entre corriendo,,, el lugar me encanto, nunca senti ese delay aunke fui 1 sola vez a atras, me parecio un lugar de tama&#241;o justo para una fiesta, y me gusto q tenga plateas para q los q se kieren sentar no molesten tirados en el piso y aparte tenes una vista d arriba q nunca tenes,, la gente en cantidad esta justa, habia bastante pero no recibi un empujon en toda la noche,, musicalmente martin hizo un set rarisimo, parecio como minimal progressive de a momentos, anyway me gusto casi mas q sasha,, el gales puso tech house de la ostia y la ultima hora demostro xq es un grande entre grandes, hizo explotar a la gente en todos los temas y cerro con unkle - in state.. me esperaba un set mucho mas electro o pizzero como southfest, pero puso todo 0% comercial y no abuso d la ableton como en la south,,, una noche 10 para mi
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)