Review Review Sasha @ Polideportivo MDQ

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 93
  1. Review Sasha @ Polideportivo MDQ
    Publicado por PaLuFi
    domingo 15 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sasha @ Polideportivo MDQ

Sabado 14.1.2006

Sasha

Un garrón la entrada (llegue a la 1 AM)
    Todos abajo de la lluvia,para colmo no avanzaba mas.Por suerte vi a unos amigos adelante q me salvaron.No quiero ni pensar la gente que tuvo que hacer toda la cola,se debe haber empapado mal.

Bueno.....
    Martin Garcia no me gusto nada,me parece que se tomo el concepto de warm up muy a pecho.
    Ya a las 2 tenia la pista llena,podria haber tocado un poco mas arriba (toco hasta despues de las 4)y hacernos bailar un poco mas.Por momentos me tenia que quedar quieto ya que me era imposible bailar su musica de lo tan abajo que estaba.
    De todos modos supongo que a los amantes del progree les debe haber gustado como toco.A mi la verdad que no.

Sasha me encanto.La verdad que supero ampliamente mis expectativas.Tal vez no hizo un arranque muy zarpado (los primeros 40 minutos)pero despues de eso a mi me rew gustó.
    El cierre con In State como no podia ser de otra manera.

El lugar estaba re lleno,pero en las tribunas se podia estar joya.
    gerchpvd gerchpvd está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review Sasha @ Polideportivo Mdq

acabo de llegar del after de sasha.........toy muy loko.......

la lluvia si fue el punto negativo de la noche........entre tipo 2.......por
    k no conseguia manera de ir.......

martin garcia me gusto bastante......es verdad que podria haber estado mas
    arriba pero el era el encargado del warp up.......

sasha muy bueno.........el final increible.......

la verdad k muy buena fiesta......y mas con toda la gente k fui.......

y despues el after en chapadmalal muy bueno tambien......

la pase mas k bien.......

nos vemos hoy en sobremonte lexicon avenue.....no??????
    FoLKeN^ FoLKeN^ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

jua, nadie mas todavia ?

media pila !
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

cri cri
    djfabric djfabric está desconectado
    .

esperen.. algunos siguen en la costa y por consiguiente no van a postear..

Otros deben estar volviendo en auto... otros en micro.. otro esperando tomar un micro para volver o tren...

Y estamos los que nos quedamos esperando novedades de lo que fue..
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

bueno.. la noche empezo en el petrobas.. el senior gabi (aka cruza pitbull) nos dejo de garpe!! primero dijo: sisisis nos encontramos en la petro de independencia y nose ke.. a las 23.30. NUNCA APARECIO. Alrededor de las 2 aparecio en el polideportivo justificando su falta x kedarse dormido.

Dps la lluviaaaaaaaaa empapadiiiisimaaaaaaaa. Encima llegamos temprano y los patovas putos no nos dejaban entrar. Onda.. decian que los polis no habian llegado para hacer la revisacion y nose ke mierda... estuvimos en la fila un bueeeeeen rato y a los empujones.

Wen... martin garcia toco mejor de lo ke pense. Pero en un momento habia tanta gente ke me encule un poco y me hizo bajar todo de una. Habia un par de grandotes ke no paraban de codearnos. GRRRR muy molestos. Nose bien hasta ke hora habra tocodo... pero wen...
    Sasha me gusto muchioooooo. La unica vez ke me acordaba de haberlo escuchado fue en la southfest y no me acuerdo :S asiq..

Gente: 8 (los grandotes no me gustaron) y habia gente de sobra

Barras: rapido. precios normales.. BAH.. no tan normales. Agua 5, speed 5... gaseosas 8!!!! :S :S

Banios: no habia papel y encima estaban en la concha de la mona a la derecha, pasillo a la izquierda, suber escaleras infinitas etc. para cuando lo encontrabas ya te habias cagado encima. -5

sonido: bien... 8

Anni
    tute! tute! está desconectado
    Doctor Lemon

Q m***** la entrada!!!!!!!!!!! horrible organizacion!!! un desastre!!!
    tiene q haber otra productora q haga mejor las cosas cheee!!!! 1 hora esperando p entrar!!!!!! por favorrr!!!

bueno, mas alla de ese inconveniente, no coincido con algunos comentarios sobre el warm up de MG, me gusto bastante, como sus noches en Midd...
    Sasha estuvo buenisimo, es verdad q la entrada estuvo bastante tranki pero la piloteo re bien, el final increible!!
    alguien supo q paso cuando se amontonaron unos gorilas sobre un flaco bien adelante??? Calleron sobre nuestras mochilas!!! q cagazoo!!! :P
    saludos desde mardel!!!
    byee

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
    Locura Divina Locura Divina está desconectado
    Senior Member

No hay más comentarios!! Quiero más!! me quede con las re ganas de ver a Sasha, obviamente era más q imposible que fuera...
    Dijanme, no valio la pena tanta espera en la cola???
    espero q la hayan pasado más que bien!
    Saludos.
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Por suerte no tuve quilombos en la entrada porque me avisaron que había mucha cola y que se estaban mojando todos y que iba a empezar más tarde de lo planeado, así que llegue sobre las 230 hs, entré de una...
    Vi un rato largo de MG, muy tranqui, prolijo, me gustó, estuvo como simpre que hace un warm up...
    Los primeros 40 min de Sasha colgadísimos, después de apoco fue poniéndole color hasta que explotó , genial, como simpre no falla. Ahí empezó la fiesta señores!!! un poco tarde pero arranco con tutti!!!! Paso muy buena música, muy bailable. Mucha gente por todos lados, había que encontrar un lugar y quedarse porque mucho no te podías mover porque molestabas a todo el mundo...
    Como a las 6 me fui a las tribunas ya que era el único lugar que se estaba cómodo, ahí pude ver toda la gente desde arriba, no entraba un alma más en el poli, lleno de gente, en el medio estaban todos enfiestados por dioooosss... así que volvi al piso jeje... muy copado. Para mi fue una buena fiesta, creo que un 8 se lleva bien ganado.
    Baños no fui, barras como simpre una sola caja pero iba bastante rápido, precios normales como dijeron arriba. Me fui un toque antes de que termine porque ya se sabía que la salida iba a ser un amontonamiento como de hecho lo fue.

Excelente noche la mia...espero que ustedes también la hayan pasado lindo!

Saludos
    Francés! Francés! está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

ahora con todo el kilombo que paso, para que se den cuenta...

medio obvio que iban a poner la gaseosa mas cara que el agua!

es cuestion de pensarlo 2 veces, la gente sabe que el agua esta relacionada con la droga, y para que la prensa no diga que ponen el agua como la mas cara, pusieron la gaseosa
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

Obviandolapesima organizacion llegue a las 11 haciendole caso a la fukin metro ke deis k mepmezaba a las 23....en fin. Me comi 2 horas a bajo de la lluviaaaaaa!!!!!.....todo mal.
    Adentro MG ke lindo set....voladorpor momentos y bien arriba hacia lo ultimo.
    Sasha.....bueno es sasha....no me sorprendio hizo loke espere escuchar.
    La gente......fue raro habia mucho miedo por el controlke habia,,,,,creo ke sacaron un par por estas vendiendo...nose habia un clima raro.....muchos fotografos y camaras.....pero fuera d eso creo ke la gente disdfrutomucho y estaba muy alegre y festiva.....yo en lo personal la pase de 10.......good musik!!

Salu2....

Pd: Buena onda la gente k conoci en warren y sasha....algunos de por aca....
    buena onda.

Me olvide....muy bueno el chabon k se inflo el forro en la cabeza....cuando lo solto el forro salio volando y todala gente lo festejo como si ubiera sido un bbboooommm!! fue muy gracioso

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Última edición por K-hole; K-hole a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    luu luu está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

buenass.
    emm nada.
    primera vez ke escribo.
    bronca bronca.
    las re ganas de ir.
    pero no se dio.
    espero ke la hayan pasado lindo.
    besos.

Luu.*
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

muy piola, y la gente que viajo conmigo tmbb una masa jaja todos deskraneados mal volviendo hoy a lmediodia de mdq sarpados en fiesta ninguno podia manejar no me acuerdo quien manejo pero ungrande el unico reskatado el piloto
    Sasha muyy bien, yo dije mmm capas como es veranito me deja medio de jeta con lo que se refiere a espectativas, muy buena noche , salvo que no me vi con mis amigoss :(
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Muy linda fiesta y muy fea noche de x si (la gran lluvia o tormenta realmente molesto y mucho)
    Gente: en capacidad bien... en calidad malisima, muy feo ambiente la verdad. Gracias a dios q hubo amigos y muchos
    Musicalmente Martin me parecio q hizo un muy buen warm up, oscurito y muy groovero (hermoso momento cuando sono "in your room")... aunqe su primer hora no me termino de convencer. Y Sasha hizo lo q tenia q hacer... excelente set, hermoso inicio y mas q emotivo final tirando su clasico "sello" . Un placer volver a escuchar "warning siren"

cya!

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Fui a Mardel solo para ver a Sasha...

6 horas de ida y 6 de vuelta en micro, taxis de acá para allá, una hora haciendo cola bajo la lluvia que ya me daba miedo que se arme avalancha y morir triturado contra la pared y dejé un dineral que me quiero matar... pero valió la pena Eso dice todo.

Sasha estuvo bien arriba, nada que ver con la Southfest. Es como si un asesor se le acercó y le dijo "esto es Mardel, así que hacé reviente". O se dará cuenta solito, no sé, pero explotaba.

Me crucé con los chicos de Rh-Rn. Unos capos, excelente onda! Un gusto conocerlos, no me acuerdo ni un nombre pero son super copados (soy el que fue a llevarles golosinas y se me cayeron los Yummy al piso jaja un aparato, estaba destroyed)
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    alguien supo q paso cuando se amontonaron unos gorilas sobre un flaco bien adelante??? Calleron sobre nuestras mochilas!!! q cagazoo!!! :P
    saludos desde mardel!!!
    byee

jaja nose 1ro tiraron que eran combulsiones dps q habian pilicias de civil q lo sakaron pq hizo algun kilombo, nose pero fue re loco cuandolo sakaron kedo re lindo espacio que no se perdio nunk, todo me gusto, sasha como en los viejos tiempos se revindico conmigo, y MG fue como escuchar a cattaneo en la moon 6

organizacion asquerosa, la gente mucho no me gusto, y el lugar menos, deci q sasha puso lo que tenia q poner.

dvd
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Obviandolapesima organizacion llegue a las 11 haciendole caso a la fukin metro ke deis k mepmezaba a las 23....en fin. Me comi 2 horas a bajo de la lluviaaaaaa!!!!!.....todo mal.
    Adentro MG ke lindo set....voladorpor momentos y bien arriba hacia lo ultimo.
    Sasha.....bueno es sasha....no me sorprendio hizo loke espere escuchar.
    La gente......fue raro habia mucho miedo por el controlke habia,,,,,creo ke sacaron un par por estas vendiendo...nose habia un clima raro.....muchos fotografos y camaras.....pero fuera d eso creo ke la gente disdfrutomucho y estaba muy alegre y festiva.....yo en lo personal la pase de 10.......good musik!!

Salu2....

Pd: Buena onda la gente k conoci en warren y sasha....algunos de por aca....
    buena onda.

Me olvide....muy bueno el chabon k se inflo el forro en la cabeza....cuando lo solto el forro salio volando y todala gente lo festejo como si ubiera sido un bbboooommm!! fue muy gracioso

te conectaste dde alla vicioo, jajajaj
    recieen llegoo de mdq
    estoy en un estado despues de la fiesta y los viajes, por q si entre todo lo q tube q hacer para volver fueron varios q no me deja pensar, dps edito y hago un lbuen reeview
    Groove Groove está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Son las 6am acabo de llegar a bs as, llegue el sabado a las 10am para escuchar a nick warren y luego sasha-martin, lo de la cola no me quejo porque llegue a las 2 y no había, martin garcia, excelente como siempre, cada día me gusta mas, sasha un animal, su set fue increible con clasicos incluidos, la gente ni me importa, no me fije, estaba con muchos amigos y la verdad no me importo mi alrededor... para terminar el día domingo en mardel fue increible, ni una nube.

Ahora en baires de nuevo :(
    albert albert está desconectado
    Germinadito

muaaaaaaaaaaaaaaaa. no pude irrrrrrrrrrrrrrr. me alegro que haya estado bueno.
    diegoni diegoni está desconectado
    Doctor Lemon

fui solamente a ver a sasha poco tiempo pero valio la pena !!
    estuve con mi hna marplatense y con mis amigos !!
    la lluvia apenas m moje !!

mg muy abajo y sasha era lo q esperaba muy lindo toco !!!

in a state buenisiiimo !!

un amigo m dijo q toco silence ... puede ser o estaba flasheando mas q yo !

la verdad linda noche !

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)