Review Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room
Resultados 1 al 13 de 13
  1. Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room
    Publicado por IL CAPO
    lunes 09 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Bueno querida gente de NC paso a relatar.

Llegamos a eso de las 0.30 aprox con mi hermano Pato (E-Visual), previo llamado desde el auto a Jonathan Guidi para ver que este todo encaminado...

Llegamos el lugar estaba tranquilo, se notaba la calma previa al huracan...

1am Sube a la cabina Jonathan, la gente todavia no se anima a pisar la pista, con la verguenza natural de ser el observado por todos, el Sr Guidi arranca con un set preparando la pista para lo que vendria...tuvimos algunos inconvenientes dado a la pesima voluntad de los dueños del lugar para poner equipos buenos a la altura de los Djs que se presentaban esa noche, como buenos profesionales que son Jonathan y Santi, ese traspie fue superado sin que nadie lo notara...

Yo seguia esperando que lleguen todos mis amigos/conocidos/familiares, etc que venian algunos un rato y otros a quedarse hasta el final, el motivo de esta fiesta fue mi cumpleaños, para los que no me conocian tenia la remera de IL CAPPO "Non parla di dopping" regalo de mi hermano, junto con la gorrita con misma frase regalo de Edu (creador oficial de las banderas, remeras y pins Rh-Rn + bandera de Nightclubber estrenada en CAIX en la Rh-Rn nro 5).

Los primeros en llegar fueron Kero + Cobraw + toda la banda de NC con su puntualidad caracteristica...se instalaron en los box reservados especialmente para mi cumple.

La gente seguia llegando, de a poco se llenaba el lugar, se abrio el vip para repartir mejor la cantidad de concurrentes, y la fiesta a las 2am ya estaba armada, seguian llegando amigos y conocidos pero yo seguia junto a mi hermano controlando que todo funcione a la perfeccion, que los Djs esten comodos, que les lleguen las consumisiones, que no haya nada de que preocuparse...

3am cambio de Dj arranca Santi Salgado...ufff. Luego de que Jonathan le deje la pista a punto de estallar, excelente warm Jonathan...Mil Gracias x venir a mi cumple y perdon por las cosas que pasaron, u know!!!

Rh-Rn ya se encontraba presente dando catedra como es de costumbre y repartiendo buena onda como nos caracteriza.

A esta altura yo ya me encontraba mas relajado en la pista saltando con mis amigos y mi novia, hermosa como siempre, que estaban desparramados x todo el lugar cada uno en su lugarcito...

Santi arranco con un set progressive house muy fino para luego explotar y hacer que la gente descontrolara, clima de fiesta se vivia x toda la pista...muchas gracias Santi tambien x venir!!!

Andube un rato por el vip, solo para estar con amigos que estaban arriba, pero la fiesta era abajo!!!

Santi corto a las 6am y subio Jonathan para seguir enfiestando a la gente hasta que termino, ambos demostraron que en Argentina hay buenos Djs que saben lo que la gente quiere y necesita para los momentos justos...

La fiesta siguio hasta las 7am creo que eran, mucho no recuerdo a esta altura, pero nos quedamos hasta el final y uds armaron la fiesta...

Espero les haya gustado el line up que arme especialmente para mi cumple y pensando exclusivamente en FIESTA!!!

Gracias a todos x venir...

Nico "IL CAPO" Colombo
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Feliz NO Cumpleaños hermanitooouuu !!! Bueno, les comento que para mi, la noche fue medio extraña. Estuve muy pendiente de que todo saliera lo mejor posible (dadas las condiciones y predisposiciones con que contabamos), de modo de que mi hno pudiera disfrutar de su fiesta como se lo merecía. Musicalmente, me gustó mucho Jonathan Guidi, aunque creo que es para otro tipo de fiestas. A Santi ya lo conozco desde hace rato: arrancó bien arriba con un progressive house potente, fue evolucionando hacia un classic house y terminó con un funky house bastante copado (jeje, cuanto hay para aprender de las música de los '70 y '80, por Dios !). Las bandejas (cortesía de Mao) eran una garompa y Santi tuvo que hacer malabares para que no se notara tanto que funcionaban mal. Terminó laburando sólo con vinilos.
    Lo que no me cerró mucho fue la fusión de los dos estilos de los DJ, pero de más está decir que los dos laburaron muy bien, mantuvieron a la gente en la pista y pusieron la mejor onda del mundo durante las casi 7 horas de set.

Por suerte vinieron muchísimos amigos...algunos que no veía hace rato. Me saludé de pasada nomás con Kero, Cobraws y Pinup, y después estuve charlando con Manus. También estuve un tiempo con Nico Moya (DJ), y otros compañeros de la vida.

En el trajín de la noche, una chica se cortó el pie con un vidrio, pero con el bombero (sí ! El bombero loco de la RH-RN) y unos amigos de ella, la curamos y todo salió bien.

Vero...uuufff...estaba en otro planeta...jajajajaja...derrochaba AMOR...una genia.

Chell y Caro...bailando hasta el último segundo...haciéndome el aguante...jeje

En fin...un cumpleaños...de esos que por por X o por Y, te quedan grabados para siempre.

P.D.: después paso fotos.

E-Visual
    Ke Pasa Mandibulin!!! Ke Pasa Mandibulin!!! está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Gracioso Re: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Bueno antes que nada Nico gracias por la invitacion a tu cumpleaños y por la buena onda que tenes,espero que la hayas pasado bien, como yo lo hice.
    Les paso a contar, entramos con toda la banda de amigos y amigas y no tuvimos problemas en la puerta todo mas que bien.
    Llegamos a las 2:30 y ya estaba terminando Jonathan, muy fino jonathan, excelente trabajo como suele hacer el siempre con un minimal house trankilo haciendo bien su trabajo que en esta ocacion fue el de warm up.
    A las 3 clavadas en punto escucho un PUM diferente y dije ahi arranco el limadito de Santiago, arranco con un progressive house muy fino y volador, en el transcurso de la noche con house y al terminar con un funky house diviertido.
    Se noto el problema en las compacteras, pero eso siempre pasa los dueños de los lugares son ratas y te escatiman hasta la minima boludez para llevarse mas, pero bueno eso pasa en todos lados. Cuando toco santiago cada tanto tenia que poner un vinilo en vez de las compacteras por si saltaban y estaba haciendo malavares.
    El lugar esta bueno a mi me gusto nunca habia ido. Sillonsitos abajo del vip en los boxes. Gente educada. Me dijeron permiso 2 veces. GROOSOO!!!
    Eso si falto reviente, se noto la falta de drogas en demasia y habian muchos que querian merca. Pero no me puedo quejar, no se puede vivir de reviente en reviente.
    Saludos Atte.
    Diego "El Melli" Malo
    Limonerito

Jajajaja...Diegooooo !!! Sos un limado, man !!! El cierre de tu coment se fue al carajo !!! Pero bueh...es así...hay de todo en el Reino del Señor...jajajajaja. Gracias por venir !
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

La verdad vi mientras trabajaba santi (a guidi me lo perdi, llegue un poquito tarde), y pobre se cago a palos con los equipos...
    habia una compactera stanton... que dejaba mucho que desear, y ni hablar de la mixer (la use en dos rh rn). Me llegaron comentarios de que posiblemente el lugar cambie de equipos para este año... esperemos asi sea, porque me parece un desperdicio tan lindo lugar, con tan poco profesionalismo...
    Los visuals no existieron, es mas me resulto hasta grasa que pongan el dvd de tiesto... Me parece que hace falta que al mao room le den un bife, con un poquito de cultura electronica en la mano! jajajajaja
    Mas alla de eso, la pase muy bien, nico espero hayas disfrutado de tu cumple, yo la pase muy bien!
    Kero y cobraws, un placer verlos!
    Saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    Limonerito

La próxima vez, paso visuals yo...jajajajaja
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por ProgressiveMind Ver mensaje
    La verdad vi mientras trabajaba santi (a guidi me lo perdi, llegue un poquito tarde), y pobre se cago a palos con los equipos...
    habia una compactera stanton... que dejaba mucho que desear, y ni hablar de la mixer (la use en dos rh rn). Me llegaron comentarios de que posiblemente el lugar cambie de equipos para este año... esperemos asi sea, porque me parece un desperdicio tan lindo lugar, con tan poco profesionalismo...
    Los visuals no existieron, es mas me resulto hasta grasa que pongan el dvd de tiesto... Me parece que hace falta que al mao room le den un bife, con un poquito de cultura electronica en la mano! jajajajaja
    Mas alla de eso, la pase muy bien, nico espero hayas disfrutado de tu cumple, yo la pase muy bien!
    Kero y cobraws, un placer verlos!
    Saludos!
    Creo que ya esta hablado el tema de la gente que maneja Mao Room, deja mucho que desear, pero bue son las estrellas de la noche y hacen lo que quieren...sepan algo...CONMIGO NO!!!

La pase de 10, ni hace falta aclarar ese aspecto, gente amiga x doquier, buena onda, buena musica, que mas puedo pedir...

Última edición por IL CAPO; IL CAPO a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Arrebaaa Re: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje

jajajja por favor!!! para el 30 fui al bosque de quilmes (salida con gente del laburo, 0 m.e. ), todo una aventura (soy de san martin) jaja y de "visuals" pasaron ese dvd de tiesto q pasaron en mao..

va yo crei q era mas boliche de m.e. ese lugar.. pero no vi mucho esa onda.. = se mandaron grosas como la de ferry asi q no se....
    el lugar en gral, la primera vez q fui (sii me perdi la ultima rh-rn, estaba enfermo!), me parecio copado para juntarse a celebrar algo, es de esa onda, muy bien ambientado, poco lugar para bailar...re tranquilo, la gente como q no era muy del palo, muy educada, todo muy lindo, sera por eso q no me parecio como cualquier boliche de m.e. de hoy en dia :P, por lo q vi q dijeron entiendo un par de zapatasos pero mal q se escucharon por ahi... q bajon debe ser tener q tocar asi.. y eso q dps se subio el dueño a tocar .. ajajaj q gracioso jajaja se bajo o lo bajaron al toque.

Bueno hable de cualquier cosa...
    en lo musical no voy a opinar nada por q creo q con lo q tiro E-Visual ya esta dicho... la tenes bastante clara ehh jajaja
    lo q si se puede decir, la gente con la q estube, la mejor onda lejos, cobraws una masa nos cagamos de risa de todo, q cantidad de personajes! y bombax, yenko, kero, nacho, panty todos la re buena onda. Y dps los chicos del cumplee ni hablar, gracias E-visual y chell muy buen momento pase con ustedes ,ajaj como estaba vero.. ni hablar..
    gracias nico por invitarnos a todos, buenisimo lo de la remera y la gorra q te hizo pato!: para llevar a todas las fiestas de una. Espero q la hallas pasado bien, a pesar de todos los inconvenientes q contaron, creo q ninguno fue tan grave como para arruinar tu cumple.
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    Please!!!! jajajaja

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    SoyVero SoyVero está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cómo estaba yo??? Alguien me cuenta, pls???Because I don´t remember!!! Pero hasta donde me acuerdo la pasé barbaro, el resto me lo contaron o lo leo por acá. Gracias a todos los q me cuidaron y me bancaron (tarea dificil), se q fueron varios porque de a uno se complicaba... Solo espero no haber hecho muchos papelones ni haber incomodado a nadie con mis comentarios, q el q me conoce ya sabe...
    Muy buena fiesta, mi amor, pero no te vi muy relajado, estabas como en las RH-RN, siempre pendiente de todo...
    Besos a todos.
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    jajajja por favor!!! para el 30 fui al bosque de quilmes (salida con gente del laburo, 0 m.e. ), todo una aventura (soy de san martin) jaja y de "visuals" pasaron ese dvd de tiesto q pasaron en mao..

va yo crei q era mas boliche de m.e. ese lugar.. pero no vi mucho esa onda.. = se mandaron grosas como la de ferry asi q no se....
    el lugar en gral, la primera vez q fui (sii me perdi la ultima rh-rn, estaba enfermo!), me parecio copado para juntarse a celebrar algo, es de esa onda, muy bien ambientado, poco lugar para bailar...re tranquilo, la gente como q no era muy del palo, muy educada, todo muy lindo, sera por eso q no me parecio como cualquier boliche de m.e. de hoy en dia :P, por lo q vi q dijeron entiendo un par de zapatasos pero mal q se escucharon por ahi... q bajon debe ser tener q tocar asi.. y eso q dps se subio el dueño a tocar .. ajajaj q gracioso jajaja se bajo o lo bajaron al toque.

Bueno hable de cualquier cosa...
    en lo musical no voy a opinar nada por q creo q con lo q tiro E-Visual ya esta dicho... la tenes bastante clara ehh jajaja
    lo q si se puede decir, la gente con la q estube, la mejor onda lejos, cobraws una masa nos cagamos de risa de todo, q cantidad de personajes! y bombax, yenko, kero, nacho, panty todos la re buena onda. Y dps los chicos del cumplee ni hablar, gracias E-visual y chell muy buen momento pase con ustedes ,ajaj como estaba vero.. ni hablar..
    gracias nico por invitarnos a todos, buenisimo lo de la remera y la gorra q te hizo pato!: para llevar a todas las fiestas de una. Espero q la hallas pasado bien, a pesar de todos los inconvenientes q contaron, creo q ninguno fue tan grave como para arruinar tu cumple.
    Cuando lo vi subir al dueño enseguida me le prendi de atras y lo baje, no jodan viejo, ponen equipos de mierda y tambien quieren intentar pasar musica!!! ocupense del lugar y dejen de hacer cagadas...

Gracias x estar con nosotros y ser parte de mi cumple!!!

Cita Iniciado por SoyVero Ver mensaje
    Cómo estaba yo??? Alguien me cuenta, pls???Because I don´t remember!!! Pero hasta donde me acuerdo la pasé barbaro, el resto me lo contaron o lo leo por acá. Gracias a todos los q me cuidaron y me bancaron (tarea dificil), se q fueron varios porque de a uno se complicaba... Solo espero no haber hecho muchos papelones ni haber incomodado a nadie con mis comentarios, q el q me conoce ya sabe...
    Muy buena fiesta, mi amor, pero no te vi muy relajado, estabas como en las RH-RN, siempre pendiente de todo...
    Besos a todos.
    Mi bb estaba hermosa como siempre, tuve que agarrar algun que otro Chamuyation Boy que intentaba acercarse, pero con mi ojo de aguila no se me escapa 1, me alegra que la hayas pasado bien, sin vos hubiese sido otro mi cumple...a todos nos han cuidado alguna vez...o no???

Última edición por IL CAPO; IL CAPO a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por SoyVero Ver mensaje
    Besos a todos.

caraaaaaaa duraaaaaaaaaa despues me gastas a mi por q me dormi 45 mins con unos brownies, ves como sos

lastima nico q no pude ir, como sabes tenia q trabajar y ya no puedo pedir mas dias por q me ratie mucho

espero la hayas pasado bien, q por lo q lei asi fue

salutes!

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    clinton clinton está desconectado
    Limon

cheee, en la fiesta pasaron una cancion que tenia un solo de saxo. alguien lo ubica? que bien sonaba ese temaa

si alguien sabee, avisennn

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)