Review Superclub@Opera Bay

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 1 de 1
  1. [email protected] Bay
    Publicado por Manus
    sábado 07 enero de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Es raro q para estas horas todabia no se hizo este review.
    Bue cuento como lo vivi personalmente, llege, bajon total estaba cerrado por reparaciones el puente q va para la entrada del opera q pasa sobre el dique, q lindo cuando se esta por largar a llover caminar hasta el puente del otro dique, q encima es un trecho largisimo, un bajon.
    Adentro musica ambiental hasta tipo 1:30, dps empezo a pasar algo de electro, uno q otro tema drum and bass, lleno de extranjeros borrachos gritando como locos en el medio de la pista y de gente q habia ido como boliche ni idea q era superclub. Mas tarde fue apareciendo gente del palo, tirados por ahi en los silloncitos. Tipo 2:30 me parece, empezo a acercarce la gente a la pista, y en un ratito se lleno por completo, se habia largado a llover con todas las gans la gente se apuraba para entrar y llegaba empapada. Si alguien conoce el lugar, lo q habian echo era q se entraba por lo q dps se hace pista de rock and roll, la pista principal estaba cerrada y mas tarde abrieron club opera, q es la pista de musica electronica (q se llegaba corriendo bajo la lluvia por el patio), igual el dj estaba en la pista por donde se entraba, en la de electronica solo habia un iluminador.
    La musica a mi me gusto bastante, el q hizo el warm up (Matias Parisi), la levanto de repente q no parecia warm up, estubo bastante arriba yo estaba sentado y no podia dejar de mover la pierna :P, Ed Dimmock mucho electro como habian dicho por ahi, del bueno, no tiro muchas bombas ni nada, super bailable, de 10.
    Ambiente lindo, va tranquilo, La gente habia de todo, extranjeros en la suya, gente del palo y gente q fue como boliche comun, se habran querido matar si querian cumbia. Se podia bailar bien por q estaban las dos pistas y cuando paraba la lluvia se llenaba el patio, igual todas las veces q me empujaron/ tiraron a la merd nadie me pido perdon .
    Mucha gente q en vez de ir a bailar fue a "ganar", note eso por lo menos, esta bien q no es un boliche de m.e., donde se ve mucho menos eso, seguramente por ahi venia el tema, a mi no me jodio para nada. Eso.Creo q nada mas me falta.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)