Actualizacion de usuarios pro

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Resultados 1 al 13 de 13
    Agradecimientos

Actualizacion de usuarios pro

Como ya habran visto, en los ultimos dias estuvimos limpiando el foro pro, y sacando usuarios del foro pro.

La decision fue tomada por todo el staff, ya que hace bastante que no actualizabamos la lista, y se estaba acumulando gente.

Por cualquier duda o demas, la decision fue tomada por todos y no solo por cobra y kero. Digital se ofrecio a explicarles si tienen alguna duda !

Suerte, y no duden en consultar, por pm o messenger, este thread es solo para comunicarselos !

Agradecimientos

Re: Limpieza de usuarios pro

yo fui al primero q le dieron el pase ... no me parece mal q lo hagan, siempre y cuando sea para bien y no para bardos
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Me parece barbaro que me hayan sacado, nunca fui parte de ese grupo, nunca me dieron cabida.
    Igual, onda, yo tengo la mejor.

Agradecimientos

ke es PRO? y porque la limpian??
    ahhh re ignorante yoooooooo. Creo ke tengo ke leer los escalafones no?? we.. pero podrian hacerme el favor y explicarme simplifacadamente para no tener ke leer las 10 hojas ke hay sobre los escalafones?
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Cita Iniciado por annita
    ke es PRO? y porque la limpian??
    ahhh re ignorante yoooooooo. Creo ke tengo ke leer los escalafones no?? we.. pero podrian hacerme el favor y explicarme simplifacadamente para no tener ke leer las 10 hojas ke hay sobre los escalafones?
    si no te afecta personalmente, q sentido tiene q te preocupes por ello?.

Agradecimientos

Re: Actualizacion de usuarios pro

simplemente actualizamos la lista del grupo pro, que somos los que vamos juntos a las fiestas, tienen buena onda y son parte del grupo. No quiere decir que hagas malos aportes al foro si no estás, nada que ver. Los que aportan cosas copadas al foro son los azules.
    saludos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Y2k
    Me parece barbaro que me hayan sacado, nunca fui parte de ese grupo, nunca me dieron cabida.
    todos sabemos q sos la mejor onda lucho !
    por eso estamos !

ajaj creo q no pasa por eso, yo voy a las fiestas junto con todos, y mas de uno lo sabe... y los q me conocen saben q no soy mala onda...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO
    ajaj creo q no pasa por eso, yo voy a las fiestas junto con todos, y mas de uno lo sabe... y los q me conocen saben q no soy mala onda...
    no creo que pase por eso..., osea me parece que los "vip" son un grupete ya armado del "viejo" NC, independientemente de los aportes, hay mas de un vip que ves un post cada muerte de obispo, de cualquier manera yenko, esto no tendria que molestarte, osea, por lo menos yo, no quiero estar en ningun lugar donde no me quieren(no lo digo mal esto eh), entonces si son un grupo reducido en donde se conocen y se sienten con confianza, que asi sea. Pero hay algo que es verdad, que lo de vip sea independientemente de las fiestas aportes y demas, porque asi hay muchos que deberian ser vip y no lo son, que sea por amistad y confianza como en efecto debe ser, me parece perfecto.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

9. Re: Actualizacion de usuarios pro

La verdad me parece bien, por mi lado no me hago problema de no estar entre los miebros pro, ya con ser parte del foro me alcanza y me sobra, y la gente que conoci por medio de la page es la mejor que conoci. Gracias chicos.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Y2k
    Jajaja no te preocupes Lucho vos sabes donde esta la mejor onda y hace rato que tendria que haber pasado, esto de los grupos estaba dividido de por si. La gilada por un lado y los PRO por el otro (?)
    Leo el post de Kero y me doy cuenta mas aun del caretaje total de las personas que manejan el foro y como es de libre expresion espero que se me respete.

Agradecimientos

Nada tiene que ver si sos naranja o no. La gente que me cae bien la seguire viendo, chateando, o lo que sea . Tenga acceso o no al foro VIP.

Creo que le estan dando demasiada importancia al color....

Menos racismo muchachos.... y nos va a ir mejor.

:p

Saludos.

G!

Agradecimientos

que vuelvan los amarillos! (?)
    me da lo mismoooooooo
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

como siempre, me canse de leer huevadas.

/cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)