Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 193
    Agradecimientos

Todos los puntos de advertencia emitidos en los pasados años fueron eliminados. De ahora en mas hacemos borrón y cuenta nueva.

NightClubber estrena un nuevo sistema de Infracciones y Advertencias.
    Ultima Actualizacion: Sábado 13 de Junio de 2009

Explicamos un poco los términos:
    • Advertencia: Nota que se le envia a un miembro para hacerle saber que cometió un incumplimiento de las normas del sitio.
    • Infracción: Sanción por medio de puntos de infracción al cometer incumplimiento de normas.

Clases de Infracciones / Advertencias existentes hasta la fecha:
    • Violacion de Regla de Firmas
    • Mensaje en Sección Incorrecta
    • Desvirtua
    • No fundamenta
    • Abuso de Formato de Mensajes
    • Incumplimiento de Reglas de Sección
    • Incumple Regla de Agradecimientos
    • Lenguaje Inapropiado
    • Apología al Consumo
    • Publicidad y/o Spam
    • Falta de Respeto
    • Comercio No Autorizado
    • Bumpeo de Tema
    • Infracción Personalizada (Se especificará una Infraccion o Advertencia en base a la Reglamentación)

Recordamos que las infracciones o advertencias serán unicamente emitidas en caso de que los mensajes afectados incumplan la Reglamentación de NightClubber y los Términos de Uso. Si seguís las reglas, no insultás ni creás problemas dentro de NightClubber, nunca recibirás una advertencia ni infracción por parte del Staff.

Notificación de Infracción/Advertencia
    En el caso de que alguna vez recibas una Infracción/Advertencia, serás notificado por Correo Electrónico si asi lo especificaste en tu configuración de cuenta, y por medio de Mensaje Privado. Estas opciones podrán ser deshabilitadas en tu Panel de Control de Usuario.

Si crees que una Infracción/Advertencia ha sido mal emitida, podrás reclamarlo al miembro del staff que la emitió. El nombre de la persona será informado en los PM's o Emails informando la nueva Infracción/Advertencia que recibiste.

Visualización de Infracción/Advertencia
    Para ver tus Infracciónes/Advertencias recibidas, no tienes más que visitar tu perfil Público. Podrás acceder al mismo haciendo lick en tu avatar en los mensajes publicados, o por medio del link Opciones > Mi Perfil en la barra de navegación del sitio.
    Una vez en tu perfil, debajo del campo FIRMA, podrás ver las Infracciónes/Advertencias emitidas. Si no tienes ninguna, no verás nada.

Información sobre Puntos para cada Infracción
    Al llegar a 30 puntos de infracción, usted será excluido del sitio por un periodo temporal especificado dependiendo de sus infracciones recibidas. A continuación se informa sobre el tiempo que dura cada infracción, y si son extendidas.

Violacion de Regla de Firmas
    Duración: 14 Días
    ¿Es Advertencia?: Si / No
    ¿Duración Extendida?: No

Mensaje en Sección Incorrecta

Desvirtua
    Duración: 42 Días
    ¿Es Advertencia?: Si
    ¿Duración Extendida?: Si

No fundamenta
    ¿Es Advertencia?: Si

Abuso de Formato de Mensajes

Incumplimiento de Reglas de Sección

Incumple Regla de Agradecimientos

Lenguaje Inapropiado

Apología al Consumo
    ¿Es Advertencia?: No

Bumpeo de Tema Viejo

Publicidad y/o Spam

Falta de Respeto

Comercio No Autorizado

Infraccion Seccion de Bienvenidas
    Duración: 1 Mes

Multicuenta
    Duración: No tiene caducidad

Referencias
    Duración: Caducidad de la Infracción o Advertencia.
    ¿Es Advertencia?: El moderador tiene la posibilidad de emitir como advertencia dicha infracción dependiendo del caso.
    ¿Duración Extendida?: Si usted recibe una misma infraccion en dos oportunidades distintas, los puntos de ambas se suman, si no son extendidas, simplemente se mantiene el puntaje de la primera infracción

Recordamos que algunas categorias con accesos especiales como NC3L, perderán los accesos obtenidos en caso de alcanzar una puntuación de 15 puntos.
    Los Miembros Pro, perderán su acceso si el puntaje es igual o superior a 10.
    Los usuarios que acumulen 100 puntos de infracción o más en un momento dado, serán excluidos del foro de manera permanente.

Si tenes dudas o comentarios no dudes en realizarlos aca.
    Si tenes dudas con respecto a errores, por favor creá un tema en la sección de Atención al Usuario.
    Si tenés dudas sobre Infracciones o Advertencias recibidas, por favor contactate con el miembro que las aplicó. Para obtener dicha información, visita tu Perfil Público y los datos te serán suministrados. En caso de tener problemas con ese miembro del staff, se podrá escalar la pregunta a un nivel superior (Mod > SMod > Admin).

Muchas gracias,
    Staff de NightClubber
    N I G H T C L U B B E R . COM . AR

Agradecimientos

Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

En los perfiles, solo puedo ver mis Advertencias/Infracciones o tambien las de los demas usuarios?????
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

Cita Iniciado por MPower Ver mensaje
    En los perfiles, solo puedo ver mis Advertencias/Infracciones o tambien las de los demas usuarios?????
    Solamente podés ver tus advertencias. Las politicas de privacidad de NightClubber no permiten que otros usuarios vean las infracciones que recibieron los demas, entre otras cosas.

Asi que no te preocupes si alguna vez te madnas alguna cagada, nadie va a saber lo que hiciste, unicamente el Staff.

Agradecimientos

Perfecto! si si ya me di cuenta de que algunos de los "moderadores"...probaron el sistema!!!!, anda barbaro....

Creo que "Mensaje en Sección Incorrecta" no hace falta, por ahi alguno nuevos usuarios no estan BIEN ubicados en NC, y logicamente que podran equivocarse.... seria mejor que el tema mal publicado se redirecciona....

Abrazo!
    Última edición por Evgeni; lunes 19 febrero de 2007 a las 13:11

Agradecimientos

Esto se publica hoy e informan que hace 2 semanas estuvieron realizando pruebas operativas...esas pruebas incluyen el sancionar al usuario o simplemente como dice ahi fueron "pruebas"? porque yo el 7 de febrero fui sancionado con 5 puntos y por lo que leo es en base a la informacion que dan ahora.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Evgeni Ver mensaje
    Creo que "Mensaje en Sección Incorrecta" no hace falta, por ahi alguno nuevos usuarios no estan BIEN ubicados en NC, y logicamente que podran equivocarse.... seria mejor que el tema mal publicado se redirecciona....

Abrazo!
    Me parece que tenes razon, de ultima se le puede tener mas toleracia a la gente nueva, a traves d advertencias...me parece...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos
    Cita Iniciado por AEDRIAN Ver mensaje
    Esto se publica hoy e informan que hace 2 semanas estuvieron realizando pruebas operativas...esas pruebas incluyen el sancionar al usuario o simplemente como dice ahi fueron "pruebas"? porque yo el 7 de febrero fui sancionado con 5 puntos y por lo que leo es en base a la informacion que dan ahora.
    Los usuarios que recibieron sanciones de prueba son los usuarios del staff para pruebas: NC0, NC1, NC2, NC3, NC3L, etc que utilizamos para revisar permisos y fallas en el sistema.

Los miembros de NightClubber que recibieron infracciones y/o advertencias, fueron realizadas como en el pasado con el viejo sistema, por lo tanto las infracciones y/o advertencias emitidas a usuarios, como por ejemplo vos, fueron realizadas siguiendo la normativa.

En tu caso, tenes una infracción fechada en "martes 08 mayo de 2007 12:16:46" debido a "Incumple Reglas de Sección".

Recordá que como informamos en la información publicada, podés ver tus Infracciones / Advertencias y reclamar en caso de que fueran realizadas erroneamente.

Cita Iniciado por Evgeni Ver mensaje
    Perfecto! si si ya me di cuenta de que algunos de los "moderadores"...probaron el sistema!!!!, anda barbaro....

Abrazo!
    Cita Iniciado por antomuresca Ver mensaje

Me parece que tenes razon, de ultima se le puede tener mas toleracia a la gente nueva, a traves d advertencias...me parece...

Los mensajes que son duplicados, se cierran y envian a una sección oculta.
    Los mensajes mal publicados, son MOVIDOS a su respectiva sección.

Las Infracciones sobre dicho comportamiento son enviadas unicamente a los usuarios nuevos, los usuarios con tiempo en NightClubber reciben infracciones.

NightClubber desde hace mas de un año que utiliza un sistema de moderación que informa al usuario sobre la moderación de los mensajes/temas de cada usuario, por lo que si te mueven un tema, sabes a donde se movió, y si cerraron un tema, tenes la posibilidad de contactar al moderador para realizarle consultas.

Recuerden que las advertencias son unicamente advertencias y no poseen PUNTOS. Las advertencias son maneras de informar sobre malos actos/errores de los usuarios para que no los vuelvan a realizar. En el futuro, si vuelven a realizar el mismo error, reciben Infracciones.

De todas maneras, lo que exponen ustedes no es asi, y siempre informamos y guiamos a nuevos usuarios siempre y cuando sean educados y no falten al respeto, el principal pilar de la comunidad de NightClubber.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Solamente podés ver tus advertencias. Las politicas de privacidad de NightClubber no permiten que otros usuarios vean las infracciones que recibieron los demas, entre otras cosas.

Asi que no te preocupes si alguna vez te madnas alguna cagada, nadie va a saber lo que hiciste, unicamente el Staff.
    Todo bien . Solo preguntaba porque soy de mirar muchos los perfiles y no veia ninguna Advertencia/Infraccion y no sabia si era porque no habian recibido alguna o porque no las podias ver.

Otra pregunta. Si cuando expira una infraccion el usuario vuelve a cometerla (mismo motivo), que sucede??? Se le emite la misma infraccion por mas tiempo???
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

Me parece mejor ahi la verdad....
    Lo que no entendi bien es porque le quitan la categoria "L" cuando se supera determinada cantidad de infracciones????? osea cual es el objetivo con esto??
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Yo recibi hoy una advertencia y me comunique con el moderador q la realizo.
    Su respuesta no me dejo conforme , se puede elevar un especie de reclamo o algo en atencion al cliente o me la tengo q bancar??

Agradecimientos

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    Yo recibi hoy una advertencia y me comunique con el moderador q la realizo.
    Su respuesta no me dejo conforme , se puede elevar un especie de reclamo o algo en atencion al cliente o me la tengo q bancar??
    Si con la respuesta del moderador no quedaste conforme, siempre tenes la oportunidad de reenviar el pm que envio dicho moderador, junto con alguna nota explicativa, a uno de los adminsitradores: Kerozene o COBRAws (yo :P)

Agradecimientos

muy bueno este sistema, mucho mejor que el anterior, me parece mas util y práctico.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Agradecimientos

esta mucho mejor q antes!!!
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

La verdad que me super mareé pero bueno...Espero no cometer errores para recibir dichas infracciones.

Agradecimientos

Es un buen cambio, excelente lo de quitar el Lab. si abuso, ya que hay muchos que hacen desastres en el laboratorio posteando mierda

Agradecimientos

Bien ahi, pero me gustaria que el foro este mas expesificado los lugares para
    postear debido a que hay lugares q no se leen, ( onda para poner un tema
    nuevo hay q conocer bien bien el foro!!) me parece que ayudaria mucho
    que pongan indicadores, Ej: DJ / PRODUCTORES (Solamente Set o Temas tuyos)

por darte un ejemplo tonto

Agradecimientos

yo hay algo q no entiendo (sepan disculpar) yo tengo 3 puntos q se supone q en dos meses se me borran, una ves q se me borran arranco de 0 otra ves o me quedan en algún historial ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por anibalplus Ver mensaje
    Bien ahi, pero me gustaria que el foro este mas expesificado los lugares para
    postear debido a que hay lugares q no se leen, ( onda para poner un tema
    nuevo hay q conocer bien bien el foro!!) me parece que ayudaria mucho
    que pongan indicadores, Ej: DJ / PRODUCTORES (Solamente Set o Temas tuyos)

por darte un ejemplo tonto
    Se te explicó en reiteradas ocasiones que tenes que leer el listado de foros, en donde cada seccion tiene una explicación.

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    yo hay algo q no entiendo (sepan disculpar) yo tengo 3 puntos q se supone q en dos meses se me borran, una ves q se me borran arranco de 0 otra ves o me quedan en algún historial ???

Si se borran.... entonces se borran, creo que la palabra borrar, significa que se elimina y no se mantien mas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Se te explicó en reiteradas ocasiones que tenes que leer el listado de foros, en donde cada seccion tiene una explicación.
    Si ya lo se, pero a lo que voy es para los nuevos y para todos!!
    porq si tenes q explicar todo el tiempo a donde tiene q ir a todo
    el mundo, te vas a volver loco!!!

ese mecanismo lo tire para dar alguna sugerencia para facilitar
    el uso del foro nomas!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por anibalplus Ver mensaje
    Si ya lo se, pero a lo que voy es para los nuevos y para todos!!
    porq si tenes q explicar todo el tiempo a donde tiene q ir a todo
    el mundo, te vas a volver loco!!!

ese mecanismo lo tire para dar alguna sugerencia para facilitar
    el uso del foro nomas!!

JAJAJA mann cualquier flaco que sabe leer se da cuenta que estan bien definidas las secciones :P

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)