hay q gastar si total quien te quita lo bailado, me gasto todo lo q llevo y aguanten los amigos prestamistasjajajjajajajjajajjajj
(Opcion 1) No gasto nada, solo lo basico (entrada, taxi, etc)
(Opcion 2) Menos de 20$
(Opcion 3) Entre 20 y 40 pesos
(Opcion 4) Entre 40 y 60 pesos
(Opcion 5) Entre 60 y 80 pesos
(Opcion 6) Entre 80 y 100 pesos
(Opcion 7) Entre 100 y 130 pesos
(Opcion 8) Entre 130 y 180 pesos
(Opcion 9) Entre 180 y 250 pesos
(Opcion 10) Mas de 250 pesos
hay q gastar si total quien te quita lo bailado, me gasto todo lo q llevo y aguanten los amigos prestamistasjajajjajajajjajajjajj
Iniciado por YeNcOsOnIcO
Hahaha yo gaste lo mismo en la SF y en la cream me gaste onda $1.200/300
Lamentablemente es asi gente... si se tiene hay que gastarla. Si la gastas y la semana que viene lloras porque no tenes para salir perdon la expresion pero hay que ser idiota para presupuestarse mas de lo que da su bolsillo (billetera mata galan).
EDIT:
Iniciado por galactico
Bu yo soy de esos hasta que me calente y ahora no les presto ni para el boleto...
![]()
Buenass!!! bueno aveces gasto 100 o 150... es depende de la fiesta tambien... por ejemplo el dia de la brahma gaste unos 400 -_- me fui al carajo pero bueno!=D la pase bien jajaja
Los q gastan 20 o menos o son muy grosos y tienen todo gratis o los bankan.
lo necesario para una noche normal de vier o sab son promedio 70 pesos ( sin darse lujos ni teniendo el culo en las manos )
noche samc, cream etc arriba de los 150
los q gastan mas de 150 mangos en una noche normal es porq derrochan, sepanlo
desp hay nros q son increibles... llegue a leer q se gastan 1000 en una noche :S andaaaaaaaaaaaaaa !!!
INNERVISIONS
es muy relativo osea....si voy a un evento kopado gasto muucho nunka lleve la kuenta peor hasta 300 he gastado este anio y fue lo maximo y fueron 2 veces...peor general mente de 80 a 100.....
Gralmente.. entre 80 y 100... depende que haga...
En la SF.... $940...![]()
"Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
Bob Marley
no se como hacen para kemar tanta guita...
yo una salida normal 20-40 y estoy incluyendo tachos, chupi, entrada, pre antes, etc.. sin comida... y si salgo a comer agrego 20, 30 mas..
y cream, moonpark.. etc gastare 100 mangos, solo una vez 150 por una pasti y dps nunca mas eso
un dia gaste 200 dolares... pero conste que lo valieron.... ojala pudiese volver y hacer eso de nuevo.. ajajaja
Slidas normales entre 100 - 150... mucha plata...
Cuando hay fiestas grosas...mmmmmm..... mejor ni hablar..
[FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]![]()
entre boludeces y otras cosas jejejeje entre los 60 y 80..........
gasto entre 60 y 80$
yyyyyyyy......depende la noche
se puede dividir en tipos de noches
noches de fiesta y lime (after incluido).......$200
noches de fiesta careta (sin after obvio)....$50
................y si despues encima te vas de putas se te va como a 3 gambas je!............pero uno la pasa bien no?![]()
y segun siempre gastas mas de lo q debes, pero vale la pena o se arrepintieron alguna vez???? segun si te cagan...jajajjajaa,.....
y seran unos 150 por find y si es algo muy copado onda una samc no c 250 asi qdo muy reventada![]()
TOdos PIeNSan eN cAMBIar El MUNDO y nadie PIeNsa EN camBIarSE a si MISMO
una apreciacion.... juaaaaaaaaaa ami tambien me pasa lo mismo.... lo peor ques que siempre me acuerdo tarde.... Cuando llega la cuenta.,..Iniciado por Kerozene
[FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
[/FONT] [/FONT]
Y digamos que soy bastante rata generalmente,pero si es una fiesa copada ahi si que no tengo problemas y gasto lo que sea.
depende a donde vayas, con quién o quienes y con que finalidad... del dinero disponible, si estas a fin de mes o a principio de mes...
Yo pregunto exactamente lo contrario.Iniciado por federikitus
Como hacen para gastar tanta plata?(sin incluir entrada y el "stuff")
de acuerdo a la salida que pinte da para gastar mas a menos !!!! por ejemplo no da apara gastarse 80 pesos con el careta de gabin!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA DE SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si, entre 80 y 100 p ,
osea, la entrada el agua mmmmmmm 1 sola pasti una cagada lo del faso ahora pero bueno, 2 pastis entonses... y si gastas eso mas entrada... 80 p jajaja pero si me voy con una chichi de partuz me gasto los 100 xD
Segun la noche, fiesta, lugar.
A veces me paso de generoso, y regalo ... llegando a los 100$ en una salida "normal"......asi estoy....en la lona.
Fuera de eso....Noche normal : 40-60
NOche "special" : 100-180
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)