si gasto entre 80 o 100 en entrada taxi estimulantes :P y unos enegisantes y poico dulce puchos si gasto eso mas o menos
(Opcion 1) No gasto nada, solo lo basico (entrada, taxi, etc)
(Opcion 2) Menos de 20$
(Opcion 3) Entre 20 y 40 pesos
(Opcion 4) Entre 40 y 60 pesos
(Opcion 5) Entre 60 y 80 pesos
(Opcion 6) Entre 80 y 100 pesos
(Opcion 7) Entre 100 y 130 pesos
(Opcion 8) Entre 130 y 180 pesos
(Opcion 9) Entre 180 y 250 pesos
(Opcion 10) Mas de 250 pesos
si gasto entre 80 o 100 en entrada taxi estimulantes :P y unos enegisantes y poico dulce puchos si gasto eso mas o menos
x finde llevo $200 a veces me quedan 10 o 20 $ y si es una fiesta masiva + o - 350 y eso q los aditivos la mayoria de las veces los llevo yo...
en el mmento no me doy cuenta lo que gasto,pero a otro dia hago el recuntro y de de $100 en adelante.
cuando salgo a un evento groso, intento no fijarme en los gastos. o no me doy cuenta hasta el otro dia que miro la billetera.
Pero en una buena salida 200 mangos se me van de las manos
Generalmente, por noche, entre 20 y 40.
En las fiestas, con entrada y bla, entre 200 y 300.-
Love is all you need
![]()
yo gasto entre 100 a 200 pesos no importa q fiesta....con entrada , agua y bla y speed puchos etc...
pero de careta gasto menos de 100 no tomo mucho alcohol jaja
si es una noche tranka... con taxi, cena, puchos, golosinas y un par de boludeces mas ya termino gastando entre 35 y 50 pesos... en los boliches (entrada, tragos, taxi, puchos y golosinas ya son casi 70, 80 pesos... jaja) y en los eventos grandes ni hablar... entre 150, 200 :P
Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music
Y en eventos grosos 100-200, en fiestas boliches etc, $100 por ahi, la verdad q esta muy cara la noche la puta madre.
siempre hablamos arriba de 100$ siempre siempre porqueeee, no puedo salir sin gastar ? soy un maldito consumista! jajajja
200 mas o menos =)
Electronic Sensation
Recien estoy empezando a cobrar mejor en el laburo! suelo gastar entre 50 y 80$, En fiestas grosas he llegado a gatillar 200$... y al otro diA me queria matar!!! Pero bueno, si la salida estuvo buena y te divertiste a pleno, no hay que repara en el vil metal!
si voy con mi chico no gasto nada obvio!!! pero si voy sola arranco por taxi, entrada, guardaropa, mucha agua o spedd para levantar un poco, para tomar...si estoy muy a full after derecho y volvemos a empezar con los gastos!!!jajaja por lo que se me puede ir 200 rapidisimo!!!pero valen la pena!!!
uff...no trabajo i gasto entre 60 y 80 $ minimo... no se imaginan lo dificil q es controlar la plata xD jaja .. pero bueno.. es la vida q elegi (?)
salu2
"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme.
Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida
y tengo que vivir con eso, tu sabes.
Soy uno de esa gente" - John Lennon
![]()
Depende...pero generalmente de alrededor de 100 - 150 pesos..
NO se...laburo como un condenado de lunes a viernes..los sabados me divierto y me doy los gustos...
En eventos masivos..200 - 300 (pero ya no voy mas ...x razones q ya di en otros topics)
depende en donde...boliche con amigos nada 20 pesos pero en fiestas ""fiestas de enserio""" jaja al rededor de 80 90 ....depende tambien como este ese dia de potencial economico :P
es un thread muy relativo..
depende de si vas o no a un evento groso y depende de uchas cosas mas
pero en lineas generaless, masomenos 100$ (taxis entradas consumiciones)
mmm es verdad, es muy relativo, depnde de muchas cosas. No tengo carro asi que depende d si salgo en taxi o si con amigos que me lleven o con mi novio (esta última opcion no cuenta xq ahi no gasto nada). Pero a perr... entre $50 y $80 en una salida cualquiera y si es CF ,MP, SF o SAMC facil se pueden ir $250 -incluyendo ticket
Trato de gastar lo minimo, pero entre taxis, aguas, chupetines, beldents, etc se va mucha plata. Por suerte tengo amigos copados y siempre compartimos gastos!!
Saludos y Feliz 2007 a todos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)