Aviso a los usuarios! - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45
    Agradecimientos

Re: Aviso a los usuarios!

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    claro... pero mientrastanto se van a hacer malasangre y van a laburar demas por no hacer un "tema" de mas... igual es decicion de ustedes... yo solo intentaba ayudar
    mann.. si no sabes la "Verduleria" ya estuvo y la sacaron xk habia muchos usuarios q "robaban post" en esa parte y no posteaban nada productivo... vos q preferirias?? un foro con buena informacion??? o uno lleno de boludeces y nada productivo???.... para los que quieran hablar de cualkier cosa esta el chat... o sino nose... no es problema mio ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    mann.. si no sabes la "Verduleria" ya estuvo y la sacaron xk habia muchos usuarios q "robaban post" en esa parte y no posteaban nada productivo... vos q preferirias?? un foro con buena informacion??? o uno lleno de boludeces y nada productivo???.... para los que quieran hablar de cualkier cosa esta el chat... o sino nose... no es problema mio ...

jajaj te contradecis!! si no queres tener un foro lleno de boludeces crea una seccion que sea solo para eso y que no sume post en foros alkon habian echo eso... en los lugares que postiabas cosas copadas, experiencias, boliches, etc etc... sumaba post... y los lugares que eran solo para boludeo no sumaba... es una buena idea, tenela en cuenta

Agradecimientos

buenooo gracias x la data.. ahora ya saben.. los q kieren una verduleria.. vallan a alkon

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    buenooo gracias x la data.. ahora ya saben.. los q kieren una verduleria.. vallan a alkon

jjajajaa pero q onda? estas buscando una disputa al pedo menn! yo estoy reeee al pedo, entro aca porque me llamo la atencion y te tiro una idea... no es para q me mandes a alkon... decime gracias lo vamos a tener en cuenta y listo... no es mas facil?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    jjajajaa pero q onda? estas buscando una disputa al pedo menn! yo estoy reeee al pedo, entro aca porque me llamo la atencion y te tiro una idea... no es para q me mandes a alkon... decime gracias lo vamos a tener en cuenta y listo... no es mas facil?
    aver... la verduleria (lugar para poner boludeces q no contaba posts) se saco pq era un desvirtue al foro en gral...
    concuerdo con juancito... si queres postear boludeces sin sentido, este no es el lugar...y a eso se apuntaba cuando se decidio volar ese foro...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido