Pacha CANCELO sus listas para el sabado 18 de Marzo
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
    Agradecimientos

Asco Pacha CANCELO sus listas para el sabado 18 de Marzo

Pacha canceló hoy todas las listas para el próximo sabado 18 de Marzo de 2006.

NightClubber tenia una lista con dicha local bailable, y con gran cantidad de gente anotada. No es una medida tomada por nosotros, ustedes saben que siempre buscamos lo mejor para nuestros miembros. Asi que lamentablemente la lista NightClubber para dicho evento ha sido cancelada.

Es una medida penosa para PACHA, dado que se habia arreglado algo, y 2 dia antes deciden cancelar todo.
    Este fue un mensaje para que todos ustedes sepan lo que está sucediendo y tenerlos actualizados.

Muchas gracias y sepan disculparnos todos aquellos que se anotaron en la lista.

NightClubber Staff

Agradecimientos

Re: Pacha CANCELO sus listas para el sabado 18 de Marzo

esperemos q no pase para dekay!!
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

ahhh k se maten todos los p...de pachaa!!! k se creen , k nos van a cancelar las listas a los nightclubbers asi por k si..???
    ahroa no voy una mierda a pacha, k se maten!

(sorry s me fui a la m...*)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Sorry no... Pacha...cancelo sus listas... o sea.. que BAJON no??? ja ja.. vamos todos a Clubzone y ya fue.. ademas es Free....y la pasamos super!! o a Le Click..., igual.. MUCHAS GRACIAS PACHA!!!!!!! No, no estoy enojado.....
    Última edición por Evgeni; viernes 17 marzo de 2006 a las 00:40

Agradecimientos

y para la lista de dekay alguna noticia?
    saludos

Agradecimientos

no.pero.posta...no.pueden.hacer.eso....ui.que.chot adaa...

(iwal.no.iba.a.ir...pero.me.dio.bronca.por.los.que .si)
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

buuuhh..todo mal...yo le habia avisado a un monton de gente...amigos...en fin...pacha se lo pierde....
    boicooooooooooooottt!!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

No se si les sirve de dato pero pacha con la ``idea`` de filtrar publico no deseado, esta tomando medidas. Medidas que a algunos nos perjudican y no tanto. Medidas que a mi parecer no son las mas indicadas (léase: no dejar entrar a alguien porque tiene bermudas, cuando todos sabemos q los negros cabezas se gastan 400 pesos de su sueldo de 600 en unas shox nuevas, y que aparte si no me dejan entrar con bermudas voy y me cambio, whatever). Medidas q tienen que ver pura y exclusivamente con una cuestión estética (a mi por ejemplo, un publicas (el mas importante) arregló conmigo un precio ``X`` y de un día para el otro lo cambió, de la nada, solo porque los dueños quieren.
    El fin de semana q viene toca Dekey y voy a ir. Es la primera vez q viene a la Argentina y tengo muchas ganas de verlo, pero sinceramente no me hace ninguna gracia ir a un boliche como pacha. Antes lo disfrutaba...por la gente, el ambiente, lo que sea....Ahora cambio. Pero no solo la gente....de ultima si fuese solo el ambiente me jodo: siempre va a haber cambios. Cambio la cabeza de los dueños...y no me parece mal que quieran cuidar su negocio: después de Cromagnon Pacha estuvo cerrado mucho tiempo, y esa es plata que tienen que recuperar...o sea, es su negocio, cada cual cuida su ranchito acá. Pero por actitudes como la de cambiarme los precios de un día para el otro o de hacer lo que hacen ahora con las listas, personalmente, no se están ganando mi simpatía.
    Y, por mas cursi que sea, ellos hacen estas cosas porque saben que esta lleno de gente que les chupa un huevo que le cambien los precios, que con tal de estar en EL TEMPLO pagan lo que sea, o que les da lo mismo estar o no en una lista, no por una cuestión económica (probablemente haya mucha gente que en lugares como Pacha gaste mas plata de la que pueda gastar pero ``como voy a dejar de ir a pacha.....donde paso los mejores momentos de mi vida y me tomo hasta el agua de los floreros``).
    En fin...hacen los que quieren, porque saben que lo llenan de gente, gente como nosotros...gente q le gusta la electrónica, gente como yo que el sábado que viene vamos a estar para oír a Dekay...¿será porque tendrán el monopolio de la música electrónica?..eso pasa por nosotros...No nos dejemos forrear...fijémonos a donde nos metemos.
    Prefiero ir a un lugar un toque mas under...q quizá no es conocido y no toquen djs de tanto renombre, pero donde no me rompan el orto en todos los aspectos posibles.

Agradecimientos

Cada uno hace de su culo un florero, disculpen la expresion. El texto publicado fue simplemente informativo para todos aquellos que se anotaron en la lista y no recibieron la notificación de ultima hora de nuestra redaccion de Listas.

Osea, a mi me parece barbaro que pacha no permita q entren viseritas, bolsos, bermudas, pero tambien me parece qeu deberian respetar la cantidad limite de personas que tienen habilitados. Fui hace 2 semanas, no dejaban entrar a muchos, y adentro no se podia ni siquiera ir al baño. Que negocio queres cambiar asi? Quizas solo dejando no entrar a viseritas para que desde el vip puedas ver las caripelas sin gorrete.

Quee se yo. Yo los sabados tengo mejores cosas, como dormir por ejemplo, antes de andar quejandome de X boliche. Al fin y al cabo hay muchos otros locales, se vienen varios por abrir y hay muchos DJs nacionales q ni conoce la mayoria.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Al fin y al cabo hay muchos otros locales, se vienen varios por abrir y hay muchos DJs nacionales q ni conoce la mayoria.
    amen!!!!!!!!!!

que se curta pacha
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

Pacha especula con el es templo (para mi el templo del sueño...zzzzz), pero la gente se va a terminar cansando...fueee!!. Hay miles de mejores opciones
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

ojala q empieze a cansarse alguna gente y no ir,,, asi podemos bailar mas comoditos en el templo,,,q lindo es el templo,,
    por otro lado el q no le gusta,, como dijo cobra,,en ves de quejjarse se puede quedar a dormir,,o ir a cualquiera de los tantos lugares q hay..
    yo por mi parte ,,, estoy buscando viviendaa en las cercanias del templo,,cada dia viene mejor

Agradecimientos

me tiene tan hartaaa....otros boliches se van a terminar re co*endo a pacha por conchudo
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

sigo insistiendo...desde qe se fue gontad, pacha vuelve a la desorganizacion y a la grasada. Qe el ingreso sea mas estricto no indica mejoras...solo cambios. Listas o no es pacha y el qe qiere, qe venga...asi piensan los dueños.

Nos vemos en la aet
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Priscilla* Ver mensaje
    me tiene tan hartaaa....otros boliches se van a terminar re co*endo a pacha por conchudo
    jajajajajajaaa, es verdad...lacras!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

la verdad amigos es un bajon pero bueno creo que uno tiene que buscar alternativas......alguien podrá decirme a donde se puede ir !!!! please!!
    salu2
    Inner

Agradecimientos

Agradecimientos

como dijeron por ahi arriba espero que esto no suceda con dekkay si no seri auna quilombo tener que ir a sacar la entrada uno o dos idas antes

Agradecimientos

Ke ·$%&·.....ni me habia enterada de la lista (colgadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P) jaja....fucking pacha....con respecto a las mejoras o no de dejar entrar a gente determinada...tipo haganlo parejo....obviamente no dejes entrar a gente de gorrita y esa junta....pero tampoco llenes el boliche de caretas bien vestidos ke les importa muy poco ser sardinas en un boliche :S .....

Agradecimientos

Yo deje de ir a Pacha hace mucho, la ultima vez que fui fue el dia de Chemical, que ahi dije basta.... (pero ese año igual habia ido a ver nada mas que a Graham, Van M e Infusion) La verdad no tenia idea de la existencia de estas listas. Tenia pensado volver con Dekkay, pensando que como habia cambiado de dueño tb habia cambiado la mentalidad. Igual van a seguir haciendo lo que se le canta las pelotas... mientras haya gente que diga, yo al TEMPLO no falto!!!!!, se van a cagar en el consumidor (o sea nosotros).... Yo sera que me estoy poniendo mas viejo que cada vez seleciono mas el lugar a donde voy, y, aparte de la parte musical me fijo en como tratan los dueños o los que organizan a los consumidores.... Pero tb hay algo que me causa gracia es cuando dicen, Pacha yo no es lo que era antes, te fijas en el perfil y tiene 18 años.... Pacha fue PACHA!!! hasta el 2002, que vieron que cobraran lo que cobraran la gente iba a seguir pagando, entonces se preocuparon solamente en lo economico.
    Saludos

ECHO

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)