Viernes 04.05.2018 - Jeremy Olander @ Sethai, Mar del Plata

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecimientos

Viernes 04.05.2018 - Jeremy Olander @ Sethai, Mar del Plata

[B][CENTER][SIZE=2]Viernes 4 de Mayo de 2018[/SIZE]

[SIZE=5][COLOR="#FF8C00"]Sethai[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2]( Av. Colon y El Mar - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires )[/SIZE]

[SIZE=5][COLOR="yellowgreen"]Jeremy Olander[/COLOR][/SIZE]

[img]https://www.nightclubber.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=61839&d=1522617617[/img][/CENTER][/B]

Agradecimientos

Re: Viernes 04.05.2018 - Jeremy Olander @ Sethai, Mar del Plata

[QUOTE=after89;2823460][B][CENTER][SIZE=2]Viernes 4 de Mayo de 2018[/SIZE]

[SIZE=5][COLOR="#FF8C00"]Sethai[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2]( Av. Colon y El Mar - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires )[/SIZE]

[SIZE=5][COLOR="yellowgreen"]Jeremy Olander[/COLOR][/SIZE]

[img]https://www.nightclubber.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=61839&d=1522617617[/img][/CENTER][/B][/QUOTE]

Alguien puede pensar en los niños y cerrar sethai por favor!!!!! El lugar es un boliche de cachenge no podes meter a un dj como olander en una pecera con sonido de mierda...la pista de abajo safa que se yo pero la de arriba!! Mamá quien fue el inútil que diseño ese lugar con esa cabina de 5 metros
    Me Gusta omara le gusta este mensaje

Agradecimientos

[QUOTE=positive;2825065]Alguien puede pensar en los niños y cerrar sethai por favor!!!!! El lugar es un boliche de cachenge no podes meter a un dj como olander en una pecera con sonido de mierda...la pista de abajo safa que se yo pero la de arriba!! Mamá quien fue el inútil que diseño ese lugar con esa cabina de 5 metros[/QUOTE]

cachengue hecho electronica? no importa en que ciudad leas esto. aberrante
    stranger to stability .-
    Me Gusta omara le gusta este mensaje

Agradecimientos

[QUOTE=matibbk;2825066]cachengue hecho electronica? no importa en que ciudad leas esto. aberrante[/QUOTE]

Tenes que conocer el lugar y te vas a dar cuenta de lo que digo. En mar del plata quedan muy pocos lugares que se presten en estructura para una buena fecha. En un principio el lugar es todo vidriado, no tiene ventilación, el sonido es pobre y si le agregan pienso que les tiembla todo. Hay productoras que meten fechas progre y otras al techno ahí pero dudo que le puedan sacar provecho. El público varía según la fecha normalmente el techno o las fechas más comerciales suele meter más cacos pero pienso que eso es igual en todos lados jajaj el tema es que acá se nota más por la poca cantidad de gente. En fin además de sethai esta stage, only, quba y nose en que anda sobremonte pero ninguna cumple mis expectativas. Ojo es mi opinión, llevo 10 años saliendo quizás soy un poco exigente. la escena acá es rara y laa productoras poco confiables por lo que me han contado

Agradecimientos

[QUOTE=positive;2825090]Tenes que conocer el lugar y te vas a dar cuenta de lo que digo. En mar del plata quedan muy pocos lugares que se presten en estructura para una buena fecha. En un principio el lugar es todo vidriado, no tiene ventilación, el sonido es pobre y si le agregan pienso que les tiembla todo. Hay productoras que meten fechas progre y otras al techno ahí pero dudo que le puedan sacar provecho. El público varía según la fecha normalmente el techno o las fechas más comerciales suele meter más cacos pero pienso que eso es igual en todos lados jajaj el tema es que acá se nota más por la poca cantidad de gente. En fin además de sethai esta stage, only, quba y nose en que anda sobremonte pero ninguna cumple mis expectativas. Ojo es mi opinión, llevo 10 años saliendo quizás soy un poco exigente. la escena acá es rara y laa productoras poco confiables por lo que me han contado[/QUOTE]

[B]Sethai se escucha así básicamente porque el lugar es un pequeña cueva, un pozo sobre una piedra de un lado y del otro vidrio! La pista de arriba, la de abajo, en el baño y en la azotea se escucha mal, el lugar está mal o no es para esto! Y me parece que mdp se pone las pilas en verano con grandes DJ y productores y notas la diferencia en la organización con el resto del año. Saludos y está perfecto ser exigentes con el sonido y con la calidad del sonido, porque ellos son exigentes con la entrada, bebidas, etc.[/B]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)