Creamfields VS Ultra Buenos Aires - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58
    Agradecimientos

Re: Creamfields VS Ultra Buenos Aires

Cita Iniciado por garrua Ver mensaje
    Caseb no tiene nada que ver con Crobar. Y con UMF me parece que hasta ahi nomas.
    Estas seguro? bue, la productora es la misma la que maneja las tres cosas.
    Life is Made Of Small Moments...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dogui90 Ver mensaje
    Estas seguro? bue, la productora es la misma la que maneja las tres cosas.
    Nop, Unique arregla las cosas en crobar, IMTBGB es la que arregla mandarine, y hasta donde yo se, umf la arregla una productora enorme que los bookings se los hacen otros (onda Lustig Producciones, IMTBGB,etc)
    Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii
    Me Gusta Chappano le gusta este mensaje

Agradecimientos

Caseb no tiene nada que ver con Crobar. Y con UMF me parece que hasta ahi nomas.
    Caseb se encarga del Stage Trance, y Main Stage. La productora de Crobar se encargaria del Stage Techno y Progressive. (creo). Pero igual supongo que todos trabajan en conjunto.

Agradecimientos

Juraba que crobar, mandarine y ultra eran todas de la misma productora (e incluian a caseb)
    Y del otro lado estan pacha, alcina, creamfields y ahora timewarp

Agradecimientos

Manejan los mismos djs, por lo tanto es lo mismo. Quizas los boliches los manejan distintos pero para umf se juntan todos.
    "Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."

Agradecimientos

No es tan así... Crobar/mandarine y UMF los maneja el mismo grupo. Caseb esta dentro de ese grupo, el no mete mano en Crobar be Techno, pero si mandarine y UMF. Again, pertence al grupo que maneja todos los eventos de esos lugares/marcas.

Agradecimientos

Me resulta un poco raro que intento buscar info de las productoras y no hay, o no terminan de ser del todo claras. Creo que estaria bueno que se supiera bien a cargo de que productoras estan cada fiestas/boliches/eventos y quienes son todos los responsables dentro de las empresas.

Agradecimientos

mal la otra vuelta necesitaba chequear una info de una productora y se complico

Agradecimientos

Ya se que quedó medio en el olvido este thread, pero el tema de las productoras esta mas que claro, 2Net de la mano de M.G. es el "propietario" por asi llamarlo de Creamfields, State, Moonpark, Pacha, Pueblo Limite, Time Warp. DJMAG en cooparticipación con Lustig de crobar be techno y IMTBGB de mandarine realizan UMF y los mandarine park y tent.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Finder Ver mensaje
    Ya se que quedó medio en el olvido este thread, pero el tema de las productoras esta mas que claro, 2Net de la mano de M.G. es el "propietario" por asi llamarlo de Creamfields, State, Moonpark, Pacha, Pueblo Limite, Time Warp. DJMAG en cooparticipación con Lustig de crobar be techno y IMTBGB de mandarine realizan UMF y los mandarine park y tent.
    Lustig no es una productora por lo que tengo entendido. Sino una agencia de booking (no estoy seguro)
    La productora de crobar be techno, es Unique Community.
    Y 2Net tiene la licencia de Creamfields, Moonpark y Time Warp.
    Pacha y State son de Stinfale (desconozco si forma parte de 2Net)

Agradecimientos

Lustig no es una productora por lo que tengo entendido. Sino una agencia de booking (no estoy seguro)
    La productora de crobar be techno, es Unique Community.
    Y 2Net tiene la licencia de Creamfields, Moonpark y Time Warp.
    Pacha y State son de Stinfale (desconozco si forma parte de 2Net)
    Stinfale y Gontad son socios...

y lo de unique no asi como decis vos, me parece que estas mal informado

Unique es una productora que organiza fiestas, "alquila" ( no se si es el termino) lugares para hacer fechas, como en Crobar o Bahrein, y colabora con la organizacion de fiestas, pero como dije antes y vos dijiste que no tenia razon, Unique no tuvo que ver con la organizacion de la fecha de Cox, si te fijas en los flyers ni aparecia el nombre de Unique, pero como tienen convenio con Lustig y Caseb promocionarion el evento

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    Unique es una productora que organiza fiestas, "alquila" ( no se si es el termino) lugares para hacer fechas, como en Crobar o Bahrein, y colabora con la organizacion de fiestas, pero como dije antes y vos dijiste que no tenia razon, Unique no tuvo que ver con la organizacion de la fecha de Cox, si te fijas en los flyers ni aparecia el nombre de Unique, pero como tienen convenio con Lustig y Caseb promocionarion el evento
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10686980_865852996773146_8334002603149922533_n.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 230.8 KB 
ID: 52200

Aunque este chiquito, el logo de Unique Community SI figura en el flyer. Por lo tanto estuvo involucrada en el evento.
    Agradecimientos MC.Mono agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10686980_865852996773146_8334002603149922533_n.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 230.8 KB 
ID: 52200

Aunque este chiquito, el logo de Unique Community SI figura en el flyer. Por lo tanto estuvo involucrada en el evento.
    mc.mono reconoce su error, te debo un chupetin mis disculpas
    Me Gusta garrua, darmapi le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    mc.mono reconoce su error, te debo un chupetin mis disculpas
    Mc.Mono cada dia mas grande!
    "Lo que importa es el Groove.
    Y la vieja de Mapi"

https://soundcloud.com/lucasjavierparma
    Me Gusta MC.Mono le gusta este mensaje

Agradecimientos

Dicho sea de paso, no sé si es EM CI Mono (MC de rapero) o MAC Mono (MC de prefijo de apellido, onda McDonald, McAllister etc.)
    "Lo que importa es el Groove.
    Y la vieja de Mapi"

https://soundcloud.com/lucasjavierparma

Agradecimientos

Yo siempre lo leo como MAC mono.

Volviendo al tema, DjMag esta tanto en Mandarine, UMF, como en Creamfields. Asi que ahi le pifiaron...

Para mi, todos tiran una data, pero no termina de quedar claro nada... Algo bueno seria que por ejemplo sepamos bien quien tiene a cargo que productora y que evento... Al menos para poder putear a X persona cuando pasan cosas como las de la fecha de Cox.

Agradecimientos

Hay que preguntarle a Gontad, Caseb y a Emma Buezas que opina cada uno... menos mal que no esta metido rpc en el medio sino seria mas lio todavia

Agradecimientos

Que pregunta dificil...

Si sos ''nuevo'' en la movida UMF... (Electrotrancertechnos a buen entendedor pocas palabras)
    Si priorizas una buena organizacion UMF
    Si priorizas buen sonido CF
    Si priorizas tech house y progre CF
    Si priorizas publico, NINGUNO. (Umf tal vez es mas juvenil y Cream hay un poco de gente mas grande pero ambos son junglas)
    En Marketing creo que vienen parecido porque si bien UMF ''spamea'' mas que CF
    esta ultima tiene videos y flyers tambien, que lo esten difundiendo poco es otra cosa.

En lo personal fui a UMF 2012-2013-2014 (La primera fue la mejor y en la 2012 me diverti mucho, en la ultima empeze muy bien la noche pero termine mal por un tema personal y eso me empaño el festival) y a CF fui a las ediciones 2011-2012-2013 (La vez que mas me diverti fue en la 2011) pero creo que la del 2013 fue la mejor de las 3, y la del 2012 fue un ni fu ni fa.

Cuestion viene muy pareja la cosa, pero UMF al ser una fiesta relativamente ''nueva'' creo que se lleva los premios (Lograron en poco tiempo un producto rentable) Tambien hay que decir que apuntan a otra cosa cuando arman los Line..por ej para mi CF intenta ser un tanto mas respetuoso de la escena electronica cuando por ejemplo la UMF se mata por traer ''lo que hoy en dia se escucha'' (Aunque tambien hay que ver que artistas son ''exclusivos'' de cada productora, no me imagino a Gui Boratto en una UMF ni a Hardwell en una Creamfields)

Creo que igual si, los de arriba siguen como siguen y los de abajo siguen como siguen tambien, Mucho no se les va a poder exigir a los festivales, ya que van a empezar a repetir artistas (Creamfields de hecho lo hace pero muchos de los que repite se presentan constantemente por todo el mundo y siguen manteniendose muy convocantes)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)