RUMORES! - Página 87
Página 87 de 503 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

garnier en el sonar
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    garnier en el sonar
    sisi, junto con Diplo, Colder, Isoleè y Dj Yoda, algunos de los artistas q estan siendo confirmados.

Agradecimientos

una pregunta.. rammstein a q genero pertenece.. q estilo?? esto es M.E??

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    una pregunta.. rammstein a q genero pertenece.. q estilo?? esto es M.E??
    es metal , con tokes de electronica ... una cosa tipo prodigy , alemanes MUY grosos

= hace cosas muy variadas tambien , lo de arriba es lo mas general de ellos
    si viene im there
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Este thread es para publicar rumores, no para irse por las ramas.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Alguien sabe algo sobre el rumor de que venia Coldplay en abril?
    avisen plis :P
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Producto de la competencia entre bookers, representantes, Djs, dueños de discos, espias, doble agentes, gorras, tontos, limados y otras categorias varias estan circulando informaciòn falsa sobre eventos pròximos. Aprovechando la inocencia y poca experiencia de algunas / os estan corriendo versiones totalmente alocadas sobre visitas, festivales, fiesatas masivas que nada tienen que ver con la realidad. Sin ir mas lejos muchos habran visto que se anunciaron artistas que jamas vinieron y eventos pròximos publicitados que luego hubo que retirar por todas las razones que escribi al principio. En sintesis: los dueños no quieren que se sepa quienes van a actuar realmente en cada lugar hasta una semana antes o mas si es un show importante para no avivar a los competidores. Digo esto para que no se escriban mas pavadas. Y una cosa mas: no tomen como referencia lo que un artista publica en su sitio web como " pròxima fecha en Argentina....." porque tambien es falso la mayorìa de las veces y se pone para despistar. Solo puedo decir como "no rumor" que el line-up para la SAMC de verdad se sabra recien a fines de agosto o mas tarde.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Producto de la competencia entre bookers, representantes, Djs, dueños de discos, espias, doble agentes, gorras, tontos, limados y otras categorias varias estan circulando informaciòn falsa sobre eventos pròximos. Aprovechando la inocencia y poca experiencia de algunas / os estan corriendo versiones totalmente alocadas sobre visitas, festivales, fiesatas masivas que nada tienen que ver con la realidad. Sin ir mas lejos muchos habran visto que se anunciaron artistas que jamas vinieron y eventos pròximos publicitados que luego hubo que retirar por todas las razones que escribi al principio. En sintesis: los dueños no quieren que se sepa quienes van a actuar realmente en cada lugar hasta una semana antes o mas si es un show importante para no avivar a los competidores. Digo esto para que no se escriban mas pavadas. Y una cosa mas: no tomen como referencia lo que un artista publica en su sitio web como " pròxima fecha en Argentina....." porque tambien es falso la mayorìa de las veces y se pone para despistar. Solo puedo decir como "no rumor" que el line-up para la SAMC de verdad se sabra recien a fines de agosto o mas tarde.
    todo bien pero si yo confirmo un evento dejaria de ser un rumor. Y si, tenes razon q dicen pavada tras pavada..pero muchos rumores se confirmaron como otros no....Si entras en la pag de algun artista y manifiesta q quiere venir a la Argentiona, eso seria un rumor (mas alla de q se confirme o no ). Y si quieren q se publique los eventos 1 semana antes de q se realizen, este post no tendria q existir.........
    en sintesis creo q habria q fijarse en lo q se dice y no mandar cualquier pavada, y si se tiene algun rumor postearlo, por q en definitiva son rumores no confirmaciones.....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    capaz que venden 50.000 entradas publicando una semana antes quien toca en tal megaevento......
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Es mas que un rumor,yo diria que esta casi confirmado:
    Tiga se estaria presentando en la tercera edicion del Southfest.
    Esperemos.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Miss electrolium Ver mensaje
    Alguien sabe algo sobre el rumor de que venia Coldplay en abril?
    avisen plis :P
    lo q se habia "rumoreado" es q venia en octubre..........

q buen termino "rumoreado"....
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Es mas que un rumor,yo diria que esta casi confirmado:
    Tiga se estaria presentando en la tercera edicion del Southfest.
    Esperemos.....

ME ALEGRASTE LA SEMANA.
    Última edición por Gaaa; martes 07 febrero de 2006 a las 20:31 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

alguien sabe si se hace en el poli alguna fiesta???, porque primero dijieron que era el 11, y ahora dicen que el 12..
    Y aca no corren noticias de nada... Bueno el que sepa, se le agradece su valiosa colaboracion!

Agradecimientos

parece q se suspende lo de richie

me contaron me contaron

no estoy tirando por tirar, solamente q me parece q deberian saberlo todos

Agradecimientos

Lo de Tiesto en marzo si es que se hace podria llegar a ser en Crobar (si es que llegan con la habilitación obvio).
    Esto me lo dijo la persona que le haria el warm up en caso de que venga.

Agradecimientos

fedito por favor decime
    cuantas posibilidades hay de q se haga?
    o sea, es mas probable q se suspenda, o q se haga?

sino empiezo a pensar el destino del dinero
    y dejo de hacerme ilusiones...

Agradecimientos

yo c que esto es un trehad de rumores pero en menos de un mes habre crobar disculpen es una pregunta pero me inquieta

Agradecimientos

Cita Iniciado por nbreen5 Ver mensaje
    fedito por favor decime
    cuantas posibilidades hay de q se haga?
    o sea, es mas probable q se suspenda, o q se haga?

sino empiezo a pensar el destino del dinero
    y dejo de hacerme ilusiones...
    te digo la verdad, si te digo te miento

estoy mandando mails a la gente que lo trajo para el Personal Connection pero no me responden.... 1 de 2: O piensan que soy un goma (muy probable) o no quieren decir nada....

Entonces yo diria que tengas esperanza.. porque capaz me dijeron cualquier verdura y viene

te dejo el calendario... http://m-nus.com/calendar/my_calendar.cgi

saludos

Agradecimientos

gracias feditooo
    ahora parece q toca en mint
    ya no entiendo nada
    faltan 2 semanas y ni noticias de las entradas
    vamos a terminar pagando una fortuna
    se estan avivando demasiado =S

Página 87 de 503 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 187 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)