RUMORES! - Página 8
Página 8 de 503 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 10057

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES!

ojala tiesto en boca me moriria!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

no taria mejor en river

Agradecimientos

pfff....alguien sabe si en e-bay se venden cerebros asi me lopago con lo ke tengo en mi cuenta paypal ke gane con lo de netbux
    ajjaja
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Pachá no abre más, no es un rumor!

Bueno esta es la 3º vez que trato de subir esto pero me da error. Esperemos que funcione.
    Luego de idas y vuetas discutiendo acerca de si Pacha iria a abrir sus puertas para la AET nº14 o para su REAPERTURA, queda totalmente confirmado que Pacha no volvera a abrir sus puertas. Aca va la pagina en la que explica el proyecto de la nacion y sus objetivos: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...&high=proyecto

Pachá no era lo que era por estar ubicado en la Costanera ni por ser una moda, ni por ser el club mas caro y exclusivo del pais, ni por nada asociado a lo material desde ningun punto de vista. Pacha era lo que era por la magia de la gente que alli iba cada Sabado sin importar la mañana siguiente, por la buena onda y la energia que se sentia y nos transmitiamos unos a otros. Desde que conoci Pacha a los 14 años alli conoci a mucha gente que hoy en dia es importantisima para mi, pase las mejores noches, descubri las peores adicciones, aprendi muchas cosas, las mejores mañanas al rio con la gente que mas quiero, la mejor musica, todo lo que una idea de FIESTA puede suponer. Siempre los mismos personajes, las mismas caras, ya era un club literalmente. Pacha era fiesta asi tocase Hernan Cattaneo hace ya 6 años o ya fuese Manuel Sahagun el residente, no se podia tener una mala noche, era imposible.
    En la actualidad no creo conocer ningun club en Argentina que le llegue a los talones a lo que fue Pacha en sus peores epocas si asi se quiere llamar las noches mas tranquilas con dj's de menor nivel y prestigio. De aca hasta que viaje al exterior y conozca algun club de ibiza o de alemania, inglaterra, holanda, Pacha seguira siendo el mejor club al que he ido tantas noche consecutivas hasta el final, hasta que nos hechasen prendiendo las luces y apagando la musica y desde ningun punto de vista yo podria compararlo con los clubes que hoy permanecen abiertos, de ninguna manera. Tampoco me arrepiento de haber hecho nada de lo que alli sucedio, mas alla de los problemas que me trajo. Cada foto es un escalofrio y un estremecimiento desde adentro, cuesta expresar lo que Pacha fue para algunos (me incluyo), pero bueno.. todo esto ya sabemos por que pasa y espero que regrese en algun momento, en el mismo o en otro lugar, pero que vuelva a abrir sus puertas para los que tanto esperamos su regreso.

Bueno eso es lo que me sale cada vez que pienso en esas increibles epocas, y ahora me doy cuenta de lo que fue tener un club de esas dimensiones con tanta magia y energia.

TE ESPERAMOS PRONTO,
    LOS QUE TE EXTRAÑAMOS.

PACHA

Recien me vino a la memoria un cartel que le hice para navidad el anteañopasado a Hernan que decia asi:
    Hernán Te Queremos, tu gente, Juan Boris.

A ver que opinan ustedes y que les produce el cierre de nuestro tan querido Pachá.
    Última edición por ALTA LIMA; jueves 05 mayo de 2005 a las 19:33

Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Pachá no abre más, no es un rumor!

LA MAGIAAA NO SE ACABA PACHA NO VA A CERRAR

Agradecimientos

no creo q cierre....tarde o temprano va a reabrir...pacha es pacha, sabelo
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Veremos, por ahora esta es informacion oficial, y tengo un conocido con un rango bastante importante dentro de RRPP en Pacha y me comunico ya el dia de la SOUTHFEST que PACHA no abria.
    Yo espero lo mismo que ustedes chicos, ojala que si.

Agradecimientos

Es un bajón.
    Tanto para mí como para mis amigos no era Pachá
    era "EL TEMPLO"
    Y si, concuerdo con vos, habia muchas cosas copadas, la gente, y el lugar en sí.. tenia una magia re grossa. No puedo creer ke esto sea el final. Alegrense uds ke pudieron aprovecharlo en sus épocas doradas.

Agradecimientos

GENTE MIREN LO Q ES ESTO CREO Q UNA DE LAS MEJORES NOCHES Q VIVI EN PACHA Y CUANDO YO LO VI SE ME CALLO UNA LAGRIMA DE LA NOCHE Q PASE ESE DIA

http://www.sebfontaine.com/ VALLAN A GIGS/TOURS Y TOQUEN BUENOS AIRES 18/12/04 Y VEAN ESE VIDEO DE LO Q REALMENTE FUE UNA GRAN FIESTA UNA FIESTA Q OCUPA UN GRAN PARTE DE MI CORAZON

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Es un bajón.
    Tanto para mí como para mis amigos no era Pachá
    era "EL TEMPLO"
    Y si, concuerdo con vos, habia muchas cosas copadas, la gente, y el lugar en sí.. tenia una magia re grossa. No puedo creer ke esto sea el final. Alegrense uds ke pudieron aprovecharlo en sus épocas doradas.
    Facu en las primeras 2 veces, lo nombraba como EL TEMPLO, luego como Pacha.
    Las obras comenzaran en unos meses, por lo que quizas pueda llegar a haber algun tipo de evento dentro de ese lapso de tiempo. Luego no mas Pacha por un tiempo, unos años.

Aca van algunas fotos para el recuerdo, tengo mas pero no se donde.. espero que no hallan sido eliminadas.

Agradecimientos

y por simpre

sale una manifestacion

Agradecimientos

nooo puedeee serrrrrrrr!
    qe Bajooooon Locoooo*
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

La verdad que los recuerdos que tengo de Pacha son tantos que podria estar escribiendo horas, simplemente fue lo maximo y asi quedara en mis recuerdos.
    Pero les cuento que yo el sabado estuve hablando con el "ruso" para los que no sepan es uno de los dueños de Pacha y unico dueño de Sunset, me conto que estan con algunas complicaciones pero que abren. Pacha vuelve si o si me dijo, viniendo de el en persona no puedo dudarlo.

Agradecimientos

Buenisimo lo que escribiste, Alta lima, me identifico un 100 por ciento.

Agradecimientos

garron, como no los hay hace tiempo =O( .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gus
    Buenisimo lo que escribiste, Alta lima, me identifico un 100 por ciento.
    Gracias nene!!! Pacha, fue lo mejor que le paso a la musica electronica en la Argentina.
    Dejen anecdotas o recuerdos, asi entre todos vamos recordando lo que fueron esos tiempos. Suban fotos dale!!!

Agradecimientos

Sinceramente..una gran tristeza....creo q para la mayoria Pacha significo muchisimas cosas...los momentos q vivi ahi son imborrables, las fiestas con amigos, la gente q conoci, la buena onda q habia....salir a la mañana con el sol a pleno y armar mini after en el estacionmiento hasta ir a caix u otro lugar.....Como dicen muchos son cosas q en ningun otro lugar las pude sentir y creo q falta mucho para q algun lugar vuelva a generar eso....
    En Pacha tuve mis primeros contactos con la movida electronica, lo unico q tengo para decir es gracias...gracias por haberme dejado pasar ahi esos momentos, gracias por hacerme descubrir lo que significa todo esto.....

Y bueno....pensemos q por lo menos nos keda esos, los recuerdos...q tuvimos la suerte de poder disfrutar d Pacha en sus buenas epocas y en sus no tan buenas epocas...pero q nunca dejo de darnos esa alegria q esperabamos finde tras finde....

pd: Lo bueno dura poco...pero siempre termina volviendo....!!!

Agradecimientos

bueno gente creo q si hoy el dance en la argentina crecio de una forma terrible fue por nuestro gran boliche pacha donde compartimos noches de las mejores q se llevaron recuerdos en nuestros corazones ,amigos,locuras,novias,amigas,conocidos creo q el mejor lugar para conocer esa gente se llamaba pacha esa noches interminables q cuando le llegaba el momento de culminar veias la ventana y decias nooooo se termina ya es dia se acuerdan gente q momentos bellos.cuando se te caian las lagrimas por ver subir artistas de nivel mundial como por ej seb fontaine.paul oakenfold,hernan cattaneo desde todos ellos hasta los amateurs internacionales y nacionales q se bajaron de esa cabina con la cabeza al frente y realmente se esataban guardando una de sus mejores noche gente nosotros fuimos los q estos dj se llevaran recuerdos unicos de argentina y sigan viniendo a distintos clubes y con la mejor onda simpre por q saben q el publico de aca es unico y se lo merece lo unico q me keda por decir de esto es q estoy llorando y acordandome de toda esa gente linda q conoci en pacha desde ya muchas gracias por sumar este comentario

esto va para la gente q conoci en pacha q hoy en dia es mi amiga y comparto momentos y q me escuchan y me banca

el colo de la gente,maurito,baby,pepi,pepe,pablito pilance,leis,cristian y muchos mas q gracias a pacha hoy en dia son mis amigos y el templo me los dejo como recuerdo

POR SIEMPREEEEEEEEEEE
    Última edición por nikitoel10; jueves 05 mayo de 2005 a las 21:08

Agradecimientos

no, que mal, cuantos recuerdo men. coincido con todo lo que pusistes arriba chavon. MADRUGAR MIRANDO EL RIO, DARME VUELTA MIL VECES HASTA LAS MANIJAS, CONCER GENTE, AMIGOS, CHICAS. que se yo, un garron. SOLO QUEDARA EN MI RECUERDO IN MY MEMORY.

Página 8 de 503 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)