RUMORES! - Página 76

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 76 de 503 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 10057

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Pueden tener razon es mas estoy de acuerdo con que va mucha gente que no tiene nada que ver, lo cual tambien me molesta mucho y es la razon por la cual no estoy yendo a bailar seguido, salvo cuando viene algun dj que me interese. Pero ojo que no es solo en Pueblo Limite, tambien Pacha y todas las fiestas como la de Van Dyk , Samc y demas esta por decir todos los eventos organizados por 2net.

PD: Que problema hay con LOS REDONDOS?? Toda mi vida los escuche y viaje a cualquier lado para verlos, eso no quiere decir que no pueda escuchar musica electronica y saber sobre los distintos generos y disfrutar como pocos. Fijense que hay muchos que por ahi no escuchan a LOS REDONDOS, pero se compran el COMPILADO VERANO 2006 y van a cualquier evento ej "La Cream" como le llaman algunos y no saben la diferencia entre Danny Tenaglia y The Prodigy.... Piensenlo

Agradecimientos

para mi lo de hernán puede ser verdad y deseo que sea verdad. En su foro, hernán no salio a desmentirlo que va a tocar en pueblo limite este verano.
    mahunkus

Agradecimientos

una pregunta...que tiene que ver todo esto con los rumores...???
    me parece que estan desvirtuando un poco...

Agradecimientos

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    totalmente, o ahora saltan todos diciendo que cuando nacieron taban con el mp3 player escuchando oakenfold jajaja
    media pilas , no tengan verguensa de su pasado..
    yo siempre fui enfermo por los redondos y me comi cualquier quilombo, en todos lados siempre bardo...
    pero es como dice aca el pibe, muchos hablan k no podes eskuchar esto y lo otro, y mas de uno en la samc cuando tokaba tiesto preguntaba quien ta tocando?

y con respecto a la gente lo mejor es ni pasarle cabida y fue, hacer la tuya pasarla bien y listo, yo hago eso, xq si fuera por lo k decimos ni saldria de gira jaj
    gente media pila, es un tema de rumores no si les va otra musica o q

todo bien, hay mucha gente q le gusta la electronica, los redondos y no son borrachos, a mi me gustan los redondos, se diferenciar a el gordo con prodigy y no por eso critico. cobraws quiso decir q se llena de gente q esta ahi por q es lo q hay en sus vacaciones, q aca no iria... = sono medio racista... habria q fijarse con q tono ponemos lo q queremos decir..

ah.. avb vendria a mar del plata.. y no bs as, pero no en un evento gratis tipo nokia, sino en una fiesta paga...
    me da miedo...

Agradecimientos

HOLA....como estan?....bue,mi pregunta es la siguiente..que tan verdad es eso de que viene ARMIN.....pleasee..no jueguen con mis sentimientos...soy una chika sensible.....jjjaja.bue,me gucci el rumor,y dior me escuche....jjaja.
    besos

Agradecimientos

Cita Iniciado por MissAgosto Ver mensaje
    HOLA....como estan?....bue,mi pregunta es la siguiente..que tan verdad es eso de que viene ARMIN.....pleasee..no jueguen con mis sentimientos...soy una chika sensible.....jjjaja.bue,me gucci el rumor,y dior me escuche....jjaja.
    besos
    El thread es para POSTEAR rumores, no para preguntar. Lo deben haber dicho como 100 veces y es mas, hasta se cerro un rumores y se abrio otro.
    NO es de mala onda, pero trata de leer las reglas

slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por MissAgosto Ver mensaje
    besos
    ajja todo bien, si si no es rumor q viene, todo bien te agregaste al foro anteayer, pero fijate q en eventos grosos y boliches esta confirmado q viene...

y espero q te acuerdes de lo q te dijo monko, no se pide por aca, para eso estan los pm (mensajes perconales)

Agradecimientos

no estña posteado que viene armin. dejen de preguntar y desvirtuar. si no tienen informacion para agregar no posteen en este tema
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Pueden tener razon es mas estoy de acuerdo con que va mucha gente que no tiene nada que ver, lo cual tambien me molesta mucho y es la razon por la cual no estoy yendo a bailar seguido, salvo cuando viene algun dj que me interese. Pero ojo que no es solo en Pueblo Limite, tambien Pacha y todas las fiestas como la de Van Dyk , Samc y demas esta por decir todos los eventos organizados por 2net.

PD: Que problema hay con LOS REDONDOS?? Toda mi vida los escuche y viaje a cualquier lado para verlos, eso no quiere decir que no pueda escuchar musica electronica y saber sobre los distintos generos y disfrutar como pocos. Fijense que hay muchos que por ahi no escuchan a LOS REDONDOS, pero se compran el COMPILADO VERANO 2006 y van a cualquier evento ej "La Cream" como le llaman algunos y no saben la diferencia entre Danny Tenaglia y The Prodigy.... Piensenlo
    Lo de los redondos fue por dar un ejemplo. Quise decir q va ghente q no le gusta la electronica y asi termina todo mal. Pude decir los ramones u otra banda.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. El dueño del lugar - Pablo Martin - tiene esta costumbre, publicidad muy engañosa y despues toca el 10% de lo que anuncia. Es obvio que al ser uno de los pocos lugares medianamente grandes la gente termina ahi. Sin desmerecer a nadie tambien van los borrachos de 2000 Km de distancia que vacacionan en la costa. No mientan mas !

Marce...sin ofender...pero a pablo/marcelo/pucho/el tata y demas...los conosco desde hace mas de 10 años y te puedo decir qe pase varios veranos con ellos y conosco la relacion qe tiene mas qe nada marcelo pinta con hernan y con martin gontad...te puedo asegurar qe hernan toca este año en pueblo, asi como 2many djs, junkie xl y audio bullys.
    La gente de surface, todos los años lleva sus djs a pueblo limite...por qe no solo es la mejor disco de la costa, sino qe una de las mejores del pais...
    Con respecto a los borrachos...por suerte se qedan en el modo toda la noche y no romen las bolas nunca...
    Este año, espero qe no se llene de negros como las fiestas suelen convocar y gesell convoco los ultimos años...

saludos!

p.d: me guardo un "invitadito" sorpresa...y no lo publico hasta qe no sea prudente!

my two cents
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    Marce...sin ofender...pero a pablo/marcelo/pucho/el tata y demas...los conosco desde hace mas de 10 años y te puedo decir qe pase varios veranos con ellos y conosco la relacion qe tiene mas qe nada marcelo pinta con hernan y con martin gontad...te puedo asegurar qe hernan toca este año en pueblo, asi como 2many djs, junkie xl y audio bullys.
    La gente de surface, todos los años lleva sus djs a pueblo limite...por qe no solo es la mejor disco de la costa, sino qe una de las mejores del pais...
    Con respecto a los borrachos...por suerte se qedan en el modo toda la noche y no romen las bolas nunca...
    Este año, espero qe no se llene de negros como las fiestas suelen convocar y gesell convoco los ultimos años...

saludos!

p.d: me guardo un "invitadito" sorpresa...y no lo publico hasta qe no sea prudente!

my two cents
    Entonces el año pasado a mi me dieron un lineup de Pueblo Limite de Marte?

Agradecimientos

Kosmas Epsilon para navidad el 24

Agradecimientos

Acabo de escuchar "Oasis en Marzo" en la metro..así que se va confirmando.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    con ryan, no me acuerdo el nombre de la fiesta, me la pasaron el otro dia y me olvide el link

Agradecimientos

Agradecimientos

COBRAws se entendio el mensaje todo bien!! Que cada uno escuche lo que le guste, a vos tanto como a mi y a la mayoria de la gente no le cabe que se llenen los lugares de gente que no es del palo. Esperemos que en algun momento cuando pase de "moda" esto se acabe y podramos disfrutar como antes. Saludos!! Sigamos con los rumores...

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Tengo entendido que va a ser en Pilar. Alguien sabe donde especificamente? Estaría bueno que sea al aire libre

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Entonces el año pasado a mi me dieron un lineup de Pueblo Limite de Marte?
    El line up del verano anterior fue tal cual, tal cual, tocaron todos los q estaban confirmados... y con la gran sorpresa de que el Sr. Antonio tocara en Pueblo cuando iba a ser en el Ku pinamar... No se queden con el rumor y se enojen si no toco este o aquel .... recuerden que son solo eso ..rumores... y si no tocan fue.... alguna otra vez los veremos... Vamos chicos...tranquilos...
    ...::: LocutorioGirl :::...

Agradecimientos

www.rudolfest.blogspot.com .._kosmas en navidad
    ---------------------------------------------------

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hey ! Morocha ! Ver mensaje
    El line up del verano anterior fue tal cual, tal cual, tocaron todos los q estaban confirmados... y con la gran sorpresa de que el Sr. Antonio tocara en Pueblo cuando iba a ser en el Ku pinamar... No se queden con el rumor y se enojen si no toco este o aquel .... recuerden que son solo eso ..rumores... y si no tocan fue.... alguna otra vez los veremos... Vamos chicos...tranquilos...
    NO, no son solo rumores, en la pagina de pueblo limite aparecen... lo mas gracioso es que estan TODOS mal escritos, asi que puede salir un pendejo de 9 años y dice "holaaa soy audiobulis" y esta todo bien.

Cita Iniciado por alvarillo Ver mensaje
    www.rudolfest.blogspot.com .._kosmas en navidad
    esa era la pag. Grax.
    Última edición por COBRAws; martes 20 diciembre de 2005 a las 13:40 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 76 de 503 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)