RUMORES! - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 503 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES!

AVB en creamfield

Agradecimientos

se sabe algo de justin robertson al final??
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por federikitus
    AVB en creamfield
    dios quiera.. :baba:

Agradecimientos

Cita Iniciado por HATE CLUBBERS
    PUTOS DE MIERDA!! RAVERS HIJOS DE PUTA!! CHETOS DEL ORTO METANSE LAS PASTILLAS POR LA VAGINA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA. SON UNOS PANCHOS...UNOS HIJOS DE PUTA SI ME ENCUENTRO A ALGUNO DE USTEDES EN LA CALLE LO CAGO A PALOS...REVERENDOS PELOTUDOS....

MIREN DE LOS RUMORES QUE HABLAN...METANSE AL DJ TIESTO, A HERNANA CATTANEO EN EL ORTO PELOTUDOS Y AL DJ FERRY QUE OJALA QUE LO MATEN ANTES DE QUE VENGAN..FERRY EL UNICO FERRY ES BRIAN FERRY. LA CONCHA DE LA LORA....APRENDAN UN POCO DE MUSICA HIJOS DE PUTA....SI LOS VUELVO A VER EN EL PERSONAL FEST DE ESTE AÑO LES PRENDO FUEGO A TODOS USTEDES....PUTAZOS...QUEDENSE EN SUS MIERDAS DE EVENTOS Y NO NOS JODAN PORQUE VAN A MORIR...Y SI ES UNA AMENAZA...ARRUINARON EL BUE CON TODAS LAS MIERDAS QUE TRAJEROS DE DJS...MASSIVE ATTACK, HUMAN LEAGUE....USTEDES NO SABEN NI QUIENES SON. VAYANSE A ESCUCHAR TODA ESA MIERDA ...CHETOS PUTOS...SON IGUALES A LOS NEGROS: NO PIENSAN!

CHAU PUTAZOS!
    escribis en mayúsculas como los nenes, sos un dulce bebe
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

yo le creo a fede
    AAAARMIIIIIIIIN : BABA :

Agradecimientos

lo de AVB lo comentan por aca gente q no tiene nada q ver con el foro... por el campo vio... asi q el rumor fluye forrte...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

a mi me parece demasiado pronto para anticipar artistas de creamfields... el año pasado en julio/agosto se hablaba de chemical bros, timo maas, paul van dyk... y ninguno estubo en creamfields. seguramente armin venga este año y pvd tambien, pero en creamfields no creo, quiza si en samc.

Agradecimientos

Gracioso Re: RUMORES!

y por ahi viene uno a cream y otro a la Samc

y tiestooooo ?????????????????????? (me re contra lleno de preguntas )
    Ahi se ven.....
    This is...

Agradecimientos

Se dice que el Viernes 15 de Abril abre Pachá con Layo & Bushwacka jajaja
    es cuestion d ver para creerlo, pero bueno, eso es lo que me llegó

Agradecimientos

nuuuuuuu ...nu creo, quien te dijo eso fede ???????? ....

Agradecimientos

sabes que a mi tambien me comentaron algo... Un amigo que se relaciona con los patobas del templo (altos Tranzas) comentaron que en los primeros dias de diciembre se robaron todos los equipos de musica y que por eso y algunos problemas judiciales ... tenemos que seguir llendo a todos esas cuevas sin magia... ya va a llegar = FERRY TE ESPERO COMO LOCO ¡¡¡¡¡¡¡
    [FONT=Microsoft Sans Serif]ALEJANDRO MEGOX[/FONT] PaceLoveUnityRespect .

Agradecimientos

el sabado en nubar el de la barra (q es el mismo q de la barra de pacha) dijo q pacha abre el 16/4......son rumores como todos pero bue...al menos labura ahi que se yo
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

Para los amantes de las bandas en vivo , Analog Pussy se va a estar presentando en fines de Abril en Niceto.
    Despues le tiro bien la fecha exacta , pero es CONFIRMADO.

saludos!

Fuente> www.analogpussy.com
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

emmm emmm tocan el dia del southfest... Analog Pussy...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

no.. fijate que tienen 3 fechas. 2 en niceto y 1 en cordoba.

Saludos
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

LEAN EL DIARIO CLARIN...PAGINA 40...EN UNA PARTE DICE QUE TEQUILA Y PIZZA BANANA NO VAN A PODER VOLVER A ABRIR COMO DISCOS...BUAAAA POR MI TQ...PERO QUE PACHA...DEBERIA SER....D E M O L I D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS CON KERO HOY A LA MAÑANA NO LO PODIAMOS CREER...LEANLO POR DIOS QUE SE ME MUERE EL MUNDO
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

En la nota en ningun momento dice q pacha va a ser demolido. Eso es lo que piensa un diputado X. La idea es NO TIRAR ABAJO A PACHA .....Sino regularizar su situacion para que pueda abrir!!!!!!!!!!!

El Gobierno de la Ciudad está regularizando la situación de los cinco boliches y restoranes de la Costanera Norte ubicados en el predio que hasta 1998 perteneció al desalojado complejo deportivo Coconor y tiene listos los pliegos para volver a subastar los terrenos, de modo que allí sigan funcionando locales comerciales.

Se trata de Pizza Banana, Tequila, Pachá, Rodizio y Gardiner, que desde 2000 tenían vencidos los contratos firmados con Coconor, al cual le subalquilaban el espacio. Los permisos de Pizza Banana y Rodizio ya fueron firmados y los de los otros tres lo serán próximamente, dijeron a Clarín en la Secretaría de Hacienda porteña.

Así, la administración de Aníbal Ibarra toma la decisión política de apostar a los emprendimientos comerciales y gastronómicos privados en la Costanera Norte, que iniciaron los intendentes designados por los presidentes Alfonsín y Menem.

Esa política fue muchas veces cuestionada desde el punto de vista urbanístico y de hecho, en 1997, Fernando de la Rúa ¿primer jefe de Gobierno designado por el voto de los porteños¿ anunció su voluntad de "recuperar el río para la gente" e inició una serie de desalojos a concesionarios supuestamente irregulares (ver El caso...).

En esa cruzada también cayó Coconor ¿que no hizo las obras de acceso público que debía, según se señaló¿ y quedaron en el lugar los restoranes y boliches que subcontrataban. Ellos iniciaron, entonces, una relación jurídica directa con la Ciudad.

Los emprendimientos comerciales en la Costanera también son cuestionados porque están en una zona llamada de Urbanización Parque (UP), de acuerdo al Código de Planeamiento Urbano que fue reformado por última vez en 2000.

"En vez de regularizarles la situación, lo que debería hacerse con esos locales es demolerlos porque en UP el único comercio que puede haber es una feria artesanal. Toda la zona costera debería ser de uso público", dijo el diputado Daniel Betti, del interbloque de izquierda. Para el kirchnerista Milcíades Peña, "el Gobierno se sigue manejando en la ilegalidad. Vamos a suponer que estos locales pueden estar ahí, porque son anteriores a la última reforma del Código. Entonces, lo que seguro no puede hacer el Gobierno es volver a concesionar los terrenos".

Los cánones mensuales que pagan a la Comuna, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Hacienda, son: Gardiner, 6.700 pesos; Pachá, 15.160; Pizza Banana, 7.000; Tequila, 4.000 y Rodizio, un 4,72% sobre las ventas totales (en promedio, 20.000 pesos).

"La decisión se tomó porque, junto con los espacios verdes, los emprendimientos comerciales de la Costanera son una atracción y revitalizan la relación de los porteños con el río. En cuanto a estos cinco locales en particular los regularizamos porque son fuentes de trabajo y porque no pueden quedar vacíos, ya que hoy en día cualquier espacio de la Ciudad que queda vacío corre el riesgo de ser usurpado", explicó a este diario un funcionario que pidió no ser nombrado.

En las resoluciones se les da los concesionarios un plazo máximo de cinco años para permanecer en los locales, pero se aclara que en cualquier momento pueden ser desalojados, en caso de que los terrenos sean subastados nuevamente. En el Gobierno dijeron que tiene listos los pliegos para las nuevas subastas, pero los conservan en el freezer hasta tanto se resuelva el nuevo diseño de la Costanera Norte, con los cambios en el Aeroparque.

Sobre la base de un acuerdo firmado entre la Nación y la Ciudad, y con una inversión de 280 millones de pesos, el Aeroparque será ampliado. En principio se informó que ocupará unos 300 metros más hacia el Norte y unos 400 más hacia el Sur, pero todavía no está cerrado el nuevo diseño. Por eso, el Gobierno quiere esperar la resolución definitiva de la cuestión antes de entregar nuevas concesiones.

También funcionan como concesiones a empresas privadas los otros emprendimientos de la Costanera. La de Costa Salguero vence recién en 2021, la de Punta Carrasco en 2008 y la de la mayoría de los restoranes antiguamente conocidos como "los carritos", el año próximo.

De acuerdo a la Constitución porteña, sancionada en 1996, el Gobierno no puede dar concesiones por más de cinco años, a menos que cuente con autorización legislativa.
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

LLUVIA DE CHANES!!!!!!!!!!!!!!!
    HAGAMOS UN PIQUETE!!!!!!!!!!! MATEMOS A LOS LEGISLADORES!!!!!!!!!!
    NO MATEN A PACHA!!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

tengo una... espero no lo hayan puesto antes...
    Me dijeron que van a convertir "New Metropolis" en un boliche de ME...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

--------------------------------------------------------------------------------

tengo una... espero no lo hayan puesto antes...
    Me dijeron que van a convertir "New Metropolis" en un boliche de ME...
    --------------------
    Me llego el mismo rumor.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Página 5 de 503 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)