RUMORES! - Página 475

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 475 de 503 PrimerPrimer ... 375 425 450 465 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 485 500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,481 al 9,500 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

justice confirmado para la SAMC, lo dijeron hoy en basta de todo
    there'll be time
    or no time
    for the time being....

Agradecimientos

A Marco V lo va a acompañar el Sr. Lange}

Lange : International DJ & Producer
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

se rumorea Above & Beyond en marzo o abril... tengo mis dudas igual

Darker Shades of Black

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salvathor Ver mensaje
    justice confirmado para la SAMC, lo dijeron hoy en basta de todo
    tengo entendido q no es la SAMC...confirmadisimo por un publica conocidicimo por todos...
    John O`Callaghan fan
    22/08/09 Simon [email protected] Magic
    04/09/09 - Above & [email protected]
    04/12/09 Carl [email protected]
    15/08/10 - John O'[email protected] Night, Crobar
    11/12/2010 - Armin [email protected] Hipico
    12/02/2011 - John [email protected] Niceto

Agradecimientos

hay señores usen logica y nada mas !! ya confirme que hernan & gerber estaran el 14 en costa salguero !! los que me conocen saben que no tiro y nunca tire data falsa en rumoritos !

hernan el 6 esta el brasil y el 7 en peru y hernan en su tour solo confirma despues del 20/4 The Gallery @ Ministry Of Sound uk

Martin gontad no autorizo que hernan suba la fecha de moonpark , recien el marzo hernan subira la fecha en su sitio web.

logica : hernan viene a brasil y peru y justo hay una moonpark en el medio ........

con lo que es moonpark para el , ustedes piensan que no vendra ????

saludos y lo espero a hernan en abril a prepararse gente

pd : la fecha del 7 era una dedicatoria a los chicos de "cultura electronica" que hasta hicieron el flyer que anda por la web . para que traten la proxima de no mentir mas y no subir fechas y hacer flyer al pepe.

Agradecimientos

Cita Iniciado por emi1092 Ver mensaje
    se rumorea Above & Beyond en marzo o abril... tengo mis dudas igual
    Quizas tenga algo que ver con la reapertura de Pacha el 24/03
    Por cierto, La fecha del 10/3 que figuraba en el web site de Lawrence
    desaparecio despues de que apareciera un supuesto comunacado oficial
    de "Pacha" aclarando que la reapertura no seria el 10 sino el 24 de Marzo!

Por otra parte Armin sigue agregando fechas en Sur America!
    La ultima agregada en su tour dates es la del 23/3 en Rep. Domenicana.

* http://www.arminvanbuuren.com/schedule/

El 24 estaria disponible para Pacha no? :/
    Última edición por takodem; sábado 11 febrero de 2012 a las 17:27
    ♥ 11.03.06 Tiësto @ Big One – Buenos Aires
    ♥ 31.12.07 Paul Van Dyk @ G.E.B.A – Buenos Aires
    ♥ 08.01.08 Armin Van Buuren @ Pueblo Limite - Gesell
    ♥ 19.12.09 Richie Hawtin @ Creamfields – Buenos Aires
    ♥ 09.10.10 Tiesto @ Campo Grande – Brasil
    ♥ 17.06.11 Aly & Fila @ Complejo Punta Arroyo - Rosario
    ♥ 14.04.12 Sensation White @ Estacion Mopocho - Chile

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanpy_unlimited Ver mensaje
    los que me conocen saben que no tiro y nunca tire data falsa en rumoritos !

logica : hernan viene a brasil y peru y justo hay una moonpark en el medio

pd : la fecha del 7 era una dedicatoria a los chicos de "cultura electronica" que hasta hicieron el flyer que anda por la web . para que traten la proxima de no mentir mas y no subir fechas y hacer flyer al pepe.

Justamente porque te CONOCEMOS es que no confiamos en lo que nos puedas "rumorear" vos
    Si Gontad se manejaria por "LOGICA" segun vos, el pasado feriado del 8 de diciembre la moonpark q habias "vaticinado" VOS MISMO, se hubiera hecho, no? Total por LOGICA se entendia que se presente si a la semana siguiente teniamos Creamfields y tenia que "venir o venir" (como le gusta seguir enterrandose a este chico MAIGAD!)

De hecho, si aca mas de uno tiene que aferrarse a la idea de que VIENE y se CONFIRMA, le creo unas 541845323123151 a Vadevi que SI es fuente CONFIABLE (lease, el mismisimo Hernan )

ULTRAON: Above @ Alsina es la UNICA posibilidad de que se acerquen en Marzo/Abril si es que logran cerrar de "casualidad" alguna fecha aprovechando su paso por Chile/Peru (Sabran entender la "exclusividad" de MG con el grupo)
    Última edición por Maflotinha; sábado 11 febrero de 2012 a las 17:32
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Justamente porque te CONOCEMOS es que no confiamos en lo que nos puedas "rumorear" vos
    Si Gontad se manejaria por "LOGICA" segun vos, el pasado feriado del 8 de diciembre la moonpark q habias "vaticinado" VOS MISMO, se hubiera hecho, no? Total por LOGICA se entendia que se presente si a la semana siguiente teniamos Creamfields y tenia que "venir o venir" (como le gusta seguir enterrandose a este chico MAIGAD!)

De hecho, si aca mas de uno tiene que aferrarse a la idea de que VIENE y se CONFIRMA, le creo unas 541845323123151 a Vadevi que SI es fuente CONFIABLE (lease, el mismisimo Hernan )

ULTRAON: Above @ Alsina es la UNICA posibilidad de que se acerquen en Marzo/Abril si es que logran cerrar de "casualidad" alguna fecha aprovechando su paso por Chile/Peru (Sabran entender la "exclusividad" de MG con el grupo)

jajaj la moonpark de diciembre nunca se confirmo , solo que como en 2010 hubo una moonpark todos pensaron que se hacias solo se bajo al artista cox desde la agencia para el evento en state.

bueno en abril tengo moonpark en gerber y cattaneo asi que chito

ah dios hay que hablar con cada uno

Agradecimientos

Aunq ciertas cosas no me caen bn a veces, debo reconocer q ahi tiene razon juan pablo. La moon de diciembre se iba a hacer, pero por problemas de habilitacion se lo paso al morocho para el sabado en state

ON: Gareth... principios de mayo...? un simple rumor, nada confirmado ni oficial al fin y al cabo es un thread de rumores no?
    Última edición por Matt_Vigtan; domingo 12 febrero de 2012 a las 01:20
    Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... Un Dinosaurio.-
    http://www.facebook.com/MVidegain

Agradecimientos

Siempre dije que Hernan no tocaba en Diciembre , tienen la idea de que toque en Abril pero aun no esta confirmado , o piensan que una moon es juntarse a comer unas pizzas ? dejenlo en paz .
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Siempre dije que Hernan no tocaba en Diciembre , tienen la idea de que toque en Abril pero aun no esta confirmado , o piensan que una moon es juntarse a comer unas pizzas ? dejenlo en paz .
    Ya que para el 7 de abril tiene una nueva fecha, la fecha que mas se lo relaciona a Hernan es la del 14, con Guyber, esperemos que se confirme!
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

jajaj la moonpark de diciembre nunca se confirmo , solo que como en 2010 hubo una moonpark todos pensaron que se hacias solo se bajo al artista cox desde la agencia para el evento en state.

bueno en abril tengo moonpark en gerber y cattaneo asi que chito

ah dios hay que hablar con cada uno
    Igual siendo vos de 2 net y sabiendo como es Hernan ¿ cual es la necesidad de tirar fechas proximas etc ? si todos sabemos que lo que sirve es lo que esta en su foro .

La verdad , estas discusiones que se arman son muy molestas ,es decir , nadie se puso a pensar que no son mas personas o mas importantes por tirar datos en NC de fechas proximas ¿ que diferencia hay saberlo 1 mes antes o 3? despues sucede lo de la supuesta Moon de Diciembre o aun peor que Hernan tocaba en Orfeo o en Pacha en Febrero cuando Hernan nunca mas va a tocar en ese lugar y Orfeo no estaba ni hablado .
    Fijense y traten de respetar al menos la vida de los Dj de aca , que viven mandandoles privados , mails o preguntandole en su pagina todo por el rumor de alguien que ni sabemos que papel cumple en una productora .

No es por mala onda , pero cada vez que miro que pasa aca veo discusiones absurdas , tambien creo que pasa porque la seccion de eventos proximos es muy desprolija pero evitemos nombrar fechas que no estan confirmadas porque ilusionan a la gente muy al pepe .

Agradecimientos

Igual siendo vos de 2 net y sabiendo como es Hernan ¿ cual es la necesidad de tirar fechas proximas etc ? si todos sabemos que lo que sirve es lo que esta en su foro .

La verdad , estas discusiones que se arman son muy molestas ,es decir , nadie se puso a pensar que no son mas personas o mas importantes por tirar datos en NC de fechas proximas ¿ que diferencia hay saberlo 1 mes antes o 3? despues sucede lo de la supuesta Moon de Diciembre o aun peor que Hernan tocaba en Orfeo o en Pacha en Febrero cuando Hernan nunca mas va a tocar en ese lugar y Orfeo no estaba ni hablado .
    Fijense y traten de respetar al menos la vida de los Dj de aca , que viven mandandoles privados , mails o preguntandole en su pagina todo por el rumor de alguien que ni sabemos que papel cumple en una productora .

No es por mala onda , pero cada vez que miro que pasa aca veo discusiones absurdas , tambien creo que pasa porque la seccion de eventos proximos es muy desprolija pero evitemos nombrar fechas que no estan confirmadas porque ilusionan a la gente muy al pepe .
    che y yo dije algo asi ?? jajajaja bueno a prepararse para la moon de abril
    saludos jajaja

Agradecimientos

che y yo dije algo asi ?? jajajaja bueno a prepararse para la moon de abril
    saludos jajaja

orfeo ?? pacha ?? bueno si le haces caso a los rrpp vas mal , que se yo

ya te estoy diciendo que hernan nunca estara en pacha eso sabelo

esperen que hernan suba la fecha en su site web y listo problema resuelto

saludos abril :: Moonpark ::

Agradecimientos

orfeo ?? pacha ?? bueno si le haces caso a los rrpp vas mal , que se yo

ya te estoy diciendo que hernan nunca estara en pacha eso sabelo

esperen que hernan suba la fecha en su site web y listo problema resuelto

saludos abril :: Moonpark ::
    como se nota que no me conoces , ni mucho menos de que hablo o que trato de transmitir en los mensajes , yo no le hago caso a ningun rrpp , son boludeses que se rumorean y me las preguntan a mi , pero a diferencia tuya , lo que yo hablo con Hernan queda en casa , por otro lado fuiste vos quien tiro el dato de la moon de Diciembre no yo , y que Pacha nunca mas toca , yo ya lo sabia hace rato , espere el momento justo para decirlo cuando postearon el estupido rumor ( a eso iba de no ilusionar a la gente ) , es por eso que escribi ¿cual es la necesidad de postear cuanta cosa se rumorea ?¿ te pagan por ser el primero ? y te agradezco que me quieras avisar las cosas y dar consejos pero tengo en años de boliches lo que vos desde que naciste y lo conozco a Hernan cuando vos empezaste a caminar y justamente por eso me cayo la boca y no lo mando al frente como vos ¿ ok ? si aceptas consejos de esta señora mayor te diria que le pidas encarecidamente a tu productora que alguna vez hagan fiestas como las de antes . Muchas gracias .

Agradecimientos

como se nota que no me conoces , ni mucho menos de que hablo o que trato de transmitir en los mensajes , yo no le hago caso a ningun rrpp , son boludeses que se rumorean y me las preguntan a mi , pero a diferencia tuya , lo que yo hablo con Hernan queda en casa , por otro lado fuiste vos quien tiro el dato de la moon de Diciembre no yo , y que Pacha nunca mas toca , yo ya lo sabia hace rato , espere el momento justo para decirlo cuando postearon el estupido rumor ( a eso iba de no ilusionar a la gente ) , es por eso que escribi ¿cual es la necesidad de postear cuanta cosa se rumorea ?¿ te pagan por ser el primero ? y te agradezco que me quieras avisar las cosas y dar consejos pero tengo en años de boliches lo que vos desde que naciste y lo conozco a Hernan cuando vos empezaste a caminar y justamente por eso me cayo la boca y no lo mando al frente como vos ¿ ok ? si aceptas consejos de esta señora mayor te diria que le pidas encarecidamente a tu productora que alguna vez hagan fiestas como las de antes . Muchas gracias .

pero la moon de diciembre se hiba a ser ya explique por que no se realizo lee mas

si no te gustas los eventos de la productora es muy sensillo no vallas y listo

ok

y todos felizes

salutes

Agradecimientos

Off: ▲ Futuros mjs borrados x no contener rumor

ON: Diciembre • Tiesto - Club Life 300 @ Buenos Aires, Argentina.- Sera Posible de realizar??
    Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... Un Dinosaurio.-
    http://www.facebook.com/MVidegain

Agradecimientos

Simon Patterson @ BAT 4 in Buenos Aires, Argentina RECIEN CONFIRMADOOOO POR EL MISMO EN FACE !

Darker Shades of Black

Agradecimientos

Muy coherente lo tuyo, Exelente!
    aunque ojo, como los eventos de cuanto tiempo antes?
    mira que en los ultimos 5 años decayeron bastante! en fin!

Hubo varias versiones para moonpark en diciembre pasado y no todas
    provenientes de la misma fuente, se dijo de John digweed, dps sasha y hernan, carl cox... lo concreto es que no fueron mas que falsos rumores,
    si no hace, es FALSO! Por mas que lo hayan intentado hacer y demas...
    a fin de cuentas es una seccion de rumores no? no esta mal errar a veces!
    Bueno, a relajarse un poco! * yo entendi que de nada sirve tratar con gente
    que no se predispone a mejorar. Niños que creen ser envidia de lo que ellos mismos nunca podran vivir! Todo tiempo pasado fue MEJOR!!!
    A fin de cuenta nacieron tarde y no tienen la culpa!
    Pd: quien quiera hacerse cargo, saldra a responder (*)

On: Siguiendo con "rumores" de algunos publicas y contradiciendo a lo
    publicado anteriormente por otros tantos... estan quienes aseguran que
    Samc no tiene nada que ver con el evento para 20.000 personas que
    se haria el 05 de mayo proximo! lo cual parece logico ya que no se hasta
    q punto es posible una relacion entre "imakethebeatgoboom" y SAMC!!!
    Última edición por takodem; lunes 13 febrero de 2012 a las 16:24
    ♥ 11.03.06 Tiësto @ Big One – Buenos Aires
    ♥ 31.12.07 Paul Van Dyk @ G.E.B.A – Buenos Aires
    ♥ 08.01.08 Armin Van Buuren @ Pueblo Limite - Gesell
    ♥ 19.12.09 Richie Hawtin @ Creamfields – Buenos Aires
    ♥ 09.10.10 Tiesto @ Campo Grande – Brasil
    ♥ 17.06.11 Aly & Fila @ Complejo Punta Arroyo - Rosario
    ♥ 14.04.12 Sensation White @ Estacion Mopocho - Chile

Agradecimientos

"Simon Patterson @ BAT 4 in Buenos Aires, Argentina
    Saturday, March 17, 2012 at 9:00pm"

sacado del FB de Simon

Página 475 de 503 PrimerPrimer ... 375 425 450 465 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 485 500 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)