RUMORES! - Página 430
Página 430 de 503 PrimerPrimer ... 330 380 405 420 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 440 455 480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,581 al 8,600 de 10057

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

DAVI este año en Argentina y el Viernes 29 hay una nueva TEFH en Shamrock con Soundexile, MOS y Marcelo Vasami
    Última edición por fede32cai; jueves 21 julio de 2011 a las 20:38

Agradecimientos

me tienen las pelotas LLENAS con lo de above & beyond:

Gontad, al encontrarse con la sorpresa de que otra productora se quedó con un nombre artistico de SU interes para poner en alsina, hizo que esta gente que trae a reconocido artista en los proximos dias, tenga TRABADA la negociacion para la posible realizacion de lo que es el proyecto TATW 400 que se habló en un primer momento.

A modo oficial lo UNICO que hay dando vueltas es que Gontad, al haberse caido la presentacion de creamfields pasada (la cual ellos habian anunciado en septiembre antes de irse y no cumplieron porque NO hubo acuerdo economico ni de disponibilidad de fecha de ellos) y al haber generado la "traba" para la otra parte interesada en traerlos, tiene que hacerse cargo de la negociacion abierta a raiz d eesto...

Se está especulando con dicha fecha porque es el viernes 25 de noviembre, el dia en el que se emitirá el episodio 400 del radioshow en cuestion... Lo cual NO quita que con viento a favor y un Gontad inteligente se lleve a cabo pero DE MOMENTO lo unico que hay es eso: ESPECULACIONES!

No tengo mas para decir, ya le pregunte a 2 de ellos y prometieron comentarme apenas su management les de la data necesaria... Yo me voy a sentar a esperar la info OFICIAL y no la de "rr.pp" adictas a comprar ropa en un bolishopping

Ademas, no rompan las bolas man... Que tan confiable puede ser un flyer salido de un perfil que para anunciar la venida de ARTY (en septiembre) usó una foto de MAT ZO!!!! :fucker:
    Última edición por Maflotinha; jueves 21 julio de 2011 a las 21:23
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Ferry Corsten en octubre ????

Agradecimientos

Stefano Noferini - 24 de Agosto (Kika)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje

Gontad, al encontrarse con la sorpresa de que otra productora se quedó con un nombre artistico de SU interes para poner en alsina, hizo que esta gente que trae a reconocido artista en los proximos dias, tenga TRABADA la negociacion para la posible realizacion de lo que es el proyecto TATW 400 que se habló en un primer momento.

A modo oficial lo UNICO que hay dando vueltas es que Gontad, al haberse caido la presentacion de creamfields pasada (la cual ellos habian anunciado en septiembre antes de irse y no cumplieron porque NO hubo acuerdo economico ni de disponibilidad de fecha de ellos) y al haber generado la "traba" para la otra parte interesada en traerlos, tiene que hacerse cargo de la negociacion abierta a raiz d eesto...

Se está especulando con dicha fecha porque es el viernes 25 de noviembre, el dia en el que se emitirá el episodio 400 del radioshow en cuestion... Lo cual NO quita que con viento a favor y un Gontad inteligente se lleve a cabo pero DE MOMENTO lo unico que hay es eso: ESPECULACIONES!

No tengo mas para decir, ya le pregunte a 2 de ellos y prometieron comentarme apenas su management les de la data necesaria... Yo me voy a sentar a esperar la info OFICIAL y no la de "rr.pp" adictas a comprar ropa en un bolishopping

Ademas, no rompan las bolas man... Que tan confiable puede ser un flyer salido de un perfil que para anunciar la venida de ARTY (en septiembre) usó una foto de MAT ZO!!!! :fucker:
    falso lo de gontad & falso de lo a&b en state , todavia es solo rumor , tags mios anteriores confirman datos de gontad , saludos

martin garcia - deep mariano & guille quero monte grande / diciembre

Última edición por juanpy_unlimited; viernes 22 julio de 2011 a las 22:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

tngo entendido que gary maguire el 19/11 es en clubland... corrijanme si me equivoco!
    ♥ 11.03.06 Tiësto @ Big One – Buenos Aires
    ♥ 31.12.07 Paul Van Dyk @ G.E.B.A – Buenos Aires
    ♥ 08.01.08 Armin Van Buuren @ Pueblo Limite - Gesell
    ♥ 19.12.09 Richie Hawtin @ Creamfields – Buenos Aires
    ♥ 09.10.10 Tiesto @ Campo Grande – Brasil
    ♥ 17.06.11 Aly & Fila @ Complejo Punta Arroyo - Rosario
    ♥ 14.04.12 Sensation White @ Estacion Mopocho - Chile

Agradecimientos

Cita Iniciado por takodem Ver mensaje
    tngo entendido que gary maguire el 19/11 es en clubland... corrijanme si me equivoco!
    Se supone que si lo trae RPC es en Niceto.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Esto dice el mail OFICIAL (para mi, segun mi fuente.. ELLOS) sobre el tema de Above & Beyond.

(...) It seems like we´re going to attend there latter nov. (...)

Asi que será cuestion de esperar...
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

sander van doorn @ crobar mar del plata agosto??? alguien me puede confirmar eso
    -----------*JOHNNY KRTUSHIO*---------- TO BE YOURSELF IS ALL THAT YOU CAN DO

Agradecimientos

Cita Iniciado por johnnyk Ver mensaje
    sander van doorn @ crobar mar del plata agosto??? alguien me puede confirmar eso
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...del-plata.html
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Darin Epsilon a fin de año acá en Baires y Córdoba. Le mandé mensaje por facebook y me respondió lo siguiente:

"We are trying our best to secure a date in Buenos Aires and Cordoba by end of the year."

Sin música la vida sería un error.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje

buena info maflo gracias, habrá que esperar... ojala vengan!!!

pero no entendí lo ultimo de ARTY esta mas que confirmado por rober en su propio face AAAARTYY!!! AAAAAARTYY!!!!!! 24/09 OnlyTrance | Clubland (1er piso)
    Tiesto Deadmau5 AvB SvD PvD Lawrence Markus A&F Zabiela Kandi M&S54 Aruna JOC Tyas SteveAngelo FatBoy Askew Indecent K&A Colontonio JMiller W&W Lange Webster Kearney Atkinson Tocadisco MSherry MarcoV Arnej Akesson Menno ARTY SRiel CosmicGate Emma MatZo Ottaviani GEmery SvenVath A&B G&D Sasha ATB CarlCox SP Shogun J00F ArticMoon Eelke Skrillex HC S8&T Halliwell MODESELEKTOR JUSTICE KASKADE LenFaki Liebing Sneijder Reaky MarcoBailey RDurand Tritonal Suckley Bodzin Mosich Neelix UOzcan &more&more

Agradecimientos

cada vez es mas fuerte el rumor de Armin para Creamfields.
    Es casi seguro que se haga en el Autodromo, se confirmo la fecha del TC para ese fin de semana en La Plata, asi que el Autodromo esta disponible.
    Última edición por negrocorti; lunes 25 julio de 2011 a las 10:11
    Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.

Agradecimientos

Viernes 29/7 Brain Damage @ Viper (Av. Libertador y Juramento)
    Última edición por Joda Joda; lunes 25 julio de 2011 a las 14:04
    NAMASTE

Agradecimientos

Cita Iniciado por negrocorti Ver mensaje
    cada vez es mas fuerte el rumor de Armin para Creamfields.
    Es casi seguro que se haga en el Autodromo, se confirmo la fecha del TC para ese fin de semana en La Plata, asi que el Autodromo esta disponible.
    ya confirmaron en el facebook oficial que se hace en el autodromo...

Agradecimientos

me lo dijo el man que me da los tickets para pacha

OCTUBRE 2011: - La fecha de Christopher Lawrence que se habia suspendido
    - Vuelve Chemical Brothers a pachaaaa
    - 22.10.2004 - The Chemical Brothers @ Pacha Outdoor.

"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
    Nintendo Inc. 1989

Agradecimientos

Cita Iniciado por PSounds Ver mensaje
    me lo dijo el man que me da los tickets para pacha

OCTUBRE 2011: - La fecha de Christopher Lawrence que se habia suspendido
    - Vuelve Chemical Brothers a pachaaaa
    Puede que sea un pacha outdoors, pero los Chemical es fija, q ya se sabe hace mucho, por medio del twitter Ed Simmons, que vienen en Noviembre, y casi cae justo en la Creamfields.

Ah no ser que se haya adelantado unas semanas la fecha, lo cual me parece raro, no aprovechar un evento tan masivo como una Cream y recaudar mas $$$
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Cita Iniciado por fede32cai Ver mensaje
    ya confirmaron en el facebook oficial que se hace en el autodromo...
    no hay facebook oficial de creamfields.
    Todos los que dicen oficial son fakes creados por usuarios o supuestos rrpps.
    Mi corazon no late, baila.

Agradecimientos

ese rumor de los chemical en pacha es falso y viejo , mucha gente se confunde con esas publicaciones que salieron , pero es vieja la info .

MARTIN GARCIA + DEEP MARIANO & GUILLE QUERO @ Monte Grande / Diciembre

Cita Iniciado por valendoorn Ver mensaje
    no hay facebook oficial de creamfields.
    Todos los que dicen oficial son fakes creados por usuarios o supuestos rrpps.
    Creamfields Buenos Aires- 12 Nov 2011 - Autódromo de Buenos Aires

OFICIALES FACE

2NET Producciones | Facebook
    Delta 90.3 FM | Facebook
    Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
    Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
    Última edición por juanpy_unlimited; lunes 25 julio de 2011 a las 17:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por dieefivee Ver mensaje
    si que hay chabon. se hace en el autodromo
    Hoy vía facebook de Delta 90.3FM: "Creamfields Buenos Aires- 12 Noviembre 2011- Autódromo de Buenos Aires"

<Insert signature here>

Página 430 de 503 PrimerPrimer ... 330 380 405 420 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 440 455 480 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)