RUMORES! - Página 34
Página 34 de 503 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 59 84 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES!

Cita Iniciado por Efecto mdq
    la verdad q sí hay mucha gente q le importa... mil personas habia la última y fijate la que viene, pero bue.. todo bien...
    cobraws, todo bien ... usted indica las instrucciones....
    saludos a todos.
    no me jode q digan si va a haber o no, me jode q parte del staff anda diciendo "se viene se viene" y lo dijeron como 5 veces... ya cansa un poco, como dice goyo.

Agradecimientos

Oka, listo, perdón entonces, será enviado el mensaje.....
    Yo nada más daba mi modesta opinión hoy hablando c uno de los Nc staff, y le decia q es preferible promocionar y charlar de fiestas como la q se viene de Nc, rh-rn, Aet, smille y otras copadas, q hablar de creamfields, q me parece q es una fiesta q no necesita promoción y q es para 50.000 personas y sigamos contando... q se cagan en q este o no buena para la gente, lo único q les interesa es facturar más $$$, y si fueron a todas desde la primera saben q cada vez es peor el ambiente y la fiesta es sí... Hacen tocar a Okeanfold, D.Dish al aire libre c un sonido de mierda pa q entre más y más gente....
    esa es mi modesta opinión...
    me parece q las fiestas pequeñas, hechas a pulmón y para la gente son mejores, uno la pasa mejor, y creo q la gente se siente más participe... Obviamente escuchar un dj internacional de puta madre es una masa.... pero al aire libre, c mal sonido, c lluvia no es tan bueno... y esto pasa en la cream q se cagan en la gente...
    Yo ví a PvD el 5 de febrero de este año en Bogotá pa 20.000 todas en una carpa gigante, llovia como la puta madre afuera, adentro todos de fiesta y con un sonido de la ostia...luces, explosiones...nada, la gente pagaba y valia la pena.. acá en Argentina, para mi modesto entender en el único lugar q se respeta a la gente es en las fiestas pequeñas que se hacen para la gente y donde las q las hacen participan e interactuan palmo a palmo c la gente y si la pasan mal, es por q la fiesta no salió bien...
    en la cream el año pasado se cagaron en todos y fue una mierda!!!! idem southfest de este año.
    perdón, pero queria expresar mi opinión...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Yo nada más daba mi modesta opinión hoy hablando c uno de los Nc staff, y le decia q es preferible promocionar y charlar de fiestas como la q se viene de Nc, rh-rn, Aet, smille y otras copadas, q hablar de creamfields, q me parece q es una fiesta q no necesita promoción y q es para 50.000 personas y sigamos contando... q se cagan en q este o no buena para la gente, lo único q les interesa es facturar más $$$, y si fueron a todas desde la primera saben q cada vez es peor el ambiente y la fiesta es sí... Hacen tocar a Okeanfold, D.Dish al aire libre c un sonido de mierda pa q entre más y más gente....
    me parece q las fiestas pequeñas, hechas a pulmón y para la gente son mejores, uno la pasa mejor, y creo q la gente se siente más participe... Obviamente escuchar un dj internacional de puta madre es una masa.... pero al aire libre, c mal sonido, c lluvia no es tan bueno... y esto pasa en la cream q se cagan en la gente...
    Yo ví a PvD el 5 de febrero de este año en Bogotá pa 20.000 todas en una carpa gigante, llovia como la puta madre afuera, adentro todos de fiesta y con un sonido de la ostia...luces, explosiones...nada, la gente pagaba y valia la pena.. acá en Argentina, para mi modesto entender en el único lugar q se respeta a la gente es en las fiestas pequeñas que se hacen para la gente y donde las q las hacen participan e interactuan palmo a palmo c la gente y si la pasan mal, es por q la fiesta no salió bien...
    en la cream el año pasado se cagaron en todos y fue una mierda!!!! idem southfest de este año.
    Te doy mi opinion como miembro del foro, como alguien que busca lugares para expresarse musicalmente, nada mas.
    No me gustan las fiesta tipo "sectarias" que proponen que son mejores que ninguna, porque tienen "buena onda" y sorpresas tipo cumpleaños de 15. No me molestan en lo absoluto, me parece excelente que haya gente que les guste, pero pasa a molestarme cuando quieren imponertelo. En fin... eso nada mas...
    Me gusta estar por la musica, no por la fiesta. Pero es solo mi opinion.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

que tiene q ver eso con rumores o que tiene que ver con que a tal admin le guste q se promocionen?

Aca somos 2, aparte de eso, este es un tema para rumores, no para publicidad. Si queres abrir un tema sobre la RHRN en el foro de musica, hacelo. Pero esto es para rumores.

Es como si yo fuera Fernando Liderman o como se escriba, y venga aca cada semana a decir "UUHHHH ME PARECE Q SE VIENE UNA AET DENTRO DE POCOOO" ya si semana tras semana.

Osea, si sos parte del staff o algo asi, deci una fecha y listo. Los rumores son rumores, de gente de afuera q se entera de algo que todavia no está confirmado y lo dicen de buena onda para compartir. no de gente de adentro de la organizacion que lo hace para promocionar o para que le entre a la gente en su cabeza determinada moda o tendencia.

Saludos, y sigan los rumores.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    MARIAN MARIAN ESTO ESTA CONFIRMADO ?
    osea carl cox en creamfields buenos aires 2005 ????????????

No lo puedo creer, sale vip cf 2005 ( ojala que toque en algun vip asi estamos mas tranqui je! no me odien )
    Muy muy feliz, grata noticia !!!

carl cox me lo habian confirmado en mixtronica. james holden me lo dijeron el jueves pasado y el viernes me lo confirmaron...y el viernes la misma persona me confirmo a danny howells....

el vip de CF 04 fue un hormiguero...no esperes menos del de CF 05 a menos que sean solo NCs los que lo hagan...si se puede, me sumo por que es el unico lugar donde la plebe ( Mr. C u know...) y los grasas no joden...ademas hay algun que otro gatito que te puede hacer pasar un buen rato :P
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Dirian por ahi que tiro rumores escalofriantes pero es asi: Peligra la realizacion de la SAMC..... por el horario de cierre el GCBA esta exigiendo mas temprano y asi no da. La organizacion esta en arduas negociaciones con final incierto. Igual con la Moonpark pero esta si se hace. Seguro va a terminar muy temprano, quienes vayan asegurense de saber por escrito la hora de terminación. O comienza a las 21 horas o termina a las 6,30.......
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    dijiste pearl jam???????
    CUANDO? DONDE? COMO????...por favor que alguien amplie esto
    CONFIRMADISIMO,25 y 26 de noviembre en boca.
    Igual a mi no me cabe mucho.
    link
    http://www.clarin.com/suplementos/si...3-00997642.htm

Agradecimientos

RAMMSTEIN CANCELADO?: segun me dijeron el cantante sufrio un accidente y no podran realizar la fecha esperada.

PS: es un rumor, alguien lo confirma?

Agradecimientos

rammstein ? cuando ? como que se cancela ?que ? plis que alguien aclare esto , que si vienen quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

Agradecimientos

JAJA nah RAMMSTEIN VIENE EN NOVIEMBRE LO que se cancelo fue la fecha que se paso para un mes despues ... OK el que vaya a ver que avise !!!!
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Colorado Re: RUMORES!

Cita Iniciado por ++elchino++
    JAJA nah RAMMSTEIN VIENE EN NOVIEMBRE LO que se cancelo fue la fecha que se paso para un mes despues ... OK el que vaya a ver que avise !!!!

Gracias =)

Cita Iniciado por Pala
    link
    El ke sabe... sabe (?)

Wen ahora si me fui, no sale SC me voi de bar xD

cya!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Igual a mi no me cabe mucho.
    link

Saleeeeeeee !!!
    Cuando fue la última vez q un grupo de rock EN SERIO vino?
    A ver, haciendo memoria, no tiren paparruchadas.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

PEARL JAM.
    ESTADIO BOCA JUNIORS

El 25 de Noviembre, Pearl Jam, la legendaria banda liderada por Eddie Vedder, llegará por primera vez a la Argentina. En el marco de una gira latinoamericana.
    La banda formada en 1990, que fuera junto a Nirvana y Soundgarden referentes principales del somido grunje, surgido de Seattle, tuvo su máximo ascenso a la fama con la edición de su disco debut 'Ten'.
    Su más reciente disco de estudio es 'Riot Act', lanzado en el 2002, y se espera además la salida de un nuevo álbum de estudio para este año con un sonido más rockero.

Las entradas estarán en venta desde el Viernes 2 de Septiembre a las 10am.(TICKETEK))

Precios con descuento: Platea Media Centro: $150 + $10*
    Platea Media Lateral: $120 + $10*
    Platea Baja $100 + $10*
    Platea Media M: $100 + $10*
    Platea Alta sin numerar $70 + $6*
    Platea Alta P: $60 + $6*
    Campo: $60 + $6*
    General Sur - Bandeja 3: $40 + $4*

(*) Al valor de cada entrada se le suma el costo por servicio de venta anticipada.
    Última edición por PaLuFi; sábado 03 septiembre de 2005 a las 12:24

Agradecimientos

Cita Iniciado por lüv~hât

Saleeeeeeee !!!
    Cuando fue la última vez q un grupo de rock EN SERIO vino?
    A ver, haciendo memoria, no tiren paparruchadas.
    Primal Scream
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

viene ricky martin y shakira show en vivo 12 de noviembre.

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    viene ricky martin y shakira show en vivo 12 de noviembre.
    Supongo q es a modo de chiste...
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete
    Primal Scream
    Lo de Primal Scream es discutible.
    Rulean, pero hablaba de Rock de dientes apretados, distorsiones a la orden del día, actuitud, etc, etc, etc ...
    Yo los definiría mas como Electro-Indie-PopRock.

No te enojés, pero ... para mi no califican. Igual son grossos, estaría para verlos en la CF, en vez de ... Miranda! por ejemplo.

Saludos.
    -- Paul --

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Rulean, pero hablaba de Rock de dientes apretados, distorsiones a la orden del día, actuitud, etc, etc, etc ...

No te enojés, pero ... para mi no califican. Igual son grossos, estaría para verlos en la CF, en vez de ... Miranda! por ejemplo.

Saludos.
    -- Paul --
    Mil veces mas prefiero a P S antes que a Miranda en CF!!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Saludos.
    -- Paul --
    jaja.... comparas a Primal Scream con Miranda!?.....
    dejemoslo ahi... ya esta todo dicho...
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

dj HELL en el verano !
    [FONT=Verdana]Adrian España aka [FONT="Arial Black"]ROMINEZCO![/FONT][/FONT]
    BRAIN DAMAGE CREW

MI FACEBOOK PAGE
    MI MYSPACE

Página 34 de 503 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 59 84 134 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)