RUMORES! - Página 263
Página 263 de 503 PrimerPrimer ... 163 213 238 253 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 273 288 313 363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,260 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

Me llego el rumor de que el BAT no se va a realizar por los motivos qeu antes mencionaron, pero no se si es verdad es un rumor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Turbina Ver mensaje
    Confirmado pero hasta ke habran un thread lo pongo aca por el tema del link...

10-10-08 Simon Patterson @ P.U.R.A Rosario
    todavia no esta confirmado

Agradecimientos

acabo de darme una vueltita por la pagina de el señor lawrence y encontre esto....
    December 20th, 2008 Buenos Aires, Argentina Pacha (TBC)

Christopher Lawrence: DJ & Producer.

Q alegria!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    todavia no esta confirmado

Ya esta posteado el evento!!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...m-rosario.html

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

Adam Freeland en Cba el 10/10 y en Pachá el 11/10. FUENTE: Marine Parade

Agradecimientos

Cita Iniciado por silver_jor Ver mensaje
    diganme que no es verdad que van dyk se estaria presentando el dia 6 de diciembre... me muero ya tengo la entrada de madonna...

ahhh y otra que tambien me comentaron, Cristhoper Lawrence el 20/12/08 en pacha puede ser?
    1 - Paul Van Dyk NO viene este año, es probable que enero o febrero
    2 - 20.12 - C.Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    Me llego el rumor de que el BAT no se va a realizar por los motivos qeu antes mencionaron, pero no se si es verdad es un rumor.
    Se ponen las Entradas a la venta desde Viernes 12 de Septiembre a $80
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

escuche quizas len faki para noviembre (cream?)

Agradecimientos

Cita Iniciado por joanripoll Ver mensaje

tengo entendido que len estaria tocando 2 semanas despues de la presentacion de bodzin en argentina.
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Agradecimientos

Cita Iniciado por AdamsErsteblue Ver mensaje
    No sé si los Discos se toman como rumor pero les dejo la data, posiblemente un Balance 014 de parte Eric Prydz
    desconfirmo esto, supuestamente en realidad ahora seria Joris Voorn.
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

Zeta yo no descartaría aún lo de Paul Van Dyk para este año. 2 personas ya

me dijeron que PVD repetiría lo mismo del año pasado presentandose el 31 de

diciembre...(aunke es verdad q podría tomarse como 01/01/09)
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Miss Kittin y Dj Hell en Dic. 08.

8/11 en Brasil Carl Cox. Ojota!!!!
    Gabriel H. Frattesi
    Ready to the greatest party ever @ 12.12.12

Agradecimientos

Cita Iniciado por joanripoll Ver mensaje
    FAKE. El 8 toca en otro lado. FUENTE MySpace

Cita Iniciado por nicob2b Ver mensaje
    tengo entendido que len estaria tocando 2 semanas despues de la presentacion de bodzin en argentina.
    Está difícil, los fines de semana siguientes tiene fechas por Europa (aunque todo es posible). FUENTE: MySpace

Cita Iniciado por zabielita Ver mensaje
    Zeta yo no descartaría aún lo de Paul Van Dyk para este año. 2 personas ya me dijeron que PVD repetiría lo mismo del año pasado presentandose el 31 de diciembre...(aunke es verdad q podría tomarse como 01/01/09)
    El rumor que viene sonando cada vez mas fuerte es que viene en Enero del 2009 y muy posiblemente sea a la costa (Pueblo Limite parece lo mas probable)

Agradecimientos

SOTSOG:Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music.
    nahue:Me llego el rumor de que el BAT no se va a realizar por los motivos qeu antes mencionaron, pero no se si es verdad es un rumor.
    Tantas posibilidades barajaron las personas que desprestigian vaya a saber con que fin esta historia que ahora no se por donde empezar: primero que la lluvia, después la cercania con otra fiesta cuando todos sabemos que el año pasado Richie Hawtin en obras y el personal fest estaban a una cuadra de distancia y los 2 se hicieron, parece que los contactos en la muni son mas falso que billete de mil.
    Ahora me pregunto que diran de esto el predio esta confirmado , las entradas a la venta por ticketek y demas puntos desde mañana , todos los djs confirmados y pagados , y la verdad que todo esta muy bien , no generen dudas donde no las hay

Las anticipadas salieron a la venta cuando estubo todo ok, todos sabemos que después de la gran estafa VERSO SESION todas las cosas cambiaron a favor del publico obviamente lo cual a RPC le parece estupendo por que nuestra intencion es la de trabajar bien para que todos tengamos una buena fiesta.
    Gracias a todos los que no siguen y no se dejaron llevar por la pavada
    y gracias por que se dejan llevar por las mismas ganas que tenemos la de disfrutar una fiesta escuchar buena musica al aire liber y sobre todo compartir con amigos.

Esa noche si que va a suceder la verdadera aceleración de protones!!!!!!!!!!!!
    Última edición por aschenbach; jueves 11 septiembre de 2008 a las 17:39 Razón: abuso de formato de mensaje
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

guarda que si techan este estadio Al Estadio Único pronto le llegará su techo - Yahoo! Noticias ya tenemos donde hacer una "Sensation"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    Tantas posibilidades barajaron las personas que desprestigian vaya a saber con que fin esta historia que ahora no se por donde empezar: primero que la lluvia, después la cercania con otra fiesta cuando todos sabemos que el año pasado Richie Hawtin en obras y el personal fest estaban a una cuadra de distancia y los 2 se hicieron, parece que los contactos en la muni son mas falso que billete de mil.
    Ahora me pregunto que diran de esto el predio esta confirmado , las entradas a la venta por ticketek y demas puntos desde mañana , todos los djs confirmados y pagados , y la verdad que todo esta muy bien , no generen dudas donde no las hay

Las anticipadas salieron a la venta cuando estubo todo ok, todos sabemos que después de la gran estafa VERSO SESION todas las cosas cambiaron a favor del publico obviamente lo cual a RPC le parece estupendo por que nuestra intencion es la de trabajar bien para que todos tengamos una buena fiesta.
    Gracias a todos los que no siguen y no se dejaron llevar por la pavada
    y gracias por que se dejan llevar por las mismas ganas que tenemos la de disfrutar una fiesta escuchar buena musica al aire liber y sobre todo compartir con amigos.

Esa noche si que va a suceder la verdadera aceleración de protones!!!!!!!!!!!!

vos saliste diciendo hace 2 semanas creo un martes, q las entrasdas salian a la venta el miercoles y las entradas nunca aparecieron

yo hasta no ver en venta los tickets para mi no se hace

por otro lado escuche de deep dish en rouge

Agradecimientos

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    Falso!!! El miercoles salen las entradas a la venta!!!
    Esto pusiste vos Raziel el Viernes 29 de Agostos.
    Estamosa 11 de Septiembre y las entradas no estan, y como bien eltitulo el thread apunta; RUMORES, nadie dicen que este confirmado...
    Cuando salgan las entrads en venta, recien ahi podrias llegar a hablar.

PD; Esta mañana hable con alguien de habilitaciones y me dijo que al estadio le faltaban algunos detalles y por eso ticketek no puso las entradas en venta AUN.
    Última edición por Nahue; jueves 11 septiembre de 2008 a las 17:41

Agradecimientos

10/10 Simon Patterson @ Fiesta Pura - Rosario !

en Shambala !

mismo lugar de siempree !
    . . .

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParanoidAndroid Ver mensaje
    La tercer fecha de Madonna a confirmarse serìa el 4 de Diciembre, y no serìa la ùltima en confirmarse.

ya esta confirmada la fecha del 4
    se seguirian sumando shows para el 8 y 9 de diciembre
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

vino un amigo y me dijo q la fecha de ferry c hacia en musseum. es verdad? q onda con ese lugar?

Agradecimientos

por lo que dice ticketek.. la fecha de Stone Temple Pilots dentro del Pepsi Music seria el miercoles 15 de oct (iba a ser el 10 de oct)... eso significa q cerraria ese dia el festival no???
    bueno.. creo que con esto se descarta lo de la doble habilitacion para el 11 referida al cierre del pepsi music y la fecha del BAT

para mas info miren ticketek.. lo tienen publicado ahi.
    besotes!!!
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Página 263 de 503 PrimerPrimer ... 163 213 238 253 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 273 288 313 363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)