RUMORES! - Página 262

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 262 de 503 PrimerPrimer ... 162 212 237 252 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 272 287 312 362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,240 de 10056

Tema: RUMORES!

Agradecimientos

Re: RUMORES II !!!

se agotaron las entradas para madonna del 6.12

se suma una nueva fecha 7.12 https://tickets.madonna.com/

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paulinho Ver mensaje
    se agotaron las entradas para madonna del 6.12

se suma una nueva fecha 7.12 https://tickets.madonna.com/
    las del 6.12 no estan completamente agotadas
    todavia quedan algunas ubicaciones
    y esten atentos, porque las del 7.12 salieron con algunas ubicaciones agotadas y ahora figuran como disponibles
    diria q las estan racionando...

Agradecimientos

Entradas madonna: Las del 6/12 quedaba campo trasero hasta recien... hoy se puso a la venta las del 7/12 pero unicamente campo vip y plateas preferenciales...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palermito Ver mensaje
    Entradas madonna: Las del 6/12 quedaba campo trasero hasta recien... hoy se puso a la venta las del 7/12 pero unicamente campo vip y plateas preferenciales...
    yo saque la entrada hoy, tengo la nº23523 en campo trasero, y eso que eran las 15! ... que yo sepan quedaban generales

es mas, al parecer habria otra funcion mas, aparte del 6 & 7-12 .. alguein sabe mas sobre esto?

nose si cuenrta como rumor, pero la reventa es 3000$ las vip 1000$ las campo trasero
    Última edición por Paulinho; lunes 08 septiembre de 2008 a las 20:21

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paulinho Ver mensaje
    yo saque la entrada hoy, tengo la nº23523 en campo trasero, y eso que eran las 15! ... que yo sepan quedaban generales

es mas, al parecer habria otra funcion mas, aparte del 6 & 7-12 .. alguein sabe mas sobre esto?

Madonna toca tres veces mínimo y hay rumores de que llevarían el espectáculo a Cordoba, al menos lo intentan (o intentaron). Igualmente lo de Cordoba lo veo poco probable.

Con respecto al Personal Fest, no es seguro del todo el nombre aún, los dos platos fuertes serían Pearl Jam y R.E.M. (pero confirmado confirmado están solo los de Michael Stipe). El evento sería el 31 de oct y 1 de Noviembre, y tmb estarían Kaiser Chiefs, Mars Volta, Junior Boys, Paramore entre otros. Sería en el Club Ciudad.

Reitero rumores de Superpitcher para fines de Diciembre, esperemos que esta vez se dé!
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Cada vez mas fuerte la versión que cierra Marcelo Fratini la Paradise Garage de Agnelli & Nelson.

fiestón asegurado
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music.
    Standing on the shoulder of giants

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOTSOG Ver mensaje
    Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music.
    Por este motivo el año pasado no se realizó el BUE. (tocaba Soda Stereo los mismos días). Hasta donde tengo entendido Defensores aún no cuenta con la habilitación municipal.

Con respecto al Personal Fest agrego a los que ya mencioné en el último post:
    Queens of the Stone Age; MGMT; Babyshambles; Klaxons; Bloc Party; Jesus & Mary Chain; Paul Weller, Gogol Bordello; Gossip.

Por el lado electrónico me comentaron que está armandose una nueva edición de Nokia Trends.

Y hay rumores de Billy Idol en Diciembre.
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParanoidAndroid Ver mensaje
    Por este motivo el año pasado no se realizó el BUE. (tocaba Soda Stereo los mismos días). Hasta donde tengo entendido Defensores aún no cuenta con la habilitación municipal.

Con respecto al Personal Fest agrego a los que ya mencioné en el último post:
    Queens of the Stone Age; MGMT; Babyshambles; Klaxons; Bloc Party; Jesus & Mary Chain; Paul Weller, Gogol Bordello; Gossip.

Por el lado electrónico me comentaron que está armandose una nueva edición de Nokia Trends.

Y hay rumores de Billy Idol en Diciembre.
    loco aca estas mensionando eveentos hechos por daniel gringbank, y el firmo un acuerdo de no competencia con live nation y t4f asi que dudo que se hagan estos eventos, al menos que los haga otra persona

Agradecimientos

Cita Iniciado por joanripoll Ver mensaje
    loco aca estas mensionando eveentos hechos por daniel gringbank, y el firmo un acuerdo de no competencia con live nation y t4f asi que dudo que se hagan estos eventos, al menos que los haga otra persona
    Yo nunca dije que los haga Grinbanck. Y que los eventos que mencionè se hacen, se hacen. (los artistas mencionados son rumores salvo algunos que ya estàn confirmados).

Agradecimientos

Cita Iniciado por Douglas Ver mensaje
    Cada vez mas fuerte la versión que cierra Marcelo Fratini la Paradise Garage de Agnelli & Nelson.

fiestón asegurado
    Confirmado, cierra Fratini y abren los chicos de Exit.
    In Trance We Trust..!!!

Agradecimientos

Radiohead confirmado marzo Abril 2009.
    Coldplay volverá a finales del próximo año.
    The Cure no viene, le hicieron una oferta buena, pero no aceptaron.
    Depeche Mode no se pudo este año, pero quizás venga el próximo año con nuevo disco.
    REM quizas valla a un festival en Buenos Aires a final de año.
    Sonic Youth se está intentando pero es dificil.
    Posibles visitas de Queens Of The Stone Age, MGMT, y que Paul McCartney puede que venga el próximo año.
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Agradecimientos

Cita Iniciado por mayco_vm Ver mensaje
    Radiohead confirmado marzo Abril 2009.

REM quizas valla a un festival en Buenos Aires a final de año.

Posibles visitas de Queens Of The Stone Age, MGMT, y que Paul McCartney puede que venga el próximo año.
    Radiohead sería con Sigur Ros de soporte en un festival más precisamente en Abril.

REM está confirmado el 1 de Noviembre en Club Ciudad (Personal Fest)
    QOTSA y MGMT ya las mencioné pàra el mismo festival en el que toca REM.

Y Paul MC Cartney sería en el primer semestre de 2009 en River unas cuantas funciones. (si es que se dá)

Miss Kittin en diciembre, es muy probable.

Agradecimientos

Se rumorea que viene Gorillaz a la creamfields

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariano_91 Ver mensaje
    Se rumorea que viene Gorillaz a la creamfields
    ya se habia dicho, y si viene no viene damon albarn

Agradecimientos

Confirmado pero hasta ke habran un thread lo pongo aca por el tema del link...

10-10-08 Simon Patterson @ P.U.R.A Rosario
    ARMIN VAN BUUREN

Agradecimientos

Judas Priest en el Luna Park el 8 de noviembre.

Agradecimientos

La tercer fecha de Madonna a confirmarse serìa el 4 de Diciembre, y no serìa la ùltima en confirmarse.

Agradecimientos

diganme que no es verdad que van dyk se estaria presentando el dia 6 de diciembre... me muero ya tengo la entrada de madonna...

ahhh y otra que tambien me comentaron, Cristhoper Lawrence el 20/12/08 en pacha puede ser?
    Última edición por Sonnet; miércoles 10 septiembre de 2008 a las 18:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Simian Mobile Disco en Creamfields
    Aparecio la fecha en su myspace.

Página 262 de 503 PrimerPrimer ... 162 212 237 252 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 272 287 312 362 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)